Blogging tips

14/7/14

NECESER CON BOQUILLA, GATITO Y MONEDERO.



 Hacía tiempo que quería hacer este neceser, pero me animé después de empezar a verlo por algunos blogs y por facebook.


 Me encanta adornar pequeños trabajos con estas flores de tela y, como no, con diminutos yoyós.

 En esta foto se aprecia la parte trasera, acolchada con un hilo degradado comprado en Portugal. La primera vez que fui compré de todos los colores y ahora estoy dándole uso en los monederos.
He adornado las fotos con flores de cartulina, todavía las tengo sin acabar ya que no les he puesto las hojas.

 Otro pequeño trabajo que tenía pendiente desde que el año pasado se llenaron los blogs con estos gatitos.
 Y por último, otro monedero. Es el tercero que hago con estas aplicaciones y colores.
Un abrazo INMENSO para cada una de ustedes por todo el cariño que me envían cada vez que me asomo por aquí.
¡Feliz semana!


130 comentarios :

LaTitaLily dijo...

Estoy "total in love" con el neceser. Me rechifla!!!
El monedero también precioso, es que las boquillas me pierden.
El gatito muy simpático jejeje
Feliz lunes!! XOXO

http://latitalily.blogspot.com.es/

Mariluz dijo...

Reyes que trabajadora estás, me gusta mucho el bolso tan original.
besitos

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Madre mía Reyes que cosas haces. El neceser con boquilla me parece muy original no lo había visto nunca así, me parece precioso.
Y todo lo demás el gatito y el otro monedero. Un besito. Que pases un feliz verano

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Lindo, no...... DIVINOOOOOOOO!!!
Eres una artistaza!
Un besazo gordo, gordo
Rosana

karmen dijo...

¡¡¡¡Una preciosidad de neceser!!!!, un día me animare a hacer un monedero con boquilla, cada vez que entro en tu blog y veo tus creaciones siento ganas de hacer algo , inspira ver tus trabajos ....
el gatito monisimo y el monedero precioso tambien. y se me olvidaba las flores de cartulina me gustan mucho ... Es que en realidad no hay nada que no me guste en tu blog, sueno repetitiva pero no puedo decir nada mas que...¡¡¡ me encanta todo todo!!!! Besitos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que trabajadora has estado y como siempre me deleitas con estas preciosidades vecina. Cada uno con tu sello inconfundible. Feliz semana Reyes.

Maritza dijo...

Reyes qué maravilla de neceser!!! te quedó divino, me encantó la boquilla y las aplicaciones que le hiciste.
Te quedó muy simpático el gatito y el monedero genial. Un besote mi niña

M. Santos dijo...

Te ha quedado de lujo, unos trabajos fantásticos como todos los que nos presentas.
Besos

Artmorixe dijo...

Que preciosidad de neceser, me encanta!! Ya he visto varios trabajos por blogs poniendo las boquillas de esta manera, la verdad es que quedan genial. El gatito una monada y el monedero tan bonito como todos los que haces.
Besos.

Rosana dijo...

Pero qué precioso todo, Reyes, cada cosa es tan bonita o más que la anterior.
Besitos.

Luciuka.blogspot.com dijo...

Vaya trabajos tan finos y bonitos. Me encanta el neceser...y el gato ... y el mondedero, en fin todo muy chulo.
Un abrazo

Unknown dijo...

Amiga , como todos tus trabajos estos son una maravilla.El neceser con la forma cuadrada me ha encantado y tus carteras con esos bordados son preciosas.Que manos!!!!
Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡precioso, precioso y otra vez precioso!. Un abrazo

Mari Mora dijo...

¡Qué bonitos! Me gustaría hacer alguno de estos, pero antes tengo que practicar con la costura.
Un saludo

Angeles dijo...

Te ha quedado precioso, muy bonitas tus flores de cartulina, bss

Mami Garrido dijo...

