Blogging tips

24/1/15

FUNDA KITCHENAID, FUNDAS DE THERMOMIX Y PAÑO DE COCINA.




Hacer esta funda para una kitchenaid me ha costado una barbaridad ya que no tenía las medidas y la persona que me la encargó es un desastre para medir la máquina y además no vive aquí, así que ni corta ni perezosa me fui al Corte Inglés, primero para tomar las medidas y después para probarla. Allí muy amablemente me pusieron todas las facilidades sin ningún problema.


También decoré los laterales.

 También hice el paño de cocina con el mismo motivo de la funda. En esta foto se aprecia la parte trasera de la funda.

Por último, estas tres fundas de thermomix.

 Dos fundas con búhos cocineros y otra con una brujita.
 Un abrazo inmenso para todas con todo mi cariño.
¡Sean muy felices!


86 comentarios :

Ligia dijo...

Aunque no tengo ni idea de lo que es la "kitchenaid", te quedó de lujo la funda, ja, ja. Voy a buscarlo en Internet. Y las fundas de la Thermomix son una monada. Abrazos

Decosurvintage dijo...

Las fundas son una monada! Suponemos que la kitchen es una máquina de cocinar!
Muy mona la funda con la cesta de cupcakes!
Muchos besos de las dos

Sabela Patcwork dijo...

Preciosas todas y el paño también! La de la kitchenaid te habrá costado pero las de las thermomix te salen como churros!!! Una detrás de otra! Da la sensación que ya las haces con los ojos cerrados, jiji....Es que te quedan tan perfectas ...y tan, tan bonitas! Me encanta la de la brujita!
Besos, guapísima!

Paqui Galán dijo...

Que bonitas son todas!!!! Me gustan a rabiar, la de los búhos me ha encantado.
Te han quedado de lo más coquetas.
Besos, Paki :)

Sandunga Complementos dijo...

Muy bonitas las fundas!!! Me gustan los motivos que has elegido:)
Besos, Ángela

Olga dijo...

Que bonito todo! Y los motivos me encantan.
Saludos.

Luciuka.blogspot.com dijo...

Eres toda una artista de las fundas!!!!! Te han quedado muy chulis todas. Dan ganas de comprarse una termomix para tener una funda así, jeje!!
Buen finde!!

Montse dijo...

Son monísimas Reyes ,no sabría cual escoger ,por que me gustan las tres !!!!!!!
Besitos guapa.

Lali dijo...

Que bonitas te han quedado todas.Feliz semana
Un beso

Unknown dijo...

Jo, que bonitas!! me encanta la de los búhos..Pero todas son chulisimas .
Besos

Anaisa dijo...

! Nena que me vendría de perlas la funda para la Kitchen Aid ¡ja¡ja..... las fundas para la Termómix me encantan los buhos ¡.. Unos trabajos preciosos tienes unas manos maravillosas en verdad ¡
! Felicidades lindo todo ¡
Besitos envueltos en abrazos ¡

Chary Aceituno dijo...

Bueno esas fundas te salen como rosquillas, todas preciosas, la primera maquina no se que es pero en fin con esa funda estará de lo mas engalanada.
Besos guapa.
Chary :)

mis chucherias dijo...

Te han quedado preciosas, me gustan todas por igual, son muy originales
Un abrazo

Mariluz dijo...

Que bonitas te quedan siempre.
besitos

JULIA dijo...

Que bonitas todas las fundas...esa maquina no la conozco...¿cocina sola?...es la que yo necesito, que no me gusta nada cocinar...jejeje...
Me gusta los pastelitos que le has puesto para adornar...y el paño te ha quedado muy chulo...
y esa de la bruja para la termomix muy simpática...¿se podrán hacer pócimas y filtros de amor?...
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola¡¡ despues de ver nueva seguidora... me he venido a ver tu blog, y por aqui me quedo para ver estas maravillas que haces¡¡¡ y te doy la bienvenida a mi ventanita¡¡¡ besos

Makarmenn dijo...

Menuda odisea te pasaste para hacerla, jajaja, pero lo has conseguido y los laterales y la trasera me encantan. Las otras tres fundas, son muy bonitas también, pero me gusta especialmente la de la bruja.
Un beso, Reyes.

Bego dijo...

Que bonitas se ven todas!!!! y es que me encantan tus fundas!!!!
besos

Loly dijo...

Toda una aventura, verdad Reyes? Pero has conseguido hacer una funda preciosa y su dueña seguro que habrá quedado encantada, además con el paño de cocina a juego, todo un acierto! Las fundas de los búhos me encantan también. Un beso grande guapísima!

