Blogging tips

29/3/09

CAJA DE VINO, REGADERA Y MACETAS.


Caja de vinos convertida en costurero.
La caja la pinté en un tono mostaza que creo que le va bien con el fondo de la lámina.

Otra regadera (ya no me quedan más), a ésta le puse una servilleta que compré en Madrid con un motivo muy campestre y la terminé de adornar con el pincel.
Estas regaderas las compré en una tienda de decoración, venían adornadas con papel pero no me gustaban nada, así que tiré de él y las decoré según me apreció.
Y por último decoré las macetas con servilletas. La primera está decorada con dos , una de rayas y otra de mariposas.
La segunda no sólo la decoré con servilletas sino que también le di un toque de pintura poniéndole lunares y sombreando con esponja alrededor del motivo .

Muchas gracias a todas las personas que me visitan. Un saludo desde Tenerife.

32 comentarios :

Rita Duarte dijo...

Olá
Adorei a caixa de costura está muito linda.
E os vasos um mimo já vi que gostas muito de coisas de jardim.
Beijos
Rita

Cristina dijo...

Reyes que manitas tienes, entrar en tu casa tiene que ser una gozada!!!
bsitos

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Que te puedo decir...todo mas que lindoooo, ya sabes que me encanta el decoupage y tus trabajos son hermosisimos!!! la verdad siempre me encanta venir a ver tus trabajos porque son espectaculares!! Me encanta el costurero quedo super bien la combiancion de colores, y la regadera...bellisima..yo me tengo que hacer una asi seguro alguna idea saco de tu blog que tenes tantas, y las macetitas...super lindas..bahhh como todo lo que haces. Un besote amiga y saludos desde Italia....tu fiel seguidora Anapetit

Martamadrid dijo...

INSUPERABLE, como siempre!. Todo PRECIOSO, es cierto que debe de ser de lo más agradable estar rodeada de tantas preciosidades en casa.
Muchos besazos.
Marta.

SOGAMAR dijo...

Qué maravilla Reyes. Me gusta todo.

Anónimo dijo...

Hola Reyes:

Todo precioso, la caja-costurero me encanta como te ha quedado y la lamina, desde luego, muy muy bonita.

Besotes

Pili dijo...

Espectaculares todos tus trabajos de decoupage. La caja de costura te ha quedado ideal y las macetas también.
Besos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que bonito todooooo Reyes!!!
Yo tengo cajas de vino como esa y haber si tengo un ratito y las decoro pues quedan preciosas.
Muchos besitos !!!

MARU dijo...

WAOOOOOOOOOOO PERO TU CADA DIA TE SUPERAS !!!!!!!!
TODO PRECIOSO PERO LA CAJA DE VINO ES UNA PASADA !!!

gloria dijo...

Que envidía me da ese bonito costurero. Besos guapa.

Bárbara dijo...

reyes q bonito todo!!!!!
me ha encantado vaya manitas q tienesssss

besitossss

txiquita dijo...

pero niñaaaaaaaaaaaaaa!!!! tu crees que puedes ir por ahi poniendonos los dientes largoooos?????? que maravilla de caja chica!! sabes? tengo una y ya se para que la puedo tunear..para poner mis lazos y puntillas!!! me has dado una gran idea! jajajaaj ya tengo tu papelito hecho, a ver si te toca algo!!!! un beso muy fuerte isleña! jajaaajajaj ^_^

Mariangeles Lorenzopx dijo...

PASATE POR ESTA DIRECCION TIENES UN REGALITO.
http://i676.photobucket.com/albums/vv121/Mariangeles_2009/REYES.gif

Unknown dijo...

que crativa eres.... haces de todo, me encantas.
un beset
Rosa

Eguren dijo...

¡Hola Reyes!: Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado. Además me ha ayudado mucho el encontrar a otra persona a la que le gustan las cajas decoradas tanto como a mi. En mi familia estoy cogiendo fama de trapero por esta afición (cuando llegan las Navidades o los cumpleaños la frase es:"no, no la tires...dásela a Nuria que seguro que te hace algo").Me ha interesado mucho el decoupage sobre tela, ¿podrías decirme como se llama el pegamento/barniz que uses?. Un beso desde Asturias
blogdefilomena@blogspot.com
eguren3@hotmail.com

EL RINCON DE CHELO dijo...

que bonito todoooooooooooooooo!!! me encantan tus trabajos de decoupage Reyes, preciosisimoooooos!! besos

Chelo

Anamagico dijo...

Ya no es las ideas, que tienes muchas y fabulosas, es lo bonito que lo haces todo !!!
Me encanta asomarme al bonito mirador en que has convertido tu blog :-)
Besitos
Anna

Fiosdealfazema dijo...

Olá

obrigado pela visita. Os teus trabalhos são lindos. Parabéns

Beijinhos

Amparo_A dijo...

Que bonito todo!!!!!!!!! No se con que me quedaria si me dieras a elegir, todo precioso

cosiendoestrellas dijo...

Pues yo me quedaría con todo!!!!! como siempre, todo lo que haces me parece precioso.
Un besazo

Larokitas dijo...

Olá!
Obrigada pelo teu comentário no meu blogue!
Gostei imenso de conhecer o teu cantinho.
1000 beijocas

si

María José dijo...

Hola cielo, la verdad que no conocía tu blog, pero vamos que te he encontrado y me he quedado alucinada, ahora voy a ver más páginas pero la caja de vino, regadera y macetas están de super lujo. Muchas felicidades de verdad que son muy muy bonitas. Besitos.

Julia dijo...

Te han quedado genial, me gusta todo, pero lo que más la regadera.
El costurero es ideal, y la lamina ni hecha a propósito, je,je,je.
Besos

Anita dijo...

Te ha quedado todo muy lindo, me encanta. Además me has dado una buena idea, ya que tengo cajas como es.

Verena dijo...

Precioso, como todo lo que tu haces.
La caja costurero es muy bonita, me encanta la lamina que le has puesto.
Besitos

la chio dijo...

muy lindas las macetas y tu costurero nuevo!! y la regadera tambien!!
muy pero muy lindo!!
un beso
la chio

Sol Mary dijo...

Hola cariño, gracias por visitarme, haces cosas preciosas, me encantaria aprender esa técnica, ánimate y propones un sal!!! yo me apuntaría...besos!!

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

El decoupage te queda muy bonito, ademas me gustan las terminaciones que dicen mucho del resultado final.
Es muy decorativo, y femenino.
Felicitaciones.
Saludos cariñosos.

espe dijo...

hola, me encantan las macetas.Quiero remodelar y dar un aire nuevo a mi patio , asi que me viene estupendo.Gracias por compartir tus ideas

Marisa Torres dijo...

¡¡¡QUE MARAVILLA REYES!11LAS TRES COSAS ME ENCANTAN,PERO SOBRE TODO LA CAJA DE VINO ...QUE LA HAS BORDADA...
NO SÉ SI ME CONOCES, POR SI ACASO TE DEJO MI BLOG.http.77marisamanualidades.blogspot.com

Ana Belén dijo...

Te ha quedado todo precioso, el tiesto, la regadera. Pero la caja costurero te ha quedado guapísima; me encanta la lámina que le has puesto.
Besos.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Me has dejado con la boca abierta con tu blog y con la tienda de ana.. que maravillosa debe ser..!!!! enhorabuena.. y besos