Blogging tips

16/10/11

COLCHA PATCHWORK

 "No sueñes tu vida, vive tu sueño", con esta frase le he dedicado esta maravillosa colcha  a mi hija Alba hace un par de meses cuando cumplió 15 añitos.

 Ha sido todo un reto para mí hacer esta labor, no me creía capaz de empezarla y mucho menos de terminarla pero he disfrutado muchísimo en cada puntada y en la elección de las telas ya que las íbamos eligiendo sobre la marcha, según hacía los bloques.
 La colcha que tiene debajo es una verdadera joya, así lo pienso. Ha sido un regalo de su abuela paterna y a ella, a su vez, se la regaló su suegra. Por tanto, tendrá algo más de sesenta años. Esta señora vivía en Cabañes de Esgueva, un pueblo de Burgos, y hacía unas labores maravillosas, doy fe de ello ya que tengo algunas piezas en casa.
 También le hice una funda que sirve tanto como cojín, como  para guardar la colcha. Me inspiré en una  que vi en un libro Tilda de navidad.
 El acolchado está realizado en perlé nº8 y lo llevé a cabo casi en su totalidad en mi tierra, mi querida isla de El Hierro, que en estos momentos está pasando por momentos de incertidumbre, como ya sabrán tod@s.
Quiero dar las gracias a mi querida amiga Fer por regalarme un par de charm y el libro de Material Obssesion, ya que desde ahí surgió todo.
A mi profe Rita, que me ayudó en la elección de las telas ya que nadie lo podía hacer mejor que ella.
Y, finalmente, a mi buena amiga Gloria que me ayudó en  el montaje y que es toda una experta en cualquier técnica que tenga que ver con el patchwork.
Gracias a tod@s ustedes por estar siempre ahí, dedicándome parte de su tiempo escribiendo palabras llenas de cariño y por dejar que aprenda cada día de sus maravillosos trabajos publicados en sus blogs.
Un abrazo enorme  desde Tenerife.

140 comentarios :

Mabely dijo...

La colcha es preciosisimaaaa¡¡¡¡Enhorabuena por tu trabajo¡¡ Es tan dulce, los colores, los diseños....¡Que trabajo mas lindo¡¡¡

Esperanza dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que entrañable y bonita te ha quedado...como siempre de Sobresaliente. un besazo.

Unknown dijo...

Reyes es una preciosidad, me encanta, además es muy alegre.
Un beso grande,

Suki dijo...

Tu niña tiene que estar encantada por que te ha quedado un trabajo precioso, de esos que son para toda la vida.
La colcha de ganchillo se ''insinua'' preciosa,
Bsts

amparo dijo...

Reyes te ha quedado preciosa.
Muchos besos.

Maritza dijo...

Reyes, vaya trabajo tan fantástico has hecho!!!!, te quedó preciosa la colcha para tu hija, es divina.....me imagino que debe estar que no cabe de felicidad con ella!!!
Ojalá todos los problemas por los que está pasando tu tierra se solucionen rápido y todo vuelva a la normalidad. Un besote linda

rosa dijo...

Reyes te ha quedado preciosa.besos

Rosa dijo...

Maravillosa,tu hija estarà contentísisma.

Estrella dijo...

Se ve preciosa en su conjunto, diseño, colores y telas preciosa

Noëlle dijo...

Qué bonita colcha!
Besos

Marimer dijo...

Aaaaaaaaaaaaaay!!!!, mi niña pero que preciosidad, te ha quedado divina, madre miaaaa cuanto trabajo, pero como te ha valido la pena, estas son joyas que se heredan, seguro que tu hija la cuidará con todo el amor del mundo.
Enhorabuena, Reyes, esoy flipando, porque he visto muchas colchas, pero los colores y diseño que elegiste son increibles.
Besitos.

Beatriz dijo...

Que divina te quedó!!! Tu hija estarña super feliz con ella. Te dio mucho trabajo pero el resultado vale la pena. Mis felicitaciones. Y que tengas una buena semana

KRIS dijo...

reyes, la colcha es preciosa!!me gusta mucho!!!sin duda tu hija estará encantada.

Rocío dijo...

Que colorido, me encanta!!!!!!!!!

