Blogging tips

24/11/14

PEQUEÑO COSTURERO DE PATCHWORK


 Después de tres largos meses de ausencia, por fin me asomo por aquí, no sólo para mostrarles los pequeños trabajos que he ido haciendo durante este tiempo sino también para darles un GRACIAS enorme por tantos correos recibidos preguntándome el motivo de mi ausencia.
 Con este costurero obsequié a  mi querida amiga Chelo por su  cumpleaños.

 Como pueden observar es el segundo que hago. Es muy práctico.
 Aquí los dos por detrás.
 Por delante.
No me quiero despedir sin antes darle las gracias a Mª Carmen del blog CosoQueTeCoso por las palabras tan bonitas y cariñosas que me dedica en una de sus entradas.
Poco a poco iré visitando cada uno de sus blogs y contestando todos los mensajes que se encuentran en mi correo.
¡Sean muy felices!

106 comentarios :

monicapatch dijo...

Mi queridísima Reyes, la verdad es que sí preocupaba el motivo de tu ausencia pero a veces por circunstancias es cierto que no podemos escribir con más constancia. En fin me alegro muchísimo que estés de vuelta y encima son este trabajazo tan bonito y maravilloso, Chelo tiene que estar contentísima por que es precioso. Tus trabajos siempre me dejan con la boca abierta pues cada vez que nos lo muestras supera al anterior.
Lo dicho bienvenida y espero que todo te vaya bien.
Besos!!!

un ratito de patch y punto dijo...

Que bonitos te han quedado y que bien hechos. Una cucada de trabajos y finos. Un abrazo

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΑΓΑΠΗΜΕΝΗ REYES ΜΑΣ ΕΛΕΙΨΕΣ ΠΟΛΥ.
ΕΛΠΙΖΩ ΚΑΙ ΕΥΧΟΜΑΙ ΟΧΙ ΓΙΑ ΛΟΓΟΥΣ ΥΓΕΙΑΣ.
ΧΑΙΡΟΜΑΙ ΠΟΥ ΣΕ ΞΑΝΑ ΒΛΕΠΩ ΜΕ ΤΙΣ ΟΜΟΡΦΕΣ ΔΗΜΙΟΥΡΓΙΕΣ ΣΟΥ!
ΠΕΡΙΜΕΝΩ ΚΑΙ ΤΑ ΧΡΙΣΤΟΥΓΕΝΝΙΑΤΙΚΑ ΣΟΥ
ΦΙΛΙΑ ΠΟΛΛΑ
ΧΑΡΑ

Unknown dijo...

Como siempre una maravilla, todo puro detalle Reyes, que bonito de verdad!!

Un saludito!!

Bego dijo...

Preciosos los dos!!! y es que son una cucada, me encantan!!!
besos

LaTitaLily dijo...

Es una auténtica preciosidad!!!!
Me encanta!!
XOXO

Myriam Q dijo...

Pues sí que se te echaba de menos Reyes.....
Estos neceseres son una auténtica pocholada.
Y si además , como dices son prácticos, entonces no se puede pedir más.
Da gusto ver tus trabajos de nuevo.
Un beso guapa.

OlgaQuilt dijo...

Reyes, es monísimo. Felicidades por este trabajo tan cuco.

Besitos.

olga

Mariluz dijo...

Hola Reyes cuanto tiempo!!! me alegro que ya estés de nuevo por aquí.
Me encanta este bolsito costurero, es precioso!!!
besitos

Silvia dijo...

Me gusta mucho muchísimo, Reyes.
Estoy de sorteo por si te apetece pasar. Besitos y feliz semana

Ligia dijo...

Cuánto tiempo!! Te quedó precioso el costurero y me apetece ver el interior. Abrazos

Susan dijo...

Es genial verte por aquí otra vez!!, y qué bonitos trabajos, no les falta detalle y están hechos de forma tan bonita!!.
Bss

Isabel dijo...

Precioso el costurero que preparastes para Chelo. Una labor muy cuidada y fina. Me encanta!!!! Me alegra que estes de vuelta.... besos.

Lydia dijo...

Que bien que estés por aquí de nuevo
Los dos costureros son una preciosidad.
Besos

Carmen y Prady dijo...

