Blogging tips

9/1/13

REGALOS .....

 Hoy quiero enseñarles los regalazos que me han hecho algunas amigas a las que quiero y a las que admiro profundamente. Siempre me sorprenden con su imaginación y con su buen hacer. ¡Son fantásticas!
En esta foto están todos los trabajos que han hecho con sus manos.
 Estos son los regalos de mi querida amiga Chelo. ¿Hay alguien qué no la conozca? Sabe hacer de todo, no se le resiste nada. La admiro desde hace mucho tiempo y siempre la tengo ahí.
Me envió patrones de muñecas, servilletas, telitas y materiales para mis trabajos.

Este acerico me encantaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo vi en un blog, se lo comenté y aquí está.
Mi querida amiga Fer me regaló una bufanda preciosa, muy suavecita y unas telas para mis trabajos. Fer siempre está para lo malo y para lo bueno desde hace muchísimo tiempo. Siempre recurrimos a ella. ¡Es adorable!
Mi adorada y admirada Marta me obsequió con muchos trabajos elaborados en diferentes técnicas e impecablemente realizados.
¡ Esta lata forrada con fieltro parece una tarta de verdad! ¡Qué arte tiene en sus manos!

 Una simple tabla de cocina la convirtió en un precioso colgador. Es la reina del decoupage. Está meticulosamente realizado.

 ¿Qué me dicen de esta bolsa? ¡Es maravillosa! La había visto hace tiempo en un blog francés y me enamoré profundamente de ella. En la imagen se puede ver un bonito colgante realizado con la técnica del decoupage y un espectacular llavero.
Pasen por su blog para que vean los envoltorios...¡me daba pena abrirlos!

Y por último, mi entrañable Tania.
 Me sorprendió con el delantal diseñado por Zulú. Sabía que cuando se hizo el SAL me quedé con la pena de no haberme apuntado.¡ Es maravilloso!

Este neceser es espectacular. Esta mujer cose como los ángeles, cada puntada que da es perfecta. Tiene un gusto exquisito tanto para elegir labores como para elegir los materiales.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para cada una de ellas, no sólo  por todo el tiempo empleado en cada puntada y en cada pincelada que han empleado en la elaboración de cada uno de estos maravillosos trabajos sino también porque siempre están ahí cuando me hacen falta.
Las admiro y las quiero profundamente.
Gracias a tod@s por las felicitaciones dejadas en el blog, en mis correos o que me han hecho a través del teléfono. Me siento muy afortunada por recibir tanto cariño, no sólo en mi cumpleaños sino día a  día.





110 comentarios:

  1. Son todos una pasada. ¡Que los disfrutes muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Ya te puedes sentir orgullosa de las amigas que tienes. Los regalos una preciosidad, sobretodo lo de Marta. Es unica
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades!. Así da gusto cumplir años, con esos regalos tan estupendos que has recibido.
    saludines

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa, por tu cumple y por esas amigas que te hacen esos regalos tan preciosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas FELICIDADES!aunque sea con retraso.
    Que regalos tan chulos,te los mereces,algunos ya los había visto,son geniales todos.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Reyes por tu cumpleaños y felicidades por tan precioso regalos.
    beso.

    ResponderEliminar
  7. Reyes querida, te mereces lo mejor porque eres puro corazón.
    Me encanta pensar en tus regalitos y aunque es muy díficil porque dominas todas las tecnicas , es ilusionante porque sé que valoras el cariño con el que están hechos. Gracias por estar siempre ahí. Lo pasamos de maravilla¡¡¡.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que afortunada eres, con tantas amigas que tienes.Todos los regalos preciosos.Besos.

