Blogging tips

19/4/14

PANEL CASITA DE PÁJAROS DE Veronique Requena y paisajes herreños.


 Este panel es uno de los bloques del quilt Mystery de Veronique Requena.
 Este es el bloque que más me gusta del quilt.

  Como cada año, me gusta ir a pasar estos días de vacaciones a El Hierro con mi familia.
 Empiezo por el mirador de Jinama,  un balcón sobre el valle de El Golfo, a unos 1230 metros de altura,  situado en el centro de la isla, al oeste del pueblo de San Andrés.


 Para mí, es uno de los paisajes más espectaculares de Canarias. Da igual admirarlo desde este mirador o desde cualquier otro.
 En las inmediaciones está la pequeña ermita dedicada a la Virgen de la Caridad y desde ese mismo lugar comienza el camino de Jinama, uno de los senderos más antiguos de la isla.
 Desde muy cerca de Jinama, saqué esta foto del pueblo de San Andrés, el pueblo donde están mis raíces y donde nací.
Desde este lugar se pueden ver las siluetas de las islas de La Palma, La Gomera y Tenerife  pero esta vez no ha sido posible ya que el día estaba nublado.
 La iglesia donde me bautizaron, donde hice la primera comunión y donde me casé.

 En esta época, los campos de San Andrés están llenos de amapolas y de una vegetación exuberante.


Nos encontramos con vacas, cabras, ovejas y caballos pastando en estos maravillosos prados.


La próxima semana les acercaré otra vez a esta pequeña isla que tanto me gusta y a la que siempre quiero volver.
Espero que todas hayan disfrutado de esta semana.
¡Sean muy felices!

96 comentarios :

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Τι ωραίο μέρος !!!!!
Καλά να περάσεις με την οικογένειά σου !!! Καλό Πάσχα με πολύ αγάπη από Ελλάδα !!!!

paty dijo...

Hola!!! mi querida Reyes, es un lugar precioso! no las conozco pero mis antepasados vienen de Canarias...gracias por compartir me encanto el paseo. El panel es igualmente hermoso, saludos ***patylabores***

Noëlle dijo...

Qué bonito lugar!!!
Y tu panel... una maravilla
Besos

HerminiaRegolf dijo...

Preciosas imágenes Reyes, todas!!!
Felices mini-vacaciones, un beso.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonito te ha quedado, me encantan los paneles con casitas y este es monisimo !!!
Y la isla preciosa tambien, gracias por compartir estas imagenes !!!!

Besitos !!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito te ha quedado <Reyes, y que fotos tan preciosas de tu isla, besos

Maritza dijo...

Reyes te quedó chulísimo este panel, me encanta.
Gracias por estas fotos tan espectaculares, los paisajes son divinos, una alegría para la vista!!!. Un besote mi niña

Bicarica dijo...

Es precioso...el quilt y el paisaje por igual. Tu isla parece un rincón de paraíso.
Un abrazo.

lupe patchwork dijo...

El panel es una verdadera maravilla, como todos los diseños de Veronique Requena.
Muchísimas gracias por acercarnos a tod@s un ratito a tus vacaciones, es un lugar que desprende mucha tranquilidad.
Un abrazo y que sigáis disfrutando de estos días. ...

Decosurvintage dijo...

El panel es precioso y estas imágenes del Hierro tan bucólicas una maravilla.
Besos y feliz fin de semana.

Ligia dijo...

La isla del Hierro tiene un encanto especial, se respira tranquilidad y bienestar por los cuatro costados. Tus imágenes son preciosas y no me extraña que quieras volver a cada rato. El panel es una monería. Abrazos

Concha de Aromadetela dijo...

Reyes que bonito es el panel de nos enseñas, por algo te gusta tanto. Pero que decir de esos paisajes llenos de amapolas, la ermita toda blanquita, es una preciosidad. Veo que estás disfrutando a tope. Me alegro muchísimo y gracias por querer compartirlo con las demás. Besos guapa

Monique dijo...

Es precioso !!!Y que vistas por Díos!!!El campo lleno de amapolas !Las montañas todo todo todo precioso!Feliz Pascua y disfrutéis de los vacaciones:-)

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

El panel es muy bonito, pero los paisajes son maravillosos!!!!
Un abrazo!!!

M. Santos dijo...

Unas fotos preciosas, gracias por ofrecernos estas maravillas. Tu panel ha quedado de lujo.
Besos

Rosana dijo...

Qué bonito, Reyes, es un panel precioso y las fotos, una maravilla.
Muchos besos.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA REYES.... MUY BONITO EL PANEL, Y PERFECTAMENTE HECHO....TU TIERRA, ESPECTACULAR.... QUE BONITO SITIO. ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

M. Angeles dijo...

Una preciosidad de panel!! y preciosas las fotos de tu isla, qué paisajes!!! me encantan, muchas gracias por compartir, besos

Laura dijo...

