Blogging tips

28/5/15

DORMILÓN TWINKLE.

 Hace unos días nos reunimos con nuestra querida Rita para realizar este muñeco con este vestido tan original.
Fue una tarde maravillosa y muy especial.

 Para las aplicaciones de las casitas utilicé los palitos de apliquick.
 Como pueden observar no le falta detalle.
 Las casitas locas más de cerca.

 Para el bordado utilicé un hilo degradado y teñido a mano.

Con este besito volado lleno de mucho cariño, me despido hasta otra ocasión. Espero no tardar tanto en volver por aquí.
¡Sean inmensamente felices!



87 comentarios :

Ligia dijo...

Muchísimas gracias, Reyes. El muñeco dormilón te quedó estupendo y además está muy simpático. Todavía no he empezado a utilizar los palitos apliquick que me compré en la Feria, a ver si tengo un poco de tranquilidad para hacer alguna práctica. Muchos abrazos

Sole Luis Gil dijo...

Reyes, que dormilón más simpatico!!! El camisón es una monada. Besicos.

Decosurvintage dijo...

Es monisimo! Adorable!
No le falta detalle!
Muchos besos

Maite - vitoma dijo...

Divino!!!!!
Bss.

Country Laura dijo...

Che meraviglia!!!!
Ciao
Laura

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado un dormilón precioso, me encanta el camisón!!!
Besos guapa y disfruta de tus maravillosos muñecos.

Anónimo dijo...

Qué bonito el dormilón!!! El camisón es monisimo!!....bss

patchconxita dijo...

ayy Reyes, como me gusta este muñequito. Es tan tierno que se tapa la boca para no hacer ruido. Allá donde lo pongas quedará fantástico. Se nota el estilo diseño de Rita si no me equivoco.

mari paz dijo...

quedo precioso me encanta el vestido con las casitas.gracias por tu visita y comentarioa.Un beso

Rocío dijo...

Que bonito el muñeco, te ha quedado genial.

Dezazu dijo...

Que cosita mas tierna!!besos

Marian dijo...

Que cosita mas tierna y que bonito es. Me encanta
un abrazo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que monada de muñeco!!!!!! Tiene tanto detalle bonito y como siempre, perfectamente realizado. Una pregunta, la madeja teñida a mano, lo hicistes tú? Besitos vecina.

Noëlle dijo...

Es una monada!
Besos

Isabel dijo...

Que bonito y tierno dormilón. Me encanta que sea tan country. Besos

Mari, Tenerife (España) dijo...

Me encanta . Seguro que lo pasaron realmente bien haciéndolo. ¡Soy fan de los trabajos de Rita! Tienen un toque especial. Un abrazo

Bego dijo...

Pero qué cosita tan preciosa y tan dulce!!! está monísimo!!!
besos

Marisol dijo...

Te ha quedado muy bonito Reyes y muy dulce.
Besos guapa

Sabela Patcwork dijo...

Divino, reyes! Te quedó monísimo! Me encanta el hilo del bordado, qué maravilla!! Entonces, me compro los palitos, verdad? jeje... Espero que te hayas apuntado al del 27 de junio, para volver a coser juntas!!!
Besos, guapetona

Unknown dijo...

Que bonitooo!! que arte tienes con la aguja amiga..Y cuantos detalles le has puesto..Quedo monisimo.Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Reyes te ha quedado divino!!!
Me encanta!!
Besitos.

Paqui Galán dijo...

Que monada de dormilón!!!! Me encanta como te ha quedado Reyes, con ese trajecito tan bonito lleno de detalles. Es una dulzura mirarlo.
Los palitos es algo que tengo pendiente. Espero animarme a usarlos pronto.
Besos, Paki :)

Alicia dijo...

QUE AMOR!!!!
PRECIOSA.
SALUDITOS

Rosss dijo...

Me gusta mucho es una monada y el trajecillo con las casitas es muy chulo, aparte de lo bien que lo has dejado, quedara muy bien sobre una cama.
Besos y gracias a ti también por tu visita.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo como me gusta tu muñeco dormilón , es precioso, no le falta detalles, las casitas locas muy lindas, y las estrellas con el hilo degradado me fascina, la verdad una autentica dulzura que te dan ganas de apretarlo contra ti, es muy tierno, muchos besitos apretados, muy cariñosos, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Maria dijo...

Reyes te ha quedado precioso!!!.
Me encanta.
Un besín

Elena Muñoz dijo...