    ResponderEliminar
  10. YA PUEDES ESTAR CONTENTA MADRE MIA QUE REGALAZOS SON PRECIOSOS Y SE VE QUE ESTAN ECHOS CON MUCHO CARIÑO Y SEGURO QUE ES PORQUE TE LOO MERECES, DISFRUTALOS. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Reyes,y que regalitos más bonitos te han hecho son todos ¡preciosos!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Reyes, son unos regalos estupendos, estoy segura que disfrutarás con ellos. Tienes unas estupendas amigas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Reyes son todos preciosos, que los disfrutes!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Reyes... felicidades aunque llegue con retraso.... por aquí por mi tierra dicen que "nunca es tarde si la dicha es buena".... a si que a lo dicho y de nuevo MUCHAS FELICIDADES..... y menudas amigas!!! vaya regalazos que has recibido... las conozca a todas a través de sus blog y todas tienen unos manos prodigiosas... nada se les resiste ¿verdad?... disfruta de esas regalos... cada uno de ellos a sido realizado con el mayor cariño para tí porque te lo mereces todo.... eres un sol.... Nos vemos... besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de regalos, son todos estupendos y tus amigas, más !!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  16. Madre mia Reyes!!!! que decirte que tu no sepas??? primero felicitarte,y después decirte que todos y cada uno de tus regalos son especiales,pues estan pensados con cariño para ti.
    Que bonito sentirse rodeada de gente que te quiere, verdad???que afortunada eres amiga,eso me alegra,será por algo,estoy segura de que eres una gran persona,que disfrutes de todo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos regalos!!! Menudas manos tienen!!!
    Que tengas un magnífico año 2013 junto a tus seres queridos.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  18. Menos mal que ya tienes internet!!!! todos los regalos preciosos no....lo siguiente ¡¡PRECIOSISIMOS!!! besosss

    Chelo

    ResponderEliminar
  19. Preciosos regalos, todos son una maravilla...la tarta es una monada! Eres muy afortunada de tener tanta gente que te quiere.
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  20. Pero que cantidad de regalos y que maravillosos todos, son una preciosidad, se nota que as debido de ser muy buena este año, porque se han portado genial, pero seguro que tu te los mereces todos, felicidades guapa, bsss

    ResponderEliminar
  21. Reyes, qué de cosas tan bonitas, madre mia, se nota que te quieren y eso es que te haces querer.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  22. Son todos preciosos, habrá que preguntarse ¿porqué será? jajaja
    ya lo sabemos, seguro que los vas a disfrutar
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena, cuantos regalos maravillosos todos, ahora toca disfrutarlos. Un beso enorme Reyes.

    ResponderEliminar
  24. Felicidadessssss!!! por todo, por tu cumple, por tener tantas amigas y por todos esos regalos maravillosos...¡disfrutalos!!

    Un saluditto!!

    ResponderEliminar
  25. REYES , madre mía , cuantos regalos y todos preciosos..te felicito guapa..un besoo ..

    ResponderEliminar
  26. Reyes Felicidades aunque sea con retraso!! Menudas manos han elaborado esos trabajos a cual mas bonito!! Te deseo lo mejor para este año y que sigas haciendo maravillas tan preciosas como las q muestras en cada entrada!!

    ResponderEliminar
  27. Son una preciosidad todos los regalos por igual a cual más bonito, felicidades, besitos.

    ResponderEliminar
  28. Primero felicitarte por tu cumple, y después por esas maravillas que acabas de recibir, ya había visto algún regalo en los blogs de tus amigas, pero es que son para ponernos a todas los dientes largos.
    A disfrutar de ellos, sin duda te lo mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Que regalos tan bonitos. Aqui en Galicia tienen un decir " cada porco ten o seu San Martiño" , que quiere decir que todo el mundo tiene lo que se merece. Asi que si todo el mundo te hizo esos regalos es pprque de verdad los mereces.
    Por cierto la tarta parece de verdad, es espectacular.
    Un besín

    ResponderEliminar
  30. Reyes...y digo yo...¿no te parece que son demasiadas cosas para ti solita?... podías compartir algunas...
    la verdad es todo precioso...lo de Marta lo vi en su blog...no me extraña que te diese pena desenvolverlo...
    me gusta todo mucho...me quedo con la bolsita de Tania, y el acerico de Chelo...que suerte tienes de tener unas amigas tan estupendas...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Que cosas más bonitas!! La tarta-lata super original!! Aaah Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  32. Todo es majísimo, lo de Marta ya lo ví en su blog y ya me pareció precioso, todo lo demás también es magnífico, de un gusto excelente. Felicidades si ha sido tu "cumple" y también por tu santo. Besos.