Bueno como me gusta ese monedero, seguro que también caeré en algún momento, el tuyo es maravilloso, me ha encantado!
El gatito adorable y la boquilla, bueno que te voy a decir si ya sabes que me gustan todas tus creaciones! Un besito y feliz verano!

gloria dijo...

El neceser y el monedero son preciosos!!.
El gatito es muy gracioso!!.
Besos guapa.

Oskia dijo...

Preciosos todos los trabajos pero el neceser es lo más, qué cosa más bonita y caprichosa.
Besos.

OlgaQuilt dijo...

Que monasa Reyes, me encanta este neceser . Besitos. Olga

OlgaQuilt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ligia dijo...

Tus boquillas son una monada, póngalas del lado que las pongas... El gatito lo tengo yo también en "pendiente"... Abrazos

Decosurvintage dijo...

Todo muy bonito,pero el neceser nos ha conquistado!
Feliz semana y besos de las dos

Myriam Q dijo...

Ohhhhh!!!! Qué bonito neceser!!!!!
Cómo me gustan tus aplicaciones.
La boquilla puesta de esta manera queda genial para pequeños neceseres.
Tengo que probar,
El gatito es muy divertido.
Un beso guapa

Paqui Azores dijo...

Como todo lo que haces genial, me encantan todas tus creaciones!!
Besos guapa :)

momentoparapensar dijo...

Espectacular el neceser y las demás cosas también geniales.
Besicos.

El Costurero de Merce dijo...

Que bonito todo, ahora el neceser precioso...
Un saludo
Merce

Bego dijo...

Preciosas labores!!! el neceser te ha quedado de exposición, es super coqueto!!!!
besos

Inmaculada dijo...

Preciosos trabajos, pero el neceser es sencillamente ideal y encantador.
Besos y buena semana.

monicapatch dijo...

Bueno si ya esos neceseres me gustaban, despues de ver el tuyo me requeteenamoran. Que gusto en el diseño, las telas es que es perfecto. Yo quiero uno ya, ja ja ja, y por supuesto no desmerezco para nada el gatito y la funda que es otra preciosidad. Una vez mas me dejas encantada.
Besos!!!

Marta dijo...

Que bonito!!! Yo también lo he visto y me encanta. La boquilla es una normal??? Besitos

EVA dijo...

HOLA GUAPA!!! ESPECTACULARES COMO TODO LO QUE HACES, ESOS NECESERES, FUNDAS, MONEDEROS.... QUE HACES CON BOQUILLA, TE QUEDAN IMPRESIONANTES, UN BESAZO

Amantisima dijo...

Que chulisimo el necesor estas hecha ina maquina con tantas labores hechas Besos

Digna dijo...

Ay Reyes, me encanta este neceser con boquilla. Me parece muy original. Y con las aplicaciones queda precioso.
Un besote,

Alicia dijo...

Me encantan este neceser ultimamente los veo mucho , las aplicaciones que le has hecho son muy bonitas!!te ha quedado todo precioso!!
Besos.

Luisa dijo...

Muchas gracias a ti por compartir tus trabajos tan bonitos, son todos preciosos.
felicidades
un besote

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos Reyes"!" me encanta ese monedero, yo también lo tengo pendiente de hacer hace tiempo para mí, pero estoy pensando en hacérselo a mi nuera Emma que va a ser su cumple ¿que te parece?. las flores me encantan!!! el gatito y la fundita de gafas todo me gusta muchísimooooooooooo!!!! a ver si hablamos un día de estos, bsss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos Reyes"!" me encanta ese monedero, yo también lo tengo pendiente de hacer hace tiempo para mí, pero estoy pensando en hacérselo a mi nuera Emma que va a ser su cumple ¿que te parece?. las flores me encantan!!! el gatito y la fundita de gafas todo me gusta muchísimooooooooooo!!!! a ver si hablamos un día de estos, bsss

El Olor de Cádiz dijo...

