Blogging tips

28/3/14

Hada del jardín de Francesca Ogliari, llavero y acerico para Marta.


 Ayer, aprovechando que nuestra querida Tania se encontraba en la isla, celebramos el cumpleaños de Marta.
 Uno de los regalos fue esta muñeca diseño de Francesca Ogliari, del libro "El jardín Encantado". Es la segunda vez que la hago. Me parece una muñeca muy tierna. La primera la pueden volver a ver aquí.
 Cada vez se me cuesta más pensar  que puedo regalar a amigas a las que tanto quiero y admiro. Tanto Marta, como Fer  y Tania tienen unas manos de oro que no dejan de sorprenderme nunca.
¡Ay! ¡Cómo me gustaría que mi Tania retomara su blog!
A cada una de ellas quiero darles las gracias, una vez más, por estar tan cerquita de mí.


 El pasado domingo me fui a dar un paseo, con mi muñeca debajo del brazo, por el barranco de San Andrés, un lugar maravilloso, y aproveché para sacar algunas fotos.
 En estas fotos se aprecia la parte trasera.


 También le hice un llavero. Espero que lo use y que deje atrás la pena por si se estropea.


 Me encanta hacer aplicaciones inspiradas en dibujos infantiles.
 Por último, le hice un acerico que adorné con un bordado alegre con cintas. Aproveché un tarro de cristal al que le forré la tapa y encima pegué el acerico. Ahora es un recipiente estupendo para guardar alfileres
 La idea  se la copié a mi querida Rita.




 Explosión de color.
 Estas fotos son del barranco, un lugar idílico lleno de palmeras, pequeñas cascadas de agua...un verdadero oasis muy cerca de la ciudad.
Con estos presentes, que con tanto amor y cariño hice para mi amiga Marta y con este paisaje espectacular de un rincón de esta maravillosa isla, me despido hasta la próxima.
GRACIAS.
¡Sean muy felices!

126 comentarios :

Elia dijo...

Ohhhh que preciosidad !!
y las fotos la realzan aun más, me chifla, te felicito,
y el resto de tus trabajos como siempre de matrícula,

adoro estas fotos, me traes calorcito a casa


besitos
buen finde

^^

cristall dijo...

Me gusta todo!! pero tengo mucha afición por los acericos,así que 10 puntos para el acerico,jajaj Bss apretaos!!!

Unknown dijo...

Qué manos tienes !!! Precioso todo, te felicito!!! Y gracias por enseñarnos las fotos tan bonitas del barranco San Andrés!! Besos

agullainquieta dijo...

Las dos hadas son una maravilla. El llavero me ha encantado, me parece muy práctico. Ah, y felicitaciones por el precioso entorno que has elegido para hacer las fotos.
Un beso

Kleiner Naehtempel dijo...

wooooooooow du hast wieder so tolle sachen gezaubert und die superschönen fotos dazu ....herlich .ich schaue gerne in deinen blog....der ist mit liebe gemacht ,toll !!!
liebe grüße birgit

Myriam Q dijo...

Qué bonitos regalos!! Marta estará encantada...
El llavero es mi preferido.
Un beso.

Rocío dijo...

Me gusta mucho todo, sobre todo el llavero. Me encanta lo de que las llaves vayan protegidas dentro y no arañando todo lo del bolso. Una idea genial!!!!!!

fernandez dijo...

HOLA REYES PRIMERO AGRADECERTE QUE COMPARTAS ESE HERMOSO PAISAJE, VERDADERAMENTE SOLO DIOS PUEDE CREAR TANTA BELLEZA PARA LA HUMANIDAD
ASI COMO, FELICITARTE POR TU HERMOSOS REGALOS PARA TU AMIGA, QUE MUÑECA TAN LINDA, SIGO A FRANCESCA OLIGIARI, REALIZA PROYECTOS DIGNOS DE ADMIRACION.
RECIBE MI CARIÑO
CARMENDEFERNANDEZ

mermelada de tomate66 dijo...

Que bonito todo,la hada es preciosa con todos sus detalles,el llavero y el acerico te han quedado muy prácticos y bonitos,me gusta todo ,y vaya vistas espectaculares,nunca he estado en las islas y la verdad es que deben ser preciosas,muchos besitos.

