Blogging tips

7/1/14

REGALOS DE CUMPLEAÑOS....


 No puedo pasar por alto todos los regalos que mis amigas me hicieron con tanto cariño con motivo de mi cumpleaños. En primer lugar les muestro los de mi querida y siempre admirada Tania. Esta maravillosa bolsita es del pequeño y fabuloso libro "The simple life" de la genial Anni Downs. Me fascinan todos sus diseños y en las manos de Tania aún más. Tiene un gusto exquisito que se aprecia en cada una de las labores que salen de sus manos. Espero que muy pronto actualice su blog y que nos deleite con sus labores.
 Por fuera.
 Por dentro.
 Esta casita me parece una idea magnífica. Por detrás tiene unos pequeños imanes para ponerla en la nevera.
 Motivos de los bordados que con tanta delicadeza ha realizado Tania.
 Otra idea estupenda es este guarda tartas que me encanta.
Material para futuros proyectos.
 Todo muy bien empaquetado. Aquí una pequeña muestra.
 En segundo lugar, los regalos de mi queridísima Marta. No sé de dónde ha sacado el tiempo con todo lo que ha tenido en el último mes de diciembre. En su blog podrán ver las fotos con más detalle.
Me ha hecho unos corazones monísimos con sellos de escritura ( por detrás tiene las iniciales en decoupage pero me olvidé de sacar foto) y un colgante con un carrete y la torre Eiffel....¡cómo me gusta!
 Un alfiletero para la máquina de coser. Otra idea genial y que no había visto nunca. Cuando me lo dio no sabía para que era con tanta cinta.
No pierdan detalle del corazón hecho con botones.
 Un cuadrito con mi nombre realizado en decoupage con corazones de pasta que adornará mi pequeño atelier. Marta hace el decoupage como pocas y también es un primor con la aguja.
 Y para acabar con Marta, una pequeña tabla de planchar casera para no tener que sacar la tabla grande cuando me haga falta para pequeños trabajos de costura.

 De San Javier, Murcia, de la mano de una amiga bloguera que también hace verdaderas preciosidades (¡qué pena que no tenga blog!) me ha llegado esta maravilla realizada con la técnica del cartonaje y con una combinación de telas estupenda.
Corazones y una pequeña inicial que seguramente pondré en algún bordadito de punto de cruz.
 Por último, esta maravillosa Tilda de invierno que mi querida Chelo me ha enviado. Como sabe que no sé hacer punto la ha vestido con un fantástico jersey, con calcetines altos y un maravilloso bolsito.
A Chelo no se le resiste nada y esta Tilda es divina. Como ven so le falta detalle. Los pantalones están hecho con una preciosa tela Tilda que no se aprecia muy bien en las fotos. Tan vez en su blog se vean mejor.
 El jersey y los calcetines.

 Chaquetitas de punto para futuras Tildas.
 Un bordado delicadísimo, con unos colores muy bonitos que me fascinan.
Unas telitas preciosas para futuras labores.
Las obsequié con estas bolsitas hechas con sellos.
A cada una de ellas millones de gracias por tenerme siempre presente y por regalarme su amistad de manera incondicional.
GRACIAS a todas las que felicitaron ayer a través del facebook, con llamadas de teléfono, con whatsApp y con correos electrónicos. Gracias por estar ahí.

127 comentarios :

  1. Regalos??REGALAZOS!!!!estás como quieres,te han colmado de preciosos regalos,pero tu no mereces menos,es todo precioso,sin desmerecer ninguno. Y tus bolsitas tambien me parecen muy bonitas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidadessssss por tu cumpleaños y por estos preciosos regalos que as recibido.
    Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Reyes,que cumplas muchos más.vaya amigas que tienes que suerte.y vaya regalazos todos preciosos.besitos Juli

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de regalos Reyes!!! Me repito, pero es verdad que te los mereces. Me alegro mucho por ti. Un besito grande y felicidades atrasadas.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Reyes, es un lujo tenerte como amiga y que díficil me resulta pensar en tu regalo ya que tú tienes unas manos increíbles y un gran corazón, por eso es tan complicado y todo me resulta poco para ti . Espero que pronto nos volvamos a ver. Un besito. Tania

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Reyes!!!
    Vaya manitas teneis todas!!! os poneis el listón muy alto!!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos y variados regalos!!! todos muy bonitos!!! el bolsito y la tilda una preciosidad!!!
    Muchas Felicidades!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Lindos presentes. Felicidades.Desejo a você e sua família tenham um excelente 2014 com muito amor, paz, saúde, realizações, alegria, prosperidade e muitas felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! aunque sea tarde, unos regalos maravillosos!!! que tu te mereces.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Primero que nada, muchas felicidades Reyes!!!!!! Como te quieren tus amigas, te han obsequiados todas con maravillas!!!!! Cada regalo es a cual mas bonito, enhorabuenas a todas. Feliz año vecina.

