Blogging tips

8/10/13

MONEDEROS BOQUILLA, CASITAS DE PASTA Y REGALOS


 Sigo con los monederos. El grande ha sido un regalo para Mercedes,  una amiga bloguera de Lleida, que ha venido a pasar unos días a Tenerife.

Este otro es para mi móvil.
También quiero enseñarles estas casitas que hice hace algún tiempo con pasta de modelar y pintadas con mucha paciencia.
No me pude resistir en cuanto se las vi a Tania.
Por último, los magníficos regalos con los que Mercedes me obsequió. No tengo sino palabras de agradecimiento para ella por estos presentes que con tanto cariño hizo para mí.
Un bote de pañuelos muy bien forrado con  aplicaciones de Anni Downs. Sus diseños son adorables.
 ¡Me encantan los motivos elegidos, las telas, los bordados perfectamente realizados...!
 Este magnífico bote venía acompañado de una preciosa funda para gafas, botoncitos y un dedal de su tierra.
Mercedes mientras  visitaba la isla iba quedando con amigas, en Santa Cruz quedó con Marta y conmigo.
Con este despliegue de regalos y de buena compañía me despido.
¡Sean muy felices!


132 comentarios :

JULIA dijo...

Hola Reyes! me encantan tus monederos de boquilla...y cada vez que pones unos me entran mas ganas de copiartelos....un dia de esto me animo...
Los regalos de Mercedes estupendos...me parece un trabajo muy fino y bonito esa caja de pañuelos...
Y las casitas muy chulas...
es que se te da bien todo...
Me alegro que pasarais un rato agradable...creo que a Marta le vienen genial estos ratos en estos momentos...
un abrazo.

Mery dijo...

Pues yo como Julia, cada vez que veo tus monederos....me entran ganas de hacerme uno.....pero creo que le voy a pedir a los reyes que ya estaran aqui pronto dias de 48 horas......pues son tantas las cosas que me gustaria hacer que no llego...
Tus casitas de pasta preciosas....y los regalos una maravilla...Lo dicho...en cuanto tenga tiempo te copiare algo...(En no se que blog, lei, que copiar una cosa era plagio, pero hacerlo de varias era investigacion.......) ,y creo que nosotras estamos todo el dia "investigando". Un saludo Mery

ANY dijo...

Que bello blog,me encantaron tus trabajos,se nota el cariño que le colocas a cada proyecto,saludos.

Concepción dijo...

Que bellos monederos!!!! un trabajo muy fino y delicado. Las casitas son preciosas. Felicitaciones por los regalos, felicita a tu amiga pues todo es muy bello.
Que estés bien. Besos

Joanna dijo...

portmonetki śliczne - jak zawsze...
prezenty również...
pozdrawiam serdecznie

Bego dijo...

Un intercambio de lujo,cuanto regalo bonito!!! y tus casitas preciosas, para lucir en cualquier labor!!
besitos

CosoQueTeCoso dijo...

Que bonito todo!!!
Los monederos con boquilla, las casitas, la cestita de Anni Downs para pañuelos, la funda búho para las gafas....
Todo un lujo de artesanía.
Besitos.

Oskia dijo...

Qué montón de cosas preciosas, me han encantado el monedero y las casitas, y lo mismo los regalos, ese bote es ideal.
Besos.

Decosurvintage dijo...

Nos gusta mucho todo y los regalos que has recibido también,pero los monederos son maravillosos.Tienes unas manos superdotadas,nos causas una envidia de la buena,ojalá a nosotras nos saliera algo parecido a lo,que haces.Enhorabuena.
Besos

Decosurvintage dijo...

Nos gusta mucho todo y los regalos que has recibido también,pero los monederos son maravillosos.Tienes unas manos superdotadas,nos causas una envidia de la buena,ojalá a nosotras nos saliera algo parecido a lo,que haces.Enhorabuena.
Besos

Mayte dijo...

Precioso todo,los monederos,la pasta de modelar,y el estar en tanbuena compañia

Mª Reyes dijo...

Los regalos que te han hecho son preciosos, pero tus monederos!!! me tienen el corazón robado. Besos

Unknown dijo...