LOLA CARACOLA dijo...

Es todo precioso Reyes! Me imagino que a Marta le encantaría.
El llavero es monísimo, y me parece muy útil, sobre todo porque protege las llaves.
Buen fin de semana.
Besos.
Lola.

Artmorixe dijo...

Es una muñeca preciosa, me encanta y en el ambiente donde la has puesto para hacer las fotos se ve aún más bonita! El llavero es muy original y bonito, claro que lo tiene que usar....
Besos.

NIEVES dijo...

Como me gusta esa muñequina...y el llavero....ni te cuento,me encanta, yo lo tengo para hacer,a ver si me pongo. Feliz finde. Besitos.

karmen dijo...

Como nos tienes acostumbradas sigues creando maravillas, me gusta muchísimo la muñeca y el llavero y como no el acerico. Que naturaleza mas exuberante,¡ cuanto verde ...y que cuidado que se ve, es precioso el paisaje que nos acercas y que suerte que lo tengas cerquita.
Besitos.

Unknown dijo...

Es todo muy bonito, la muñeca el llavero... y el acerico me encanta.
Ademas esos paisajes son envidiables, como me gustaría conocerlo...Besos
A, se me olvidaba que me encanta el blog de Tania, hace tiempo me mando algunos enlaces de cositas..

monicapatch dijo...

Maravillosos parajes, Canarias siempre me ha parecido un lugar idilico, solo conozco tres de las islas, espero poder visitarlas todas. Y ese hada espectacular, te ha quedado mas que preciosa y el llavero tambien genial. Pasearme por tus entradas es una delicia de inspiracion y de motivacion. Espero que disfrute mucho de sus regalis.
Besos!!!

Inmaculada dijo...

Preciosos trabajos y las fotos ideales.
Besos.

HerminiaRegolf dijo...

Qué regalos más bonitos Reyes!!! Preciosos, sobre todo me ha gustado la muñeca y su melena!!!!
Y unas fotos magníficas de un paisaje idílico.
Besos y buen viernes guapa.

El Palacio de Martín dijo...

Pero que maravilla de regalos!!! sois las cuatro unas artistas, me encanta la muñequita y el llavero también, no lo había visto antes y me ha enamorado!!!
Un besazo guapa y pasa buen fin de semana!!!

Beatriz dijo...

Me dejaste sin adjetivos!!! Tus trabajos maravillosos. Lindos paisajes. Feliz primavera para ustedes. Buen fin de semana

Lourdes dijo...

Es un conjunto de regalos preciosos, al igual que las fotos del oasis, he estado muchas veces en Tenerife y no conozco este rincón, la próxima vez será. Feliz "finde". Besos.

mari paz dijo...

La muñeca me encanta es preciosa y los otros trabajos muy bonitos tambien y ademas prazticos.
Un beso

SILK dijo...

Que preciosidad todo, pero el hada me rechifla!!! te ha quedado preciosa. un besito!

Unknown dijo...

Que cosa más linda!!! Delicados presentes cargados de amor

Marta dijo...

Preciosa!!! Con un marco incomparable. Y el tarro de cristal, es uno de mis trabajos pendientes. Besitos

Cose en la Toje by Laura dijo...

Verdaderas maravillas !!!!.... Tus trabajos y el paisaje. Besos.

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que preciosidad de vistas, es un sitio magnífico para relajarse un rato, que suerte tienes...y claro que mejor lugar para una hada tan bonita y reguapa. Perfecta combinación.
Un besito.

Marian dijo...

Qué entrada tan bonita, y sobre todo con el cariño que se nota que has puesto al dedicársela a los regalos de Marta.
Seguro que está encantada, pues todos y cada uno de los regalos que le has hecho son preciosos.
Quiero agradecerte el regalo que nos haces a tus seguidoras con estas entradas tan bonitas enseñándonos los parájes de tu tierra y que también, si me lo permites, es un poquito mia.
Besitos guapa

Iherba dijo...

Que de ocas tan bonitas, Marta estará encantada con ser tu amiga. La muñeca es una mónada. Besitos

Los trapinos de Marta dijo...

Como me gusta pasear por tu blog, como siempre...

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bonita la hada Reyes, pero el llavero es una preciosidad, me encanta, al igual que el alfiletero, yo también hice uno pero las flores las hice con madejas, en lugar de cintas. Feliz finde vecina.

