Blogging tips

15/6/14

FUNDAS PARA GAFAS CON BOQUILLA.


 Estas fundas para las gafas  las hice el año pasado, todavía tengo algunas más por enseñar. Hay veces que me olvido de mostrarlas y se van quedando olvidadas en carpetas...soy un desastre!!
 Esta me gusta muchísimo.
 Inspirada en el libro "La fabrique poétique de Vanessa", un libro que compré en Burdeos, en la antigua librería Mollet.
 Esta está inspirada en algún trabajito de Lynette Anderson.

 Para estas, me inspiré en Marie Suarez. Me encantan sus trabajos.

Esta es la segunda que hago con este mismo motivo.

Y por último, una sencilla flor.

Muchísimas gracias, una vez más, por regalarme tantas visitas llenas de cariño.
Prometo ir poniéndome al día con sus trabajos, ahora que tengo más tiempo libre.
¡Sean muy felices!

126 comentarios :

meyra66.blogspot.com dijo...

¡te quedan tan requetebonitas! me gusta todo la tela , el bies que le pones en fin que me encantan

Los trapinos de Marta dijo...

No se cual me gusta mas, son preciosas y tienen un encanto especial. Yo todavia no hice ninguna y tengo muchas ganas....aunque el resultado no se parecera al tuyo te lo aseguro...ja ja ja.

Olga dijo...

Son las tres preciosas, me gustan las tres. Un saludo.

carmen p. dijo...

Muy bonitos ...me encantan!!

Kleiner Naehtempel dijo...

**** wunderschön ***

liebe grüße birgit

** winke **

Unknown dijo...

Reyes me gustan mucho mucho y son muy finas!!1
Besoos

CosoQueTeCoso dijo...

Reyes, me encantan todas, pero la primera me enloquece.
De la Fabrique de Vanessa, sólo he hecho las letras, el resto está pendiente, pero la niña con cazamariposas le has dado tu toque tan especial....
Besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Preciosas como siempre...
Feliz Domingo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ligia dijo...

Siempre te digo que haces unas fundas preciosas y con muy buen gusto en los diseños y en los colores. Hoy te digo que cuándo nos preparas un paso a paso para "copiarte"? Me encantan las tres. Abrazos

Cristina dijo...

Qué bonitas Reyes!! A mí también me ha gustado mucho la imagen de la niña cazando la mariposa, es preciosa!! Pero si tengo que elegir me quedo con el diseño y los tonos que has utilizado para las casitas de pájaros. Gracias por compartirlas!!
Un besito y feliz domingo!!

Isabel dijo...

Que preciosidad!!!!!! Son todas preciosas....me resultaría dificilisimo escoger una porque todas tienes un motivo divino....fino y elegante. Me encantan!!!! Besotes gordos Reyes y feliz domingo.

belarmina dijo...

monisimas !!!
buen domingo
besinos

Myriam Q dijo...

Qué bonitos Reyes!!!
Tienes razón , la niña cazamariposas es encantadora.
Un beso preciosa

Carmen y Prady dijo...

Reyes, que bonitas todas, no sabríamos decirte cual nos gusta más.
Un besote cielo.

Unknown dijo...

Que bonitas amiga. Da gusto verlas todas tan bonitas, no se cual me gusta mas..
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Una vez más, te han quedado preciosas!!!! Todas me gustan, no sé cuál elegir, que manos tienes Reyes. Feliz domingo vecina.

Noëlle dijo...

Me gusta mucho la del pajaro
Besos

Amelia dijo...

Son una monada todas!!! Los detalles tan cuidados, felicidades un trabajo impecable.
Besos.

Ana Pimentel dijo...

Qué cucada!!! Todas una preciosidad!!! Me encanta, con las aplicaciones y detalles que les has puesto. Buen día, besitos.
Ana

Maritza dijo...

Reyes te quedaron preciosas todas las fundas. Cada una con una aplicación diferente y además con proyectos de varias diseñadoras. La de Lynette es la que estoy haciendo ahora del libro que me regaló mi amiga. Un besote enorme mi niña

rosa dijo...

Te quedan requetepreciosas a más no poder.besos

Lourdes dijo...

Son todas muy bonitas. Los colores tal como los has combinados quedan genial. Besos.

Unknown dijo...

Son todas preciosas!
un abrazo.

Paqui Azores dijo...

Que maravillas, no sabría con cual quedarme, todos preciosos!!!
Bss.

El Olor de Cádiz dijo...

ENHORABUENA AMIGA.... SON PRECIOSOS. YA SABES QUE A MI TUS MONEDERITOS Y LAS FUNDAS DE GAFAS ME TIENEN ENAMORAITA.....MUCHOS BESOS.