Lo mejor encontrar amigas como Mercedes...el mundo del blog es inmenso, que bien!!
Tus trabajos impecables, como siempre. Las carteritas son preciosas y al detalle y las casitas una monada!!

Un saludito!!

Susan dijo...

Ay REyes, ¡qué bonito todo!!, me encanta de verdad!!!
Saluditos.

Inmaculada dijo...

Me encantan los monederos y los regalos que as recibido preciosos.
Besos y buen día.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡cómo me gustan tus monederos! es que te quedan preciosos, no como a mi que cuando no me falta de un sitio me sobra de otro, y los regalos una monada. Un abrazo

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Ayss que preciosidad de monederos, me encantan todos, estan tan bien echos y las telas, si es que lo tienen todo !!!!!!

Y bueno, de las casitas ya no te digo nada, son monisimas !!!!!!!


besitosss !!!!

Anna dijo...

Rimango incantata davanti a tanta bellezza....che regali stupendi e raffinati, perfetti!
Un abbraccio e buona giornata cara!
Anna

Unknown dijo...

Hola, me encantan tus monederos, me parece imposible poder hacer esos dibujos con las telas para que queden las casitas y los paisajes.El bote con tapa es precioso.
Besos

Lydia dijo...

Los monederos me encantan, las casitas son preciosas y los regalos son todo un lujo.
Besos guapa!!

María dijo...

Como siempre me quedo con la boca abierta disfrutando de tus trabajos. Los monederos son una auténtica preciosidad, qué cantidad de detalles!!
Las casitas son una monada... qué bonitas quedan! y se pueden utilizar en un montón de sitios.

Y los regalos que has recibido: de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Son divinos.

Isabel dijo...

Los monederos divinos!!!! Me gustan muchisimo y los regalitos preciosos. Me alegra que tres guapas blogueras hayan podido pasar un rato juntas. Se os ve muy bien. Besos

Olga dijo...

Me encantan los monederos que haces y los regalos que has recibido son preciosos. Un beso

Ana-Belén Vargas dijo...

Que bonito, Reyes. Como todos tus trabajos!! La idea de los botoncitos me encanta! Y los regalos....que monada, pero claro...si es que te lo mereces....felicidades, guapa!!!
Besos

Aintzane dijo...

¡Jo! Qué envidia me das con tus trabajos tan bien hechos, con tanto gusto y tan bonito.
Estoy maravillada con todo lo que haces.
¡Es todo precioso!
Un abrazo,
Aintzane.

Unknown dijo...

Qué preciosidad de monederos!!
Me han encantado.
Los regalos de tu amiga son preciosos.
Salu2

Marian dijo...

Reyes, como siempre me dejas con la boca abierta. Que preciosidad de monederos y los regalos de tus compis ni que decir tiene ya que son preciosos
un besito

Maite - vitoma dijo...

Divino todooooooooooooo.
Bss.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Madre miaaaaaaa que preciosidad de trabajos!!! Unos monederos preciosoooos Reyes, como siempre. Y el regalo de Mercedes es divino!!!, me encanta el diseño, los colores y lo bien que está realizado, "un diez". No me extraña que estés tan contenta, no es para menos, felicidades a las dos y, besitos vecina.

M. Santos dijo...

Hola Reyes, menos mal que no tenemos que poner notas a los trabajos, porque hasta ahora la más alta era un 10, pero cuando se roza la perfección, qué nota ponemos?.
Esto es lo que pienso de los trabajos que os habeis intercambiado. Pensándolo mejor tendré que hacer un viaje para visitarte cuánto antes, por si cae algo ...jajaja
Mis felicitaciones a las dos.
Besos

Ligia dijo...

Leyendo los comentarios y por interés propio, me pregunto si te sería muy complicado hacer un paso a paso de los monederos con boquilla, al menos para tener una idea, y aún sabiendo que nunca nos quedará como a ti. Yo no he hecho ninguno todavía, pero me encantaría saber cómo se hacen.
Te quedan preciosos y los regalitos también están muy originales. Abrazos

Maritza dijo...

