Blogging tips

27/2/13

MINI MONEDERO CON BOQUILLA....

 Me enamoré de esta chuchería nada más verla en algunos blogs. Veía estas mini boquillas en las mercerías pero no me atrevía a comprarlas ya que no sabía cómo hacer esta miniatura.
 Indagando por la red llegué a un tutorial con patrones, así que elegí uno y lo adapté a la boquilla.
 Les dejo los enlaces para que se animen a hacer un monedero.
Pinchen aquí para que vean el tutorial.
Y AQUÍ para que se descarguen los patrones.

 Lo adaptan al tamaño de la boquilla , disminuyendo o ampliando los patrones.
 Hoy, al abrir el blog, me sentí enormemente querida por tantos mensajes tan bonitos y a la vez angustiada por no poder corresponder pero en estas fechas estamos con la 2ª evaluación y no me queda apenas tiempo. Desde que pueda iré visitándoles.
Un abrazo enorme y millones de GRACIAS, no solo  por dedicarme parte de su tiempo  sino también por regalarme tanto cariño.
¡Hasta la próxima!
¡Sean muy felices!

182 comentarios :

Toffe dijo...

Es una monería de monederito ;))
Tan chiquitín y tan lleno de detalles!
Me encanta.
Voy a ver los enlaces... a ver si me animo.
Un besote, guapa.

Маргарита dijo...

Очень красиво! Мне нравятся такие вещи, спасибо.

Inmaculada dijo...

Precioso así tan chiquitín, ayer termine yo uno mismo estilo pero mas grande.
besos y buen día.

Nines dijo...

Es coquetísimo. Me encanta!!!

Анна Гончарова dijo...

Очень красивый кошелечек!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Quedan una monada estos monederos, a lo mejor me animo a hacer uno, gracias por el tutorial, besitos vecina,

Maite - vitoma dijo...

Que cosa mas bonita!!!!
Bss.

Isabel dijo...

¡¡Lindísimo!!!! es una cucada!!!! Y las telas que has usado me gustan mucho. Besos

chariji dijo...

Tranquila Reyes! Q así andamos mas de uno! El monedero divino!,,,

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermoso monedero...
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Rosa Ana y Mar dijo...

Una auténtica coquetería, nosotras tenemos las boquillas y el trabajo pendiente, a ver si viendo lo bonitoque quedó el tuyo, nos animamos.
Un beso,
Mar (My Taller)

Marian dijo...

Que cosita mas linda. Te ha quedado genial
Un abrazo

Ilusionada dijo...

Una pocholada muy linda. Veo que le vas cogiendo el truco a esas boquillas.
saludines

Ilusionada dijo...

Una pocholada muy linda. Veo que le vas cogiendo el truco a esas boquillas.
saludines

laura dijo...

Sin duda, estos monederitos son una auténtica cucada, una delicia! El tuyo ha quedado estupeeeendo.

maria elena dijo...

hermoso, fino, delicado, te ha quedado super!que lo disfruts y vamos por el próximo ! besos

Unknown dijo...

Great work! Congrats!!!
Kisses from Italy, Emanuela

Magdalena dijo...

Una cucada, te ha quedado genial BESOS

Maria Cuenca dijo...

es una monada precioso un saludo maria,

Anónimo dijo...

que kuki...tan pequeñin...me gusta mucho..felicidades por esa miniatura

Unknown dijo...

Te ha quedado ¡precioso!! Reyes
un fuerte abrazo.

Carmen Lozano dijo...

Muchas gracias por compartir, te ha quedado una cucada de monederito, un beso.

Kukkaiselämää dijo...

Me encanta! Es precioso!

Abrazos,

Satu

Rossy dijo...

Que preciosidad Reyes
me encanta......
un beso muy fuerte
Rossy

Mavi. dijo...

Reyes es una monería.
Bss.

Beatriz dijo...

Hola guapa, te ha quedado precioso, tiene un aire como antiguo que me encanta, bsss

Lourdes dijo...

Me encanta este monedero con un aire hyppie, te ha quedado genial. Yo no me atrevo con las boquillas, besos.

ElBosquedeSara dijo...