El dedal de Chuti dijo...

Las tres son muy bonitas, no sabría cual elegir. Besos

Mariluz dijo...

Preciosas Reyes!!!
besitos

Decosurvintage dijo...

Las tres son muy bonitas Reyes!
La de las casitas de pájaros es divina!
Besos de las dos

Lydia dijo...

Son unas fundas preciosas....me encantan.
Besos

Ilusionada dijo...

Son muy lindas todas, pero viéndolas todas juntas, me gusta la de la niña y la de la flor. Las que mas...!porque hija no hay nada que hagas, que no me guste!
saludines

Cande - Anillos y Botones dijo...

Preciosas, me encantan.
Besos.

Cande

Digna dijo...

Pero madre mía!!!!! Qué bonitas. Son preciosas. No sé si luciría más las fundas tan bonitas o las gafas que protegen, jjj
Besos.

Tante Mali dijo...

Hi Dear,
oh how nice, thank you so much for your visit and your wonderful words.
Love these glass covers!! Bretty!!!
All the best from Austria
Elisabeth

Montse dijo...

Las tres son preciosas y a ti te quedan que ni bordadas !!!!!!!! besitos guapa.

Mami Garrido dijo...

Pero que bonitas...eres toda una fuente de inspiración! Todas me gustan mucho, si me dejas, esta vez me quedo con la de las casitas de Lynette, es mi debilidad! Un beso grande, Mami.

OlgaQuilt dijo...

Hola Reyes, todas me gustan. Una magnifica idea para regalar. Feliz semana amiga. Besos. Olga

Decosurvintage dijo...

Preciosas las tres pero si tuviéramos que quedarnos una elegiríamos la de las casitas con el pájaro por sus colores,preciosos.
Besos

Manoli dijo...

Auténtica s preciosidades, pero la "sencilla flor" tiene un no se qué, que me chifla. Feliicidades, besitos.

Bego dijo...

Que bonitas todas!!! son tan coquetas!!!
besos

Pilar dijo...

Preciosas todas y cada una,como siempre¡
Que manos tienes¡¡
Bss

Mavi. dijo...

Que bonitas Reyes, super bonitas... la última me encanta.
Bss.

Cidiana dijo...

Pero que requetebonitas todas, me encantan, pero es que la niña de las mariposas no puede ser mas bonita. Yo también tengo el libro y siempre que veo esta niña,pienso donde podría encajara y en la funda encaja divinamente.
Un beso

Monique dijo...

Todas bonitas no se cuala me gusta más:-)
La niña me ha robado corazón.Besos

Unknown dijo...

Hola Reyes!! que bonitos tus trabajos! y los motivos en los que te inspirarte igualmente de bellos! todos! besos

Amantisima dijo...

Que preciosas son todas ¿Como es posible que te olvides? nos encanta verlas Besos

MARIEN dijo...

Tus fundas para gafas con boquillas te quedan preciosas y perfectamente rematadas. ¡¡A cual más bonita!! Me gustan todas.
Besos!!

Paqui Galán dijo...

Ohhhhh, que bonitas!!! me encantan todas y cada una de ellas, se ven tan delicadas ... Spn preciosas!!!
... Besos, Paki :)

Oskia dijo...

Reyes,
Te han quedado todas precisas, no sabría con cuál quedarme, muy, muy bonitas.
Besos.

mari paz dijo...

Son preciosas las tres me encantan
son muy originales.
Un beso

Unknown dijo...

Madre mia, eres una maquina haciendo fundas con boquilla y ademas a cual mas bonita. Bss

Rosy dijo...

que lindasss mi Reyes , si es que eres una artista con la aguja , y esas telas tan bonitas que usas , me chiflan..... besosss y feliz semana

Charo Huertas Romeo dijo...

Preciosas Reyes!!! Esos dibujos son una monada!!!
besos

Marta dijo...

Pues a mi me gustan todas, no me puedo decidir. Besitos

Cati dijo...

Que maravilla!!
Me encantan todas son una monería.
Besitos.

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga bellos como todos tus trabajos. Te felicito!!!!

Besos

Dianet de parchesdeamor

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Τι ωραίες θήκες γυαλιών !!! Τα χέρια σου κάνουν θαύματα !! Καλή εβδομάδα !!! Φιλιά !!!

Eulalia Isabel dijo...

Hermosas,... me encantan,!!!

saludos

Telas y Tentaciones dijo...

Reyes que manos que tienes!!
Te han quedado unas fundas preciosas, finas y elegantes....
Bss

HerminiaRegolf dijo...