Reyes ambos monederos te quedaron de lujo!!! Me encantaron los botones que hiciste.
Están preciosos los regalos de Mercedes, disfrútalos mucho, un besote cielo

A de atelier dijo...

Eres una reina haciendo monederos tan bien hechos. Los botones otra monada.
Veo que has tenido compañía de la península, me gusta mucho los regalos que te han hecho.
Un beso

Country Laura dijo...

Quante creazioni meravigliose!!!
Baci
Laura

vanda dijo...

complimenti lavori bellissimi sei una artista!!!!! baci Vanda

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Reyes que bonitos son los monederos, me parecen perfectos, las casita pintadas y hechas de pasta estan guays, y los regalos perfectos, la caja es una monada.
un bso.

Mavi. dijo...

Esos monederos son una preciosidad al igual que los regalos que os habeis intercambiado.
Lo mejor el poder reuniros y estar juntas.
Bss.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Reyes que bonitos te han quedado los monederos con boquillas ,me han encantado y los botones son una preciosidad, que originales, tu regalo ha sido precioso, que suerte,un beso de Victoria.

Amelia dijo...

Oh!!! Reyes pero que monadas, me encantan, me parecen una delicia. El regalo de Mercedes muy bonito también, para estar contenta.
Un beso grande.

Makarmenn dijo...

Reyes, tanto el monedero como la funda de las gafas.... preciosos!!!
las casitas unas monadas y tu lote de regalo una chulada. Felicidades, te lo mereces.
un beso

La Pequeña Sío dijo...

Reyes, tus monederos espectaculares y las casitas, uuuyy me han encantado!!!, no se que tamaño tienen pero me las imagino para tantas cosas!!,
y la caja, es una preciosidad!!
que manos tienes que hagas lo que hagas lo haces perfecto, no se te resiste nada!!!
Un besito guapa

agullainquieta dijo...

Qué bonitos te han quedado los monederos, me encantan.
Os felicito por estos regalitos tan estupendos que os habéis intercambiado.
Un beso

Dekupażownia Jagodzianki dijo...

You made lovely works! Everything! The owl is very sweet!
Kisses,
Jagodzianka.

Mari Carmen dijo...

¡Hola Reyes!
Me he quedado con la boca abierta. Qué preciosidad de monederos y qué maravilla de regalitos.
•☆.•*´¨`*••♥ ¡Enhorabuena! ♥••*´¨`*•.☆•

Mercè Patchwork dijo...

Que monederos más xulos...me encantan.
Los regalos son preciosos, que manos, felicidades a Mercedes.
El encuentro con amigas es fantastico...
Muchos besos.

Artmorixe dijo...

Que maravilla de monederos, me encantan!! Las casitas son muy bonitas...menuda paciencia para pintarlas tan bien. Los regalos son una preciosidad, disfruta mucho de ellos.
Besos.

Анна Гончарова dijo...

Все очень красивое, интересное и оригинальное! И очень понравилось!

belarmina dijo...

preciosos regalos y guapísimos trabajos
besinos

Virginia dijo...

Me encantan los monederos, son todos preciosos, y me encanta el toque tan original que les das, y las casitas son una monería.
Los regalitos que has recibido preciosos también, que los disfrutes mucho.
Un beso.

Ewelina dijo...

Hola Reyes, no se si no repito comentorio porque antes ha salido un error de servicio. Te felicito mucho por tus trabajos hechos con tanta pasion y carino, que se ve mucho. Admiro tu paciencia para cuidar a cada detallito. Los regalitos que has recibido tambien es una maravilla!!!Besitos guapa

Beatriz dijo...

Está todo maravilloso!!!!!!!!!

Lunata dijo...

Reyes que maravilla de trabajos, los monederos de casitas son una pasada de bonitos, las casitas que has pintdo me encantan, y que suerte!, recibir esos regalitos.

OlgaQuilt dijo...

Reyes, que monadas, todo me gusta.

Los bolsitos con boquillas, los botones, los regalos.

Uy!!!!.

Muchos besitos.

Olga

Herminia dijo...

Ainnnnn...qué maravilla de trabajos!