REYES AMIGA !!!!! QUE PRECIOSO TODO !!!! ME ENCANTA EL MONEDERITO.... ME QUITO EL SOMBRERO CONTIGO. MUCHOS BESOS.

rosa dijo...

PRECIOSO con mayúscula,besos

LOLA CARACOLA dijo...

Me encanta Reyes!!
Todo es precioso, pero el neceser con la boquilla puesta de esa manera es precioso. Me encantan esas flores que le pusiste. No me puede gustar más.
Feliz semana.
Besos.
Lola.

Maria dijo...

Que bonito todo.
Yo también estoy enamorada de neceser con boquilla, espero tener un poco de tiempo para hacerlo.
Como siempre todo está precioso con tu toque personal.
Un besín

Montse dijo...

Tua monederos preciosos Reyes ,como todos los que haces ,y el neceser espectacular !!!!!!!!!! me encanta con esos apliques ,besos guapa.

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Η δουλειά σου είναι πραγματικά πολύ εντυπωσιακή !!!Στην Ελλάδα λέμε, γεια στα χέρια σου !!! Φιλιά !!!!

Marian dijo...

Como siempre unos tagbajos preciosos e impecables, me encantan.
Besitos

Beatriz dijo...

Encantadores todos tus trabajos, como siempre. Me maravillan. Buena semana

paty dijo...

Hola! mi querida Reyes, ya extrañaba leerte y decirte que todos tus trabajos son especiales. Estos tres que nos compartes están preciosos, dejame decirte que ese neceser me hizo ojitos con sus detalles de flores y mini yoyos. te felicito por las labores tan lindas que compartes con nosotras. Te dejo un fuerte abrazo con todo mi cariño. ***patylabores***

Concepción dijo...

Hola querida amiga, que bellas labores! Ese neceser te ha quedado de lujo! Bueno, como todos tus trabajos. Me encanta.
Besos

María Chacón dijo...

Qué bonito!! No había visto la boquilla puesta de esa manera queda de lujo.

Las rosas son monísimas!!! El gato también es súper cuco!!!!! Y que quieres que no te hayamos dicho ya de tus fundas que son una pasada!!!!!

Besos
María

Mari Carmen R. dijo...

Pero que bonitoooooo !!! si es que te salen de maravilla !!! y ese gatito es una cucada.
Besos.

Lourdes dijo...

Que bonito que es este neceser, me encanta. Y la funda y el gatito también son una monada. Que tengas unas felices vacaciones llenas de inspiración. Besos.

lupe patchwork dijo...

Ya sabes que me encanta todo lo que haces.
Pero las boquillas me pierden....
Besos guapa y Feliz Verano.

Lupe.

Carmen y Prady dijo...

Reyes, nos ha encantado, es una pasada de bonito, como todo lo que nos enseñas. El gatito monisimo, y la funda de gafas preciosa.
Un beso muy fuerte.

Loly dijo...

Reyes, unos trabajos preciosos. Tus trabajos con boquilla son sin duda los mejores que he visto en cualquier sitio, y las aplicaciones y motivos con que los adornas hace que sean trabajos únicos y admirados por todas nosotras.
Un beso muy grande preciosa.

HerminiaRegolf dijo...

Unas labores preciosas Reyes, los monederos de boquilla te quedan geniales, y veo que al final también has sucumbido al encanto de los gatitos, ja ja.
Besos guapa y que pases una buena semana.

ISOLAS dijo...

Que bonito Reyes!!! Te ha quedado todo de lujo. EL gatito es ideal.
Un besazo guapa

Charo Huertas Romeo dijo...

Reyes me chiflan tus labores, el neceser no puede ser más bonito, el gatito es una monería y el monedero precioso.
Un besazo

Teresa dijo...

Me encanta Reyes, siempre impecable, el neceser me ha vuelto loca y el gatito es para comérselo.
Un besote guapa

Tania dijo...