Que cosa tan bonita!! Fabi trajo estas boquillas a un curso en Roses, con Francesca, y eran una monada.
En creativa BCN compré un par de boquillas, pero me daba respeto ponerme con ellas.
Mil gracias por compartir los tutoriales, parece que así me da menos miedo meterles mano, porque no sabía por donde empezar.

Dulce M. dijo...

Hola me encanta tan chiquito yo tengo uno del que le sigue y otro de la bolas rojas me encantan, saludoss

Rosy dijo...

que monada REYES.. gracias por el enlace ,besos...

El Palacio de Martín dijo...

me encantan esto monederos, son una cucada y a ti te ha quedado precioso.
Un besazo guapa.

andpatri dijo...

Divino te a quedado el monedero..!
el 16 de marzo viene una chica de Murcia a dar un curso de monedero y trae unas boquillas presiosas, ya estoy apuntada, de lo que me salga ya te lo mostraré..
Buen trabajo.....
un abrazo

Artmorixe dijo...

Que monería de monedero, me encanta! Voy a ver ese tutorial y patrones porque esta clase de monederos me gustan mucho.
Besos.

Francis dijo...

Qué bonito te ha quedado,yo también quiero hacerme uno,me serviran estos tutoriales,grácias por los enlaces...
Bss

cristall dijo...

Te ha quedado una cucada,me encantan estás mini boquillas.Bss apretaos!!!

Lali dijo...

¡Qué monada Reyes!. Voy a ver el tutorial enseguida.
Qué te sea leve la evaluación, y no suspendas a muchos chicos.
Besos.

Mercè Patchwork dijo...

Precioso, me compre una en la Feria de Creativa.Besos.

Digna dijo...

Qué requetebonita. Yo tengo que hacerme alguno más porque estoy encantada con la que he hecho.
Besitos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Reyes, que cosas mas monas, monisimas que haces!!! que gusto tienes!!!!
el monedero es una cucada!!!!
besosss






Rebeca dijo...

Te ha quedado precioso!!
Además la información me viene de perlas, porque tengo una boquilla a la que no me atrevía a estropear, así que esos patrones y paso a paso van a ser mi salvación.
Gracias y un beso.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ayss pero que potxolada Reyes!!!! me encanta!ª!!!!!! me gusta muchísimo como te ha quedado de cuco. Voy a ver el tutorial que tengo dos boquillas que compré en París y aún están esperando en el cajón.....bss

monicapatch dijo...

Pero acaso dudas de que los merezcas? Eres una gran persona y haces unos trabajos preciosos. A la vista esta, este monedero te ha quedado precioso y con mucho gusto yveso demuestra como eres.
Besos!!!

Magda dijo...

No te extrañes por la catidad de comentaros Reyes, tus trabajos son impecables. El monederito una cucada.
Besos

Luisa dijo...

Que bonito me gusta mucho. GRACIAS POR LOS PATRONES SIEMPRE SE AGRADECE.
un beso

Mami Garrido dijo...

Qué bonita!!! Gracias por el enlace, ahora voy a verlo. Besos. Mami

Alicia dijo...

Te quedó monísimo y con un aire vintage total.
Un abrazo

Unknown dijo...

te ha quedado fenomenal!!..es monísimo!

Cose en la Toje by Laura dijo...

Precioso monedero, siempre nos encantan las cosas pequeñitas y eso que son las mas complicadas de hacer. Yo esa boquilla la he utilizado y es muy agradecida porque te deja el trabajo completamente decorado solo con ella. Las telas que has elegido son preciosas. Besos.

Maritza dijo...

Reyes qué cosita más preciosa y delicada!!! me encanta cómo te quedó el mini monedero, es una delicia mirarlo. Gracias por los enlaces, un besote mi niña

Elena dijo...

Hola Reyes:
Es precioso!! Veo que te superas a ti misma...!!
por el tamaño de las cintas, imagino que el monedero es pequeñito, pequeñito, y muy coqueto; eso salta a la vista.

No te preocupes por no poder contestar los comentarios. Entiendo perfectamente lo de la "Segunda evaluación"... nosotros estamos ahora mismo dándole a las tareas también.

Un beso grandote!!

en construccion dijo...

Pero qué bonito y elegante!!!...Reyes te felicito por tus creaciones...me divierto mucho viendo tus trabajos...besos
Cami

encar.bilbao dijo...