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada, muchas felicidades Reyes!!!!!! Como te quieren tus amigas, te han obsequiados todas con maravillas!!!!! Cada regalo es a cual mas bonito, enhorabuenas a todas. Feliz año vecina.

    ResponderEliminar
  13. Pues nuevamente felicidades!!! tanto por tu cumpleaños como por los maravillosos regalos que recibiste. Son todos muy bellos y se nota que están hechos con mucho amor.
    Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tantos regalos estupendos. Son todos preciosos. Buena forma de empezar el año.

    Besos
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Cuantos regalos y que preciosos todos!!! aunque con un poquito de retraso: Muchas Felicidades!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosos regalos, todos de una exquisitez tremenda.
    bsos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, y muchas gracias por compartir con todas nosotras tus regalos
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades preciosa!! que maravilla de regalos... Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!! preciosos regalos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. FELIZ CUMPLE REYES!!!!
    Los regalos son todosss una maravilla, me encantan.
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  21. Precioso todo, feliz cumpleaños.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Madre mía !!!!! pero que regalos tan requetepreciosos !!!! no podría elegir ninguno en especial, todos son fabulosos, tienes mucha suerte de tener unas amigas con unas manos maravillosas,...felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Χρόνια Πολλά !!!!
    Τι όμορφα δώρα έλαβες από τις φίλες σου !! Και του χρόνου να είσαι καλά!
    Πολλά φιλιά !!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades,vaya amig@s tienes.Es todo precioso

    ResponderEliminar
  25. Vaya regalos, son todos una maravilla. La tilda de Chelo es preciosa.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Reyes, muchas felicidades aunque con algo de retraso.
    Todos los regalos son maravillosos, así da gusto cumplir años.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Reyes eres una chica con suerte...
    que envidia de regalos...
    Los de Marta ya los vi es su blog, le habrá venido bien dejar volar su mente un ratito para crear...
    Tania la verdad es que tiene unas manos de oro...me encantan todos sus trabajos y todas esas ideas que experimenta...me ha encantado lo de la casita para la nevera, yo que soy un fanática de los imanes...
    La libreta muy fina...
    Y la Tilda de Chelo preciosa...me encantan los detalles de punto, me pasa como a ti que no tengo ni idea, y creo que resulta complicado hacer cositas tan pequeñas...
    Tus bolsitas para ellas muy finas...
    Seguro que seguiréis disfrutando de haceros regalos mutuos...
    Te deseo un año lleno de proyectos e ilusiones..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Reyes, primero felicitarte... por tu cumpleaños y por tener amigas tan encantadoras! Se nota que hay cariño! Son regalos preciosos, y lo bueno, es la cantidad de ideas que nos acabas de dejar para inspirarnos!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  29. ¡¡ Felicidades y enhorabuena!! Son unos regalos maravillosos!! Que los disfrutes!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡ Felicidades y enhorabuena!! Son unos regalos maravillosos!! Que los disfrutes!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Nada que no te merezcas, siento no haber podido esmerarme un poco más.
    Los demás regalos ¡maravillosos!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas Felicidades Reyes!! por tu cumpleaños, tus amigas te han hecho unos regalos maravillosos!!que disfrutes de ellos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Reyes!! y enhorabuena por esos maravillosos regalazos has recibido, que los disfrutes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Que maravilla de regalos sobretodo porque están hechos con corazón!!!! Felicidades por tu cumple y por tener unas amigas tan estupendas que tanto te quieren. Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas Felicidades, Reyes, maravillosos todos y cada uno de los regalos y seguro que merecidos, que los disfrutes muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades Reyes! (aunque con un día de retraso), que regalos tan bonitos! se nota que tus amigas te quieren y aprecian muchísimo por el trabajo tan estupendo que han hecho para ti. Todas son unas artistas y a Tania mándale un beso de mi parte y dile que la echo de menos, que me rechiflan sus trabajos y que ojalá retomé pronto su blog.
    Un beso grande vecina!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Reyes! (aunque con un día de retraso), que regalos tan bonitos! se nota que tus amigas te quieren y aprecian muchísimo por el trabajo tan estupendo que han hecho para ti. Todas son unas artistas y a Tania mándale un beso de mi parte y dile que la echo de menos, que me rechiflan sus trabajos y que ojalá retomé pronto su blog.
    Un beso grande vecina!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades Reyes! (aunque con un día de retraso), que regalos tan bonitos! se nota que tus amigas te quieren y aprecian muchísimo por el trabajo tan estupendo que han hecho para ti. Todas son unas artistas y a Tania mándale un beso de mi parte y dile que la echo de menos, que me rechiflan sus trabajos y que ojalá retomé pronto su blog.
    Un beso grande vecina!