¡Hola Reyes! ¡que pasada de neceser!!! te ha quedado precioso Reyes, muy bonito y superbien acabado ¡como todo lo que haces!
Me encanta porque siempre te superas!!! muchas felicidades amiga, me encanta todo lo que nos enseñas y esas flores de cartulina son maravillosas.
Espero verte pronto.
un besito

Aintzane dijo...

Pero qué original la forma de abrir el bolsito. Es ideal.
El gatito fantástico y el monedero precioso.
Como todo lo que tu haces con esas maravillosas manos.
¡Enhorabuena!
Un abrazo,
Aintzane.

Lydia dijo...

Que labores tan bonitas, esta todo precioso...pero el neceser es fantástico.
Besos

Sandunga Complementos dijo...

Que bonito el neceser!!! Es una cucada.
Besos

http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

Rosa dijo...

Que cosa más bonita. El neceser te ha quedado divino. Un abrazo. Rosa.

Esperanza dijo...

que bonito...pero que dificil veo yo poner esa boquilla. un besazo

Ana Pimentel dijo...

Qué maravilla te ha quedado....!!! Precioso Reyes!!!
Yo llevo intentando colocar una boquilla así y no logró que me quede tan bonita como a ti, se me resiste..jeje.
Maravilloso el gato... Buen día, besitos.
Ana

Montse dijo...

Ohhhh madre mía!!! pero que preciosidades Reyes! que manos tienes! me he enamorado del necese!un fuerte abrazo y feliz verano! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

Cande - Anillos y Botones dijo...

Muy bonito todo.
Besos.

Cande

Pespuntes Creativos dijo...

Haces unos trabajos preciosos. Y las flores son muy chulas.
Besos

Susan dijo...

¡Qué cosas más bonitas haces, Reyes!!, precioso todo!
Saluditos.

Paqui Galán dijo...

Que bonito neceserm la boquilla me gusta un montón!!! Me encanta como te ha quedado todo. El gato es una kukada y el monedero me ha rechiflado, con esa aplicación tan bonita. Eres una artista Reyes!!!
... Besos, Paki :)

Amanda AG dijo...

Muy bonitos Reyes, da gusto ver tus labores tan delicadas, me encantan!!
Besitos

Maribel dijo...

Unos trabajos divinos Reyes.
Que disfrutes del verano.
Besicos, Maribel

Unknown dijo...

¡Preciosos tus trabajos Reyes!
un fuerte abrazo.

María dijo...

Madre mía!! qué trabajos más bonitos. El neceser me ha dejado con la boca abierta y no soy capaz de cerrarla!!! :-)
Es precioso.... me encanta.

Un abrazo

Merche dijo...

Qué bonito te quedó todo! El monedero y el gatito son una monada, pero el neceser.... Es precioso, qué elegante!!!me encanta.
Un besito

Mercè Patchwork dijo...

Unos trabajos preciosos....continua así.
Muchos besos.

Francis dijo...

Reyes me gusta todo, mucho,mucho!!!qué arte tienes!!!dominas muy bién lo de las boquillas,cada vez más,ya veo!!!el gatito yo también hice algunos,son tan monos!!!
Bss y feliz verano!!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosura de labores!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Telas y Tentaciones dijo...

Reyes es una pasada de bonito!! Yo, como muchas lo tengo pendiente, desde que lo vi.
Bss

Rosy dijo...

nunca había visto este neceser , que chulo te quedo , y ese gatito que lindo ,yo también pensé en hacerlo , jajaj algún día y el monedero muy lindo , un abrazo vecinaa....

Unknown dijo...

Soy autentica fan de tus monederos y fundas con boquilla, y ahora tambien de los neceseres. Todo precioso, como siempre. Bss

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que preciosos trabajos, el que más me gusta el monedero, que original, besitos apretados, Victoria.

Maria Bombones dijo...

