Blogging tips

19/3/09

TOALLAS Y MARIPOSAS.












Con ese ABC tan bonito, que algunas están haciendo un SAL, personalicé algunas toallas para regalar.

A las últimas les bordé las hojas en punto de cruz y les apliqué flores de ganchillo.
Este espejo de IKEA lo pinté con esponja difuminando varios colores, le puse tarjetas antiguas recortadas de una lámina y terminé decorándolo con servilletas de mariposas.

La duquesa que lo acompaña tiene un vestido de mariposas y chaqueta realizada en fieltro. Es un regalo para una amiga por su cumpleaños.

Besos y feliz día.

24 comentarios :

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito todo Reyes!!!! besos

Chelo

Anabel dijo...

Qué trabajo tan delicado... Te felicito!!!

BSs

Anónimo dijo...

Buenos dias Reyes:

Me encantan todos tus trabajos, el aplicado, el bordado, las manualidades, Tilda...y todo precioso.

Te voy a pedir consejo: cuando haces el aplicado de las iniciales ¿las fijas antes con fiselina o simplemente las sujetas con alfileres?

Gracias y besotes.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

hermosisiiiimoo todo como siempre!! Muy lindas las toallas...te dejo un besote enorme!! Saludos desde italia

susipatch dijo...

que bonitas ...son una pasada ...la verdad que todas las letras del avecedrio quedan bonitas en cualquier prenda un beso

Carmen LeCa dijo...

Que bonitas te han quedado las toallas, me has dado una idea para que se acaben las peleas en casa por las toallas de la ducha :D
Voy a tener que comprarme un espejito de esos para tunearlos cda vez que veo uno me gust amás que el anterior, este te ha quedado presioso.
Besitos.

Cecilia - Titi dijo...

Todo precioso, las toallas con letras me encantaron y el espejo está precioso, felicitaciones.
Saludos,
Titi

Pili dijo...

La duquesa y el espejo te han quedado preciosos. También las toallas personalizadas con el alphabet garden
Besos.

Isabel dijo...

ainssss te superas cada día Reyes!! MARAVILLOSO TODO!

txiquita dijo...

maravillosas las letras!!!! y la tilda ya ni te cuento!!!!!bsos. GORDOS

la chio dijo...

cuanto talento!!!
me encanto el espejo y que apliques el abcdario en las toallas me parece muy buena idea!!! quedan de lujo!!! la tilda es un sueño!!! muy bonita!
y las otras toallitas tambien estan muy lindas y delicadas!
muy lindo todo!!
un beso
la chio

besitos al tuno dijo...

Hola Reyes¡¡¡ Te quedó todo super precioso, me encanta, y no te puedo decir que una cosa más que otra porque no sabría cual elejir... Que manos mi reina¡¡¡ Muchos besos¡¡¡

Rita Duarte dijo...

Adorei o abecedario que as toalhas têm, é pena é eu não saber fazer.
Beijos
Rita

the gaditan birder dijo...

¡Hola Reyes! Me encanta tu blog, haces unas cosas preciosas, y además de todo un poco. Es muy entretenido. Un beso. Carmen

Satautey dijo...

Que bien te ha quedado todo¡¡¡¡
La verdad que como siempre, tienes muy buen gusto.
Besitos canariones

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Reyes,
¡¡¡Que cosas mas lindas y con que delicadeza están realizadas!!!
Gracias por tu visita y seguiremos en contacto!
Besos

Andrea dijo...

Hola!!!!, que lindas cosas!!!, que tenes yo alguna vez pase por tu blog, porque hay cosas que recuerdo haber visto, tus letras del SAL estan preciosas y implecablemente prolijas, tus tildas un amor, y tus bordados, guauuuuu,yo hace muy poco que bordo, pero solo me animo con cosas chicas, creo no tener la paciencia para pasarme meses bordando lo mismo, aunque admiro profundamente quien lo hace, y seguramente te debe de dar muchas satisfacciones, si a mi me da satisfacciones mis bordados chiquitos, ni imaginar ver semejantes cosas,
Te felicito por tus trabajos, y espero nos sigamos visitando
Te mando un beso
Andrea

Susina's Dream dijo...

hola Reyes!! qué cosas más bonitas haces....me encanta tu trabajo...y el nombre del blog...entrañable, un besito desde Asturias :D*
Susy

Verena dijo...

Todo precioso, que manitas.
Besitos

gloria dijo...

Todo esta muy bonito, pero el marco te quedo precioso. Besos.

mirta dijo...

Hola Reyes,que bonito todo lo que has hecho !! Esas toallas ,muy delicadas...
Que pases un lindo domingo♥
Mirta

Sylvie dijo...

Qué regalo tan bonitos Reyes, tienes que tener a tus amigas encantadas de la vida.

Sylvie

Amparo_A dijo...

LOS REGALOS SON MIOS!!!!!!!! Ya estan en mi casita, mil gracias amiga, son preciososssssss

Unknown dijo...

Hola Reyes, si no te importa te cojo la imagen de tu tilda y la pongo en mi blog de tildastuneadas.¿vale?
graciassss
Un beset
Rosa