Que alegria tenerte otra vez por aqui, te echabamos de menos.
Menudo regalo precioso le hiciste a Chelo, es muy, muy bonito.
Un besote greande

Mabi dijo...

Son los dos preciosos!! y bienvenida de nuevo.
Bss

CosoQueTeCoso dijo...

Reyes, como se te echaba de menos!!
El costurero parece un maletín con su asita y todo.
Precioso!!!
No tienes por qué darme las gracias, tú lo vales.
Bienvenida!!!
Besitos.

Decosurvintage dijo...

Bien venda Reyes.
El costurero es precioso seguro que a tu amiga le encanto.
Besòs de las dos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA REYES !!!! ES VERDAD, CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI !!!!! BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTAS DE VUELTA....
VAYA ENVIDIA DE TU AMIGA !!!!!JJEJEJEJ QUE PRECIOSIDAD DE COSTURERO.....ES DIVINO AMIGA REYES.ENHORABUENA POR TU TRABAJO.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

Unknown dijo...

Que bien volver a tenerte por aqui. Los costureros son preciosos, yo tambien tengo uno igual (el de la sunbonnet) y es cierto que es muy practico y comodo. Los tuyos ademas son espectaculares (para variar jaja). Bss

Francis dijo...

Hola Reyes,qué bueno verte de nuevo por aquí,ya lo vi este costurero en el blog de Chelo,te ha quedado muy bonito,me encanta!!
Bss y feliz semana

Oki dijo...

Esos costureros son realmente bonitos. Y como siempre se ven impecables. Tu amiga tiene suerte de tenerte como amiga, se nota mucho trabajo y cariño e ellos.
Me alegra un montón que estés de vuelta y espero tus entradas con mucha ilusión.
Besiños

mermelada de tomate66 dijo...

A veces es necesario desconectar ¿verdad?, los neceser te han quedado monísimos, son muy bonitos, cuídate un besito.

Noëlle dijo...

Me alegro que vuelves!
Es una maravilla tu costurero!
Besos

Joan dijo...

Your little sewing bags are amazing. Such beautiful stitchery! Truly inspiring!

Unknown dijo...

Que hermosos trabajos, tienes unas manos de oro,que Dios te las proteja, felicitaciones!!!

Artmorixe dijo...

Es precioso el costurero, quedan muy bonitos y con el asa seguro que son muy cómodos y prácticos.
Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Bienvenida de nuevo Reyes, como he echado de menos, tus magníficas labores, como este precioso costurero, el cúal lleva tu inconfundible sello. Espero que regreses para quedarte. Besitos vecina.

Chary Aceituno dijo...

Bienvenida guapa,te echaba de menos.
Espero que todo vaya bien.
Tus costureros divinos como todo lo que haces con tu toque exquisito.
Besos guapa y hasta pronto.
Chary :)

Eva dijo...

Precioso tu costurero
Me encanta
Bss

Unknown dijo...

Menos mal reyes que no te has marchado para siempre de la red. Se te ha encontrado a faltar, en la red y los lunes en el correo son más arduos sin tu mail matutino!!! Me alegro de tenerte de nuevo por aquí enseñando preciosas labores como estos costureros!

encar.bilbao dijo...

Los dos preciosos, llenos de detallitos, como siempre
Me alegro de tenerte de vuelta

Concha de Aromadetela dijo...

Reyes que te echábamos de menos, ya estás aquí. Me parecen monísimos los costureros que has regalado. Yo quiero hacer uno. Ahora estoy haciendo el de Lynette. Felicidades.
Un beso.

Inmaculada dijo...

No pueden ser más bonitos, besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Como siempre nos deleitas con unos trabajos preciosos y pulcros, se te echaba de menos.
bsos

Pilar dijo...

Una vuelta por todo lo alto con esos trabajos tan bonitos y bien acabados como siempre.
Un beso

Pilar dijo...