Felicidades a las dos!

Besos

EVA dijo...

HOLA REYES!QUE MARAVILLA LOS MONEDEROS Y LAS CASITAS, ESPECTACULARES!!!Y LOS REGALOS Q TE HIZO MERCEDES SON PRECIOSOS, BESOS

Zire dijo...

Qué preciosidades!
Besos

Anónimo dijo...

¡Hola Reyes!
Precisamente acabo de visitar el blog de Yayi y ahi he visto su encuentro con Mercedes, ya veo que también hubo quedada en Santa Cruz ¡que bonito! te voy decir lo mismo que a Yayi...pero que guapas sois todas hijas mias.
Los regalos de Mercedes son todos preciosos, ese bote para los kleenex me tiene enamorada perdida...lo mismo que tu precioso monedero y funda para el movil modelo casita que ya es verlas y enseguida las asocio contigo.
Y un gran ooooohhhh para esas casitas en pasta de modelar...veo agujeritos...¡botones! aarghhh me va a dar un algooo ¡preciosos!
Te digo lo mismo que a Yayi...el deseo de que estos encuentros se repitan más veces y podais disfrutar de estos momentos inolvidables.
Besotes♥

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Que cosa mas ideal, son una cucada y los regalos estan monísmos. la caja es preciosa. Besos.

Alicia dijo...

Hola Reyes !!los monederos te han quedado muy bonitos !!y las casitas son una monada!!!tienes muy buenas amigas y me alegro mucho!! los regalos son preciosos! Un abrazo amiga.
Alicia.

Pitimini dijo...

Preciosos los monederos y los regalillos.
A esos botones los tengo ganas, pasta de modelar es lo mismo que fimo?
Besos

Mami Garrido dijo...

Me muero de la envidia ahora mismo! Qué suertuda Mercedes con ese preciosísimo monedero que le has hecho, bueno el tuyo para el móvil no se queda atrás, es espectacular! Qué suertuda tú con ese regalo precioso que te ha traido Mercedes todo bordado con motivos de Anni Downs, una de mis favoritas...Lo dicho me corroe la envidia insana, jajajajaj....
Ese encuentro ha debido ser estupendo!!!
Un besito para ti y a Mercedes ya se lo daré cuando publique.
Mami
Tus casitas auténticas!!!

Mariluz dijo...

Me encanta todo!!!! los monederos te quedan de lujo, y esas casitas de pasta una monada.Y los regalitos de tu amiga... esa caja me vuelve loca!!!!es una maravilla!!! felicitarla a quedado de lujo, uummm que envidia me da, estais muy guapas!!
besitos

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Reyes! Esos monederos son divinos!!! Tendré que animarme a hacer uno a ver que tal se me da.
Los regalos de Mercedes son chulísimos! Que los disfrutes!
Seguro que lo habéis pasado genial!
Un besote, Rosana

tania dijo...

¡Hola querida Reyes¡¡ me enamoran tus monederos, son preciosos y muy diferentes a todos lo que he visto y ¡que decirte de tus casita¡ ¡son fantásticas.
los regalos de Mercedes son espectaculares, se ve que te conoce bien y me ha sorprendido la originalidad de la cajita¡.
Reyes ¡tengo ganas de verte¡¡y hablar por los codos de muchas cositas.
Un besito

Esperanza dijo...

<pero que bonitos... me encnatan.

Cidiana dijo...

Que preciosidad de monederos!!! Tienes un gusto exquisito, que suerte recibir un regalo tuyo. Las casitas son una monada y los regalos preciosos, me encanta la caja de Anni Downs.
Un beso

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Reyes,
que te voy a decir que no hayan dicho ya!!!!
Que los monederos son espectaculares y yo estoy encantada con el mio!!!
Gracias otra vez, por compartir el ratito que estuvimos juntas!!!
Todas habeis sido un encanto, y me alegro de haberos conocido!!!!
AHHHHH tus botones una preciosidad!!
Mil besossss

Silvia dijo...

Qué trabajos más bonitos.
Me encantan tus monederos, siempre me parecen espectaculares y es que en realidad son una maravilla. Están perfectamente confeccionados y los regalos que has recibido son impecables, y además realizados con mucho gusto.
Todo precioso.
Un beso.

