Blogging tips

10/1/16

FUNDA PARA TABLET Y REGALOS DE MIS AMIGAS.


Desde hace un par de meses quería hacerle una funda a mi hijo para su tablet pero no encontraba una tela que me gustara hasta que un día  sin buscarla me encontré con ella, mientras mi  amiga Rita de Twinkle la sacaba de un paquete que acababa de llegar a la tienda.


 En el cierre le puse un clip imantado y un viejo botón.


En un lateral le coloqué una tira de diferentes telas con rayas y cuadros.


 Un sencillo acolchado. Las fotos no hacen justicia.

Por dentro un sello que me encanta y que me han regalado estos días.

Desde Logroño, me ha llegado una caja llena de maravillas para mis trabajos y un precioso caracol Tilda, al que no le falta detalle. Ya adorna mi pequeño taller.





Mi queridísima amiga Chelo siempre tiene detalles conmigo en mi cumple.
 Mis amigas de Tenerife, con las que comparto afición, también me han obsequiado con mucho material y con muchísimas cosas más.



Una amiga me hizo este cuaderno con la técnica del scrapbooking.
 Si por fuera es maravilloso por dentro me ha dejado sin palabras.
Con estos regalos, que con tanto cariño me han dado amigas por las que siento adoración, y con este precioso ramillete, que adorna este cuaderno de notas, me despido de ustedes agradeciéndoles enormemente todo el cariño que me han enviado.

63 comentarios :

  1. Aunque ya te felicité en tu cumpleaños,no quiero dejar de hacerlo de nuevo y desear que disfrutes de todos esos maravillosos regalos que con tanto cariño te han hecho.
    La funda para tablet te ha quedado muy bonita y apropiada, me encantan las telas.
    Besos guapa.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  2. La funda es chula, la tela original y los regalitos....una pasada, enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. La funda es una monada, no se aprecia muy bien, tiene letras? Pero los regalitos!!! Qué suerte. Preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. La funda de la tablet te quedó estupenda, Reyes. Y tus regalitos, geniales. Con las telas seguro que haces buenos proyectos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. La funda me ha encantado, es sencilla pero bien bonita, y que voy a decir, es que coses como los ángeles.
    Y los regalos una maravilla.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  6. Siempre aciertas querida Reyes.La funda es estupenda, y es que es tan difícil coser para los chicos. Me ha gustado mucho.
    Los regalos de tus amigas son preciosos.Disfruta mucho de ellos.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  7. Una tela estupenda para una funda varonil, con ese toque de color en su lateral. Preciosos regalos has recibido, los cuales se notan, que van llenos de amor. De nuevo feliz cumpleaños vecina.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu cumple...aunque con retraso. La funda muy bonita por su sencillez. Y los regalos magnificos. Disfruta de ellos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu cumple...aunque con retraso. La funda muy bonita por su sencillez. Y los regalos magnificos. Disfruta de ellos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada, son una maravilla de regalos!!! y la funda monísima, luce bien elegante!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades retrasadas, y menudos regalos y amigas tienes!! son todos a cual más bonito!! La funda me gusta mucho y los tonos acertados. bss

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Reyes, aunque con un poco de retraso, ja,jaja,....la funda es monisima, y los regalos una pasada, que los disfrutes mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Una funda encantadora y unos regalos de tus amigas,fantásticos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  14. QUe bonitos regalos REyes, me alegra que te gustaran los míos!!!! seguro que con esos materiales salen de tus manos maravillas, bss

    ResponderEliminar
  15. La funda es preciosa y fina y los regalitos son una pasada de bonitos!!Felicidades por el cumpleaños . Bss

    ResponderEliminar
  16. La funda te quedó preciosa Reyes, me encanta la tela y como la combinaste. Los regalos maravillosos, disfrutalos mucho!!
    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Reyes guapa,felicidades por tu cumple,la funda es de lujo,es un placer visitarte.feliz año y un abrazo amiga..

    ResponderEliminar
  18. Reyes, con retraso, muchas felicidades, que tengas un año maravilloso y tan fructífero como éste en trabajos y entradas, Aquí tienes una humilde fan número 1 que no se piensa perder nada. La funda es monísima, una tela divina, muy apropiada para un chaval. bss

    ResponderEliminar
  19. Esa funda te quedo muy bien para tu hijo y la tela la he visto en la foto agrandada y se ven la escritura que lleva y me ha gustado mucho no me extraña que te decidieras por ella.
    Los regalos que te han hecho son todos preciosos, el caracol es una cucadita, seguro que le das buen uso a todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!
    Felicitaciones por partida doble!
    Que disfrutes!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  21. Reyes!! Muchisimas felicidades aunque con atraso pero con muy buena intentción y con todo mi cariño! Deseo igualmente que en este año que acabamos de comenzar se cumplan la mayoría de tus sueños, sino todos!
    Tus regalos son excepcionales...me encantan todos y la funda de la Tablet está genial! Desde luego que la tela es todo un acierto!
    Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  22. Πολύ ωραία όλα τα δώρα σου !!!
    Χρόνια πολλά για τα γενέθλιά σου και καλή χρονιά !!!!
    Φιλιά !!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Preciosa la funda de la tables y preciosos los regalos! un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Reyes que chula te quedó la funda de la tablet con esta tela tan genial. Disfruta mucho de todos estos regalos. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas felicidades y un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta tu nueva funda para la tablet. Si las amigas te quieren tanto por algo será.