Ligia dijo...

Ay, qué bonita, Reyes!! Es preciosa el Hada de Francesca. Así da gusto pasear, y así te salen las imágenes tan bonitas, je, je. Es que el lugar es precioso. El llavero y el acerico también están muy lindos. Abrazos

Francis dijo...

Jo!!!qué suerte para tu amiga Marta,que desde aquí la felicito también,a las dos, una por el cumple,y a ti por los preciosos trabajos!
No sabría que escoger?me gusta todo!!!
La muñeca bueno,ya te comenté en la primera que hiciste y te repito,ME ENCANTA!!!el llavero lo quise comprar en Sitges,pero solo estaba la anilla,se terminaron los kits,y pensé que sin molde no sabría hacerlo,que pena,me gusta mucho!
Y el acerico,igual de precioso,así que te has lucido con los regalos,seguro has acertado al máximo.
Bss y feliz finde...

Francis dijo...

Ah!!!me olvidaba,me encantan las fotos,sobretodo el paisaje,hiciste bién en llevarte a la hada del jardín,a pasear,jajj te han quedado excelentes!!!
Bss

Noëlle dijo...

Qué preciosidad!!!
Besos

M. Santos dijo...

Pero qué suerte tienen todas tus amigas. La muñeca es preciosa , el llavero me ha gustado muchísimo, eso de tener las llaves recogidas me parece fantástico y el bote una chulada.
Todo precioso¡¡¡
Besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Reyes es una preciosidad la hada, al igual que el llavero, que es muy original ,también el acerico con doble uso, todo fantástico lleno de detalles , las fotos un verdadero oasis, que entorno mas lindo, besitos muy muy apretados, buen fin de semana,Victoria ;-))))

Rocío Gordillo Gordillo dijo...

Espectacular entrada Reyes, el hada es adorable y qué bien la has lucido con ese paisaje tan bello. Todo lo demás también es precioso, seguro que disfrutarán de los regalos. besitos.

PINTA ROXA dijo...

A boneca é linda o lugar encantador. O porta alfinetes no frasco tambem está lindo.Tens umas mãos e um gosto enorme para as artes.

Maritza dijo...

Reyes todos estos trabajos te quedaron de lujo!!! el hada se ve divina y el acerico y el llavero son chulísimos. Me encantaron las fotos. Un besote mi niña

Anónimo dijo...

¡Hola Reyes!
¿Cómo no regalarte bonitas palabras si todo lo que nos traes son merecedoras de ellas?
Cuando veo las cosas tan preciosas y especiales que nos traes logras siempre emocionarme...cómo no hacerlo porque tus trabajos son siempre un regalo para la vista.
Que afortunada es Marta, no recordaba que fuese su cumple en estas fechas...bueno, que estará contentísima con su preciosa hadita, el maravilloso llavero ¡usalo, Marta! y ese divino acerico que también sirve para guardar cositas ¡y tenerlas bien a la vista!
Ah, el lugar que has elegido para la sesión de fotos de la hadita es inmejorable ¡que belleza! me encanta la de la cascada y ¡que pelazo le has puesto!¡que guapa!
Besotes y feliz fin de semana♥

Mª Reyes dijo...

Pero que manos tienes!!! unos trabajos preciosos. Besos

Maria dijo...

Todo una preciosidad, pero el haga se ha ganado mi corazón.
Un besin

Silvia dijo...

Preciosos trabajos y preciosas fotos. Un tesoro!!!!!!! Besitos y feliz primavera Reyes

Marian dijo...

Jolin que preciosidad de muñeca, esta para abrazarla. Las fotos impresionantes y el acerico y el llavero preciosos
Un besito

Digna dijo...

Qué bonita te ha quedado tu hada Reyes. El vestido es precioso. Lo que más me gustó de cuando yo la hice es el pelo. Me parece taaaaaaan bonito como le ha quedado a la tuya.
Bss

Rosipe dijo...

Me encantan tus trabajos!!!!!!!!!!!!!. Besos

Montse dijo...

Que entrada más bonita Reyes !! me encanta el hada , el llavero es precioso y el acerico es monísimo ,te felicito ,besitos guapa y buen finde.