Ángela dijo...

Reyes qué monederos más divinos!!Y las casitas me encantan. Preciosos los regalos y vosotras.. guapísimas!
Un besazo

Maria dijo...

Son chulísimos, me encantan.
Un besín

mari paz dijo...

Me encantan los monederos son preciosos y las casitas de pasta quedaron geniales felicidades por esos regalos tan bonitos.gracias por tu visita y comentario.
Un beso

Carmina dijo...

hola trabajadora,,,,
vaya trabajos,,,como siempre deslumbrantes,,,al igual que los regalitos,,,,espero ya seguirte asiduamente,,,y retomar la rutina,,,y aplicarme el cuento,,,un beso grande,,,

Francis dijo...

Precioso todo lo que os habéis regalado,me encanta!felicidades a las dos!disfrutad de los regalos,y de vuestra amistad...
Voy a conocer a tu amiga,para ver mas trabajitos,muy bonito lo que hace...
Bss

marga dijo...

Hola Reyes,,,,que bonito todo lo que haces,y el estar con amigas blogueras que emoción,las tres sois divinas,los regalitos un encanto,besitos a todas.....

Maria Bombones dijo...

Hola Reyes
Tus monederos con casitas son maravillosos, te quedan perfectos!
Muy lindas las casitas en pasta de modelar, muy dulces.
Felicitaciones por los hermosos regalos.
Se las ve muy contentas compartiendo un lindo momento.
Mil besos.

Sakae Yoshihara dijo...

Wonderful works!!
All love there. :D

Rebeca dijo...

Qué bonito todo!!!
Tus monederos son preciosos, pero los regalos de tu amiga no se quedan atrás!!!
Me encanta el bote de pañuelos!
Enhorabuena por los regalos y por poder disfrutar de tan buena compañía.
Besos.

Rosa dijo...

Que bonitos estos trabajos que nos pones hoy! Dan ganas de ir corriendo a copiartelos. Y los regalitos que Mercedes te ha dado preciosos, enhorabuena. Un abrazo. Rosa.

Adelina dijo...

Que decirte que no te hayan dicho , me sumo a todos esos maravillosos comentarios ! Nos haces disfrutar con todas tus labores , GRACIAS ! Lo de tu amiga también estupendo .
Besos.
Adelina

Ilusionada dijo...

Bueno esto de los monederos con boquillas es un mundo, cada día te quedan mas lindos. Las casitas de pasta están muy monas también, y los regalitos que has recibido monísimos, la funda de gafas está super simpatica.
saludines

PINTA ROXA dijo...

Lindos presente e lindas as carteiras de casinha, perfeitas e maravilhosamente lindas.

Cecilia dijo...

Hola Reyes! me encantaron los monederos y las telas que usaste, los regalos están geniales!!
Muy buena compañía!!

Cariños
Cecilia

Montse dijo...

Que regalos mas lindos Reyes !! los monederos te quedan preciosos ,besos guapa.

tatiana dijo...

todo hermoso en especial los monederos

Fabiola dijo...

¡Qué preciosidad! Me encanta como te quedan estos monederos. Tan elegantes, tan dulces tan, tan,tan...
¡Me encantan!.
Los regalos de Mercedes preciosos, con esos ángeles que están para comérselos.
Un besote

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Madre mía, que casitas más coloridas y lindas!! Los monederos me gustan los 2 y el regalo que te hizo Mercedes es una preciosidad.
Que bueno es estar con tan grata compañia ¿verdad?
Besitos para ti, amiga.
Rosana.

María dijo...

Expectacular!!!Adoro a Anni Downs y me encanta los monederos y la caja que has hecho,son preciosos, preciosos!!. Un beso muy grande.

El Palacio de Martín dijo...

Cuantas cosas bonitas!!! me ha encantado todo, se nota que esta hecho con mucho cariño por esos os quedan tan bonitos.
Un besazo guapa

Digna dijo...