    ResponderEliminar
  39. Qué nivelazo de regalos!! Sois todas lo mejor de la blogofera, me encanta TODO, no podía ser menos. Yo no sabía que era tu cumple pero te felicito, muchos besos y que sigas cumpliendo muchos mas con esas manos y esas amigas.

    ResponderEliminar
  40. Son unos regalos realmente preciosos!
    Disfrutalos mucho guapetona!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  41. Aunque con retraso, Feliz Cumple Reyes!!!!
    Unos regalos estupendos y de un gusto exquisito. Disfrútalos!
    Estoy segura que habéis pasado un día genial.... y de compras! Madre mía! ... no quiero ni pensar.
    Besotes de los gordos
    Rosana

    ResponderEliminar
  42. Felicidades Guapa!
    Por el cumple pero más por las estupendas amigas que te hacen tan maravillosos regalos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades Reyes!!!!.
    Unos regalos maravillosos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades Reyes!!.
    Preciosos regalos de unas grandes artistas.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Felicidades....Seguro que ya se ha pasado el dia pero mas vale tarde que nunca...Puedes estar contenta xq los regalos son preciosos.No se cual me gusta mas...Besazos.

    ResponderEliminar
  46. Ante todo desearte un feliz cumpleaños y luego felicitarte por esos maravillosos regalos que te mereces. Sin duda tienes unas muy buenas amigas. Un fuerte abrazo... Mari

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades por tu cumple, unos regalos preciosos, todos son faantasticos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. No se que ha pasado con mi comentario...se lo debió comer dos Google, con el testamento que había escritos...
    Bueno pues repito...todos los regalos preciosos, que envidia me das de tener unas amigas con esas manos...
    me ha encantado la casita iman de Tania, y la Tilda de Chelo con esos detalles de punto...que yo tampoco se hacer...
    y los de Marta ya los vi en su blog, creo que le ha venido bien tener que entretenerse en hacer tus regalos...le hace mantener la mente ocupada en otras cosas, para que poco a poco se le vaya pasando la pena...
    Tus bolsitas muy fina...como siempre...
    Un abrazo y a seguir cosiendo retazos de vida...

    ResponderEliminar
  49. MUY FELIZ CUMPLE REYES!!!
    Preciosos, preciosos todos los regalos que recibiste, se nota el cariño de tus amigas en cada hermoso detalle...y el buen gusto!
    FELICITACIONES!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  50. Felicidades mi niña!!
    no sabia que fue tu cumple!!!
    Que regalos mas bonitos, que envidia te tengo!!!
    Tienes unas amigas que te quieren mucho!!!!
    Cuidalas!!!
    Aunque tú, tambien las correspondes con grandes detalles!!!
    Un monton de besos

    ResponderEliminar
  51. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu cumpleaños y por tus hermosos, originales y delicados regalos!
    Que Dios te colme de Bendiciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por tu cumpleaños Reyes!!!! y ahora a disfrutar de todos esos regalitos tan fantásticos que has recibido. Besos

    ResponderEliminar
  53. Hermoso todo! feliz cumple atrasado!!Un regalo más lindo que el otro!además se nota que todo hecho con cariño, un besote!

    ResponderEliminar
  54. ¡qué preciosidad de regalos, me gustan todos! un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Desde luego no perdeis comba,me gusta todo muchisimo,qe arte y que manos

    ResponderEliminar
  56. Felicidades Reyes!!! Eres muy afortunada de tener tanta gente que te quiere y te lo demuestra con estos trabajos tan elaborados...son preciosos, disfruta de ellos!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  57. Preciosos todos los regalos Reyes.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  58. Hola Reyes,,,te felicito por todos esos regalos preciosos,disfrutalos,y felicitar a las que los han hecho porque son una maravilla.
    FELIZ AÑO Y BESITOS.