Me encanta el muñeco, que ropa más linda. Un beso y saludos desde La Mancha.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito Reyes, me encanta!!! el vestido es precioso con esas casitas, bsss

Sandunga Complementos dijo...

Que preciosidad!!! Me encantan los detalles de la camisola :)
Besos, Ángela

Chary Aceituno dijo...

¡Que precioso te ha quedado!
Me gustan mucho todos los detalles.
Muy bonitas las casitas y el resto de detalles.
Besos guapa.
Chary :)

Cristina dijo...

Precioso muñeco!
Las casitas del vestido una monada y esos botones con forma de estrella que chulada!
Besos

Artmorixe dijo...

Que chulada! Te ha quedado precioso con ese vestido de casitas...muy bonito!
Besos.

Montse dijo...

Es monísimo ,me encanta el camisón con esas pequeñas casitas !!!!!!!!!
Besitos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que cucada de dormilón!!!
Ya quisiera yo un camisón como ese :)) . Me encanta el detalle de las casitas. Que original Reyes
Un perfecto trabajo como siempre.
Buen fin de semana guapa.
Besines ♥

Abril Sampere dijo...

Una ternura!!! cariños

Sparky dijo...

oh I think I am tired too....absolutely adorable sweet lady...love the clothes all those wee appliques..

Loly dijo...

Qué dormilón tan bonito Reyes! Resulta de lo mas tierno, me encantan esas casitas locas. Un muñeco precioso. No me extraña que pasaseis una tarde tan estupenda y además tan productiva. Un beso enorme mi niña!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermoso muñeco!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Sophie dijo...

Ein prachtvolles Kunstwerk, die schöne Puppe, wunderschön anzusehen.
Es macht mir immer wieder Freude, wenn ich auf deinem herrlichen Blog verweilen kann. Und dann kann ich immer wieder über deine außergewöhnliche Kreativität Staunen.
Ein wunderschönes Wochenende.
Ganz liebe Grüße von Sophie

Mari Carmen R. dijo...

Que maravilla !!! me ha encantado tu dormilón, sin duda muy guapo con ese camisón !!
Bss

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Precioso y el vestido una pasada! un abrazo

Maritza dijo...

Hola mi niña qué hermosura de dormilón, está como para comérselo a besos. Las aplicaciones te quedaron muy chulas y los detallitos que le pusiste lo hacen ver más bonito aún. Un besote enorme

elrincodejoluda dijo...

Amiga ,te ha quedado maravilloso, con todos
sus detalles,y esas casitas locas tan divinas
Es super tierno tu dormilón dan ganas abrazarlo

muchos besos amiga

abrazarlo

Lydia dijo...

Que bonito y el vestido es precioso.
Besos!!

Arya Forel dijo...

Hola guapa, es precioso y no le falta detalle!!!! Muchas felicidades
Besos,

Marta dijo...

Una monada!!! No le falta detalle y las telas son ideales. Los palitos, son realmente imprescindibles??? Porque yo lo hago son palitos . Besitos

Cande - Anillos y Botones dijo...

Te quedó encantadora. Besos

Mavi. dijo...

Precioso vestido, luce muchísimo. Es lindooooo

Esperanza✿⊱ dijo...

Un dormilón bello.
Gracias por tu visita!!
Pasa un buen fin de semana!!

Maribel dijo...

Es encantador, te ha quedado genial.
Besicos, Maribel

Ana Pimentel dijo...

Qué bonito y dulce te ha quedado Reyes!! No le falta detalle, me encanta!!
Feliz fin de semana!!
Besitos

Susan dijo...

Me encanta, super dulce!!
Saluditos

Unknown dijo...

Pero que boniiiiiitoooooo que es ,me he enamorado de tu dormilon!!!!! Un besito guapa!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Reyes por dios no puede ser mas bonito este dormilon !!!!!
Con tantos detalles esta divino
el estilo inconfundible de Rita !!!
lo dicho, PRECIOSO !!!!
UN ABRAZO

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Reyes por dios no puede ser mas bonito este dormilon !!!!!
Con tantos detalles esta divino
el estilo inconfundible de Rita !!!
lo dicho, PRECIOSO !!!!
UN ABRAZO

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Reyes por dios no puede ser mas bonito este dormilon !!!!!
Con tantos detalles esta divino
el estilo inconfundible de Rita !!!
lo dicho, PRECIOSO !!!!
UN ABRAZO

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Reyes que precioso y currado el vestido, todo ello es una lindeza.
bsos

Concepción dijo...

Un muñeco muy bello y tierno! Los detalles son preciosos! Felicitaciones.
Besos

Pandora dijo...

