Blogging tips

11/8/14

MONEDEROS Y LLAVEROS CON ANILLAS.


Hoy les muestro unos llaveros con anillas y algunas fundas.

 Se me estropeó el ordenador y perdí la carpeta de los trabajos sin publicar, esta carpeta no tenía copia de seguridad.
Estas fotos las había hecho mi amiga Rita de Twinkle patchwork, por cierto les invito a que visiten su blog y vean que proyecto tan bonito tiene entre manos.


 Esta última foto la tenía en el móvil y la calidad es malísima.

Muchísimas gracias, una vez más, por mimarme tanto.
Sigan disfrutando del veranito.
¡Hasta la próxima!

146 comentarios :

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Es un gusto pasar por tu blog para contemplar tan hermosos trabajos.
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Lilian Pilar dijo...

Reyes, tus trabajos son de detalle y delicadeza, me gusta mucho mirarlos...gracias por compartir

Myriam Q dijo...

Qué bonitos todos!!!
Los llaveros con anillas super prácticos.
Personalmente el de la casita es precioso.
Un beso.

A de atelier dijo...

Muchas gracias por enseñarnos estas monerías. Voy a ver lo anterior.
También te deseo disfrutar del verano.
Un beso

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Reyes ,son todos preciosos, se nota que trabajas con el corazón, por que te salen de cuento, el de la ovejita con la flor en la boca me encanta, muchos besitos apretados, buen comienzo de semana, Victoria.

Las creaciones de Victoria

http://victoria12220916.blogspot.com.es/

LaTitaLily dijo...

Qué bonito todo, Reyes. Precioso.
XOXO

PINTA ROXA dijo...

Sempre, sempre maravilhosos os teus trabalhos.
adoro essas cores.
Beijinhos

Artmorixe dijo...

Que bonito todo! Me gustan mucho esos llaveros.
Besos.

Bego dijo...

Vaya colección tan preciosa!!!! son monísimos todos!!!!
besos

Decosurvintage dijo...

Preciosos,tu si tienes arte!!
Besos y feliz verano

Maritza dijo...

Reyes que trabajos tan preciosos y bien hechos!!! todas las aplicaciones te quedaron chulísimas.
Es una pena que hayas perdido las fotos. Un besote mi niña

Ligia dijo...

Unos trabajos preciosos, Reyes. Qué bien te salen las fundas, me encantan. Abrazos

CosoQueTeCoso dijo...

Reyes, que trabajos tan bonitos y delicados.
Me encantaaaannn!!
Besitos.

Marta dijo...

Guau!!! Que pasada, me gustan todos!!!! Besitos

Loly dijo...

Unos trabajos maravillosos Reyes, otra buena muestra de tu genialidad. Nunca me cansaré de ver tus magníficas entradas que derrochan clase y buen gusto. Muchísimos besos preciosa.

Chary Aceituno dijo...

Pues vaya preciosidades, no se cual de los llaveros con anillas me gusta mas, todos impecables y bonitos y las fundas, llenas de detalles primorosos.
Besos guapa.
Chary :)

Mari Carmen R. dijo...

Preciosos trabajos, como todo lo que haces !!
Besos.

Carmen María dijo...

Wow! Monísima tu tanda de llaveros con argolla.
Besos, Carmen María.

Anónimo dijo...

Que chualda!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Ayyyy pero que pocholada están todos!!!!!!! Me gustan todasssssss, cuál es la mía jajaja? Que manos tienes hija mía. Feliz verano vecina.

Sabela Patcwork dijo...

Insuperables, Reyes! Todos preciosos! Es que te quedan tan perfectos! Me encantan!
Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¿Como puedes hacer esas miniaturas tan chiquititas y tan bien hechas?Es una gozada ver tus cosas, una preciosidad, hay veces que cuando no se que ver me voy a tu blog para seguir viendo maravillas. Un abrazo guapa

mis chucherias dijo...