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosa, me encanta. Es una joya para conservarla siempre y seguro que tu hija la guarda toda la vida con mucho cariño.
Besos ^-^

Carmina dijo...

hola Reyes, madre mia!!! que trabajazo!!! de matricula de honor es precioso, tu hija si es como pienso le va hacer honores toda su vida!!!es preciosa y que colorido ,,,me encanta,,,,en cuanto al problema que teneis en el Hierro os deseo que despues de todo quede en un susto,

Ilusionada dijo...

¡Me encanta Reyes!, Tan alegre, con esas flores y corazones....contagia nada mas verla de mucha alegria, alegria que imagino sentira tu hija, cada vez que vaya acostarse. De verdad, un trabajo maravilloso.... Y como te digo siempre, donde se pone tanto Amor, este sale por las costuras.
Felicitaciones.

Inmaculada dijo...

OHHHH''''' Reyes que cosa mas bonita y que gran trabajo, seguro que Alba esta encantada con esta preciosa colcha.
besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Te ha quedado muy bonita y muy alegre!¡que gusto ver las cosas terminadas! un abrazo

TREMENDITA dijo...

Reyes,,,si ve mi hija la colcha,,,t ela roba, parece que no la hubieran tocado manos algunas,,,una pasada.....

Mil besitos guapa

Anónimo dijo...

¡Hola Reyes!
Me gusta muchísimo la colcha, tan alegre, llena de corazones, flores, cuadros, tan armoniosa...la carita que habrá puesto tu niña cuando la vió terminada...¡me la puedo imaginar! Y la colcha que soma por debajo tiene ese encanto de las cosas de antaño, que se adivinan tan laboriosas.
Ah, y que el cojin también me gusta mucho, le va genial a la colcha.
Bueno, y ya por último desear que los acontecimientos de El Hierro queden tan solo en el nacimiento de una nueva isla y que no haya ningún problema a causa de ésto y la gente que ha sido evacuada pueda volver pronto a sus hogares.
Espero que tu familia alli, se encuentre bien.
Besotes y feliz semana!!!

Magda dijo...

Menuda currada Reyes!!!!
Ahora, eso si es PRECIOSA!!!! Seguro que a Alba le ha encantado. Es muy afortunada, ahora ya tienes 2 joyas para pasarle a sus niet@s.
Felicidades a ti por el gran trabajo que has hecho.
Un abrazo

Zuly dijo...

Hola Reyes:
Un trabajo excelente...muy profesional, te felicito, tu hija está muy orgullosa de este valioso regalo.
Muchas gracias por tu visita a mi blog...es un orgullo que personas desde tan lejos me visiten y vean mi trabajo. :-)
Desde Costa Rica te mando un abrazo,
Zuly Castillo U.

dolors dijo...

Preciosa la colcha Reyes me a encantado ,,es muy alagre y perfecta para una niña de 15 añitos ,,si tuviera una niña te la copiaba ,, pero solo tengo niños ,,
felicidades ,,besos Dolors

Unknown dijo...

Hola, vengo del blog de Marimer y en las miniaturas vi tu colcha, Es Preciosa que quedo divina,
Encantada de conocerte

Pepa dijo...

Requetebonita !!!! es una colcha muy bonita,me encanta.Feliz semana.

Yayi dijo...

Te quedó una maravilla, al igual que la funda.
Besitos.

hiedra dijo...

Te ha quedado preciosa, pero sobre todo me gusta la idea para utilizar los charms... yo tengo unos cuantos y al final lo único que se me ocurre es ponerlos todos juntos y seguidos.

Y la idea de funda igual, es muy buena.

Besos,

Laura.

AURAPOSITIVO+ dijo...

Hola Reyes...qué precioso acolchado!
Y los trabajos en decoupage están divinos, la casita es un sueño!Felicitaciones!
Gracias por visitar mi blog, ya me hago tu seguidora...
Besotes
Sandra

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

Ohhhh! ΤΙ ΥΠΕΡΟΧΟ ΠΑΠΛΩΜΑ ΚΑΙ ΤΙ ΟΜΟΡΦΟ ΜΗΝΥΜΑ ΓΙΑ ΕΝΑ ΠΑΙΔΙ 15 ΧΡΟΝΩΝ!
ΘΑΥΜΑΣΑ ΤΗ ΔΟΥΛΕΙΑ ΚΑΙ ΤΗΝ ΥΠΟΜΟΝΗ ΓΙΑ ΤΗΝ ΤΕΛΕΙΟΤΗΤΑ!ΥΠΕΡΟΧΟ! ΟΠΩΣ ΚΑΙ ΤΟ ΚΕΙΜΗΛΙΟ ΤΗΣ ΓΙΑΓΙΑΣ ΑΠΟ ΚΑΤΩ.
ΦΙΛΙΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ ΜΕ ΑΓΑΠΗ

NIEVES dijo...