    ResponderEliminar
  59. Hola Reyes!! FELIZ CUMPLEAÑOS aunque sea con retraso no sabia que también era tu cumple tocaya. espero que lo pasaras de lujo, los regalos son preciosos, sois unas grandes artistas, felicidades de nuevo, un besazo desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades!!!!
    Los regalos son unas maravilla, menudas manos de artista que tienen todas.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  61. Preciosos regalos Reyes!!! te los mereces!!!! me alegra saber que te gustaron los míos, bsssssss

    ResponderEliminar
  62. Felicidades, Reyes!! Unos regalos preciosos! Un beso

    ResponderEliminar
  63. Felicidades Reyes!! y los regalos son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades, tanto por el cumpleaños como por los maravillosos regalos que has recibido. Son todos preciosos.. qué detalle cada uno de ellos.

    Enhorabuena a sus creadoras por tener esas manitas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  65. wow Reyes!!! Son bellezas, todos y cada uno de los regalos..... Felicidades 'atrasadas'.....
    Saludos,
    Betty

    ResponderEliminar
  66. Vaya regalazos has recibido, son todos una preciosidad!! Todos muy finos, vaya manos tienen.... ahora a disfrutarlos que te lo mereces. Por cierto, muchas felicidades!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  67. Primero de todo felicitarte, aunque sea con un poco de retraso, estos días he estado un poco liada y aunque me acordé no tuve un momento para ponerme al ordenador. Los regalitos estupendos, se nota mucho cariño en todos y cada uno de ellos, se nota que te aprecian mucho. Espero que pasaras un feliz día.
    Saludines

    ResponderEliminar
  68. Primero de todo felicitarte, aunque sea con un poco de retraso, estos días he estado un poco liada y aunque me acordé no tuve un momento para ponerme al ordenador. Los regalitos estupendos, se nota mucho cariño en todos y cada uno de ellos, se nota que te aprecian mucho. Espero que pasaras un feliz día.
    Saludines

    ResponderEliminar
  69. ΚΑΛΗ ΧΡΟΝΙΑ & ΠΑΛΙ ΑΓΑΠΗΜΕΝΗ ΜΟΥ ΦΙΛΗ.
    ΤΙ ΥΠΕΡΟΧΑ ΔΩΡΑ! ΠΡΑΓΜΑΤΙΚΑ ΑΞΙΟΖΗΛΕΥΤΑ.
    ΠΑΝΤΑ ΔΩΡΑ ΝΑ ΔΕΧΕΣΑΙ ΟΛΟ ΤΟ ΧΡΟΝΟ ΑΠΟ ΜΕΓΑΛΕΣ ΚΑΡΔΙΕΣ ΟΠΩς Η ΜΑΡΤΑ!
    ΦΙΛΙΑ ΠΟΛΛΑ ΚΑΙ ΣΤΙΣ ΔΥΟ ΣΑΣ
    ΜΕ ΑΓΑΠΗ
    ΧΑΡΑ

    ResponderEliminar
  70. Reyes qué cantidad de regalos y todos tan divinos!!! disfrútalos mucho porque te los mereces. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  71. Mejor que los Reyes Magos
    Menudos regalazos....ya puedes estar contenta
    Felicidades y un millon de besitos

    ResponderEliminar
  72. Ya había visto los de Marta, pero todos están hechos con mucho cariño y mucho saber, sin duda. Qué delicia cada uno de ellos. Abrazos

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades guapa!!. Te lo mereces, y no me extraña que estés encantada con tus regalos, porque son preciosisisimos... Bsukos

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola Reyes¡
    Muchisimas felicidades, unos regalos espectaculares, me encantan todos. Y las bolsias que les hiciste tu muy bonitas también.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  75. que regalitos tan finos y elegantes, disfrútalos, un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  76. Que maravilla de regalos!!! me muero de envidia nada sana jajaja. Muchas felicidades, Reyes. Yo tambien estoy de cumple, pero del blog (http://concdecorazon.blogspot.com.es/), y para celebrarlo hago un sorteo. Pasate si quieres. Bss

    ResponderEliminar
  77. Disfruta, Me gustan (^.*)
    Brindo para que en 2014 todos tus sueños se hagan realidad.
    __[-]__
    .. (*_*)
    . (.. : .. )
    .( .. : . . ) Besos de colores

    ResponderEliminar
  78. acabo de ver en el blog de Chelo, que ha sido tu cumple, felicidades (aunque sea con retraso) y aprovecho para decirte que has tenido unos regalos geniales, seguro que sabrás disfrutarlos
    Felicidades, de nuevo

    ResponderEliminar
  79. FELIZ CUMPLEAÑOS REYES.... ¡¡¡ aunque sea con retraso , cuantos regalos y todos preciosos, ahora a disfrutarlos .... un abrazo vecina...