Que maravilla de entrada !!!
El panel es divino !!

Un besito guapi !

Amelia dijo...

Muy bonito panel y maravilloso reportaje. Felices vacaciones.
Un abrazo.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Precioso panel Reyes y divino reportaje, feliz finde.

Unknown dijo...

El panel es precioso pero esas vistas que nos pones son envidiables, quien pudiera ir...Besos

María Chacón dijo...

Madre mía cuando miras estas fotos y lees sus explicaciones te sientes en ese momento en cada sitio.
Gracias Reyes eres un solete
Me ha encantado ese panel.

Besos
María

Silvia dijo...

Qué belleza de paisajes, Reyes!!! Cómo la belleza de sus gentes canarias... sois, en conjunto, un auténtico paraíso. Un abrazo y felicidades por ese precioso mini-quilt

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

....(¯`°v°´¯)
…....(_.^._)...(¯`°v°´¯)
....(¯`°v°´¯) ....(_.^._)
......(_.^._)
______§§____________§§
_____§__§__________§__§
___§§____§_________§___§
__§___§___§_______§____§
_§____§____§_____§____§
_§___§_§____§___§____§
_§§§§___§___§§§§§___§
_________§_________§___§§_§§
________§___§§_§§___§_§§§a§§§
_______§_____________§_§h§§§
_______§______§______§__§§§
_______§____§___§____§___§
________§____§§§____§___§
_______§§§§§_____§§§§§_§
_§§§__§_____§§§§§_____§__§§§
§_§_§§____§_______§__§_§§_§_§
§____§_____§_____§__§__§____§
_§____§____§_____§_§__§____§
__§____§§§§_______§§§§____§
___§____§___________§____§
____§____§§§_____§§§____§
_____§§§§___§§§§§___§§§§


BUONA PASQUA!!!

mermelada de tomate66 dijo...

Que paisajes más espectaculares,que verde,es precioso.Feliz fin de semana y besitos

Ilusionada dijo...

El panel es una belleza, al igual que las fotos que nos muestras. ¿Una maravilla!.
saludines

lascosasdemitata@gmail.com dijo...

Tu trabajo es precioso y con ese entorno aún más, un besito

Ana-Belén Vargas dijo...

Reyes, que bonito el panel! Y que bonito el paisaje! Un beso.

Alba-mà dijo...

Un trabajo muy bonito, perfecto.
Gracias por dejarnos ver esta isla tan bonita.
Feliz Pascua.

Merce dijo...

Que bonitos quedas los diseños de Veronique, te quedó muy bien, el Hierro espectacular en primavera. Besos

Magia da Inês dijo...

✿⊱°•
Chulísimo!!!

F░E░L░I░Z

P░Á░S░C░O░A !!!
¸.•°✿✿º°。

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
El panel está muy lindo!
Felicitaciones!
Gracias por compartir las fotos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marisol dijo...

Reyes, estas en el paraiso!!!, el panel muy bonito.
Besos guapa

Cidiana dijo...

Me parece una idea genial haber hecho un panel con ese bloque.
Como siempre un trabajo impecable.
Preciosas fotos de tu isla, gracias por compartirlas.
Disfruta de tus vacaciones.
Un beso

Francis dijo...

Precioso,me gusta mucho!!!
Y las fotos una maravilla!qué bonito paisaje!disfrútalo! tu que puedes!
Bss

Isabel dijo...

Precioso bloque!!!!! Y hierro está muy bonito.... gracias por compartir tan bellas imágenes. Besos

lidia dijo...

reyes el panel hermoso como siempre un trabajo bellisimo, y pues las fotos hermosisimas que bellos paisajes¡¡¡¡¡ pero dejan sembrar amapola? aqui no es un delito porque dicen que tiene droga sera otro tipo de amapola?¡¡ con decirte que yo no las conozco¡¡¡ un abrazo y feliz regreso a casa

María dijo...

Precioso trabajo!!! con toda la minuciosidad y detalle de cada una de las cosas que haces.
Gracias por mostrarnos esos bellos paisajes.

Un abrazo

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, muy bonito, como todo lo que haces.
besos

Herminia dijo...

Una maravilla!!...tanto tu panel como las fotos!!!...me encanta la iglesia de tu pueblo, tan pulcra y tan cuidada...deseando estoy ver la segunda entrega del reportaje!.

Besos

Dezazu dijo...

Es muy bonito el panel!!y las fotos tambien!!besos

Maria dijo...

El panel es precioso.
Y las vistas son una pasada.
Un besin

Bego dijo...

Un panel precioso!!!! y el reportaje de El Hierro espectacular, que fotos tan bonitas!!!
besos

Susikiu dijo...