Coses divinamente Reyes, te quedan unas labores preciosas.
Besos y buena semana guapa.

Mery dijo...

que bonitas son todas.....Algunas me las guardare, con tu permiso, por si algun dia tuviera tiempo. Gracias por compartir. Un beso Mery

Chary Aceituno dijo...

¡Son todas preciosas,
no podría elegir una,
me quedo con todassssss!
Besos guapa y feliz semana.
Chary :)

El Sotaescala dijo...

Reyes , son una maravilla , las tres preciosas

roser

EL RINCON DE CHELO dijo...

Reyes, te han quedado preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! bsss

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, preciosas, me encantan.
besos

ROCÍO GIL dijo...

Monísimas!! Un beso.

Débora Aguirre dijo...

No sabría decir cuál me gusta más. A ver si termino todo lo que tengo empezado y me pongo a hacer fundas, porque me encantan. Un besazo, guapa ;)

Anna dijo...

Todas preciosas, con encanto.
Un abrazo
Anna

Rosana dijo...

Pero qué bonitas todas, Reyes, y tan super bien hechas, con esas aplicaciones tan pequeñitas, es un placer admirarlas.
Muchos besos.

Adelina dijo...

Todas maravillosas y bonitas ! Me gustan mucho !
Eres una máquina de hacer cosas bonitas o qué ?
Siempre nos sorprendes con verdaderas joyas y tan perfectas !
Besos.
Adelina
Gracias por mostrarlas , espero aprender algo de lo que haces !

Il Merletto di Mamema dijo...

Son hermosas...!!! y cuantos detallle..!!! me enamore ...!!
Me puedes visitar en:
http://www.marcelasusanatoledonespral.eu/

Susan dijo...

Ay Reyes, pero qué trabajos tan bonitos, son unos bordados tan finos, me encantan.
Saluditos.

LaTitaLily dijo...

Qué fundas más bonitas!!! Sobre todo la de la flor. Preciosas.
Me quedo por aquí ;).
XOXO

Marian dijo...

Te han quedado de lujo, me encantan como estan hechas con todo lujo de detalles
Un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encantan todas! Pero qué bonitas son!!! Un beso guapa!

Alba-mà dijo...

Son monísimas.
Besos

Tania dijo...

¡Hola Reyes mi niña!!
que alegría me da leer tus entradas porque siempre me sorprendes. Tus monederos son los más bonitos del mundo!!! eres toda una artista.
Me alegra que ya estés con un poquito más de tiempo.
Muchos besitos

Concha de Aromadetela dijo...

Hola Reyes, veo que compartimos el mismo gusto por los libros y sus ilustraciones. Son preciosas las tres, no podría elegir. Felicidades por este trabajo y un beso fuerte querida amiga.

Myriam dijo...

¡Hola Reyes¡ que preciosidad de fundas, me encantan, no les falta detalle.
Besos guapa
Myriam

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Pero que requetebonitas son todas, la verdad es que las haces ideales. la de la niña con la mariposa me encanta.
bsos

monicapatch dijo...

Mi querida Reyes por eso te quiero tanto y te doy mi corazón. Pasear por tu blog es ver a tus diseñadoras favoritas plasmadas en la realidad y eso me encanta, no sabría con cual quedarme por que los tres tienen su encanto así que me quedo con los tres.
Besos!!!

Ana-Belén Vargas dijo...

Reyes, son todas preciosas y me encantan!! No se con cuál quedarme porque son todas a cual más bonita!! Felicidades!! Un beso

Inmaculada dijo...

Encantadoras¡¡¡¡¡¡¡
Besos y buena semana.

Unknown dijo...

Buscando en el baul de los recuerdos.. Uuuuuuuhh....
Preciosas las 3, me encantan!

Dezazu dijo...

Que diseños mas increibles como me gustan estas fundas!!besos

begoña dijo...

Son muy bonitas Reyes y no las dejes en una carpeta ,nos gusta verlas y que compartas, besos guapa.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Reye pero que preciosidad, que originales son y divertidas , me encanta, pero en especial la de la niña cazando mariposas, besitos apretados, Victoria ;-)))

rosabelmanualidades dijo...

¡Que preciosidades!
Besos

Beatriz dijo...

Todas están preciosas. Me encantan. Buena semana

Maria Bombones dijo...

Hola Reyes
Me encanta tus fundas para anteojos, son muy dulces tus diseños y quedan divino!
Mil besos.

mamypatch dijo...

Bravo trés joli, nous avons des goûts identiques:-))

Cose en la Toje by Laura dijo...

Que bonitas se ven las fundas para las gafas, tan delicadas y elegantes. Gran trabajo. Besos.