Es precioso!!!! y no veas que envidia me dá (tengo yo una boquilla .... y no me atrevo a meterle mano)
Un beso

M Angeles dijo...

Me encanta tu monedero, es una monada, muchas gracias por el link voy a echarle un vistazo. Besos

Montse dijo...

OOOOOHHH!!Reyes ,es una moneria ,yo tambien quiero uno , gracias por el tutorial ,un besito.

Amelia dijo...

Hola querida Reyes: te ha quedado preciosa, me encanta.
Tengo una y me pasa como a ti, tendré que decidirme y a ver que sale.
Un beso enorme vecina.

Chary Aceituno dijo...

Me parece precioso, pero no me atrevo con las boquillas.
Besos guapa.
Chary :)

By Neymes dijo...

QUE DELICADO REYES,ADOREI.BEIJOS.VALÉRIA.

Mariluz dijo...

Es precios Reyes me gustan mucho las boquillas pero estas pequeñitas son una monada, gracias por el tuto ahora me pasaré.besitos

Tania dijo...

Querida Reyes ¡te ha quedado precioso¡¡ que cosita tan mona, eres una artista y además autodidacta porque sé que lo has hecho tu solita sin la ayuda de nadie y ¡mira que bien te ha salido¡¡.
muchas gracias por los enlaces ¡no sabes cuanto te lo agradezco, tengo una boquilla pendiente y no había manera de conseguir los patrones ¡eres la mejor¡ no me extraña que tengas tantíiiiisimos comentarios.
Besitos mi niña

La Pequeña Sío dijo...

Que monada... te ha quedado precioso!! gracias por los enlaces
Un besito

SOGAMAR dijo...

Es precioso

calahorra01 dijo...

¡Que bonito Reyes¡ Me he descargado los patrones ya que tengo un par de boquillas y a ver si hago los monederos. Gracias y un beso

Beatriz dijo...

Te quedó precioso. Las coss pequeñas que son las que más trabajo dan son las que me parecen más lindas.

Carmen El costurero con duende dijo...

Bueno, es que me encantan estos monederos de boquilla, te han quedado fantásticos. El año pasado compré dos boquillas, hice el más pequeñito, me dio mucha lata y al final quedó tan soso que ni siquiera lo enseñé en mi blog, me quiero animar a hacer el segundo, es un poquito más grande, pero quiero hacerle un buen patrón para que el resultado sea mejor.
Probaré con este tutorial que compartes con todas, muchas gracias. Un abrazo y gracias por tu visita y tu comentario.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué mono! Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Hola Reyes!
Que monadaaaa...chiquitin, con boquilla...¡me encanta! y que combinación de telas tan bonitas.
Muchísimas gracias por los enlaces al tutorial y a los patrones.
Besotes mil y muchos ánimos en estas fechas de tanto trabajo para ti.

Panic dijo...

Qué bonito tan chiquitín, me encanta, una monada.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Es una monería. Ya eres una experta. Un abrazo... Mari

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Reyes, qué preciosidad!!! Me encantan los colores que has utilizado. Y la boquilla te ha quedado muy bien :) Un besazo y no te canses mucho!

Lunata dijo...

Es una monada!!!. Besitos.

Nostalgia dijo...

Your work seems to come from heaven. Such sweet projects you make!

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Es una monada, tan pequeñito. Gracias por poner el enlace al tutorial, me viene de perlas, precisamente estaba buscando un tutorial para hacer un bolso con una boquilla que he comprado, a ver que tal me sale. Besotes grandotes.

Teresa Bravo dijo...

Pero que cosa tan mona,me encanta,que manos tienes guapa, lo que te propongas lo consigues, felicidades, un beso
Tauro

Unknown dijo...

No te digo nada nuevo, es chulísimo, enhorabuena

mari dijo...

¡Cuanto tiempo se te hechaba de menos! Que precioso monederito, yo tengo dos boquillas así de chiquitinas pero en plata.Besitos

Robledo Ruiz dijo...

Te vas ahacer una experta en esto me encanta, un beso

Oskia dijo...

Qué monada, Reyes, te ha quedado muy, muy bonito.
Besos.

Paz dijo...

Monisimos, como no vamos a admirar tus trabajos!!!!! Son preciosos , tan chiquitines, muy lindo. Besitos guapa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosa dijo...