Bego dijo...

Que maravilla de regalos!!! el llavero y el acerico son preciosos y la muñeca es una pasada de bonita, que cosita tan tierna!!!!
besos

Marta dijo...

Pues estoy como loca con mis regalos, la muñeca es ¡maravillosa!, el llavero, divino y el acerico una monada con ese bordado de cintas que ya sabes que me encanta.
Muchas gracias de nuevo por todos tus regalos ya sabes que me encantaron.
Te quiero mucho guapa

Unknown dijo...

la muñeca preciosa y el llavero me ha encantado,todo de primera .Saludos

Cidiana dijo...

Que envidia cuando cuentas tus encuentros con tus queridas amigas, como me alegro que en este ultimo estuviera Tania, cuanto la echamos de menos!!
Los regalos no pueden ser mas bonitos, el hada es una preciosidad, pero me gustan todos.
Lo que si que tiene que ser difícil es pensar que las regalas para sorprenderlas, que como siempre, que me lo ha dicho un pajarito, lo has conseguido.
Un beso

Rosy dijo...

ayyy que fotos mas bonitas , con esa aguita corriendo..que lindoo.... ¡¡¡ la muñeca es una preciosidad , el llavero me chiflaa y el acerico muy mono... te felicito vecina , por esas manitas que tienes para todo..... muchos besoss y feliz finde......

Mariluz dijo...

Divina la muñeca Reyes!!! pero el llavero me encanta!!! es super original!! y el acerico es también, precioso!!! en la tapa del tarro,es lo que te digo siempre coses de maravilla!! y tus ideas siempre muy buenas.
besitos

Mariluz dijo...

Ah!!! se me olvidaba, seguro que estará contentisima Marta, y menudos paisajes, sin palabras.
besitos

Teresa Bravo dijo...

Precioso todo Reyes, como siempre y que paisajes, que maravilla, me encantaria algun dia poder contemplarlos, besos
Tauro

Cecilia dijo...

Hola Reyes, preciosa la muñeca y el paisaje es espectacular!!!
El llavero me encanto. Muy lindos trabajos.

Cariños
Cecilia

Bicarica dijo...

Espectacular....tanto la hada como el llavero, como,la isla...me en encanta todo...los colores de las telas que has utilizado para esta hada creo que la favorecen más que a la primera, aunque las dos,son muy bonitas. El llavero me tiene enamorada también, en cuanto la isla, me entran ganas de visitarla ...pero ya...aunque ahorra no se puede, la tendré presente para las próximas vacaciones.
Te mandó un besazo congelado desde Madrid, que con tanto frío nos tiene ya ....

JULIA dijo...

Como envidio esos intercambios de regalos que os haceis, intentando superaros en cada uno...
y hechos con tanto cariño y delicadeza...
ese hadita es un amor...me encanta...otra cosa en pendientes...
el llavero espero que lo use, seria una pena guardarlo en un cajón donde nadie lo disfrute...
y el acerico te ha quedado de lujo...
Gracias por compartir tan bellos paisajes, es una bonita estampa antes de irse a dormir...
Un abrazo

Makarmenn dijo...

Es preciosa y el Barranco espectacular. Te quedó muy bonito el acerico y la ovejita y el cesped del llavero me encanta.
Un beso, Reyes.

Loly dijo...

Que belleza de muñeca! Sólo mirarla ya es un auténtico regalo, así que imagino como se sentirá Marta al haberla recibido, es una preciosidad. Pero igualmente bonitos son el llavero y ese precioso acerico. Sois grandes amigas y eso se ve en la grandeza y generosidad de vuestros regalos. Tu Reyes, como siempre, magistral en a ejecución de tus trabajos. Un beso muy grande y felicidades desde aquí a Marta. Besos para todas.

Concepción dijo...

Pues seguramente Marta esta encantada con esos bellos regalos! Todo te quedo precioso! La muñeca es un amor y el llavero y el acerico son fabulosos. Felicitaciones a ambas, a ti por tan bellas labores y a ella por recibirlas!.
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Son una preciosidad de regalos, la muñeca es una monada y el llavero me encanta !!, ..preciosas fotografías.
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Todo está genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

meyra66.blogspot.com dijo...

la muñeca precioso y el llavero una monada! un abrazo

Dudu Soler dijo...