Una verdadera preciosidad con una dedicatoria preciosa.Tu hija estará encantada.A mí me encanta.
Besitos.
PD: un abrazo para la gente de Hierro.

Milita dijo...

Hola, me ha encantado como quedo,felicidades por estos trabajos tan maravilloso. Espero de corazón que ya este mas tranquila la ISLA. Besiños Milita.

gg dijo...

me quito el sombrero.... PRECIOSA... es que es increible, de verdad que regalo mas bonito para tu hija por lo que es y por lo que significa todo el trabajo y el cariño que le has puesto.
Besotes

tita dijo...

Amiga que maravilla,hermosa de verdad esta colcha,todo lo que se diga es poco para valorar esta labor,realmente maravillosa un acierto la elección de las telas,tu hija seguro que sabra valorar el trabajo que su mami ha hecho,te felicito.Besos

Arzu dijo...

Beautiful, loved it! :)

El Palacio de Martín dijo...

Que colcha tan preciosa, me encanta, que manos tienes.
Saludos.

Marisa dijo...

Qué preciosidad Reyes!!! Me encanta!!
Un beso

☼ Carolina ☼ dijo...

(\_/)
(°.°)
o( )o
O_O
todo lindo
cariños
c@

Unknown dijo...

Me encanta Reyes, eres una artista, os admiro cuando hacéis cosas de patchwork tan grandes, menuda paciencia que tenéis. Seguro que tu hija guardará la colcha toda su vida.
Besos.
Lola.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó requetepreciosa Reyes!! y tan alegre!!! me encanta también el cojín con el pajarito tilda, le da un aire supero juvenil y romántico!!! bessss

Chelo

Blanca Abreu González dijo...

Reyes ...me encanta tu trabajo!!!! un beso cariñoso

Digna dijo...

Hola Reyes,
He descubierto tu blog navegando por la blogosfera y me ha gustado tanto ver esta colcha. La tengo pendiente desde hace un par de años que compré el libro y ya saqué los esquemas en láminas de plástico para empezar en cualquier momento. Verla ahora hecha por tí, me anima a empezarla. Sólo me queda lo más difícil, encontrar las telas más adecuadas.

De ese libro yo saqué la colcha llamada Summer sunshine. Si quieres puedes pasarte por mi blog a ver qué te parece. Toda hecha a mano, incluso el acolchado, fue una delicia.

Digna

http://elmondolivia.blogspot.com/

Nena3110 dijo...

Wonderful work!

QUIMA dijo...

Reyes la colcha es preciosa y tu hija tiene que estar encantada porque esto e sun regalazo ........ para toda la vida .
Petons

Josefa Vélez dijo...

GENIAL!!!!!!!!!!!!!
TE FELICITO POR TUS TRABAJOS!!!!!!!!
FELIZ SEMANA!!!!!!!

Oskia dijo...

Reyes,
Te ha quedado MARAVILLOSA, es un auténtico tesoro, qué regalo tan especial para tu hija.
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado preciosa!!!
Me quito el sombrero!!!!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

artramapi dijo...

Gracias por tu comentario Reyes, me he quedado sin palabras con esta colcha a mi me ha parecido siempre muy dificil hacer patchword, bueno me hago tu seguidora para visitarte pues todo lo que haces me haparecido muy bonito.
un beso

Myriam dijo...

¡Maravilloooosa la colcha¡ que regalo tan bonito para tu niña, y la frase preciosa también.Enhorabuena.
Besos.
Myriam

gloria dijo...

Hola Reyes, la colcha te quedo preciosa. Fue un placer ayudarte. Besos.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Reyes. Te ha quedodo preciosa, me encanta el colorido y los dibujos grandes. Hasta pronto...

PatchMagal dijo...

¡¡¡Que preciosidad!!!llena de color y a la vez muy dulce, un bonito recuerdo.Felicidades y un besote.

paqui dijo...

Qué maravilla , está preciosa !!!
Enhorabuena !!!

Unknown dijo...

Que trabajo más maravilloso. Me encanta el mimo que se pone en los trabajos de patchword, y admiro la paciencia infinita de las personas que lo realizan. Un beso, Mamen.