Qué preciosidad, me gustan todos
Tienes mucho talento, qué perfección
Muda me he quedao!!
besos

Concepción dijo...

Qué belleza de labores!!! todos tienen algo que los hace especiales y muy lindos. Me encantan todos!!!!.
Besos y feliz semana

Francis dijo...

Monísimos Reyes,me encantan! menuda colección tienes,ya debes hacerlos con los ojos cerrados,qué suerte!!!a mi con lo que me cuesta eso de las cremalleras,ahí está esperando...jajj
Bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola que tal, como va el veranito???
yo con pocas ganas de costura !!!!
Menudos trabajos mas bonitos!!!
Siempre te queda todo genial!!!
feliz verano
besitos

Paqui Galán dijo...

Que preciosidad de llaveros!!! Me encantan tus trabajos Reyes, haces unas cosas divinas. Feliz Verano ... Besos, Paki :)

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Τι καταπληκτική δουλειά είναι αυτή !!!Συγχαρητήρια !!!! Καλή εβδομάδα !!!

JULIA dijo...

Reyes que bonitas todas esas carteritas y los llaveros...me gustan mucho esos motivos...
que mala pata lo de perder todos los trabajos...propósito nuevo hacer copia de seguridad de todoooo....
doy gracias a marido porque se encarga de hacerme eso con mis fotos...
Espero que estés disfrutando del verano en la isla...
Un abrazo

MARIEN dijo...

¡Preciosos! La verdad es que tienen todo tipo de detalles.
Me gusta siempre el estilo que le das además son originales y las llaves lucen estupendas con esos llaveros.
Besos!!

Pespuntes Creativos dijo...

Son muy chulos!!! Enhorabuena por las telas y los diseños
Besos

Ana Pimentel dijo...

Guau, qué preciosidad Reyes!!!! A cual vas bonito. Con unos detalles maravillosos!! Me encantan!!!
Feliz semana!!
Besitos

Isabel dijo...

Que bonitos y que motivos más bonitos les has aplicado!!!! Quedan super coquetos esos llaveros. Felicitaciones guapa. Besos

Rosy dijo...

hola Reyes , como me gustan tus trabajos de costura , tan bien hechos y con mucho gusto... ¡¡¡ ayy que pena con lo de las fotos , espero que de alguna manera las puedas conseguir de nuevo , un besazo vecina y disfruta muchísimo del veranito....

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA REYES !!!1 PRECIOSO AMIGA, COMO TODO LO QUE TU HACES.... MUCHOS BESOS.

Unknown dijo...

Hola Reyes ! increible de bonito como TODOS tus trabajos !! los detalles increibles! besos

Ирина dijo...

Очаровательные кошельки!

Mercè Patchwork dijo...

Menudo surtido de llaveros........
son todos preciosos!!!!!!!!!!!me encantan. Tienes unas manos y un gusto maravilloso,como todos tus trabajos.
Muchas felicidades y disfruta del verano.Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos Reyes, te quedaron todos preciosos!!!!! bss

Telas y Tentaciones dijo...

Reyes, que artista estas hecha!! Estos llaveros son una preciosidad... las aplicaciones de las Sues es que van bien, y lo bonitas que quedan.
Besos
Roser

Rebeca dijo...

Hola Reyes!!
Menos mal que pudiste encontrar alguna foto. Me parecen unos trabajos preciosos, como siempre.
Acabo de visitar el blog de tu amiga, y qué pinta tiene su proyecto!!! Lo voy a seguir de cerca, a ver si me animo. Ya sabes que yo no soy muy de coser, y no tengo experiencia, pero no lo descarto.
Un beso, guapa.

Ana-Belén Vargas dijo...

Reyes, como siempre una preciosidad. Me encantan! Y con tu permiso me los guardo. Un besazo y que sigas disfrutando del verano.

Mavi. dijo...

Super bonitos Reyes, siempre haces maravillas.
Bss.

Bicarica dijo...