ALISON dijo...

BELLE...

Loly dijo...

Ay Reyes! Son preciosas, con unos toques de color que las hacen alegres y muy chic, me encantan. Eres toda una maestra de las boquillas. Besos preciosa.

El azafate de Merce dijo...

Te han quedados todas preciosas!!! Bs

Anónimo dijo...

¡Hola Reyes!
Todas tus fundas son preciosas, aunque coincido contigo en que la de la niña persiguiendo a la mariposa es, quizás, la que más llama la atención.
Besotes♥

Blanca Oh my Patch! dijo...

Unas fundas preciosas, a cual más bonita! Besos!

Marta dijo...

Ya sabes que me encantan tus fundas, y estas te quedaron preciosas.
Besitos guapa

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Si es que me dejas sin palabras !!!
Que preciosidad de fundas, me encantaaaan !!!!!

Besitos !!!

Teresa Bravo dijo...

Preciosas todas, quizas me quedaria con la mas sencilla, la florecita, besos
Tauro

Unknown dijo...

preciosos¡¡¡¡¡ como todo lo que haces por que a mi me gustan mucho tus labores. un saludo

Teresa dijo...

Preciosas Reyes!!!! Las muñequitas y demás aplicaciones son una maravilla!!!
Un besote guapa

Rosa dijo...

Reyes son preciosas. No se si al final no te copiaré alguna porque me han encantado. Espero que no te moleste. Un abrazo. Rosa.

Carmina dijo...

hola Reyes,,,,doy fe de que tus fundas son preciosas,, jeje y muy utiles,, ya no rayo mis gafas en el bolso,,,jajaja dicen mis hijos que cuido mas la funda que las gafas,,,
un beso muy grande.

EVA dijo...

Reyes, que preciosas son todas! Me encantan, especialmente la primera, un besazo

Las Kukadas de Lara dijo...

Son preciosos, te invito a que visites mi "casita" con mis humildes creaciones.

Merce dijo...

Que bonitas, te han quedado preciosas

Virginia dijo...

Que bonitas te quedan!
Besos.

Sonia Alonso dijo...

Que manos tienes reyes. Eres una artista

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitas! !! La verdad es que da igual el motivo que les pongas, son todas preciosas.
Un besazo guapa! !!

Mãos e manias dijo...

Como ficaram lindas! Que espectáculo! Adorei!

Anónimo dijo...

Chulísimas como me tienes acostumbrada. Besotes artistaza

Concepción dijo...

Todas son bellísimas, si tuviera que elegir una, no sabría cual! Son preciosas.
Besos y feliz fin de semana

M. Santos dijo...

Pero es que te quedan perfectas¡¡¡¡Me gustan muchisimo las tres.
Besos

Lilian Pilar dijo...

q boquillas mas bonitas, me encantan que delicada eres para trabajar..cuanto detalle...felicitaciones!!!

Zire dijo...

Qué bonitas las fundas!! Tienes ya una buena colección hecha, cada cual más bonita!
Besos

Amanda AG dijo...

Reyes, son unas verdaderas maravillas, a cual más bonita, felicidades!!
Besitos

Maribel dijo...

Preciosas, a cual mas bonita.
Besicos, Maribel

Herminia dijo...

Me encantan todas!!!....la de la niña y la mariposa es muy original pero la de la flor..esa que tu llamas "simple" es una preciosidad!!..

Besitos guapa!

A de atelier dijo...

Como siempre te digo eres la reina en estos trabajos, son preciosas.
Un beso

Unknown dijo...

Que manos tienes Reyes!!! Imposible elegir una, las tres fundas son preciosas!!! Besitos

Joana dijo...

São maravilhosas, adorei teus delicados desenhos e me apaixonei pela caçadora de borboletas. Vou levar para me inspirar. Beijos
Joana

María dijo...

Preciosas... me encanta ver tus trabajos.

mis chucherias dijo...

Estoy imprecionada conlas cosas tan preciosas que haces,me encanta todo y esos que solo llevo 5 minutos viendo tu blog
Enhorabuena y gracias por compartir estas preciocidades.

María Mercedes dijo...

Hola amiguita, que preciosidad, no se equivoco Mary Carmen , de lo que dice de tu blog. me quedo a seguirte a disfrutar de tus trabajitos. Besitosss

María Mercedes dijo...

Hola amiguita, que preciosidad, no se equivoco Mary Carmen , de lo que dice de tu blog. me quedo a seguirte a disfrutar de tus trabajitos. Besitosss

Ewelina dijo...

Hola amiga! Es maravilloso todo que haces!!! Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!!!Besos!