Blogging tips

30/1/10

REGALOS

Este cuadro está pintado a mano, así como el marco. Me lo ha mandado Amparo desde Valencia. No es un regalo de cumpleaños es por otro motivo y tiene un significado muy especial para mí. GRACIAS.
Ayer celebramos el amigo invisible un grupo de amigas de aquí, de Tenerife. Teníamos que haberlo realizado en diciembre pero por una serie de circunstancias que ya es historia lo tuvimos que dejar para estas fechas.
Bea me llenó de regalos pero antes me gastó una broma entregándome la caja de la primera foto con un montón de cosas que no sabría qué hacer con ellas...jajajaja. Eso sí había un broche monísimo y botones que sí me sirven para mucho.
Después de terminar la ronda de entrega de regalos me dio otra caja llena de regalos maravillosos: telas, pañuelos, servilletas, velas, unos paños de cocina con aplicaciones, una caja de madera, un bolso para la cocina, botones, un plato con decoupage, cintas y todo lo que se puede ver en las fotos.
¡TE HAS PASADO!
Todo lo que está en las siguientes fotos es lo que regalé a Ale.
Toalla con puntilla de flores enlazadas.
Bandeja con lámina.

Dos camisetas con aplicaciones para su niña.
Un bolso Tilda. La flor la realizó mi hija con fieltro moldeable.
Cajita para guardar los botones.


Y esta bruja. La escoba se la hice con rafia y un palillo chino.
Y esto es todo.
Feliz fin de semana y saludos muy cariñosos desde Canarias.

23/1/10

REGALO, TILDA, CAJA DE VINO Y FRASCOS.

Después de un parón forzoso, por fin he vuelto a hacer algunas manualidades. Este bote tan bonito ,que me encanta, y estos corazones son un regalo de Marta . La verdad es que el blog me ha dado muchas satisfacciones y entre ellas es la de contar con su amistad.
Otra versión de una Tilda.
Esta caja de vino fue un regalo de Gloria , otra satisfacción del blog. Cuando me la regaló tenía en mente otra decoración pero no era lo suficiente convincente, así que he dejado que pasara el tiempo a ver si encontraba algo que me gustara más.
Entre las servilletas que recibí por mi cumpleaños había una que me llamó la atención por lo original y diferente de cuantas había visto, así que decidí que ésa sería la elegida. La caja la dejé tal cual venía, ni la barnicé ni la pinté ya que me gusta como está.
Como había que aprovechar dos esquinas de la servilleta, ya que no me apetecía nada tirarlas, decoré dos tapas de tarros de mermelada para guardar botones y otras cositas.
Muchas gracias a cada una de las personas que me visitan.
Un saludo muy cariñoso.

9/1/10

PUNTO DE CRUZ Y REGALOS DE CUMPLEAÑOS.


Este kit de lanarte me lo mandó hace unos años una amiga desde Bilbao. La cara y las manos está bordado con una hebra de hilo sobre una hebra de la trama de la tela en vez de dos como hacemos siempre. El resultado me parece espectacular.

El pasado seis de enero fue mi cumpleaños y mis amigas de patchwork y punto de cruz me han obsequiado con estos regalos.¡Los tres libros son espectaculares! En la foto se ve un vale de la tienda de Rita que mi marido le encargó ¡Menuda sorpresa me llevé hoy en clase de patchwork!.

Esta cantidad de regalos me los envía Chelo . Una amiga que todas ya conocen. Me ha mandado de todo como pueden apreciar en las fotos. La cuchara y el pinkep han sido un éxito.
Este otro montón es de Isabel , otra amiga de Barcelona. También me mandó telitas y muchos detalles para mis labores, así como un panel bordado por ella con unas letras que me chiflan.
Y éste es de Lidia, hay tantas servilletas que es imposible que salgan todas en una foto y todas son maravillosas. Las tres son amigas de hace mucho tiempo.
Como verán tengo material para años. Se han pasado todas. GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS...no sólo por tenerme presente en el día de mi cumpleaños sino también en estos momentos.
Un saludo muy afectuoso desde Canarias.

4/1/10

PEQUEÑOS DETALLES.



Les muestro unas cajitas y velas decoradas. Los corazones me los ha regalado alguien especial y que he conocido a través del blog. Ella es Marta y no dejen de visitar su blog porque hace maravillas, aunque sé que muchas de mis seguidoras también la visitan.

GRACIAS a Marimer, Rosa, Loly, Amparo, Mariat y Maite por los detalles que han tenido conmigo. Un abrazo enorme para cada una de ellas y GRACIAS por estar ahí.
Un cariñosísimo saludo desde Tenerife para tod@as.
FELICES REYES.