Blogging tips

19/5/09

CAJAS DECORADAS.

Hace algo más de un mes, mi amiga Gloria me obsequió con esta caja que tenía en su casa. Me puse a mirar bien mi colección de servilletas a ver si se me ocurría algo y ésta de rosas me pareció ideal para la caja, así que se la coloqué, pinte rayas y adorné un poco más la servilleta añadiendo gajos a las rosas, le puse unos pequeños pomos en la base para que hicieran de patas y éste es el resultado. Desde aquí quiero dar las gracias a Gloria no sólo por la caja sino por ser como es y estar siempre ahí.

Ésta también tiene su historia, me la regaló otra amiga Isa cuando fui a Barcelona. Con ésta me puse a practicar a ver qué salía. Utilicé por primera vez una lámina de papel de arroz que tenía en casa y con la ayuda de mi amiga Cande y de muchos videos que están por la red me lancé a craquelar, sé que éste no es el resultado ideal pero espero que la próxima vez me quede mejor el experimento.
Y ésta, al igual que las anteriores también me la regalaron. Esta vez fue Cande, una amiga chilena-canaria, me la trajo el verano pasado de Chile. Para la decoración utilicé pañuelos de papel que compré en una librería muy cerca de mi casa.
Ésta la compré un un chino para dársela a una niña para que guarde la bisutería.
Un saludo enorme desde Tenerife y muchas gracias por sus comentarios ya que son muy generosas conmigo.

38 comentarios :

EL RINCON DE CHELO dijo...

JOpelines Reyes!!! que preciosidadeeeeeeeeeees!! la´stima que estemos tan lejos.....me gustaría saber hacer el decoupage así de bien como tú.....en fín...cuando vengas a Logroño te cogeré por banda!!!! besos

Chelo

Maria Bombones dijo...

Hola!
Estas cajas son preciosas!
Tienes un gusto excelente!
Las terminaciones son impecables.
Felicitaciones!!!!

gloria dijo...

Que maravilla Reyes, son preciosas. Tienes unas manos maravillosas y gracias a ti tambien por ser como eres. Besos.

Marta dijo...

que cajas mas bonitas , bueno y todo lo demas . Me gusta mucho tu blog

Anónimo dijo...

Buenas noches Reyes:
Que cajas tan preciosas, cada una en su estilo, redondas, o cuadradas...todas divinas.
Tienes una técnica envidiable, parecen realmente pintadas, porque dices que están hechas con servilletas que si no...
Besotes mil!!!

Cristina dijo...

Hola Reyes, me gustan todas y la verdad que yo no veo que te haya quedado mal el craquelado. Menudas manitas tienes.
bsos

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Hola Reyes, mil gracias por tu comentario en mi blog. Me encantan tus cajas sobretodo la de chile, tiene una forma ideal..!! besossss

Unknown dijo...

¡¡¡Me encantan!!!

Te han quedado preciosas, enhorabuena por los resultados, a mi me parecen espectaculares.

Besos, Aderi.

Unknown dijo...

Me dejas impresionada, cada dia mejor, la caja esa alargada que te trajo una amiga chilena es preciosa.
Un beset

Miguel dijo...

Hola Reyes, Gracias por tu visita.
Sinceramente creo que tienes un gusto muy delicado y con personalidad propia en lo que haces, las cajas son muy bonitas y originales.
Besos.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

que puedo decir..me quedo sin palabras para elojiarte...jijijiji una belleza estas cajas!!!! me encantan los ultimos dos trabajitos con esas rositas tan pequeñas...aqui nos las consigo :( buhhh
yo tamnbien tengo la servilleta de la primer caja y la verdad no se que hacer con ella...ahora que vi tu trabajito me vino la inspiracion!! besotes amiga. PD: cuando puedas contestame el mail que te mande. Anapetit

Ana Belén dijo...

Te han quedado una preciosidad de cajas, Reyes. Preciosísimas. El decoupage es una trabajo muy agradecido y vistoso.
Besos.

Anita dijo...

Me encantan tus cajas y tus cuadros. Haces unas cosas preciosas, con muy buen gusto y finisimas. Te felicito por ser una artista con las manualidades. Besos.

Pili dijo...

Geniales todas como siempre, el craquelado te ha quedado precioso y muy pequeñito. Yo lo prové en bandejas pero no me resultó. No me gusta como me quedó.
tienes un gusto exquisito para combinar pintura y servilletas.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola paisana debo felicitarte por tu blog y las cosas tán maravillosas que hay en él y sobre todo el cariño que tenemos los cariños de compartir como lo hacemos.Besos Vicky

cosiendoestrellas dijo...