Una vuelta por todo lo alto con esos trabajos tan bonitos y bien acabados como siempre.
Un beso

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Η ΑΛΗΘΕΙΑ ΕΙΝΑΙ ΜΑΣ ΕΛΕΙΨΕΣ ΠΟΛΥ, ΚΑΙ ΧΑΡΗΚΑ ΠΟΥ ΞΑΝΑΓΥΡΙΣΕΣ ΚΑΙ ΜΕ ΤΟΣΟ ΟΜΟΡΦΕΣ ΔΗΜΙΟΥΡΓΙΕΣ !!!ΚΑΛΗ ΣΥΝΕΧΕΙΑ !!! ΦΙΛΙΑ !!!!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que alegría mas grande verte de nuevo por aquí, admiro tanto tus trabajos,sinceramente te he echado mucho de menos, pero claro a veces no sabes si tocar por esta ventana,haber que pasa o que? pero ya estaremos de nuevo en contacto, muchos besitos muy muy apretados, cariñosamente Victoria.

Las creaciones de Victoria

mari paz dijo...

Hola Reyes echaba de menos tus entradas con tus bonitos trabajos
bienvenida de nuevo,son preciosos los neceseres me encantan.
Un beso

Rosy dijo...

que alegría verte de nuevo por aquí , bueno , bueno , como siempre un trabajo precioso... que bien se te da todo, besoss vecina.....

Concepción dijo...

Qué bueno que ya estás de regreso y podemos disfrutar viendo tus labores. Ese costurero es precioso, muy fino y delicado. Me encanta.
Besos

Marta dijo...

Son preciosos!!! Con esos detallitos tan pequeños. Me encantan. Mary Carmen es un cielo. Besitos

Helena dijo...

El costurero es precioso, con ese trabajo tan detallista..... Felicidades i bienvenida de nuevo ;-)

Mercè Patchwork dijo...

Me alegro de tu regreso, deseo que estes bién....
Me encantan tus neceseres !!!! son preciosos.
Besos.

Pandora dijo...

Qué lujo de trabajos!y de manos! me chiflan, me alegro mucho de verte y poder disfrutar de tus obras, bss

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Que bien tenerte de vuelta! siempre es un gustazo ver tus trabajos. Espero que todo esté bien.
Un abrazo.

Montse dijo...

Son una pasada de bonitos ,me encantan !!!!!!!!!!!
Besos guapa.

Amantisima dijo...

Preciosos !Que suerte ha tenido Chelo!
Besos y un placer seguir viendo tus trabajos de nuevo

Edurne dijo...

Que bonitos costureros, seguro que a Chelo le has sorprendido gratamente.

Me alegro de verte de regreso.
Besicos.

Telas y Tentaciones dijo...

Reyes me alegro de tu vuelta!!
Te felicito por estos costureros tan bonitos que has hecho!!
Bss

Alba-mà dijo...

Bien venida otra vez Reyes.
Los costureros te han quedado muy bonitos.
Muchos besos !!!!

Maritza dijo...

Reyes qué bueno tenerte por aquí de nuevo.
El costurero es una hermosura, qué contenta debe estar Chelo con este regalo tan fantástico. Un besote mi niña

Mari Carmen Berraquero dijo...

Me alegra que estes de vuelta y espero que tu ausencia haya sido por simple falta de tiempo. Los costureros son preciosos.
Un beso.

Rosa dijo...

Reyes, es un trabajo precioso, como todo lo que haces, seguro que a Chelo le ha encantado. Es cierto que ya se te echaba de menos, pero bueno ya estas aquí para deleitarnos con esos trabajos tan bonitos que haces. Un abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosura de costurero!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

ISOLAS dijo...

Es precioso Reyes, tienes unas manos.... una pedazo de artista!!!
Un besazo guapa

agullainquieta dijo...

Bienvenida de nuevo y felicidades por este costurero tan bonito con el que te reincorporas a nuestro mundillo!
Besos

Marta dijo...

Me alegro verte de vuelta por aqui.
Ya vi el costurero en el blog de Chelo, como siempre un trabajo estupendo.
Besitos guapa

Los trapinos de Marta dijo...

Qué bien volver a saber de ti y que bien volver a gozar de tus trabajos!!!

Ana Pimentel dijo...

Me alegro que estés de vuelta Reyes, se te echaba de menos. El costurero es precioso, me encanta.
Feliz semana!
Besitos

Luz dijo...