Como siempre, preciosos los trabajos Reyes. Ya me gustaría a mi también que Tania retomase su blog. Bueno, ahora que la tengo tan cerca y nos veremos pronto, intentaré convencerla jaja. Besitos y feliz finde!!

CosoQueTeCoso dijo...

Que entrada tan divina!!!
La muñeca fantástica, el llavero me encanta y el alfiletero precioso.
Que calladito se tenía Marta lo de su cumple. Felicidades desde aquí.
Y a Tania decirle que retome su blog que la echamos de menos.
El paisaje espectacular.
Feliz finde!!
Besitos.

Mis bordados y mucho mas dijo...

Como de costumbre que bonitos tus trabajos Reyes, y que suerte tiene Marta de tener una amiga como tu ademas tan cerca. Besos

El dedal de Chuti dijo...

Unis trabajos preciosos. Bss

Unknown dijo...

Preciosos regalos los que le has hecho a Marta. Bonitas fotos.
Besitos

Alicia dijo...

Que regalos tan bonitos ,aunque le muñeca es un encanto!y que decir de esas palmeras debe de ser un lugar maravilloso .
Besos

Rossy dijo...

que pasada de regalos, le habran encantado....y que fotos mas lindas.....que ganas tengo de canarias..
un besito fuerte

Alicia dijo...

Unos trabajos maravillosos. La ropita de la muñeca me encanta.
El bordado con cintas le da un toque muy especial y el llavero monísimo.
Menudas manos tienes Reyes.
Besos

begoña dijo...

Preciosa la muñeca ,me encanta como ha quedado,y me gusta mucho el llavero. Besos y feliz fin de de semana Reyes

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Que precioso todo!! Tus amigas que suerte ....me gusta todo mucho pero la muñequita me chifla. El llavero de lo mas original.
bsos

LOLI dijo...

Preciosos todos los trabajos y las vistas espectaculares.
Besos

Carmen y Prady dijo...

Que suerte tienen tus amigas¡¡¡¡¡, el hada es preciosa, nos encanta, el llavero es super original y el acerico una monada, como todo lo que haces Reyes.
Un besote guapa.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Que afortunada Marta!
Unos regalos maravillosos, igual que tu preciosa isla!
Un besito guapa!
Rosana

Sabela Patcwork dijo...

Qué suerte tiene Marta!!! Con amigas como tú....jeje. Me encantan todossssss, Reyes. Preciosos. El hada ,como ya sabes, es uno de mis trabajos preferidos.Es tan tierna! De hecho la tengo como foto de perfil. La tuya te ha quedado espectacular, y con esos paisajes, resalta todavía más. El llavero es que me encanta. A ver si el que yo estoy haciendo me queda tan bonito como el tuyo. Es una monada!! Y el acerico, divinoooooooo
Siempre unos acabados perfectos en tus trabajos!!!!
Enhorabuena! Tus manos se hicieron para esto, mi niña!!!
Besos guapísima!!!!

Sandra dijo...

Hola Reyes
Vengo del blog de Marta de ver tus regalos, son todos preciosos, y no dudo que fueron hechos con mucho cariño!
Un beso, buena semana,
Sandra

Elena dijo...

¡Qué monada ver a esa nadita de excursión por barrancos y cascadas! Me encantaaaaaa
El llaverito es simplemente un encanto.
Besotes de domingo,
Elena

EL RINCON DE CHELO dijo...

Acabo de verlos en el blog de Marta, menudos regalazos!!!!! todos preciosos!! la muñeca te ha quedado preciosa y todo lo demás ideal, como siempre, menudas manitas tienes!!!! muchos besosss

Chelo

Three Sheep Studio dijo...

Oh, I just love the keychain !
Lovely work.
Rose

Maria Bombones dijo...

Hola Reyes
Hermosos regalos, todos hechos con mucho cariño...y con muchos detalles super prolijos.
La muñequita es una maravilla!
Felicitaciones!
Mil besos.

María Chacón dijo...

Reyes la muñequita es una preciosidad, el llavero me encanta y el acerico es precioso.

Besos
María

Ilusionada dijo...

Ese Hada te ha quedado preciosa, y las fotos también.
El acerico y el llavera una pocholada, tu amiga estará encantada.
saludines

Susikiu dijo...