Unknown dijo...

Pues tu hija debe de estar orgullosa de su colcha, porque es preciosa y los colores son un acierto... Tiene mucha alegría.. enhorabuena..
Estamos atentos con lo de la isla de Hierro.. es un poco inquietante...
Un beset

Marta dijo...

Reyes, ¡maravillosa! cuando yo la ví estaba sin armar y ya me enamoró, ahora está divina, el cojin ya te dije que está de diez. Tu hija tiene que estar muy orgullosa de tu trabajo.
Besitos guapa

chariji dijo...

Que preciosidad! que envidia! y que alegría se habrá llevado tu hija, aún con 15 años, eso es algo que guardará de por vida, no lo dudes, yo tengo una de ganchillo que me hizo mi abuela y es mi tesoro.
Desde aquí mis mejores deseos para ti y tu gente del Hierro. Un besito.
Chari.

Unknown dijo...

Hola Reyes! pero que maravilla de colcha! tu niña estará encantadísima. Me parece un regalo ideal. Todo un acierto. Besicos!

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Reyes, gracias por tu visita, enhorabuena por tu colcha no he visto nunca una cosa igual, qué bonita, qué fina, qué telas, qué diseño, me gusta mucho, mucho, muchooooo !!!

Rosipe dijo...

Hola Reyes, vaya trabajo bonito de verdad, es una maravilla, la niña ya puede estar contenta con el regalo,felicidades.Besos

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Preciosa Reyes, un trabajo espectacular, me encanta y también debe ser maravillosa la que está debajo.
Mucho ánimo a los de la Isla del Hierro, me imagino que tendrás muchos conocidos allí.
Besos, Mª José (majogonga)

calahorra01 dijo...

La colcha es preciosa y respecto a lo de tu tierra la verdad es que debe ser horrible vivir en esas circunstancias que están pasando, espero que se solucione pronto y que no haya daños. Un fuerte abrazo

Patty Valenzuela Moreno dijo...

Reyes, bellísima la colcha que hiciste para tu hija, está hermosa. Me encanta que tenga esos diseños de distintos tamaños y colores tan variados y alegres pero siempre acordes.
Gracias por visitarme y por tus comentarios. Saludos desde Concepción, Chile

Mercè dijo...

Fantástica!!! una colcha encantadora y alegre, con un colorido precioso.
Un abrazo a la gente de El Hierro.
Bss. Mercè

Yolanda dijo...

soLO DECIRTE QUE ME HE ENAMORADO,ES PRECIOSA.BESOS YOLANDA

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Reyes:
¡¡ que colcha mas bonita !!
desde luego no ha tenido que ser una tarea facil .
Pero ha merececido la pena porque luce preciosa en la cama ,la funda tambien es muy linda !!
felicitaciones guapisima !!

.. * . (\ *** /) * . Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * cielo
.* . * (_ /|\ _) . * que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena por un trabajo bien echo, un beso

Silvia dijo...

Precios colcha!!!. Está perfecta cosida y con una combinación de colores espectacular!!!.
Enhorabuen apor semejante trabajo!!!. Seguro que le habrá encantado.
Un abrazo y feliz semana

Mest dijo...

La colcha es preciosa. La eleccion de colores genial. Me ha encantado

Esther Guirado dijo...

Ohhhh una autentica preciosidad!! Es dulce y muy linda, me encanta las telitas que has escogido y el diseño, es preciosa! Cuando se realizan cosas para los nuestros y tan cargadas de cariño se dobla su dulzura.
Besitos

corapensa dijo...

!Gracias por tu comentario!me encasnta la colcha que has hecho a tu hija.Pronto me tocara estrujarme las neuronas para hacer la de lamia,bueno solo me quedantres añitos,jeje

Gema dijo...

Que bonita, te ha quedado impresionante. Besos

Ana dijo...

Hola Reyes: gracias por tu visita. Me ha encantado entrar en tu blog y conocer tus labores. La colcha es una preciosidad. seguro que ha sido muy laborioso. Yo no soy capaz de meterme en una tarea tan larga, seguro que la dejaba a medias. Un beso

Carmen Lozano dijo...

Un trabajo excelente..., te ha quedado fantástica, enhorabuena por tu trabajo, por tener amigas tan entrañables y disfruta de los regalos. Un beso

Marian dijo...