    Besitos y felicidades de nuevo.

    Olga

    ResponderEliminar
  27. Me encanta cómo te ha quedado la funda!!
    Unos regalos preciosos, disfrútalos mucho!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. La funda preciosa, te ha quedado sobria y elegante ¡ me encanta!. Y los regalos , hechos con el cariño de tus amigas no pueden ser mas que maravillosos. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. La funda perfecta y muy elegante. Los regalos ya los quisiera yo para mi. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué linda te quedó la funda, Reyes! Mira que es complicado elegir telas para los chicos ¿verdad?, me encanta la que has usado.
    Disfruta de esos maravillosos regalos que has recibido!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. La funda ha quedado monísima, y los regalitos son todos una maravilla y muy aprovechables.
    Un beso guapa, felicidades.

    ResponderEliminar
  32. Una funda muy bonita, me gusta mucho y los regalos preciosos!!!!!!!!!!!!
    Feliz añon, besos

    ResponderEliminar
  33. Preciosa funda!!!
    Los regalos son muy bonitos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. La funda se ve muy bonita Reyes, seguro que a tu hijo le habrá encantado.
    Disfruta mucho los regalos que recibiste, tienen muy buena pinta!
    Felicidades atrasadas y muchos besitos

    ResponderEliminar
  35. Cuántos regalos y que prácticos, tienes mucha suerte con tus amigas.
    La funda muy chula y muy de chico, me gusta mucho la tela y el lateral de las telitas, muy bonito.
    Besos y Feliz Cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado preciosa la funda para tu hijo, para chico a veces cuesta encontrar algo que guste pero veo que lo has acertado. Loa regalos fantásticos, disfrutalos mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. La funda es muy chula,ahora a disfrutar de todos esos regalos tan merecidos que te han hecho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. güzel yorumun için teşekkür ederim :)

    ResponderEliminar
  39. Qué original la tela. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Feliz Año!!

    Tienes un tesoro de amigas ,disfruta de tus regalos y la funda para tu hija me encanta,una preciosidad.

    Feliz semana.Besos

    ResponderEliminar
  41. Ahhh!!! no me he dado cuenta y Felicidades aunque ya sea algo tarde jejej...
    besitos

    ResponderEliminar
  42. Felicidades con retraso. Disfruta de esos regalos tan bonitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. La funda te ha quedado preciosa Reyes, y esos regalos de tus amigas son una pasada. Menudas amigas ás maravillosas.
    Felicidades con retraso.Un beso

    ResponderEliminar
  44. wowww cuantas cosas bonitas, disfruta los regalos, la funda es monísima.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Reyes! Me encanta como te ha quedado la funda para tu hijo. Y que cantidad de regalos preciosos te han dado tus amigas. Seguro que haras maravillas con ellas.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  46. Hola Reyes, que funda tan bonita!!! Me encantaría saber hacer patchwork, eres una artistaza, y felicidades por todos esos regalos que te han hecho, son preciosos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades, te deseo todo lo mejor. La funda es preciosa y vaya maravilla de regalos!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades, que se cumplan todos tus deseos. Los regalos son maravillosos y la funda muy original.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  49. Hola bonita , pasa por el blog y si te apetece te apuntas

    http://marisaleon.blogspot.com.es/2016/01/que-de-este-ano-no-pase-os-apuntais-una.html

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por tu cumple y por tener grandes amigas que te hacen regalos preciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  51. Felicidades aunque con retrazo ;-) que cositas tam bonitas te han regalado, bueno la veradd es que son bien mereciads eres un encanto y la funda de la tablet te ha quedado genial
    Muchos besos y que cumplas muchos mas con salud y felicidad

    ResponderEliminar
  52. Felicidades princesa, aunque con un poco de retraso , pero mas vale tarde que nunca, los regalos son maravillosos, se nota el amor que te tienen, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades aunque sea con retraso, son preciosos todos tus regalos, bsos

    ResponderEliminar
  54. MUCHAS FELICIDADES!!!
    Qué seas muy feliz!!!
    Te ha quedado muy bien la funda para la tablet,
    y si recives muchos regalos es por que te lo mereces!!!!
    Me alegro mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  55. que chula la funda , y que regalazoss...¡¡¡¡ besosss vecinaa

    ResponderEliminar
  56. que chula la funda , y que regalazoss...¡¡¡¡ besosss vecinaa

    ResponderEliminar
  57. La funda te ha quedado ideal, y todos los regalitos que has recibido, son estupendos, para que continúes con tus labores, eso es que te quieren mucho, y no quieren que pares de hacer cosas.!por cierto!. Muchas felicidades aunque con retraso.
    Saludines

    ResponderEliminar
  58. Precioso Reyes la funda y los regalos de tus amigas,con mucho retraso pero Muchas Felicidades!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  59. Que disfrutes de todos tus regalos Reyes
    La funda me encanta, además queda muy masculina, ya sabes que en este mundillo cuesta bastante encontrar algo para “ellos”.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Qué regalos tan bonitos que has recibido! Y la funda de la tablet chulísima, me encanta la telas que has utilizado! Un beso!

    ResponderEliminar
  61. Muy bonito tus trabajo.
    Encantado de visitarte y que sigas mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por su tiempo.