Me encanta el panel¡¡

que paisaje tan maravilloso¡¡¡¡¡

besoss

EVA dijo...

HOLA REYES, EL PANEL ES UNA MARAVILLA, Y LAS FOTOS.....ESPECTACULARES, BESOS

Joanna dijo...

urocze prace !

MARIEN dijo...

¡¡Es un paisaje espectacular!! Las islas son una maravilla totalmente diferentes al interior...Disfruta estos días...
El panel es una monería con unos colores muy alegres y un estilo country que me encanta.
Besos!!

Pandora dijo...

Precioso panel y preciosas fotos!!
Qué bonitas esas islas! lástima que estén un poquito lejos, sólo conozco Tenerife,. disfrútalas, tú que puedes, bss









Rosy dijo...

el panel es precioso.... ¡¡¡ ayy pero esos paisajes de el Hierro..., me encantannnn.... ¡¡¡¡ besosss

Loli Bravo dijo...

El panel me encanta y las fotografías también. Un lugar muy bonito.

Maria Bombones dijo...

Hola Reyes
MUY FELICES PASCUAS!
El panel con las casitas está divino...me encantó!
Muchas gracias por este paseo virtual por El Hierro, me gustan mucho los paisajes que fotografiaste y muy buena tu descripción.
Que disfrutes mucho del paseo primaveral.
Mil besos.

Artmorixe dijo...

El panel es una preciosidad pero esas vistas no tienen precio, que maravilla de isla!
Besos.

Concepción dijo...

Ese panel es una maravilla! Te ha quedado perfecto. Y las. Fotos de la isla y ese tu pueblo, me han encantado! Se nota que es un bello lugar, muy tranquilo.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Me encanta el panel con la casita
de pájaros y todos esos detalles y telas preciosas.
Y gracias por regalarnos esa bonitas
imágenes de El Hierro, gracias a ti, puedo disfrutar de esos paisajes y parajes increibles y preciosos.
Besos.
Chary :)

agullainquieta dijo...

Preciosa la casita ... y gracias por mostrarnos esos bellos rincones!
Besos

Joana dijo...

Que lindo painel, as casinhas de pássaro são um tema delicado que me encantam, e que belas paisagens. Obrigado por compartilhar.
Joana

Ana María dijo...

Bonito trabajo y preciosos paisajes. Gracias por compartir ambos con nosotras.
Besos

Beatriz dijo...

El panel está hermoso y los paisajes que muestras también maravillosos. Buena semana

Myriam dijo...

¡Hola Toya¡ precioso el panel, y espectaculares las vistas de tu tierra.
Besos guapa
Myriam

Cande - Anillos y Botones dijo...

El panel muy bonito y El Hierro... una preciosidad, me enamora, voy de vez en cuando y siempre descubro rincones increibles.
Besos y buena semana.

Cande

Lourdes dijo...

Es un panel precioso, parece una pintura. Preciosas las fotos de tu tierra. Besotes.

Marta dijo...

Un trabajo espectacular que al natural está mucho más bonito.
Las fotos de tu isla, espectaculares.
Hasta mañana guapa

JULIA dijo...

Reyes que bonitos esos paisajes de tu isla querida,espero que hayas disfrutado mucho...siempre es grato volver a nuestras raíces y con nuestra gente, nos recuerda quienes somos y de donde venimos...
El panel una preciosidad...como todo lo que haces...
Ya de vuelta a la rutina,mañana de nuevo a trabajar, pero disfrute también de mis días en mi pueblo y con mi gente, así que contenta...
Un abrazo

mari paz dijo...

El bloque queda muy bonito y las fotos de tu Isla preciosas.
Un beso

Mi Pequeño Atelier dijo...

Que lindo te quedo el quilt y las fotos maravillosas, recorrer esos lugares dan tanta paz y tranquilidad, lejos del mundanal ruido de las ciudades, que lindo!

Mia`s patch dijo...

Un bloque precioso, sabes que Vero para mi es especial y todo lo que hace me gusta.
Eres una callejera viajera pero sólo vas al hierro y yo estoy triste porque hace tiempo que no vienes a verme y pasar un día conmigo cosiendo, comiendo, riendo o lo que quieras.
Besotes, Faby.

Virginia dijo...

Que sitio tan espectacular es tu tierra! preciosas fotos. Y el quilt precioso.
Un beso!

LOLA CARACOLA dijo...

Una monada Reyes.
Eres una artista.
Y que decir de tu tierra...es preciosa.
Besos.
Lola.

Lali dijo...

Unas imagenes preciosaS Y el tapiz que decir.Felicidades por todo.
Un beso

tita dijo...