Qué alegría ver hoy tu entrada!!!!
Y vaya costureros tan preciosos (menuda suerte la de Chelo!!!)
Besitos

Arya Forel dijo...

Hola guapa... primero de todo bienvenida de vuelta!!! y después decirte que te han quedado unos costureros preciosos...
Besos,

Rosana dijo...

Son preciosos!!!
Me alegra mucho leerte.
Besitos.

Catina dijo...

¡Qué alegría volver a verte por aquí!! La verdad es que echaba de menos un montón ver tus trabajos.
Me encanta el costurero... Es toda una delicia.
Bsukos

Charo Huertas Romeo dijo...

Que costurero tan precioso Reyes, las aplicaciones no pueden ser más bonitas guapa, me encanta!!
Un besazo grande

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué alegría leerte de nuevo! Los costureros son una preciosidad, y ya he leído que Chelo está encantadísima con el suyo :))) Un besazo!

EVA dijo...

HOLA REYES!!!! ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE ESTES DE NUEVO POR AQUI, PORQUE ME ENCANTAN TUS TRABAJOS, ESTOS COSTUREROS SON UNA MARAVILLA, UN BESAZO ENORME

begoña dijo...

Hola Reyes es precioso se lo vi a Chelo cundo se lo regalaste por su cumple,eres una artista y tienes mucho gusto un beso guapa.

Cati dijo...

Reyes te ha quedado súper bonito y cuco me encanta!!
Besos.

Cidiana dijo...

Querida Reyes, que alegría volver a verte por aquí, espero que hayas terminado bien con tus obras.
Esos costureros son una preciosidad y muy prácticos para tener todo a mano.
Una delicia ver las aplicaciones.
Un beso

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola guapisima!!!
que ganas tenia de volver a verte por aqui !!!!!
Aunque en breve lo haremos en persona !!!!!
Que preciosidad de costureros , son una verdadera joya !!!
Es que lo que tocan tus manos , acierto de pleno !!!
bueno un abrazo, y espero dartelo bien apretao muy prontito !!1
besitos

Bicarica dijo...

Que alegría volver a disfrutar de tus maravillosos trabajos Reyes, los detalles son preciosos, tus manos tienen muchísimo arte, todo un lujazo pasar por aquí.
Un abrazo muy fuerte.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Unos costureros preciosos, realizados por unas manos maravillosas y con un gusto exquisito
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Como me gusta!!!! me encantaaaaa!!! es requetebonito, me hizo muchísima ilusión y también todo lo que llevaba dentro, a ver si hablamos un ratito....bsss

Marian dijo...

Jo que pasada de bonito, original y las telas preciosas y encima practico
Me encanta
besitos

Sabela Patcwork dijo...

Bienvenida!!!! Sí que te echábamos de menos, la verdad. Pero ya estás por aquí otra vez y, me alegro!!! Los costureros son divinos, como siempre. Me han encantado. Un abrazo enorme!
Isa
Sabelapatch

papelmaderayalgomas dijo...

Me alegro de que estés de vuelta. Qué gusto volver a disfrutar de tus preciosos trabajos.

A de atelier dijo...

Son una monada los costureros. Me alegro mucho de poder verte otra vez.
Un beso

Unknown dijo...

¡Hola me he dado un paseo por tu blog por recomendación de mi amiga Mari Carmen (meyra66) y he visto las preciosidades que haces!, a partir de ahora te sigo asi no me pierdo nada y si quieres visitarnos, nuestro blog es esmeraldayadelacoserypunto

Mari Carmen R. dijo...

Me alegra leerte de nuevo, se te echaba de menos, ...los costureros son preciosos, una monada !!
Besos.

Rosa dijo...

Son una maravilla y me cuesta elegir mi favorito!

Isabel-Lo dijo...

Me encanta Reyes,te quedó precioso, besos

marga dijo...

Mi querida amiga REYES,,,por Dios que preciosidades,es una maravilla visitarte y ver tus labores,eres única.
Un abrazo preciosa,buen fin de semana..

Ceci G. dijo...