Que labores más mimados y bonitos. Me encantan.
Que mala suerte con el ordenador, yo creo que la tecnología nos ha cogido manía y se nos vuelve en contra, a mi el IPad me da cada ves más guerra. Espero que se pueda argeglar todo, para poder disfrutar de tus maravillas.
Un abrazo,

Mariluz dijo...

Como me gustan estos llaveros,son preciosos!!!
besitos

Concha de Aromadetela dijo...

Reyes, pero que artista que eres. Me gustan todos. Que bonitos, alegres y bien hechos que están. Felicidades guapa. Por cierto, ¿es muy dificil colocar la anilla? Tengo que probar. Gracias y feliz verano guapa.

LA ENCAJERA dijo...

¡Reyes, que bonitosssssssssss! ¡Esos llaveros me llevan loca!
Felicidades porque tanto los llaveros como las fundas te han quedado de lujo
Besos.

un ratito de patch y punto dijo...

Preciosos y con mucho gusto. Desprenden delicadeza. Muy bonitos. Un saludo

Unknown dijo...

Que produccion, por favor.... Y a cual mas bonito. Eres una "maquinartista" jajaja Bss

Marta dijo...

¡Preciosos todos! Me encanta como te quedaron, (bueno, como siempre).
Besitos guapa

Maria Bombones dijo...

Hola Reyes
Muy bonitos todos!!!
Super prolijos y tus diseños son de mucha ternura.
Felicitaciones!
Mil besos.

Beatriz dijo...

Te quedó todo muy bonito. Me encncantaron todos. Buena semana

María Chacón dijo...

Que bonitos Reyes!!!!

Esos llaveros son una monada. Te han quedado geniales y que decir de las fundas con boquilla... Creo que te lo he dicho ya en muchas ocasiones pero no me canso de verlos. Son preciosos

Besos
María

Rocío dijo...

Me encantan!!!llevoun tiempo queriendo hacer un llavero para que no bailen las llaves en el bolso. Donde puedo conseguir las anillas?



Rocío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Ardilla Ana dijo...

Hola Reyes, los monederos son precioso, como todo lo que he visto que haces. Acabo de descubrirte y con tu permiso, me quedo por aquí.

Besos,

Ana

Unknown dijo...

que monada, marcando estilo como siempre. ¡Me encantan esos llaveros!

Susan dijo...

¡qué bonitos trabajos!!, me encantan.
Saluditos

Amanda AG dijo...

Que lindos te quedaron Reyes, me parece unos trabajos muy fino, bonitas aplicaciones =)
Disfruta tu también del veranito.
Muaaak

Montse dijo...

Te han quedado muy bonitos!! Besos

Cristina dijo...

¡Qué preciosidad de trabajos! menos mal que pudiste recuperar las imágenes y podemos verlos.
Besotes!

Paula Louceiro dijo...

Reyes, tudo muito lindo.
Estão belíssimos.
Parabéns!

mari paz dijo...

Me encantan los llaveros quedan preciosos y muy originales y el monedero muy bonito también.
Un beso

Unknown dijo...

Ufff!! ni tiempo tengo de ver blog por culpa del trabajo pero hace días que vi que tenias algo nuevo y hoy me vine corriendo para ver con detalle...
Precioso, es que me encantan tus trabajos, esos llaveros son tan bonitos...Yla cartera..Como me gustaría saber coser así.
Besos

Luz dijo...

Que bonitoooooooooooooooo, me encanta.
Son ideales la verdad.
Una pregunta Reyes, donde consigues las anillas??
Mira que las busco y no las encuentro.
Besitos mil.

Blanca Oh my Patch! dijo...

A cual más bonito, las aplicaciones son una monada.
Besos!

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

Me encantan tus llaveros y los monederos son preciosos, todos tus trabajos son un primos, porfa donde se consiguen las anillas para los llaveros? un bso.

Ana María dijo...

son una maravilla! me he enamorado. como siempre....un trabajo maravilloso. besotes

Montse dijo...