    ResponderEliminar
  80. Felicidaes guapa, los regalos son maravillosos , el jersey y los calcetines altos de la Tilda me han encantado.Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  81. Felicidaes guapa, los regalos son maravillosos , el jersey y los calcetines altos de la Tilda me han encantado.Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  82. Unos regalos preciosos, te los mereces. Felicidades

    ResponderEliminar
  83. Felicidades !!!Unos regalos maravillosos ,te lo mereces:-)Besos

    ResponderEliminar
  84. Felicidades con un poco de retraso Reyes! Que este año este cargado de felicidad. En cuanto a los regalos son todos impresionantes, conozco por los blogs a las tres y todas son auténticas maestras en lo que hacen, son obsequios exquisitos realizados con mimo y mucho cariño y por supuesto dignos de alguien como tu que aparte de ser una persona fantástica, simpática y guapa eres una valiosisima amiga....lo demuestran tus amigas con semejantes regalos. Un millón de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  85. Ante todo felicitarte por tu cumpleaños y después por tener esas amigas tan encantadoras que te han colmado de regalos fantásticos. Imagino tu cara cuándo ibas abriendo los paquetes porque todo los trabajos son preciosos, no sabria por cuál decidirme.
    Ahora a disfrutarlos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  86. Muchísimas felicidades preciosa!!!
    Me encantan todos, todos tus regalos, cada cual mas bonito, son ideales, si es que sois todas unas artistas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  87. Felicidades, Reyes!
    Unos regalos fantásticos!!
    Un montón de besos!!

    ResponderEliminar
  88. Felicidades por tu cumple y enhorabuena por esos maravillosos regalos que te han hecho. Menudo lujazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  89. Felicidades por tu cumple y enhorabuena por esos maravillosos regalos que te han hecho. Menudo lujazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  90. Reyes, muchas felicidades!!!, espero que hayas tenido un feliz día de cumpleaños, los regalos son maravillosos!!!, disfrútalos mucho!!, besos

    ResponderEliminar
  91. Felicidades Reyes,unos regalos fantásticos como tú
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  92. Muchas felicidades y que disfrutes mucho de todas esas maravillas¡¡
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  93. ¡Hola Reyes!¡Feliz Año!
    Y muchísimas felicidades por todos estos regalos divinos, con encanto...¡¡¡maravillosos!!! todos sin excepción. Solo un pequeño apunte para la bonita Tilda, me encanta su ropita en punto y el detalle de Chelo de enviarte, además, un par de chaquetitas más como tu dices...para futuras Tildas o para cambiarle el look a ésta.
    El punto también es mi asignatura pendiente...snif.
    Disfruta mucho de todos estos regalos que te han hecho ¡de corazón!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  94. ¡Que cabeza tengo!¡¡¡Muchas felicidades aunque sea con retraso!!!
    Muacks♥

    ResponderEliminar
  95. Muchas felicidades de nuevo y también por esas amigas tan estupendas que tienes!!! Los regalos lo más!!! Besos, Mami

    ResponderEliminar
  96. Todos los regalos son preciosos. Te los mereces cada uno de ellos por lo generosa que eres.
    Felicidades guapa y que cumplas muchos massss.
    Bsos

    ResponderEliminar
  97. Muchas felicidades Reyes!! Que día tan estupendo que pasaste rodeada de tus buenas amigas. Los regalos son preciosos y cada año se superan, que maravilla, da gusto ver cada una de vuestra entradas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  98. Felicidades guapetona,aunque voy algo tarde!
    Qué regalazos!!!me encanta todo!!!y las bolsitas que has obsequiado monísimas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  99. Bueno, lo primero Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Felices Reyes y Feliz cumpleaños!!!
    Espero que hayas empezado con buen pie este bonito año y no podía ser mejor que con esos regalos tan bonitos que te han hecho y es que no podía ser menos porque tus palabras muestran que eres un persona cariñosa y encantadora así que el que recoge siembra y tu recoges cariño de las personas que pasamos por aquí, por lo menos el mío que me tienes encantada primero por tus trabajos que me vuelven loca y después por tu cariño.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  100. hola Reyes,
    lo primero...salud y prosperidad para este año, segundo feliz cumple!!!! y tercero,,,,¡¡¡que trabajos!!!! son una maravillla,,,menudas amigas tienes y lo que te quieren.