Hola Reyes
Me encanta ese neceser, es muy elegante y delicado.
El gatito es divino!
Todos tus trabajos son maravillosos!
en especial esas rosas que no se puede creer que sean de cartulina...
Mil besos.

Carmen María dijo...

Precioso para no variar! Me encanta tu toque personal de acabados y elección de motivos y color ... ese punto que hace tus labores tan reconocibles.
Besotes y feliz verano!

agullainquieta dijo...

He estado por un tiempo desconectada de la blogosfera y estoy alucinado con todo lo que me he perdido ...!
Te felicito por todo lo que has estado haciendo mietras tanto.
Un abrazo

Marta dijo...

¡Maravilloso! Sin palabras me has dejado, te ha quedado espectacular.
Besitos guapa

Elia dijo...

Qué te puedo decir del neceser, que me enamoraste con él ^^

maravillosos todos los trabajos, con esas manitas que tienes
me chiflan

besitos de julio ;)

Isabel dijo...

Cuanta perfección y buen gusto Reyes... todos me gustan.... esos detalles los hacen únicos. Besos

JULIA dijo...

Reyes muy bonito ese monedero...esa forma es muy original y creo que los adornos son los acertados...
Del gato decirte que tengo los patrones que me mandó Cristina y aun no he encontrado el momento...
Y de la otra cartera, como siempre un acierto...
Yo sigo intentando encontrar algún momento para mis cosas, pero parece que últimamente mi tiempo no es mio, es de otros...
¿tu hija sabe ya algo de lo suyo?
Un abrazo y a seguir disfrutando del verano.

xquemedalagana dijo...

me gusta todo, la verdad, pero el neceser es super bonito como has combinado los colores y los apliques muy chulo!! bss
http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

Esther Guirado dijo...

Que puedo decir ante estas obras, reyes, es una dulzura de trabajos...precioso y encantadores, el primero me ha enamorado!...que manos!
Espero que estés pasando un buen verano.
Bss

Ana María dijo...

Me encanta el monedero... bueno, TODO, para que mentir. Besos y feliz verano.

Adelina dijo...

Siempre acabo con la boca abierta viendo todas tus labores ! Maravilloso todo y tan bien trabajado ! Precioso
Besos y que pases una buenas vacaciones de verano.
Adelina

Cecilia dijo...

Hola Reyes!
Muy lindos trabajos. Las telas y colores me encantan.

Cariños
Cecilia

Unknown dijo...

como siempre chulisimas las labores y con muy buen gusto.Me ha anamorado el neceser con boquilla.Un fuerte abrazo¡¡¡¡

Rosa dijo...

¡¡¡¡ Precioso !!!!

Esperanza dijo...

Que superbonito te ha quedado. Te felicito por un gusto tan refinado.
Un beso

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

Precioso todo,es un placer pasar por tu blog.
un bso.

begoña dijo...

Precios el monedero y la fundame gustan mucho,yo tambien hice dos gatitos, un beso.

Unknown dijo...

Me chifla todooooo!!! pero el neceser...me encantaría hacerlo!!!! a ver si veo el tutorial y lo intento...besos

Andrea dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por tu visita y comentario. Que cosas mas dulces y frescas que tienes. EL neceser te ha quedado muy bonito. Me quedo por aqui ;)
Un beso fuerte!
Andrea

Ewelina dijo...

Hola Reyes! En una maravilla! Me encantan todos tus trabajos! Besos

ROCÍO GIL dijo...

Qué maravilla, una preciosidad, como siempre, besos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué bonitos!!! Me encantan!! El primer modelo parece complicadillo, pero es precioso. Un beso!

Bicarica dijo...

Que preciosidades Reyes, me encanta el neceser , yo no he visto nunca uno parecido, me encanta desde su forma, el color y los detallitos de las flores de tela y los bordados me chiflan.....estoy empezando a probar pequeños bordados ya que cada ves que me paso por aquí me quedo maravillada y fascinada con tus cositas. El gatito es muy divertido y el monedero muy fino y elegante.
Un abrazo,

Magia da Inês dijo...