Que preciosidad !!!!!!!!!!! me encantan las fundas y los llaveros lindísimos ,eres una artista ,besitos guapa.

EVA dijo...

PERO QUE PRECIOSIDAD REYES, A CADA CUAL MAS BONITO!!!! ESPECTACULARES, BESOS

Charo dijo...

¡Preciosos todos! Las ovejitas tienen el sello de Zulú, ¿a que sí?

Rosana dijo...

Que lindos, las aplicaciones son preciosas.
Besitos.

Cidiana dijo...

Si es que los haces ya al por mayor!!!
Que maravilla son todos preciosos con esas aplicaciones tan pequeñas.
Un beso

Alicia dijo...

Que trabajos tan maravillosos. Me encantan, como siempre claro.
Besos

Alicia dijo...

Me encantan!!!! las aplicaciones te quedan delicados y muy bonitos!!!!
Besos

Rocío Gordillo Gordillo dijo...

Reyes son espectaculares estos trabajos. Me chiflan estos llaveros, así que no quiero tardar en hacerme uno. Besos

Virginia dijo...

Que bonitos!!! son monisimos, me gustan todos!
Un besazo.

Lali dijo...

Que llaveros más bonitos.Me gustan todos.
Besos y feliz verano

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Ya no me sorprendo porque sé que cuando vengo a tu blog me encontraré con maravillas!
Lindos no.....DIVINOS!
Un besazo
Rosana

en construccion dijo...

Estàn preciosos Reyes!!!,besos

Unknown dijo...

Que bonitosssss trabajos Reyes si los regalas vas a quexar de fabula. Besossss

milainoa dijo...

Caprichosos de verdad,
Te mando un correo privado me interesa hablar con tigo.
un abrazo...

mari dijo...

Reyes te quedaron de fábula.
Los llaveros muy originales.
Besos

paulinefleur dijo...

buenas tardes..
un trabajo genial, me gusta un monton.. me da ganas de hacer un llavero...
gracias
un abrazo

Myriam dijo...

¡HOla Reyes¡ que trabajos tan bonitos, y los llaveros de anillas me han encantado.
Besos guapa
Myriam

Marie-Anne dijo...

Hello Reyes! Your creations are so lovely!!!!!!I just liked every one of them!!! Many hugs from Athens!!!

Carolina dijo...

Siempre es un placer venir a verte..., y siempre consigues sorprenderme, que trabajos tan bonitos y tan bien hechos!!!, el neceser del post anterior, me deja boquiabierta..., el cartel de Home, me chifla y el resto...., eres la caña!!!
Un besazo artista!!!

Duendes dijo...

Tus trabajos son muy preciosos y me encantan los colores.Besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Unknown dijo...

Hola Reyes,¡me encantan! te han quedado preciosos los llaveros
feliz fin de semana
un fuerte abrazo.

Rossy dijo...

ayyyy Reyes divinos.....le acabo de comprar a Mias patch dos uno para mi y otro para Marta...estoy deseando hacerlos....me encnata el de la ovejita...
Un beso fuerte

Ángela dijo...

Reyes poco puedo decir, todo esta dicho. Que me encantan, que son preciosos, que estan super bien hechos y que esas aplicaciones son muy bonitas.
Un beso fuerte
Ángela

prady dijo...

Me encantan Reyes, como todo lo que haces. Es una pena que hayas perdido las fotos. Las aplicaciones son monisimas.
Un beso

Pepa dijo...

Como me gustannnnn !! ...me encantannnn .Muakkk

Mabi dijo...

Me encantan los llaveros, han quedado preciosos.
Bss

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga Reyes
Que gustazo ver tus bellísimos trabajos y tus entradas llenas de delicadeza y dulzura como tu.
Felicidades cielo!

Tu amiga
Dianet de Parchesdeamor

Loli Bravo dijo...

Monísimos todos tus trabajos. Me encantan. Besitos

Amparo dijo...