Hola Reyes
Tu colcha me ha encantado, yo soy una loca por el patchwork y veo el trabajo y el gusto que has tenido al hacerla
Enhorabuena, me he hecho seguidora tuya para no perderme ningun trabajito tuyo
Si quieres, te invito a visitar mi blog, donde tambien encontraras trabajos de patch
manualidadesdemiren.blogspot.com
Un abrazo

Gema dijo...

Reyes siquieres los patrones del sal de Navidad, dímelo y te los mando. Besos

LOREVA dijo...

Hola Reyes!
Te ha quedado preciosa la colcha es muy bonita y juvenil, Y la frase es muy bonita.
Que pases buena semana
Besos Eva

ΝΑΣΙΑ Σ. dijo...

querida Reyes es una obra muy preciosa ,llena de colores alegras y beleza.me encanta y admiro tu trabajo!!!!(perdona por favor mi mal espanol)muchos besos desde Grecia!!!!

El Atelier de Cris dijo...

Pero que frase mas bonita.La colcha es preciosa.Anda que estara de contenta y orgullosa de tener una madre como tu .Un gran abrazo de osezno y muchos besotes.

SILK dijo...

Preciosa!!!!! las telas, la historia y la joya de debajo! Un beso

Rossy dijo...

Hola Reyes
te ha quedado, preciosa y la funda de almohada ,es muy bonita y le hace mucho juego.
Se te da super bien el patchwork, yo aun no me he atrevido a una colcha.Deseando que en el Hierro vaya todo a mejor, yo desde aqui no me entero mucho.
Te mando un besote
Rossy

jaiko dijo...

que bonita!!!, no, espera.... QUE BONITA!!!! hay que decirlo en alto!! me encanta, la frase, la colcha, los detalles.. felicidades a tu niña por tener una mami con esas manitas!! un beso!!

Tàlia dijo...

UUUUUUAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! me has dejado con la boca abierta AAAAA!!!

flordelis dijo...

PRECIOSA me has dejado con la boca abierta y me ha enamorado desde luego la habla encantado a tu hija mis felicitaciones

Evelyn dijo...

Che coperta meravigliosa!!!!!! complimenti!!!
Grazie x aver visitato il mio blog...
Un abbraccio Evelyn

Ale dijo...

Qué belleza!!!! me encantó la colcha y la funda, son una belleza!!! y también me gustó mucho el hecho de rescatar algo con tanto valor sentimental. Precioso! Beso grande y muy buena semana!

cristall dijo...

Te ha quedado preciosa!!!valió la pena verdad?? y la satisfacción que se siente..y lo orgullosa que esta tú hija,que mejor regalo que dormir tan mullidita gracias a las puntadas de mamá.Ahora toca disfrutarla.Bss apretaos!!!

El Sotaescala dijo...

hola Reyes , me gusta esta colcha , ademas es muy adecuada para jovencitas. Ademas con estos colores tan alegres lsu habitacion debe rebosar alegria y juventud

roser

Belén dijo...

Reyes, la colcha es preciosa!!me encanta!!!sin duda tu hija estará muy feliz.
Besos

ANA dijo...

Qué preciosidad de colcha ,,,me encanta , el diseño , los colores , la combinacion,,,,felicidades ....

Rita Vermeersch dijo...

Te ha quedado geniaaaaaaaaaaaaaaaaal, preciso. De verdad me encanta.
Un besote, te hemos hecho de menos en clase.

Maria Bombones dijo...

Hola Reyes
Me fascina esa colcha, todos los detalles son preciosos y muy motivadores para hermosos sueños para tu hija. Además de cariño, pusiste parte de tu tierra, que espero todo salga bien por allá.
Tambien muy lindo el almohadon y el recuerdo de la otra colcha que con el tiempo se ve valorada.
Besos

elmundodetrapito dijo...

hola reyes una maravilla de trabajo tu hija esta re contenta muy dulce semana ,,,moni

paty dijo...

Hola, hola...Reyes, despues de que mis compañeras blogueras ya te han dicho de todo acerca de tu labor...yo puedo apreciar el amor que va en cada puntada y por eso es más hermosa, sore todo porque es para una personita super especial...te dejo un fuerte abrazo...***patylabores***

sweetpach dijo...

Hola,

Hemos llegado a tu blog y lo encontramos muy bonita la colcha te ha quedado preciosa. Esperamos que en la isla del Hierro vuelva pronto la normalidad.

Un beso. Raquel i neus

La Reyes dijo...