Ay qué monada! El vestido con sus perfectas casitas me encanta, bss

Herminia dijo...

Maravilloso...como todo lo que sale de tus manos y de tu cabeza!
Un besazo!

Ángela dijo...

Precioso dormilón. Ese camisón es espectacular, las casitas rechulas. Bonito, bonito, bonito. Es que cuando se ven labores tan lindas no hay muchas palabras que decir. Me encanta.
Un beso fuerte
Ángela

Elvira dijo...

Te ha quedado muy bonito y con un camisón precioso
Besos

M. Santos dijo...

Sencillamente maravilloso¡¡¡No puede quedar más bonito.
besos

mis chucherias dijo...

Qué precisidad!!!! me ha encantado el detalle de las casitas ^.^
besitos

Rosy dijo...

holaaa vecina , que bonito tu dormilón y que tierna de se le ve la carita ,el detalle de las casitas es una monada , muchoss besossss

Estefanía dijo...

Precioso. Que detalle y que perfección… y esos calcetines! Me encanta.
Un beso.

Rosana dijo...

Qué cosita más linda, Reyes, dulce, dulce y el vestido, ohhhh! Qué preciosidad!!! Es divino.
Muchos besos.

Myriam dijo...

Hola Reyes! Una preciosidad de muñeca, lleva un vestido muy bonito con esas casitas y ese corazón.
Mil besos
Myriam

Francis dijo...

Qué bonito Reyes,me encanta!!!!
Bss

Cidiana dijo...

Que dulzura de dormilón Reyes!! me encanta, es muy original con su pijama con las casas.
Me alegro que disfrutaras de la tarde que ademas fue bien productiva.
Un beso volado para ti también.

Unknown dijo...

Pero qué cosita tan mona!! Sin palabras me he quedado al verlo!!! Es una preciosidad, me requetechifla....
Felicidades por este gran trabajo!
Besotes fuertes!

Ilusionada dijo...

Este Dormilón está super simpático, y no le falta detalle. Me encantan esas casitas locas.
saludines

loscaprichitosdemartira@gmail.com dijo...

Te quedo precioso el dormilón Tilda tuneado no le falta detalle
con su camisón lleno de casitas locas y calcetines,
y todos los bordados me gusta el detalle del hilo un acierto,
disfrútalo te quedara precioso en cualquier rincón donde lo coloques.
Besos!!!!

Carmen y Prady dijo...

Reyes, lindisimo, me encanta. No le falta detalle con ese pijama con las casitas, te ha quedado fantástico. Y lo mejor de todo lo que disfrutaste haciéndolo.
Un beso muy fuerte

JULIA dijo...

Preciso ese dormilon...me gusta el detalle de las casitas...te ha quedado perfecta la aplicación...
que bueno es compartir labores con las amigas..
Un abrazo

Virginia dijo...

Hola Reyes,
Siempre que paso a visitarte me quedo embobada con tus trabajos, tienes unas manos unicas para la aguja, es que te queda todo impecable. El dormilon es una monada, con ese vestidito que no le falta detalle. Los neceseres de hexagono me han gustado muchisimo y la cesta para la playa ¡chulisima!
Un besazo!

Scrap dijo...

besitos amiga

LaNuJa dijo...

Te ha quedado precioso!!!!y el vestido es monisimo, con esas casitas y el bordado, me encanta!!!
Disfruta del finde!
besos!!!

Francesca dijo...

Bellissime queste bamboline stile Tilda.
Ciao un abbraccio!

Isabel-Lo dijo...

me encanta tu dormilón,siempre con cosas bonitas ,besos Reyes

Miyukadas dijo...

Que guapo te ha quedado el dormilón, tengo una duda sobre la técnica de palitos de apliquick, que le poneis para que se quede pegado el margen de la tela que se queda sin fiselina? tengo que probarla, he estedo viendo un video pero no me queda claro. besicos.

María dijo...

¡Oh! Qué maravilla. Es una dulzura. Qué muñeco tan gracioso
Un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Madre mía, es una preciosidad!!! Te ha quedado realmente perfecto, me encanta!! Un beso!

LaTitaLily dijo...

Te ha quedado precioso!!
XOXO

Margik dijo...

Hola Reyes! He encontrado tu blog y me ha encantado todo lo que he visto, sobretodo este muñeco dormilón... es precioso. Mar

Makarmenn dijo...

Qué bonito y simpático, me encanta!!!

Unknown dijo...

Dios, me encanta y el detalle de las casas en la ropa me parece genial.