Que suerte tiene Marta contigo¡¡¡
me gusta todo muchisimo...el llavero me encaanta..Es muy dificil conseguir el armazón????

besoss me encanta todo

Merche dijo...

Qué preciosidad de regalos. Todos me han encantado pero el hada... Me ha dejado con la boca abierta.
Marta estará de lo más contenta con esas cosas tan bonitas.

Virginia dijo...

Espectaculares trabajos Reyes, eres una gran artista de la aguja, te quedan unos trabajos impecables. Ese bolso de la entrada anterior ¡me ha enamorado! que preciosidad.
Un besazo.

Ana dijo...

Manos de oro son las que tu tienes Reyes, son unas labores muy bonitas, pero.......esa muñeca es lo más de lo más.
Feliz semana guapa!!!

Pandora dijo...

Qué trabajos hacéis las canarias, qué envidia dais!!sois estupendas y los regalos... boquiabierta me dejas porque la muñeca es tan tierna, el llavero desde que lo ví en la red me encantó, el tarro con los bordados...me quedo sin palabras a estas alturas. Me encantan los trabajos diminutos, bss

Pilar dijo...

Unos detalles preciosos, pero la muñeca se lleva la palma¡ que dulzura¡
Un besito y anima también de mi parte a Tania para que retome el blog ;)

Conchi dijo...

Ya le he dejado un comentario a Marta, me encanta el hada, un regalo precioso

Besossss

Lydia dijo...

Es todo precioso y la muñeca es fantástica.
Besos

Unknown dijo...

Todo precioso, esas fotos son maravillosas, que cielo mas azul!!!

Un saludito!!

Unknown dijo...

QUE HERMOSO! JUSTO ANTES ME DI UNA VUELTA POR LO DE MARTA Y VI SU ENTRADA CON LO REGALOS!! ESA MUÑECA ESA UNA PRECIOSIDAD! ( OBVIO QUE TODO LO OTRO TAMBIEN! )
EL LUGAR EN DONDE VIVEN ES SOÑADO! YA VEO DE DONDE VIENE TANTA INSPIRACIÓN! BESOS

Rosana dijo...

Qué regalos más lindos, Reyes, cuánta suerte tiene Marta, la muñeca es adorable, me encanta.
Muchos besos.

Dekupażownia Jagodzianki dijo...

I love your works! This doll is beautiful!

Magia da Inês dijo...

°º♫♬° ·.
Que encanto!
Que mimo!!!

░B░O░A

░S░E░M░A░N░A !!!
✿⊱°•
Beijinhos.
Brasil.
。♪♫♫°•.

Merce dijo...

Preciosos trabajos, y que bonitos lugares tenemos en esta isla, saludos

Chary Aceituno dijo...

Me he deleitado viendo de nuevo los regalos que le hiciste a Marta, pues ella muy contenta nos los ha enseñado en su blog.
Y no me canso de ver las preciosidades que haces y en ese paisaje se realzan mas aun.
Besos y feliz semana.
Chary :)

QUIMA dijo...

UNos regsalos muy bonitos !! Y las fotos son preciosas.
Petons

Lucía dijo...

Todo maravilloso como siempre y los paisajes espectaculares.
Besitos

Ana-Belén Vargas dijo...

Reyes, que maravilla y que preciosidad! Acabo de ver los regalos en el blog de Marta, y me han encantado! Felicidades a ti también, por ese don que tienes. Un besazo, guapa!

A de atelier dijo...

Los he visto ahora mismo en su blog.
Como no podía ser menos hechos por ti, el resultado es mucho gusto y buen hacer.
Un beso

Myriam dijo...

¡HOla Reyes¡ unos regalos maravillosos todos. Y me han encantado las fotos de la muñeca en esos paisajes tan bonitos.
BEsos guapa
Myriam

Dezazu dijo...

Que belleza de regalos son todos una belleza!!besos

Dulces Pilukas dijo...

Una entrada muy completita, la muñeca es una maravilla, un reglo ideal para cualquiera que lo reciba, el pasaje muy bonito. Y el llavero super lindo, a mi también me encantan este tipo de aplicaciones.
Besitos

Blanca dijo...