Ay¡¡¡¡¡¡que preciosidad,besos

Unknown dijo...

¡Me encanta Reyes! Las telas son una monada.
Besos.
Lola.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Es una monería de monedero (se ajusta a los presupuestos, economía reducida, je,je no hay que perder el humor).
Besos guapísima.
Mª José

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA REYES !!!! QUE MONISIMO TAN PEQUEÑO .... ME HA ENCANTADO. ES TAN COQUETO.... MUCHOS BESOS.

marga dijo...

Un encanto querida Reyes,,,,es precioso.UN ABRAZO AMIGA.

Mari Carmen R. dijo...

Es una preciosidad !!! te ha quedado monísimo, me encanta.
Besos.

Rosipe dijo...

ES una monada !!!!!!! Besitos

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que cucada!!!
bss
carmen

Maria Bombones dijo...

hola Reyes
Que divino te quedó el monederito!
Felicitaciones!
Mil besos.

Momentos de costura dijo...

Como no te vas a sentir querida si tu eres un cielo de persona? Se recoge lo que se siembra y tu siempre tienes palabras cariñosas para todas y te haces querer.
El monederito es una monería, chiquitito y gordito, me encanta!!!, y gracias por los enlaces. Besitos Reyes!

Mery dijo...

Hola Reyes es precioso un besote

lascosasdemitata@gmail.com dijo...

Que manos más elegantes tienes Reyes, me gustan tus trabajos porque tienes mucho y trabajas estupendamente los detalles. Besoss

Makarmenn dijo...

Te quedó muy bonita. Me gusta mucho el diseño y las telas.
Un besiño

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Es una maravilla,precioso.Además ideal para las monedas que siempre andan sueltas por los bolsos.

Saludos.Aurori

Rosa Ana y Mar dijo...

Perdona que sea pesada, pero me puedes decir donde compraste el libro "Sweet home : Petites maisons à broder au point de croix" ?
Gracias, un beso,
Mar (My Taller)

Unknown dijo...

Reyes, es una monada,te ha quedado precioso.
Muchas gracias por los enlaces.

Un besin

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me encantan como te ha quedado.
un bso.

belarmina dijo...

guapísimo me gusta!!!!
besinos

Herminia dijo...

Reyes...pero qué cosita más caprichosa!!!!!!...es una monada tan chiquitito y con tantos detalles...me encanta!.

Bsos

Unknown dijo...

Una monada y preciosos!!

Un saludito!!

Telas y Tentaciones dijo...

Te ha quedado genial!!!
Me voy a ver el tuto!!!
Bss

Lucía dijo...

Que cucada.
Monísimo.
Saludos

Vasilinka dijo...

Reyes, cute little purse!
Very pleased that my advice helped to create!
All the best, Vasilina.

Ana dijo...

Que monería, me encanta.
Gracias por los enlaces.
Besinos.

Pitimini dijo...

Preciosisimo de verdad, perfecto.
Besos

Cidiana dijo...

Monísimo Reyes!! Que cucada!! Te he conocido a través de Marta y te ido visitando desde entonces pero desde ahora mismo me hago seguidora. Me encanta tu blog y todos tus trabajos. Que maravilla, felicidades.
Un beso

Taller de Costura Marien dijo...

Que monería!!! es muy cuco, me encanta!!!
Enhorabuena por todo lo que haces, es precioso!!!
Besos

Rosa Ana y Mar dijo...

Has elegido una telas preciosas. Te ha quedado chuli, me encanta ese corazoncito que le cuelga. Besitos
Rosa Ana

Lydia dijo...

Que cosita mas cuca...me encanta como te ha quedado, y el corazoncito es monisimo.

Besos

Marta dijo...

¡Qué cosa tan mona! Te ha quedado precioso. Gracias por los enlaces, me voy a mirarlos.
Besitos guapa

Elena Muñoz dijo...

Hola Reyes, el monedero te ha quedado genial, que lo disfrutes mucho.

Ирина dijo...

Прелесть! Прелесть! Прелесть, этот маленький кошелечек! Я влюбилась в него!

Anónimo dijo...

Hola !!, acabo de conocer y yrecorrer tu blog y yesta lleno de cosas preciosas, ¡¡ enhorabuena !!