Hola tesoro.
Unos trabajos espectaculares. Siento la pérdida de tus fotos, a mi me pasó hace poco, tampoco tenía copia de seguridad.
Te deseo un feliz fin de semana.
Un beso bien grande

Anajá Schmitz dijo...

Belíssimos e inspiradores trabalhos.
Bjos tenha um ótimo fim de semana.

Elena dijo...

¡Qué variados y qué bonitos son!
Muchos besos
Elena

Un desván para coser dijo...

Qué bonitos, nunca había visto llaveros de este tipo y me encantan, te han quedado preciosos!!!

Un desván para coser dijo...

Qué bonitos, nunca había visto llaveros de este tipo y me encantan, te han quedado preciosos!!!

Teresa Bravo dijo...

Reyes pero que maravilla, me encantan tanto los llaveros como los monederos, el de las ovejitas me encanta, besos
Tauro

Lur Vitearthis dijo...

Hola amiga
Es una maravilla tu blog,,,,,,,Los monederos de lujo y el neceser es precioso aparte de lo comodos que son ya pondre alguno que hice me encanta
Besos mil

Maribel dijo...

Unos trabajos maravillosos, te han quedado preciosos.
Besicos, Maribel

Unknown dijo...

Hola Reyes, cuanto tiempo sin entrar, pero que sepas que me acuerdo mucho de ti, siempre que vienen a la tienda gente de las islas tuyas, les digo que tengo un buena amiga allí...
Todo lo que haces es precioso, como siempre...
Besets guapa.

Francesca dijo...

Molto belli ed originali questi porta monete.
Ciao un abbraccio!

Charo Huertas Romeo dijo...

Que maravilla Reyes, nunca dejas de sorprenderme, tienes unas manos que valen oro!!!
Un besazo

pepa dijo...

unos trabajos preciosos hace tiempo que ando por aqui y no te conocia , ahora me apunto por que son impresionantes, saludos y te seguire de cerca

rosabelmanualidades dijo...

Me encanta como te han quedado ¡Son todos tan bonitos!
Besos

Helena dijo...

Cuando más los miro, más me cuesta decidir el que más me gusta . Són moníssimos!!! Tooooodos!!! Grácias por compartirlos, són una gran inspiración.
Un beso

Cristy dijo...

Reyes, me encantan tus trabajos, eres una artista de la aguja. FELICIDADES

Elia dijo...

Son tan bonitos, es una hermosura !!
me chiflan
bss

Dulces Pilukas dijo...

Es un gusto pasar por aqui, siempre se pueden encontrar trabajos preciosos. Los diseños country con ovejitas y casitas son adorables.
Besitos

Marisa Torres dijo...

HOLA REYES!!!!!! UNOS TRABAJOS LINDOS...LINDOS...LINDOS....
BESITOS GUAPAS.

Angeles Borges dijo...

Que bonitos llaveros, la idea es estupenda para que las llaves estén bien protegidas y no nos hagan estropicios en los bolsillos o bolso. Un beso Reyes

Elanor dijo...

¡Hola! que bonito y que cosas tan chulas haces...¡me encanta!
Besossssssss.

Ulla's Quilt World dijo...

I love them! :)
Hugs, Ulla

Inmaculada dijo...

Que colección de llaveros tan encantadora y que bien hechos están.
Besos otoñales.

Unknown dijo...

Hola, caí aquí por casualidad y estoy encantada de haberlo hecho. Haces unas cosas muy bonitas, creo que me quedaré por aquí un ratito con tu permiso...

ateliecristina.blogspot.com.br dijo...

Lindos os seus trabalhos!!
Parabéns!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Son todos tan rebonitos que no sabría cual elegir

Con un acabado perfecto como nos tienes acostumbradas

Espero que hayas pasado buen verano .
Se haya solucionado el problema del ordenador
y vuelvas pronto

Te dejo un montón de besitos guapa
♡♥♡♥♡

Tante Mali dijo...

Soooo bretty!!!
All my best from Austria
Elisabeth

elmundodececilia dijo...