Reyes que bonito todo lo que has hecho para tu amiga. Menudas manos tienes. Muchísimas felicidades por tus trabajos.
Besotes desde Alicante

Isabel dijo...

Ohhhh!!!! Que regalos más bonitos preparástes para tu amiga Marta. Cuanta delicadeza y cariño se aprecian en ellos. Y las fotos de la isla preciosas. Gracias por compartirlas. Besos y espero lo pasarais de maravilla en el cumple de Marta. Besos

Marisa Torres dijo...

HOLA REYES!!!!!! LA MUÑECA ES MUY LINDA....YA LA HABÍA VISTO EN EL BLOG DE MARTA....ME HA ENAMORADO...
GRACIAS POR CONTESTAR A MI CONSULTA...PERO TAMPOCO HE SIDO CAPAZ DE HACERLO...SERÁ PORQUE MI ORDENADOR ES UN MAC.
BESOS Y FELIZ SEMANA.

Marisol dijo...

Guauuuu PRECIOSA la muñeca y en ese entorno luce una barbaridad, me encanta Reyes.
Un besazo ARTISTA

Eulalia Isabel dijo...

Todo muy hermoso, y con cariño, tiene un buen destino, Marta es encantadora.
saludos

Tania dijo...

Hola Reyes!!!sólo puedo decirte que tus regalos me dejaron maravillada. El hada es pura ternura ...y por cierto..¡que maravilla de fotos!!la isla está preciosa, preciosa..me encanta que las enseñes a las amigas de los blogs.
Reyes, que buen ratito pasamos, te admiro mucho.
Un besito desde Barcelona

OlgaQuilt dijo...

Preciosa muñeca. Sois un gran grupo en las islas afortunadas.

Besitos.

Olga

Loli Bravo dijo...

Unos trabajos preciosos, pero el hada...es fantástica, me encanta. Y tienes razón, las cosas están para ser usadas, aunque también es verdad que da pena estropear un trabajo tan bonito.

Carolina dijo...

Que bonita tu hada, es una cucada..., yo también tengo ese libro y la verdad es que no tiene desperdicio...

El llavero y el alfiletero, son a cual mas bonito, aunque como dice Marta, de pena usarlos, jajaja...

Besotes mil.

Mabi dijo...

Como siempre unos trabajos preciosos, vaya manos!!. Bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué regalos tan bonitos! Me encanta la muñeca, es preciosísima! Y el llavero y el acerico super bonitos! Marta debe estar encantada con ellos :)) Muy bonitas las fotos!
Un besazo!

Herminia dijo...

Si te digo que todos tus trabajos son maravillosos...me quedo corta!...enhorabuena y gracias por permitir que todas disfrutemos de ellos!.

Besos

Carmen María dijo...

Me repito: vaya equipazo! Ganaríais por goleada el premio al esmero y al buen gusto para preparar regalos de cumpleaños. El llavero me ha gustado especialmente y ese paseo por la isla ni te cuento.
Besos, Carmen María.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Reyes guapa
Por fin de nuevo por aqui

Felicitarte por esa monada de muñequita y demás regalos , ya los he visto en el blog de Martita. Te han quedado de " dulce"

Maravillosa vuestra isla. Lo he podido comprobar en persona.

Precisamente el Martes próximo parte mi hija Nadia para allá por motivos de trabajo, y ya le comentado que aproveche los ratitos libres para disfrutar de la isla.

Te mando lluvia de besos
♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Fantásticos, como siempre!!! Felicidades por ello y muchos besos

Mer dijo...

Genial, ese llavero me ha enamorado
Un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Reyes, preciosa la muñeca, y un decorado perfecto para mostrarla, me gusta todo lo que nos muestras, con tu sello personal, un beso


















Mami Garrido dijo...

Y que te digo yo a ti después de 124 comentarios! Pues que me encanta lo que haces, que yo también admiro a tu querida Tania, que quiero que vuelva, que por supuesto a Marta, a ti, incluso a Fer que aunque no tenga blog puedo ver sus trabajos a través de los vuestros! Un besote! formáis un equipo estupendo!

Il Merletto di Mamema dijo...

El llavero me encanto...!!!
Tienes unos trabajos bellisimos..!!
Puedes visitarme en:
http://www.marcelasusanatoledonespral.eu/