    ResponderEliminar
  101. Muchas felicidades aunque con retraso. Preciosos regalos, se nota que teneís una buena amsitad todas. Todos los regalos son preciosos y hechos con el corazón que es lo más importante.
    disfrutalos mucho.
    Un beso fuerte
    ángela

    ResponderEliminar
  102. Tanti auguri di Buon compleanno ma anche di Buon Anno cara Reyes..e complimenti per i meravigliosi doni che hai ricevuto...che grandi amiche !!
    Un abbraccio dall'Italia♥
    Anna

    ResponderEliminar
  103. Maravillosos trabajos los de Marta, Chelo y Tania...vaya nivel!....para mi es muy difícil porque cualquier cosa que te pueda regalar tu la haces 1000 veces mejor!!...

    Un besazo y feliz año a todas!

    ResponderEliminar
  104. Ahhhhhh y tus bolsitas, Reyes, qué cosa tan delicada!!...preciosas!

    Besos

    ResponderEliminar
  105. Reyes, zorionak!!! que suerte tener amigas con tanto gusto... me gusta muchísimo todo lo que te han enviado... disfrutalo, te lo mereces! mil besos

    ResponderEliminar
  106. Yo llego unos días tarde en la felicitación pero...¡¡FELICIDADES REYES!!
    Desde luego debiste pasar un día estupendo rodeada de los tuyos y de amigas tan incondicionales como tienes.
    Los regalos son fantásticos hechos con todo el cariño y delicadeza que mereces así que... ¡¡disfrútalos!! y que cumplas muchos más.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  107. Maravillosos regalos Reyes,
    tienes grandes amigas ^^
    disfrútalos, son divinos ^^

    de nuevo Felicidades !!!

    bss

    ResponderEliminar
  108. Aunque sea tarde FELICIDADES. Tus regalos una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  109. Oh Reyes!. Cuanto siento haber estado desconectada tanto tiempo de todos los blogs, incluído el mío. Y lo siento porque no he podido felicitarte a tiempo, pero aunque sea con retraso ¡¡¡¡FELICIDADES!!!. Todos los regalos que te han hecho son preciosos. Te los mereces. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  110. Felicidades!!! que de regalitoooooos, que los disfrutes mucho guapa. Bsss

    ResponderEliminar
  111. Feliz cumpleaños y felices dias para disfrutar de tan bonitos regalos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  112. Feliz cumpleaños y felices dias para disfrutar de tan bonitos regalos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  113. Felicidades Reyes, que maravillosos regalos recibiste, que los disfrutes, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  114. Deseo que tuviese un feliz dia, todos los regalitos son ideales, y tú, te los mereces todos. Besitos.

    ResponderEliminar
  115. Muchas Fellicidades mi querida amiga!!!

    Y felicidades a nuestras compañeras por esos maravillos trabajos que han llegado en forma de regalo a tus manos
    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  116. Hola Reyes, eres muy afortunada, tienes amigas que te quieren mucho y se nota a la hora de hacerte regalos.
    Unos trabajos magníficos todos, enhorabuena.
    Besos vecina.

    ResponderEliminar
  117. Aunque con mucho retraso,
    no quiero dejar de felicitarte
    y desearte que seas muy feliz
    siempre.Preciosos todos los
    regalos que has recibido,
    que los disfrutes, las bolsitas
    que has hecho son una delicia.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. Lo primero felicitarte por tu cumpleaños y decirte que todos los regalos son preciosos, debes estar supercontenta .
    Bss

    ResponderEliminar
  120. Felicidades atrasadas. Todos los regalos son preciosos

    ResponderEliminar
  121. Primero de todo muchísimas Felicidades por tu cumpleaños!! Espero que hayas pasado un día fantástico!!!
    Madre mía, qué maravilla de regalos! Todos son fantásticos!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  122. Muhcas Felicidades!!!
    Que preciosidad de regalos, todos son super bonitos. Menudas amigas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  123. Felicidades atrasadas!!!, los regalos son a cual mas bonito, estoy segura de que tus amigas, saben por que te los regalan...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  124. Me gustan todas tus labores son muy minuciosas y se nota que disfrutas al hacerlas .
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar

Gracias por su tiempo.