Hola Reyes! Te conocí a través del blog de Mary Carmen y nunca te había dejado un comentario. Los costureros son fabulosos!!! Ojalá algún día pueda alcanzar ese nivel de detalle y perfección en alguna de mis labores. Son preciosos!!! Felicitaciones!! Te dejo un beso desde Neuquén, Argentina

JULIA dijo...

Reyes me alegro de tenerte de vuelta...ya pregunte a Marta por ti y me contó que estabas de ocupa en casa de tu madre...jejeje...
espero que las obras hayan quedado de tu agrado...
Los costureros, precioso los dos...si pudiese elegir, no se con cual me quedaría...
Un abrazo

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Reyes!!!
Hay momentos en que las cosas no salen cómo queremos pero lo importante es retomar lo que te hace feliz. Un beso

Ilusionada dijo...

Bienvenida, se te ha echado de menos por aquí. Espero que todo este bien, y te veamos por el blog, como siempre.
Los costureros te han quedado preciosos, unos detalles estupendos.
Lo vi en la entrada de chelo, y por algo que comento, di por hecho que estabas en otros menesteres importantes que requerían de tu atención. Saludines

Herminia dijo...

Qué placer volver a disfrutar de ti y de tus trabajos !!...este descanso no ha disminuido ni un poquito tu arte!!..son maravillosos los costureros.

Un beso enorme!

Marian dijo...

Bienvenida de nuevo. Yo también he estado ausente desde agosto hasta hoy mismo. Espero que tu ausencia no se haya debido a nada grave, sino a la falta de tiempo, por ejemplo...
Los costureros son preciosos, no pierdes tu seña de identidad!!
bEsitos

Paqui Galán dijo...

Ohhh, pero que preciosidad de costureros!!! Me encantan!!!
Espero que esa ausencia no haya sido por nada grave. Feliz semana guapa.
... Besos, Paki :)

Blanca dijo...

Maravilloso! !
bss

Loly dijo...

Un costurero maravilloso Reyes! Me encantan los dos, siempre das ese toque tan especial a todos tus trabajos que nunca me canso de admirarlos. Chelo debió enamorarse del costurero nada mas verlo, ya imagino!
Ya te echaba mucho de menos por aquí guapisima!!

Marisol dijo...

Holaa Reyes!!!Me alegro un montón de verte por estos mundos de internet, tus trabajos espectaculares como siempre.
Un besazo ARTISTA

Marga dijo...

Muy bonitos felicidades
vero4casa

Maribel dijo...

Son una preciosidad de costureros.
Besicos, Maribel

Loli Bravo dijo...

Qué lindos!! Son una monada

Nanny dijo...

Por fin, Reyes!
El otro día pregunté en el face por ti y ya me dijeron que acababas de publicar.
Precioso todo, como siempre.
Me alegra tu vuelta!
Un besazo!

Joanna dijo...

dawno u Ciebie nie byłam ale... już znowu jestem!
Reyes,,, śliczności zrobiłaś !
pozdrawiam cieplutko

Mami Garrido dijo...

Reyes, pues la verdad como últimamente no he tenido tiempo de asomarme por los blogs, no me había dado cuenta de tu ausencia. Espero que sea por motivos de trabajo y falta de tiempo. Qué estés bien tanto tú como los tuyos. Te mando muchos besos! Si no hablamos, te deseo una muy feliz navidad! El estuche para Chelo es una pasada!

Chus dijo...

Qué alegría volver a tenerte por aquí Reyes, te echábamos de menos, espero que te encuentres bien y que nos sigas deleitando con estas maravillas que sólo tú puedes hacer. Besos, Chus

Marisa Torres dijo...

HOLA REYES!!!!! Me alegro de la vuelta a tu blog para mostrarnos este costurero tan lindo.
Te deseo que pases unas FELICES NAVIDADES en compañía de tus seres queridos.
BESAZOSSSS.

Adelina dijo...

Gracias por volver ! Siempre es un placer ver tus cosas .
Son muy bonitos estos costureros y como siempre en todo lo que haces PERFECTOS !
Besos .
Adelina

Josefa Vélez dijo...

Es una chulada,me encanta!!!!!
Besos

María dijo...

Te ha quedado precioso!! Ideal!!!

Angeles Borges dijo...

Que cosas más bonitas haces Reyes, me encantan. Un besazo