Que bonito ese bloque Reyes,es preciosa esa casita de pajaros.
Y maravillosas las vistas que dejas de el Hierro,espero que lo pasaras fantasticamente.
Un besote

LA ENCAJERA dijo...

¡Por Dios Reyes! ¡Menudos paisajes! qué envidia.
No me extraña que quieras volver.
Besos.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Que bonitoooooo Reyes!!!!
Adoro ese panel!!!!
Bueno, bueno... las fotos de esa preciosa isla son divinas!!!
Besitos
Rosana

Ángela dijo...

Reyes, precioso el bloque que tanto te gusta y preciosas las imágenes que tanto me gustan a mí. Disfruta de esa bella tierra y gracias por acercarnos un poquito con lo que poder disfrutar.
Un besazo guapa

Unknown dijo...

Isla y panel: bonito, bonito!!!

Miriam dijo...

El panel te quedó precioso, muy bonito. Y el paisaje que muestras es una maravilla, algún día iré a Canarias y por supuesto que no me pienso perder El Hierro, es maravilloso.
http://puntadasdealgodon.blogspot.com.es/
Bss

Coté dijo...

Ame ese panel, es con aplicacion?, por cierto, precioso el paisaje...
Besitos linda!

Eva patch dijo...

Que preciosidad de panel !!! Me encantan las telas que has elegido !!!!
Y que sitio tan bonito !!! yo no conozco nada esta zona, pero algún día iremos de vacaciones, mientras tanto, gracias por compartir !!
un besiko

Makarmenn dijo...

El panel es un buen trabajo pero el paisaje es espectacular!!!
Un besiño

Susan dijo...

Preciosas fotos Reyes, gracias por llevarnos a esos rincones. Y qué decir del panel, me encanta!!
Saluditos.

Victoria dijo...

Bellisimo trabajo!!!y hermosas vistas de mi tierra

Gracias por compartir
Besitos mi niña

gloria dijo...

Hola Reyes!!!!.
Preciosas fotos de tu isla, el quilt es muy bonito. Te felicito!!.
Besos guapa.

Anónimo dijo...

¡Hola Reyes!
Totalmente de acuerdo contigo...ese panel es una preciosidad, y tiene tantas cosas bonitas...flores, pájaros, estrellas, unas telas, preciosas, una excelente confección...¡y botones!¡esa ovejita, que cosa más bonita!
Muchas gracias por traernos todas estas fotos tan bonitas y entrañables de tu isla, la isla de El Hierro, Naturaleza en estado puro, preciosos animales, espectaculares flores y una arquitectura que no desentona nada con el entorno, muy al contrario, se funde en él.
Me alegro que hayas podido disfrutar de unos dias en tu isla natal, siempre es muy reconfortante regresar a donde se nació y donde aún conservas familia y los recuerdos de tan buenos momentos en tu vida.
Besotes♥

Carmen y Prady dijo...

Reyes un panel precioso, te ha quedado muy bonito.
Un reportaje precioso de tu isla, tus raices y tu pueblo, me ha encantado. Me alegra que hayas pasado unos días tan estupendos.
No conozco Canarias, pero es mi asignatura pendiente.
Un beso muy fuerte.

Robledo Ruiz dijo...

Hija coses bien sacas fotos preciosas, que apañada eres, un beso

Unknown dijo...

Qué bonito panel Reyes..y ver la isla del Hierro me ponen los pelos de punta, tengo buen recuerdo y tengo que volver!!!bs

A de atelier dijo...

El paseo por allí todo un lujo y otro tú por enseñarnos estas cosas tan bonitas que haces.
Un besazo

Elena Muñoz dijo...

Que bonito todo, el panel chulísimo y las fotos también, es un placer ver tus entradas.

Xabi dijo...

hola no se que me habia pasado en el blog que te había perdido asi que ya estoy aqui otra vez precioso el trabajo y las fotos
besos

Carmen María dijo...

Genial tu paseo!!! Espero que hayas disfrutado de las vacaciones y hayas vuelto llena de la energía de tu isla.
Besotes!!!

Cecilia dijo...

Precioso trabajo!!! tan prolijo y la combinación de colores muy acertado.
El paisaje es espectacular.

Cariños
Cecilia

CAVI dijo...

Hermoso trabajo… y muy bellos paisajes, eres una afortunada de verlos en vivo y en directo.
Feliz fin de semana.

DMideas dijo...

Es un lugar espectacular!! Besos :)

Unknown dijo...

Que bonito Reyes, me encanta,y el paisaje tambien.Un saludo

Marian dijo...

Me gusta mucho este panel, está lleno de color y detalles bonitos. El reportaje del Hierro es precioso, gracias por regalarnos estas fotos de tu tierra.
Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Precioso el panel! Y qué paisajes hay en tu isla! Ha de ser todo un placer perderse por sus caminos y pueblecitos. Besos!