Blogging tips

27/1/14

MONEDEROS CON DISEÑOS DE ANNI DOWNS primera parte.


 Hace unos meses que hice estos monederos inspirados en diseños de mi admirada Anni Downs, diseñadora que sigo desde hace mucho tiempo y  a la que admiro profundamente.
Una vez en mi correo me encontré con unas palabras muy cariñosas de ella cuando publiqué alguno de sus trabajos. Ese correo lo tengo guardado y como dice mi amiga Tania, habrá que enmarcarlo.

 Este también me gusta mucho.
 La próxima semana les mostraré dos más que tengo con algunos de sus diseños.
Muchísimas gracias, una vez más, por cada palabra de cariño que me regalan cada vez que me asomo por aquí para mostrarles estas pequeñas piezas que con tanta ilusión realizo.
¡Sean muy felices!

15/1/14

CUADERNO FORRADO Y MONEDERO CON BOQUILLA...


 Hace unos meses que les enseñé un cuaderno forrado con la misma tela que éste.
 Cambié algunos detalles. En el marcador puse el nombre de la persona que me lo encargó.
 También cambié detalles del exterior.
 La puntilla del interior está teñida con té. Me gusta el resultado envejecido.
 El paquete listo para su entrega.
 Por último, este monedero.
 Combinando telas y puntillas.
No quiero cerrar esta entrada, sin antes dar las GRACIAS por tantas muestras de cariño de la entrada anterior.
¡Sean muy felices!
¡Hasta la próxima semana!

7/1/14

REGALOS DE CUMPLEAÑOS....


 No puedo pasar por alto todos los regalos que mis amigas me hicieron con tanto cariño con motivo de mi cumpleaños. En primer lugar les muestro los de mi querida y siempre admirada Tania. Esta maravillosa bolsita es del pequeño y fabuloso libro "The simple life" de la genial Anni Downs. Me fascinan todos sus diseños y en las manos de Tania aún más. Tiene un gusto exquisito que se aprecia en cada una de las labores que salen de sus manos. Espero que muy pronto actualice su blog y que nos deleite con sus labores.
 Por fuera.
 Por dentro.
 Esta casita me parece una idea magnífica. Por detrás tiene unos pequeños imanes para ponerla en la nevera.
 Motivos de los bordados que con tanta delicadeza ha realizado Tania.
 Otra idea estupenda es este guarda tartas que me encanta.
Material para futuros proyectos.
 Todo muy bien empaquetado. Aquí una pequeña muestra.
 En segundo lugar, los regalos de mi queridísima Marta. No sé de dónde ha sacado el tiempo con todo lo que ha tenido en el último mes de diciembre. En su blog podrán ver las fotos con más detalle.
Me ha hecho unos corazones monísimos con sellos de escritura ( por detrás tiene las iniciales en decoupage pero me olvidé de sacar foto) y un colgante con un carrete y la torre Eiffel....¡cómo me gusta!
 Un alfiletero para la máquina de coser. Otra idea genial y que no había visto nunca. Cuando me lo dio no sabía para que era con tanta cinta.
No pierdan detalle del corazón hecho con botones.
 Un cuadrito con mi nombre realizado en decoupage con corazones de pasta que adornará mi pequeño atelier. Marta hace el decoupage como pocas y también es un primor con la aguja.
 Y para acabar con Marta, una pequeña tabla de planchar casera para no tener que sacar la tabla grande cuando me haga falta para pequeños trabajos de costura.

 De San Javier, Murcia, de la mano de una amiga bloguera que también hace verdaderas preciosidades (¡qué pena que no tenga blog!) me ha llegado esta maravilla realizada con la técnica del cartonaje y con una combinación de telas estupenda.
Corazones y una pequeña inicial que seguramente pondré en algún bordadito de punto de cruz.
 Por último, esta maravillosa Tilda de invierno que mi querida Chelo me ha enviado. Como sabe que no sé hacer punto la ha vestido con un fantástico jersey, con calcetines altos y un maravilloso bolsito.
A Chelo no se le resiste nada y esta Tilda es divina. Como ven so le falta detalle. Los pantalones están hecho con una preciosa tela Tilda que no se aprecia muy bien en las fotos. Tan vez en su blog se vean mejor.
 El jersey y los calcetines.

 Chaquetitas de punto para futuras Tildas.
 Un bordado delicadísimo, con unos colores muy bonitos que me fascinan.
Unas telitas preciosas para futuras labores.
Las obsequié con estas bolsitas hechas con sellos.
A cada una de ellas millones de gracias por tenerme siempre presente y por regalarme su amistad de manera incondicional.
GRACIAS a todas las que felicitaron ayer a través del facebook, con llamadas de teléfono, con whatsApp y con correos electrónicos. Gracias por estar ahí.