Toni Dalmau desde www.kdekids.com

Sophie dijo...

Ein liebes Hallo nach Teneriffa :-)

Danke für deinen lieben Kommentar.
Du hast wieder so schöne feine Werke gearbeitet.
Mir bleibt die Luft weg beim Staunen.
Wunderschön und so süß.
Herrlich das Täschchen mit den Applikationen.
Sophie xx

Людмила dijo...

Миниатюрная работа!Сочетание красок восхитительно!Браво!

Rosana dijo...

Te quedó precioso.... y que hermoso que se este imponiendo nuevamente este tipo de monederos...gracias por compartirlo...cariños

tita dijo...

Que bonito Reyes ,es monisimo el monedero,y gracias por dejar el enlace.Un beso

Myriam dijo...

¡Que monaaaada¡ me encanta y las telas y cintas que has empleado, chulisimas. Gracias por compartir el tuto.
Besos guapa
Myriam

Adelina dijo...

Que precioso ! Gracias por los enlaces . Cuantas cosas bonitas haces !
Besos.
Adelina.

Carmen Bécares dijo...

Es una monada, y las telas tb me gustan.
felicidades

maribi dijo...

un monedero espectacular! gracias por el tutorial... y ánimo con las notas! mil besos

Ángela dijo...

Es una monería!!Gracias por compartir los patrones.
Un besazo.

gloria dijo...

Gracias Reyes, precioso monedero!!!!. Besos.

María dijo...

Uy! pero qué bonito es!! Qué trabajo más fino!!! Me encanta!!!
Es un placer pasarme por aquí.

Mia`s patch dijo...

Hola Reyes.

Es una monada no me canso de ver cosas tan bonitas aun estando todo el dia alrededor de ellas, pero cuando algo se hace con tan buen gusto y con tanto cariño, el resultado final es como el trabajo que has hecho aqui. ¡precioso!
Besotes Faby.

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Que bonito.!
ME encanta.!
Besos
Sonia

JULIA dijo...

Reyes no te agobies...que no necesitas pasar por todos los blogs, para que te queramos y te "aprobemos"...al menos yo te he dado mi aprobado con sobresaliente hace mucho tiempo...primero porque me encantan tus trabajos...segundo por lo que nos enseñas...y tercero porque admiro tu capacidad por sacar tiempo de donde no lo tienes para dejar una palabra amable y cariñosa...
asi que evaluación superada...jejeje...
El monedero es una cucada...en la feria de Madrid, compre una de esas boquillas pequeñas porque me gusto mucho...aun duerme el sueño en un cajón, pero el día que me ponga con ella...me inspiraré en la tuya...
un abrazo...y no trabajes mucho...

Sandra dijo...

Divino, Reyes! Me encantó!!!
Besos,
Sandra

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΚΑΛΟ ΜΗΝΑ,ΤΙΣ ΠΙΟ ΑΝΟΙΞΙΑΤΙΚΕΣ ΕΥΧΕΣ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ ΜΕ ΑΓΑΠΗ.

M. Santos dijo...

Pues como para no estar enamorada¡¡¡Si lo estoy hasta yo.
Qué cucada¡¡¡¡Gracias por el enlace, pero a mí me parece muy complicado.
Besos

Laura dijo...

Es monísimo !!!
Gracias por los enlaces, igual lo intento !

Un besito guapi !

Virginia dijo...

Es una autentica cucada, te ha quedado ¡monisimo!. Muchas gracias por los enlaces, yo tengo un par de boquillas, a ver si así me animo hacer algo con ellas, antes de que se me oxiden, ja,ja,ja....
Un besazo!

Los Telares de Raquel dijo...

Te quedó muy bonito. Besitooooossss

Fabiola dijo...

¡Qué preciosidad!. Tan diminuto... tan coquetón. Muchas gracias por el enlace.
Bss.

Elia dijo...

Que lujazo !!
es una pequeña delicia y cucada, me chiflaaaaaaa!
me he enamorado,
mira que hace dos semanas hice uno en crochet, pero éste es lindísimo,

besos

Yayi dijo...

Te quedó muy bonito!!
Feliz fín de semana.
Besitos, guapa.

Silvia dijo...