Ya por fin vuelvo a estar con ganas de compartir....charlar y escribir....como siempre sigo admirando tus trabajos....me encantan estos nuevos.
Feliz jueves y mil besos

António Je. Batalha dijo...

Estive a ver e ler algumas coisas, não li muito, porque espero voltar mais algumas vezes,mas deu para ver a sua dedicação e sempre a prendemos ao ler blogs como o seu. Se me der a honra de visitar e ler algumas coisas no Peregrino e servo ficarei radiante, e se desejar deixe um comentário. Abraço fraterno.António.

DE-PROPOSITO dijo...

Coisas bonitas, feitas por mãos hábeis.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola! Hay tantos trabajos hermosos!
Todos ellos lucen elaborados y muy bien cuidados, solo me resta felicitarle y admirar tantas labores hermosas! Gracias por compartirlas visualmente, saludos, Rose Marie

Unknown dijo...

Me encantan estos llaveros. Están hechos con muchísismo detalle y cariño. Enhorabuena por el trabajo.
Yo también he creado un blog de manualidades, si tenéis tiempo y os apetece echar un vistazo, se llama http://elcosturerodesmaltes.blogspot.com.es/

tuassan dijo...

Creazioni stupende!!

Marisa Torres dijo...

HOLA REYES!!!!! ES UNA MARAVILLA PASEAR POR TU BLOG Y DISFRUTAR VIENDO LOS TRABAJOS TAN LINDOS QUE REALIZAS.
BESAZOS.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Que preciosos te han quedado, Reyes!!!!!!
Tus trabajos son fantásticos.
Un beso

Esperanza dijo...

Me encantan estos trabajos. No conocía estos llaveros y son la mar de originales. Las aplicaciones son de lo más dulces.
ME ENCANTA TU ESTILO Y TU FRESCURA!! NO CAMBIES NUNCA
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Reyes que preciosos, todos son una maravilla.
bsos

Theano L. dijo...

omg!! all of them are adorable!! wow!! love your blog1 im following! hope to see you on mine too1 kisses!:)

www.fashionizein.com

Rosy dijo...

hola guapa , que tal todo ?? espero que bien , se te echa de menos , besosss

Arya Forel dijo...

Hola guapa, te he conocido a través del blog de Mary Carmen y la verdad es que viendo estas monerías me quedo para no perderme ninguna.
Besos,

Estefanía dijo...

Hola Reyes, vengo del Rincon de Chelo, y me quedo de seguidora en tu blog porque me encantan tus trabajos.
Te invito a visitar mi blog:
http://ixtebeni-patchwork.blogspot.com.es/
Un beso.

Miyukadas dijo...

Que gustazo de blog, acabo de encontrarte viendo el blog de coso que te coso y tiene razon, tienes una maravilla de blog y desde hoy una seguidora y fan, no se con que me quedaria pero el llavero y el neceser con boquilla, la verdad es que me gusta todo, felicidades.

Iherba dijo...

Que mónada , menos mal que has podido conseguir algunas fotos de estos trabajos, me encantan las ovejitas. Un beso

Lali dijo...

Son monisimos,no sabria cual escoger.
Un beso

Marian dijo...

Hola preciosa. ¿ Te pasa algo ? Hace mucho tiempo que no apareces y se te echa de menos. Deseo que estes bien

Unknown dijo...

que manos tienes!!

que trabajos mas bonitos haces!! que prolijidad!!!

m encantan!! un abrazo

Anónimo dijo...

Teu trabalho é maravilhoso.
Um abraço
Gilda

Scrap dijo...

Hola Reyes, MARAVILHSO, LINDO ,
muito elegante e refinado
parabéns
besitos

regal artesanal dijo...

precioso todo,muchas gracias por compartir. Te dejo enlace de mi blog por si te apetece visitarlo. Besitos
regalartesanal@blogspot.com

begoña dijo...

La calidad del movil no sera buena pero los trabajos son exquisitos ,un beso