Noëlle dijo...

Me gustan mucho!

Maritza dijo...

Reyes qué maravilla de trabajos!! te quedó todo precioso y las aplicaciones están divinas. Un besote cielo

Concha de Aromadetela dijo...

Reyes que cosas tan chulas has hecho y desde luego lo tienes dominado. Me gustan mucho las fundas con los buhos, son muy graciosas con ese gorrito de cocineros. Y la primera tiene mucho mérito teniendo en cuenta las pocas indicaciones que te dieron. Felicidades por estos bonitos encargos. Un abrazo.

Luz dijo...

Qué lindas!!! Y sobre todo, vaya trasiego para hacerlas! Pero ha merecido la pena, porque son una maravilla.
Besitos

Unknown dijo...

Ni idea de lo que es la Kitchen Aid pero me encantan las fundas, y el paño. Todo te ha quedado muy fino. felicidades!!bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosura de fundas...
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

LaTitaLily dijo...

Oooooh!! Kitchenaid!!! Lo que me gustaría a mi tenerla para hacer cupcakes, tartitas y bizcochos jejeje
Han quedado unas fundas preciosas!!! Feliz domingo!!
XOXO

Lydia dijo...

Están todas muy bonitas,
Besos!!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Son todas preciosas Reyes.
Besitos

Martamesa dijo...

Hola te quedaron de lujo los aplique están preciosos un saludo

Telas y Tentaciones dijo...

Reyes, ha merecido el esfuerzo, porque el resultado ha sido estupendo...
Las fundas de los búhos son preciosas!!
bs

CzaryMary dijo...

Piękne są Twoje prace i takie różnorodne :) Pozdrawiam :)

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Menudo lio no? Pero has salido bien airosa de ello, con sobresaliente como siempre, en todos tus trabajos. Feliz domingo vecina.

Rosana dijo...

Preciosas todas, Reyes, la de los búhos de la Thermomix es mi preferida.
Muchos besos.

Олеся dijo...

Es preciosa!
Besos!

Annerose dijo...

Wunderschöne Applikationen.
Liebe Grüße Annerose

Ángela dijo...

Que fundas más bonitas. Menos mal que tienes recursos para todo y encontraste la solución. Yo no conozco esa maquinita pero mi thermomix lleva tiempo pidiéndome una funda a gritos, jaja Todos tus modelos son preciosos.
Buen domingo
Un beso fuerte
Ángela

Ingrid dijo...

Que lindas fundas! Te quedó excelente a pesar de que no tenías las medidas. Te felicito!
Un abrazo!!!

Pandora dijo...

Todo lindo e impecable. Mis preferidas siguen siendo los búhos, preciosas!!, bss

Unknown dijo...

Me encantan, estan al detalle!!
Un saludito!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonitos conjuntos Reyes, me encatan!!!!!!! siempre te quedan divinas las fundas, que amables en el Corte INglés, menos mal porque si no te vuelves loca para hacerla, bsss

Unknown dijo...

Preciosas fundas!! Y la de la kitchenaid con merito añadido!! El buho cocinero es graciosisimo. Bss

Bożenna dijo...

Dziękuję za odwiedziny na moim blogu.
Piękne rzeczy tworzysz.

Estrella dijo...

Todo muy bonito muy buen gusto

Queca dijo...

Que bonitas las fundas :)
Un besazo guapa

Marta dijo...

Como siempre unas fundas preciosas.
Besitos guapa

Ana Pimentel dijo...

Qué preciosidad de fundas!! Todas me gustan, la de la brujita me encanta!!
Feliz semana!
Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosas, como todo lo que tocan tus manos, impecables.
bsos

Puri TresP dijo...

¡Cómo me gustan tus fundas, Reyes, son preciosas!
Un besote

Rosipe dijo...

Muy bonitos tus trabajos. Besos

Sole Luis Gil dijo...

Que pocholada de fundas Reyes, te han quedado espectaculares. Besicos.

Ирина dijo...

Очень красивые работы! Совушка очаровательна!

Ирина dijo...

Очень красивые работы! Совушка очаровательна!

Mãos e manias dijo...

Que lindos trabalhos! Adorei as corujas e a bruxinha!
Desejos de uma boa semana! Bjs

Artmorixe dijo...

Que fundas tan bonitas! Las de los búhos me encantan!
Besos.

OlgaQuilt dijo...

Reyes,

Te han quedado genial. Si hubiese sabido que necesitabas las medidas, te las hubiese enviado corriendo ya que yo tengo la funda original de la KA. Tu propuesta me encanta.