Ya sé que me repito, pero es que eres maravillosa! creas verdaderas obras de arte!
Un besín

ANY dijo...

Están preciosas todas,muy linda combinación,saludos.

Rosana dijo...

Hola!!!
Gracias por visitarme, me encantó tu blog, tienes cosas muy linda, yo tambien tengo esa servilleta de rosas y estoy buscando una cajita donde ponerla.
Saludos desde Chile

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Me encantaron, son bellisimas, todas tienen ese toque tan personal que les das a tus trabajos.
Felicitaciones.
Saludos cariñosos.
Mary

charitenerife dijo...

Muy bonitas las cajas, tiene buen gusto, las servilletas son preciosas. Ya se donde esta la tienda que nombra en su blog, me pasare a visitarla. Gracias y saludos.

the gaditan birder dijo...

Eres la reina del decoupage, ademas de buen gusto tienes unas manos divinas, el acabado no puede ser mejor. Un 10. Besos

Anónimo dijo...

Gracias Reyes por las quesadillas de mamá a ver si este verano puedo ir a mi tierra con papa,hoy estoy algo decaida tengo una aleguia de campeonato cuando nunca lo he sido,Tenerife de donde soy y toda mi familia por parte de padre y madre y tengo moriña de nuestro mar pero hace tres años que me traje a mispadres de Tenerife,mama estaba en silla de ruedas,deje Madrid y vine a Toledo y no sé sime sienta este climapero se ha juntado todo mamámurió elañopasado y cuido ami padre,así que ya ves,la vida.te estoy contando mi vida .disculpa meencanta todo tu blog y me echo seguidora para no perder a una paisana.Con cariño Vicky

Anónimo dijo...

Dime reyes a que parte de ToledoVienes? lomismo es cerca de donde estoy.besitos

Julia dijo...

Unas cajas muy bonitas y originales.
Besos y feliz fin de semana

guaidil dijo...

Preciosas cajas!!!
Cuando vaya a Tenerife buscaré esa tienda (soy de Gran Canaria)

Anónimo dijo...

Reyes mi correo es arabia_001@hotmail.com-----quedamos.Un besitomi niña

Marisa Torres dijo...

¡¡¡HOLA REYES PRECIOSA!!!Vaya cajas tan bien ejecutadas,me chiflan las cuatro.Me encantan.
BUEN FIN DE SEMANA.BESOS.

El Panal de la Abejita dijo...

Hola amiga: Nuevamente estoy visitando tu blog. Muy bellos trabajos. Besos desde Venezuela. Marisela:)

A JANELA DA ESTRELINHA dijo...

Ola
Estou encantada com as tuas caixas
tens um gosto excelente
um abraço
Dina

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Que cosas mas preciosas que haces. Tienes un blog lindísimo. Te felicito por ello. Te conozco gracias a los blogs de unas amigas. Ya te he puesto en mi lista para visitarte, y tienes una seguidora mas. De nuevo felicidades por tu blog. Un abrazo.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Reyes, acabo de descubir tu blog y, con tu permiso, lo enlazo en el mio. ¡Me ha encantado! Tienes unas cajas realmente maravillosas y estoy segura que puedo aprender mucho de tí. Un beso desde Menorca

Zire dijo...

Me encanta Reyes, son una preciosidad!!
Besos.

Evelyn dijo...

Hola Reyes, he conocido tu blog por el de Chelo y la verdad es que haces unas cosas preciosas. Veo que eres toda una artista en esto del decoupage, yo quiero ponerme en ello pero no lo veo muy claro. Te invito que te pases por mi blog, y aproveches para mirar la entrada de trueque de servilletas, a lo mejor te interesa alguna. Si las necesitas pues no tienes más que pedírmela. Besitos y encantada de encontrarte por la blogosfera.

Amparo_A dijo...

Son preciosas Reyes, estas hecha toda una maestra, besossssssss

meugenia dijo...

¡¡Todo precioso las cajas las banquetas,una maravilla todo, me a encantado encontrar tu blog, y ya soy tu seguidora y no perderte de vista.
Besitos

Unknown dijo...

Reyes me he hecho otra cuenta para poder comentar tus cosas, que cada vez las haces mas bonitas

un besazo

Unknown dijo...

Q lindas Cosas!!! es la primera vez q entro a tu blog y me encantó.
Yo me dedico a personalizar muebles, mi blog es http://ideartmuebles.blogspot.com/

Un abraso

Unknown dijo...

HOLA QUE BELLEZA SON TUS TRABAJOS!!ME ENCANTA TODO!!SALUDOS CLAUDIA