¸.•°♪

Tudo tão lindo!!!!
Seus trabalhos são tão delicados e tão elaborados!!!

Boa quarta-feira!
Beijinhos do Brasil.

♬♫º°

Victoria dijo...

Hermoso trabajo!!1

Gracias por compartirlo

Besitos mi niña

Elena dijo...

Todo precioso, bss

Unknown dijo...

Unos grandes trabajos me gustan tus detalles son muy finos y elegantes. Besosss

Sandra dijo...

Divino todo, Reyes! El neceser es precioso!
Un beso, buen fin de semana,
Sandra

Chari dijo...

Que trabajos tan bonitos. Me gusta mucho el neceser, llevo tiempo queriéndolo hacer , pero tengo tantísimas cosas por terminar que siempre acabo por dejarlo para otra ocasion.
Besitos

Unknown dijo...

UYYY, PERO QUE HERMOSO QUEDO EL NECESER!!! LOS DETALLES QUE LE HICISTE SON UN ENCANTO!!!! LOS OTROS TRABAJOS TAMBIEN PERO EL NESECER SE LLEVA TODOS LOS PREMIOS!! BESOS

Virginia dijo...

Preciosos trabajos.........el neceser me ha encantado es super bonito. Eres una gran artista.
Un besazo!

Myriam dijo...

¡Hola ¡ maravillosos tus trabajos, pero el neceser me tiene enamorada.
Besos guapa
Myriam

Sabela Patcwork dijo...

Como siempre, me dejas maravillada con tus trabajos de boquillas...es que te quedan perfectos! Preciosos todos!
Besos paisana!
Isa
Sabelapatch

Marisa Torres dijo...

HOLA REYES!!!!! LOS TRES TRABAJOS ME GUSTAN...PERO EL NECESER ME HA ENAMORADO.
BESITOS

mari paz dijo...

el neceser quedo precioso es muy original con la boquilla y los otros trabajos están fantásticos.
Un beso

mari paz dijo...

el neceser quedo precioso es muy original con la boquilla y los otros trabajos están fantásticos.
Un beso

Makarmenn dijo...

Hola Reyes! con ese dibujo sencillo(que no fácil), has hecho un trabajo muy bonito en ese neceser.
El gatito muy simpático y el monedero igual de bonito que todos los tuyos.
Un saludo, es un placer visitarte.
Besos

Luzdelunna dijo...

ohhhhhh pero que bonito que te ha quedado!!!!!!!
besos

LA ENCAJERA dijo...

¡Reyes que re bonito te ha quedado!, me encanta la opción de poner así la boquilla ganas más amplitud en el bolso.
Besos

Isabel-Lo dijo...

Me gusta mucho como te quedó el nesceser,besitos amiga

Momentos Vintage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Momentos Vintage dijo...

Que bonito todo!! Pero el neceser primero me ha encantado
Un beso

Momentos Vintage dijo...

Que bonito todo!! Pero el neceser primero me ha encantado
Un beso

Ulla's Quilt World dijo...

So nice! I love the colors! :)
Greetings from Finland!
Hugs, Ulla

A de atelier dijo...

Como siempre todo una preciosidad.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Me habia perdido esta deliciosa entrada, y con tus trabajos que no me canso de mirar.
Besos guapa.
Chary :)

Cristina dijo...

Qué neceser más original, y con los preciosos detalles que le has añadido queda más chulo aún.
Besotes!

rosabelmanualidades dijo...

¡Que idea tan original la del neceser con boquilla! Y el gatito está supersimpático.
Besos

amores y labores dijo...

Buscando bolsos y neceser encontré tu blog te quedo divino el neceser....interesante el proyecto y todo lo demás que he visto es bello te felicito.