Es precioso tu monedero, una auténtica monada.
Yo también acabo de hacer uno a crochet y la verdad es que me ha gustado tanto realizarlo que ya estoy pensando en hacer otros.
Además, es un precioso detalle para regalar.
Y no te preocupes por no poder corresponder con la visitas. Yo te entiendo perfectamente cuando comentas lo de la 2ª evaluación porque también estoy con lo mismo.
Un besazo.

El azafate de Merce dijo...

Es una preciosidad!!!! Gracias por compartir el enlace.bssss

Unknown dijo...

Te quedo precioso, me encanta la boquilla.
Besitos.

Mame dijo...

Hola Reyes.¡Qué bonitos los monederitos con boquilla!Son chulísimos.Cuando tengas un ratito pásate por mi blog que tengo un regalito para tí,por las cosas tan bellas que haces.Un besito guapa.
manualidadeseldintel.blogspot.com

luisa dijo...

Reyes!! pero que monedero más mono te quedó!!,siempre un gusto ver tus trabajos!!.Un cariño.-

Miriam dijo...

Hola, luego de un tiempo ausente por mucho trabajo comienzo con las visitas nuevamente, cuantos trabajos hermosos te felicito, no sabría decir cual me gustó más porque son todos lindos, pero en este monedero miniatura se nota que pusiste mucho cariño. Besos

Creando con graciela dijo...

HOLA REYES, UNA BELLEZA ESOS MONEDEROS, CREO QUE SE HA IMPUESTO LA MODA DE LAS BOQUILLAS EN MARROQUINERÍA, UN FINO DETALLE DE SEDUCCIÓN PARA LA MUJER, ME ENCANTO TU TRABAJO.
DESDE SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO GRACIELA

Chari dijo...

Reyes me encanta esa miniatura. Te ha quedado preciosisima. Gracias por los patrones. Voy a intentar hacer uno, pues siempre hago los mismos y quiero cambiar de modelo y este me ha gustado muchísimo.
Besitos

Unknown dijo...

¡Qué bonito! Y qué difícil, trabajar cosas tan pequeñas. Cada vez me cuesta más hacerlas por mi falta de vista.
Besitos Dulces.

LoLa dijo...

Que me gusta, asi tan pequeñito.
Gracias por los enlaces, en cuato pueda los mirare.
besos

Bea, Isa y Carmen dijo...

Que monisimoooo el monedero nos encanta!!!!Reyes te invitamos a nuestro primer sorteo,nos hace mucha ilusión que te apuntes,Besos guapa.

Marian dijo...

Que cucadita...un monedero monisimo. Yo tambien he visto estas miniaturas en la tienda y tampoco me llamaban pero el el blog de Raquel se los he visto y quedan monisimos. Las telas muy lindas y propias para este trabajo.
Bsitos guapetona y feliz semana

Unknown dijo...

Preciosos! A ver si me atrevo a hacer uno!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Holaaa de nuevo Reyes!

Que monada de monedero y gracias por dejar el tutorial , eres muy generosa y amable.

Hasta ahora no había visitado a nadie , solo dejado la felicitación en mi blog. Pero aunque con retraso , mis mejores deseos para este joven año 2013.
De corazón te lo desea una amiga bloguera
M. del Carmen

Mabi dijo...

Es moniiisimo, a sido una sorpresa tu blog llego a él desde el blog de mamaysuscositas pero ya me quedo aquí.
Te invito a que te pases por el mio http://mabiluna.blogspot.com.es/.
Bss desde el gélido Madrid.

Sonia dijo...

Pues sí, te ha quedado estupendo, además me gusta el detalle de la cadenita colgando de la boquilla. Un besito y feliz semana.

la aguja del patchwork dijo...

una monada el monedero, una seguidora mas, un abrazo

Paloma, Mardemenorca dijo...

Una miniatura deliciosa y a la que no le falta detalle!!!. Un beso

Esther Guirado dijo...

Que cucada de monedero!...mini mini boquilla!...me encanta!...muchas gracias por los enlaces.
Un abrazo.

Marisol dijo...

Que bonitoooo Reyes!!!
No te agobies si no puedes contestar a todos los mensajes es normal.
Besos guapa

Unknown dijo...