Muchos besitos.

Olga

Miyukadas dijo...

Te han quedado fabulosas, despúes de esa aventura para hacerla, ha merecido la pana, su dueña habra quedado encantada. besicos.

Marian dijo...

Mira que conjunto mas elegante y bonito. Me gusta un monton
Un abrazo

Teresa dijo...

Como me gusta la funda de la thermo Reyes!!!!! Me parece lo más de lo más con ese buhito tan mono.
Un besote grande

Arya Forel dijo...

Hola guapa, preciosas las tres cosas... lamentablemente no tengo ni una cosa ni la otra para poder hacerles funda... mi cocina es pequeña y está tan aprovechada que si meto algo más creo que voy a tener que salir yo...
Besos,

Myriam dijo...

Hola Reyes! Te han quedado preciosas las fundas, no les falta detalle. Y que buena idea lo del corte inglés jaja
Mil besos guapa
Myriam

Myriam dijo...

Hola Reyes! Te han quedado preciosas las fundas, no les falta detalle. Y que buena idea lo del corte inglés jaja
Mil besos guapa
Myriam

cudARTeńka dijo...

Pięknie dziękuję za komentarz:) Pozdrawiam serdecznie:)

Rosy dijo...

como me gustan vecina , te ha quedado precioso todo...... ¡¡¡ gracias por tu visita...... besossss

mary dijo...

Lavori bellissimi. Un saluto Mary

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Reyes que fundas mas bonitas , como me gustan!!! también combinadas, con unos motivos y un diseño fantástico, las telas son un dulce, todas llenas de detalles.... un besito muy fuerte, Victoria.

Las creaciones de Victoria

DIMI dijo...

Wonderful creations Marta!!
I like the olw pattern!!So cute!!
Dimi...

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitas!!! Me encantan todas, sobre todo las de los búhos, que son adorables.
jejeje lo que hemos de hacer las crafters, ya te imagino con el metro en el Corte Inglés midiendo la máquina, menos mal que te ayudaron sin problemas :)
Un beso!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué bonitas todas! un abrazo

HerminiaRegolf dijo...

Muy bonitas las fundas Reyes, y los detalles muy acertados!!
Feliz día guapa, un beso.

Mari Carmen R. dijo...

Que artista eres, todas son muy bonitas, y las aplicaciones me encantan !!
Besos.

Unknown dijo...

menudo lujo de termomix,con la funda claro¡¡¡¡¡¡¡un saludo Reyes

Concepción dijo...

Qué labores más bellas!!! siempre con la delicadeza y perfección que caracteriza tus labores.
Besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que chulas te quedan siempre,
lo haces perfecto !!!
un abrazo

Unknown dijo...

Que blog tan bonito, esta lleno de labores espectaculares.
Te invito que visites mi blog http://jaragarimo.blogspot.com.es/ y nos acompañes...
Muchos besos

Unknown dijo...

Que blog tan bonito, esta lleno de labores espectaculares.
Te invito que visites mi blog http://jaragarimo.blogspot.com.es/ y nos acompañes...
Muchos besos

Dezazu dijo...

Adoro los buhos que cosa mas bonita!!besos

Cecilia dijo...

Hola Reyes!
Me encantan tus fundas!! el juego con el paño quedó muy lindo.

Cariños
Cecilia

Charo dijo...

¡Qué bonitas fundas, Raquel! Experta en ellas ya !!!

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado preciosa!!! y con el paño es un conjunto ideal, me gusta mucho!!!
Un besazo guapa!!!

Luzdelunna dijo...

Que chulas las fundas, pero la del buho es una pasada
un besazo preciosa

Dulces Pilukas dijo...

Que encanto tan especial tienen las aplicaciones, están hechas con mucho gusto. Unos trabajos preciosos!!
Besitos

Marisa Torres dijo...

REYES LAS FUNDAS SON FANTÁSTICAS....MEHAN FASCINADO....TE FELICITO.
BESAZOSSSSS.

Ilusionada dijo...

!Preciosas!, no hay nada que se te resista...ni siquiera la Kitchenaid.
Saludines

María dijo...

¡Qué bonitas! Como siempre unos trabajos impecables.
Un abrazo

Cidiana dijo...

Eres la reina de las funda de la Thermomix y ahora ya amplias a otras marcas, en cuanto hayan visto tus fundas en el CI seguro que te encargan algunas.
Son preciosas.
Un beso

Carolina dijo...

Jajaja, en eso d las fundas...., no hay quien te gane...., eres la caña!!!
Un besote.