Hola Tocaya! es una colcha preciosa, y has tenido una idea magnífica, cuando pase el tiempo tu hija recordará su 15 cumpleaños con muchísimo cariño, os deseo que cumplais muuuuuchos mas, un beso desde Barcelona. Reyes.

JULIA dijo...

Hola Reyes,
Me encanta la colcha, con esos colores tan alegres, te ha quedado genial, besitos desde el Sauzal, Julia
juliagarpra.blogspot.com

Esperanza✿⊱ dijo...

Que bello regalo le das a tu hija y con esa frase, perfecta para que mientras sueña arropadita con esta bella colcha siga su camino en la vida.
Te felicito!!!!!!
Abrazos!!! ºo*

Victoria dijo...

Felicidades amiga Reyes u trabajo expectacular y maravilloso,,Llenos de colores muy finos al igual que sus dibujos
Gracias por compartir
Desdeacá sigo todas las noticias de la isla del Hierro..Espero que sus habitantes puedan regresar pronto a sus hogares y si puede ser que se cree otra isla y no pase nada aunque los pesqueros no pueden faenar
Bueno mi niña Gracias por tu comentario para mi hija
Las dos te lo agradecemos de corazón
Besitos Victoria

Анна Гончарова dijo...

О!!!!! Браво! Браво! Браво! Какая прекрасная работа! вы прекрасная и талантливая рукодельница!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

es preciosa!!! que colores tan bonitos y alegres....
y felicidades para tu hija!!!

saludos
carmen

Sandra dijo...

Hermosa Reyes, un trabajo precioso, tu hija estará encantada con lo que hiciste.
Un beso grande, con cariño,
Sandra

Ирина dijo...

Как мне нравится пэчворк! Прекрасная работа!

Anna dijo...

Felicitaciones , es una colcha preciosa , me encanta esta combinacion de cuadros , flores y corazones , las telas muy alegres y muy bien elegidas

Besos , Anna

andpatri dijo...

Holaaa.. Vaya trabajo mas hermoso..! me encanta..!!!
Gracias por visitarme..!
no te habia visto antes...
ya me hice tu seguidora
ENHORABUENA...!!!!
Un saludo...!

JULIA dijo...

Reyes gracias por tu visita...ya te he apuntado en el sorteo...aunque después de pasearme por tu blog...me ha entrado un poco de complejo...eres una artista...le das a todo y todo bien...me quedare por aqui para aprender...besos

RoSi dijo...

Hola Reina, tienes premio en nuestro blog, te animo a que nos sigas xq pronto haremos un sorteito navideño!!

Piluki dijo...

Reyes, te ha quedado preciosa con unos colores superalegres. No tienes fotos para que veamos la de abajo??? si que tiene que ser una verdadera joya. Enhorabuena por el bonito trabajo que has hecho. besitos
Piluki

Virginia dijo...

Hola Reyes,
Bueno, no se que decirte que no te hayan dicho ya, me parece realmente espectacular, es preciosa. Tu hija estará encantada con este maravilloso regalo.
Un besazo.

Unknown dijo...

No tengo palabras.
Esa colcha es preciosa, y tu hija estará orgullosísima.
Besos

Atolye Shabby Chic dijo...

Bella, bellissima. :)

Amor por la decoración dijo...

Es preciosisisisisisima! m encanta como queda y me da envidia sana por no saber hacer yo estas cosas...

Besos

Maribel dijo...

Es preciosa me encanta ya me gustaria hacerle una asi a mi hijo para que tuviera recuerdo mio pero los chicos no son igual no le gustan estas cosas muchos besitos

Nicole dijo...

Bellissimi colori!
Molto allegra.
Grazie per la visita, Nicole

Maria cirila dijo...

que linda colcha!!!! y el almohadón también está precioso!!!!! besos

Ana del Rio dijo...

REYES QUE BONITA TE QUEDA BESOS

Amparo dijo...

Una verdadera obra de arte. Me encantan los colores y el diseño.
El resto de detalles son increibles.
Felicidades por esta preciosidad.
Un beso y mi cariño para ti.

Verena dijo...

Te ha quedado espectacular, las telas elegidas con muy buen gusto y la colcha preciosa. Te felicito por tan bonito trabajo para Alba.
Besitos

Zire dijo...

Sin palabras me dejas cada vez que veo uno de tus trabajos!!
Besos

lolithania dijo...