Ay, por favor! Qué bonitos esos monederos de casitas. Me encantan. Tengo pendiente hacer los míos, pero es que viendo estos tan bonitos.
Me parece que yo tengo alguna de esas casitas de pasta, ¿verdad? Las guardo como un tesoro.
Beso grande.

Yayi dijo...

¡Preciosos los monederos y las casitas! y el regalo de Mercedes, bueno, divino!!
Besitos guapa.

Pandora dijo...

Me chiflan tus casitas, ya sean en pasta, en monederos, en cajas...que chulis te quedan todas. El regalo de Mercedes también me gusta muchísimo, vaya cambio con el bote! me alegro que lo pasarais bien.bss

ANY dijo...

Todo bello,saludos.

Loly dijo...

Que bonitos los monederos con boquilla, son preciosos, tanto detallito y tan bien hecho. Y felicidades Raquel por tener tan buenas amigas, el regalo con que te ha obsequiado Mercedes es una maravilla, pero es lo que te mereces guapa. Un beso.

Amparo dijo...

Hola cielo.
Felicidades por estos monederos, todos lucen espectaculares.
Las casitas además de paciencia le has dado un toque precioso.
Sobre tus regalos, decirte que muero de envidia jaja son realmente exquisitos.
Gracias por las fotos, sois guapísimas.
Te deseo un feliz fin de semana.
Un beso fuerte

El Rincón de Angostura dijo...

Cuantos trabajos y todos preciosos.
Felicidades por esas manos. Un besote.

Chus dijo...

Preciosos regalos y preciosos encuentros. Qué maravilla!
Besos, Chus

alejandra dijo...

Que lindura de monederos, un muy lindo regalo!

Rosy dijo...

pero que monos los monederos..... me encantan y que bien hechos......¡¡¡¡ esas casitas con masa de modelar son preciosas.... ¡¡¡ y esos regalos chulísimos..... un abrazo vecina......

Mari Carmen R. dijo...

Me encantan las fundas, las aplicaciones son chulísimas !!!...y los regalos de Mercedes son una pasada, preciosos!!!
Besos.

Momentos de costura dijo...

Te quedan de maravilla estos monederos, has hecho muchos y todos diferentes y bonitos, eres toda una especialista!
Besos!

Rosi Aguero dijo...

Precioso todo Reyes!!!vaya par de artistas que os habeis juntado,me gustan muchisimo los monederos y bueno ,las casitas y es que todo ,todo jajajaaj y la caja que te han regalado es una maravilla
UN BESAZO!!!!

milainoa dijo...

Me encanta todo no sabria decirtelo que me gusta mas.
un abrazo...

Elia dijo...

Son divinos tus monederos, una obra de arte !!!
Y los regalos recibidos, no se quedan atrás, magníficos ^^

os felicito

bss de finde

monicapatch dijo...

Esos monederos son una maravilla, me encantan, y es que los diseños de las casitas son una preciosidad, mercedes seguro que se fue encantada de la isla conociendo personas tan magníficas como vosotras y a ella ya le he dicho lo que me parecen sus regalos. Sois todas unas artistas y ejemplos a seguir.
Besos!!!

Unknown dijo...

Pero qué preciosidad!! Eres una artistaza!!

Elena Muñoz dijo...

No había visto esta entrada, que bonito todo, tus monederos son precioosos y tus regalos que suerte.
Las casitas que has pintado me han encantado. Cuantas cositas. Saludos

Mary Carmen dijo...

Que monederos , que pasada. Te felicito.Es todo guaiiii.Me gustaria hacerlo todo

Mary Carmen dijo...

Que monederos , que pasada. Te felicito.Es todo guaiiii.Me gustaria hacerlo todo

Carmen María dijo...

Felicidades por vuestras costuritas compartidas; qué buen ambiente se respira siempre en tu blog.
Besos !!!!

Cielo dijo...

Preciosos los monederos y los regalos geniales, pero qué artistaza!!!
Un abrazo enorme guapa!.

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Hola Reyes, encantada de conocer tus monederos y tus botones...que manos tienes...Un beso

Enza dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh tout magnifiquessssssss!!!! Enza xxx
http://dietrolangolo.canalblog.com

Paqui Azores dijo...