Reyes no me extraña que te enamoraras nada mas verlo. ¡¡Que monería!!. Realmente bonito. Un beso, corazón.

agullainquieta dijo...

Es una monada, voy a intenrar hacerlo. Gracias por dejarnos los enlaces necesarios.
Besos

Unknown dijo...

Que buena elección de telas, ha quedado precioso.
Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Rosina dijo...

simplemente adorable!! da pena usarlo! besos!

eloisa dijo...

¿Que te puedo decir que no te hayan dicho ya?, me ha encantado,y además te agradezco un montón el enlace que has puesto. ¡¡¡¡ Cuantas cosas bonitas estoy aprendiendo con gente tan estupenda como vosotras!!!. Besitos.

Anna dijo...

Ohhh Reyes, è un piccolo capolavoro meraviglioso!!!
Un abbraccio dall'Italia♥
Anna

Odry dijo...

!Que cucada¡ Muy bonito ;)

Saludos

Unknown dijo...

que bonito!!
os recomiendo para el finde que miréis la siguiente tienda de telas online www.centrotela.es
un besito
www.tustelas.blogspot.com.es

Victoria dijo...

Pequeño y bello

Me encanta Reyes!!!!
Felicitaciones por tán hermoso trabajo
Besitos mi niña

Ulla's Quilt World dijo...

That pouch is so cute! Fantastic! :)
Thank you so much for your lovely blog!
www.quiltworld2.blogspot.com
Hugs, Ulla
Ulla's Quilt World

paty dijo...

Hola! wowwww!!! si la funda para las gafas me gusto, este mini monedero me encanto!!! ah! gracias por compartirlo con tutorial y todo...un gran abrazo con todo mi cariño ***patylabores***

Carmen Bécares dijo...

¿Que haces? la evaluación en mi cole ya ha terminado...
Te esperamos

Unknown dijo...

Psaba de pasada y ya sabes que voy un poco atareada con mi nuevo proyecto, pero no puedo que dejarte un comentario, es precioso y gracias por ponernos la ayuda de los patrones...
Un beso

Lara Valcárcel dijo...

Ayyyyy como me gustaaaa te quedo preciosa...y la de las gafas es divina, me voy hacer una....gracias guapa por inspirarme.

corapensa dijo...

!Monisimo! y gracias por el enlace

Patricia dijo...

Realmente es hermoso el monedero...cute, cute, cute!!
besos, feliz fin de semana!!

LOREVA dijo...

Te quedó preciso Reyes, lo mismo me animo y me hago uno.
Besos, Lorena

Unknown dijo...

¡Gracias por compartir!!! Me dan gans de hacer uno ahora mismo. Una belleza.

Anónimo dijo...

It is just beautiful!
You are really talented!

Pepa dijo...

Que mono y que mini!!!!!
Los vi en Sitges pero me asustaron tan pequeños.
Te ha quedado perfecto!
Besitos.

Zire dijo...

Tan pequeño y tan bonito como todo lo que pasa por tus manos.
Besos

Duendes dijo...

Preciosa...
Que tengas una Pascua llena de bendiciones y ternura.Miles besitos.

carmenroque dijo...

Hola Reyes la verdad es que si que tienes cantidad de mensajes será por qué te lo mereces, me parece muy bonito tu mini monedero y gracias por poner el tutorial y el molde yo hace tiempo compré una boquilla pero mas grande y ahora no recuerdo donde la he guardado, supongo que ahora estarás con las vacaciones si es así disfrútala, besos

Sophie dijo...

So viele wunderschöne Dinge machst du.
So kunstvoll und so liebevoll gearbeitet.
Dazu gehört viel Fantasie und Talent.
Ich bewundere dich und deine vielen wundervollen Werke.

Sophie xx

Nessy dijo...

Me ha encantado....asi que me he conseguido una boquilla, y me ha quedado mucho más pequeño que a tí.
Gracias por los enlaces.
Ahora me queda ponerle algún charm y listo para guardar un dedal (ya que no me entra nada más)
Besos ;)

natalia dijo...

Muy bonito,gracias por el enlace.
natalia

yanmaneee dijo...

nike basketball shoes
hermes birkin
yeezy boost
cheap mlb jerseys
ferragamo belts
michael kors handbags
nike shoes
golden goose
ferragamo belt
curry 4