Mira Reyes, me has dejado bocabierta poruqe mira que he visto colchas, pero como esta, te puedo jurar, ninguna.Es preciosa, espectacular, bonita, elegante...bueno cuantos calificativos se pueden dejar son pocos, en serio. Has hecho un trabajo escepcional. Tu hija tiene que estar orgullosísima de su colcha.
Un beso.

Rosy dijo...

REYES..que pedazo de trabajo , te felicito , me ha gustado un montón , un besito ....

LoLa dijo...

Hola Reyes, preciosa. Ya te escribi, pero no podria dejar de ver esta maravilla. Me encata la frase....
Un trabajo extraordinario. Los colores, el cojin, me parece espectacular.
Muchas, pero que muchas gracias. Un regalo precioso, me ha encantado, ya te lodije.
por la isla pregunto a diario a mi Hija, realmente triste... el tiempo volvera a llenar de belleza sus costas.
Besos grandes ya te llamo, en cuanto hable con Marta.
Se feliz querida amiga

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Madre mía Reyes, qué preciosidad!!! Qué bonita!!! Es tan alegre y con tanto color!! Me encanta!! y qué decir del cojín!! Una cucada!! Has hecho un gran trabajo! Besitos y feliz semana!!

LOREVA dijo...

Pero que trabajo tan precioso Reyes !!!
Besos, Lorena

onix dijo...

cuando se tienen 125 comentarios el mío pasará desapercibido pero es que es !tan bonita! que tenía que decírtelo y además te la copio en cuanto pueda

malubo dijo...

Qué lindo trabajo, los colores y la combinación de las telas es perfecta. La funda también te ha quedado preciosa.
Siento mucho lo que está pasando en tu isla, no lo sabía pero ya san google me ha puesto al día :)
Besitos

Duendes dijo...

Madre mia chica,me quedo enamorada cada vez que veo su trabajo.Es geniales como hace todos los detalles lo ves que haces con amor y con mucho cuidado.Gran talento es siempre un regalo caminar en este tu rincon!!!!miles besitos.

lastildasdearime dijo...

PRECIOSA!!!

Toffe dijo...

Qué colcha tan preciosa!!
Y esa frase es un lema maravilloso, Reyes.
Tu hija estará feliz y orgullosa con esa joya. Y el cojín es superdulce ;))
Enhorabuena a ambas, jeje
Un besote

el rinconcito de zivi dijo...

maravillosa colcha y felicidades a tu hija

ElBosquedeSara dijo...

Impresionante Reyes!! Tu hija tiene que estar maravillada!! Preciosa!!
Besos

azul dijo...

Es una preciosidad ,no tengo palabras ,un beso

maría dijo...

madre mia que bonita es esa colcha!!! bravo por empezar y acabarla, todo un reto

además ese pajarito en la funda me chifla!!!

un abrazo y buen fin de semana largo

Marisa Torres dijo...

GUAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!QUÉ BELLEZA DE COLCHA!!!!!!!! AHORA QUE ESTOY METIDA EN ESTE MUNDO DEL PATCHWORK VALORO MUCHO MÁS EL TRABAJO QUE TIENE HACER ESTA COLCHA,TE HA QUEDADO DIVINA!!!!!HAS TENIDO MUCHO GUSTO AL ELEGIR LOS DIBUJOS Y COMBINAR LOS COLORES.¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CON MAYÚSCULAS!!!!!!
BESOS Y FELIZ DOMINGO.

Dekupażownia Jagodzianki dijo...

Ulalla! OMG! It's lovely present for your daughter! I'm impressed!

kiss, Jagodzianka.

Marianne´s hantverk dijo...

Vackert täcke!

Wilma dijo...

¡¡¡Que Preciosa Colcha!!! Felicitaciones¡¡ La Frase de Los Sueños es Inspiradora y llena de Amor¡¡ Felices Días Decembrinos y Miles de Bendiciones, desde Venezuela.
wilperez38@gmail.com

maria.c dijo...

Una maravilla!! Algo q acompañara a tu niña toda la vida, muy buen gusto en la elección de las telas, son muy apropiadas para una jovencita.

EL RACONET DE LA MERCÈ dijo...

Preciosa tu colcha, es muy simpatica, te felicito, eres una artista.

Saludos desde Badalona.

Paqui Azores dijo...

Me encanta, preciosa y se nota que está hecha con todo el amor. Felicita a tu niña por la madre tan maravillosa. Besos desde Ripollet