Reyes me quedo sin palabras, todo precioso!!!! Felicidades.
Feliz Semana.

Carmen El costurero con duende dijo...

Ayyyyyyyy pero que cosas tan bonitas mi niña!! Estos monederos son de lujo, están fantásticos con esas aplicaciones. ...Y todo lo demás es precioso. Un abrazo

Mamilou dijo...

Tous ces ouvrages sont splendides !!!
Un grand BRAVO !!!
Chantal ou Mamilou

Scrap dijo...

MAGNIFICO BEAUTIFUL WONDERFUL !!!
I LOVE THIS !!!!!
c'est merveilleux !!! besitos

Pili López dijo...

Hola Reyes, me encantan tus regalos y esos menederos son una maravilla, me gustan mucho!!
Un besito

Teresa Bravo dijo...

Reyes esos monederos son divinos, como me gustan y esos regalazos uffff envidia de la verde te tengo jajajajaja, besos
Tauro

Teresa Bravo dijo...

Reyes esos monederos son divinos, como me gustan y esos regalazos uffff envidia de la verde te tengo jajajajaja, besos
Tauro

mi mamina y sus cosas (Rosa) dijo...

Que bonitos......tengo pendiente lanzarme a coser las boquillas.....
Los botones son preciosos...

Besos

Alicia dijo...

Me encantan tus monederos de boquilla...y cada vez que pones unos me entran mas ganas de hacer alguno, pero no serían ni parecidos a lso tuyos jajaja.
Los regalos de Mercedes estupendos...me parece un trabajo muy fino y bonito esa caja de pañuelos...
Y las casitas muy chulas...
Un abrazo

AbargoArtesaniA dijo...

Acabo de descubrirte y veo por aquí muchas cosas bonitas. Me apunto a seguirte y las iré viendo poco a poco. Los monederos con boquilla me gustan mucho he visto que tienes más y voy a seguir el enlace. Mi blog es abargoartesania.blogspot.com cuando tengas un ratito me encantará recibirte en él

Un besote

Eudoxia dijo...

Hola Reyes,vengo desde el blog de Marta,vi unas fotos y me dio curiosidad...me alegro de ello, pues me permitió conocer tu hermoso blog. Un abrazo.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encantan tus monederos boquilla! Son preciosos! Las casitas son monísimas! Y qué bonitos son los regalos que has recibido de Mercedes, ahora a disfrutarlos! Un besazo!

Unknown dijo...

Reyes, cada día te superas, los monederos son preciosos, tan originales y bien hechos como es tu costumbre. Los bonotes de las casitas son una monada y menudo trabajo chica!!
Felicidades por los regalos que has recibido de Mercedes, es una suerte conocer amigas blogueras personalmente, verdad??
Besitos guapetona

Victoria dijo...

Me imagino lo feliz que te sentiria con Mercedes..Siempre es lindo conocer a compañeras...La pena que cuando fuí yo no pudistes ir con Marta

En otra ocasión

Los trabajos bellisimos cada uno de ellos

Gracias por compartir
Besitos mi niña

Glo dijo...

Hola guapa, que bonitos te han quedado, me encantan los monederos y la cajitas son preciosas, besos.

en construccion dijo...

Qué bonita entrada Reyes!!!!...me alegro por ese encuentro, conocer amigas es lo más!!...qué preciosos regalos, y las casitas son un encanto!!...besos

Maribel dijo...

Preciosos monederos.
Besicos, Maribel

SOGAMAR dijo...

Jo, me encantan Reyes.
Ya me he comprado dos boquillas. El día que me ponga, veremos qué sale.

Cristina dijo...

Me encantan tooodos tus trabajos, pero estos monederos con cierre de boquilla me han dejado con la boca abierta y babeando ¡son una preciosidad!
Las casitas también son muy monas, y demuestran que tienes buena mano con cualquier técnica ^^
Besotes, guapa!

andpatri dijo...

Los monederos son una presiocidad..! me encantan... los he hecho de ganchillo ahora me queda hacerlos de tela .. muy linda tu creatividad..1
un abrazo