    ResponderEliminar
  33. muy lindos tus regalos de cumple,besos desde argentina!!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bonitos regalos! Y ¡ Qué lindas amigas tienes!.
    Besos guapa te lo mereces todo y mas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  35. Pues disfrutalos mucho..........si te los han echo es porque te lo mereces¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Felicidades Reyes!!
    Qué preciosidad de regalos y con que cariño te los han hecho. Te lo mereces cielo.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Que regalos mas bonitos Reyes...se nota que te quieren muchisimo.
    Que bonita es la amistad verdadera.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  38. Todos preciosos!!
    Hola amiga,

    Que el ano nuevo te traiga muchas bendiciones...besitos.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Felicidades!! menudos regalazos tienes que estar encantada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Unos regalos estupendos. Disfruta los, que los mereces.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  41. Unos regalos preciosos, se nota que te quieren mucho.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! mi Reyes preciosa! desde aqui te envio mis mejores deseos en tu cumpleaños, que Dios te colme de bendiciones siempre y te de mucha salud...disfruta los regalitos y del cariño de todas las que te admiramos y valoramos por ser la persona que eres...un fuerte abrazo y un beso ***patylabores***

    ResponderEliminar
  43. Reyes, qué regalos tan preciosos!!!! te los mereeces porque eres una persona super especial. Disfruta de todos ellos corazón y un besote enorme

    ResponderEliminar
  44. Es maravilloso contar con unas amigas como las que forman ese grupo que tienes, se nota el cariño que sienten unas a otras por las palabras que se dedican y los regalos que se hacen. Cada una de ustedes debe sentirse muy afortunada por esa amistad, disfrútala!.
    Besitos Reyes

    ResponderEliminar
  45. Hola Tocaya!! y que cumplas muchos más!!! con un poco de retraso, no sabia que ademas de tu Santo es tu cumpleaños, espero que lo hayas pasado de lujo, los regalos son preciosos, verdaderas obras de arte, un besazo desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  46. Son todos una maravilla... preciosos y elaborados con muchísimo cariño, de eso estoy segura. La caja de Marta es una pasadaaaaaaaa, cualquiera diría que es una caja de lata y la idea del colgador espectacular, tienes razón en que es la reina del decoupage. Y el delantal Zulú lo vi hace poquito en un blog y me encantó.
    Te mereces eso y mucho más. Tu también estas siempre que se te necesita.
    Que los disfrutes muchísimo guapa
    Bsitos

    ResponderEliminar
  47. Ayayay Reyes...que he olvidado todo...santo y cumpleaños...¡¡¡muchísimas felicidades con algunos dias de retraso!!!
    Y muchísimas felicidades por tus preciosos regalos ¡¡¡me encantan!!! todos y cada uno de ellos, hechos con mucho cariño, mucho arte como tu dices y con mucho acierto. Se nota que todas tus amigas te quieren un montonazo y estaban con la parabolica bien orientada...el acerico, el delantal...
    Eso si, soy una inocentona jajaja ¡en las primeras fotos pensaba que habia un pastel de verdad jajaja! que manos tiene Marta, hasta pegotitos de nata y barquillos ha puesto. Menudo antes y después de una lata de galletas...¡divina!
    Estoy segura de que estarás disfrutando muchísimo de todas esas cosas bonitas ¡te las mereces!
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  48. Todo muy bonito, me imagino que estaras muy contenta con tu relalos y felicitaciones. Ahora a disfrutar de ello.
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Preciosos regalos hechos con mucho cariño. Será porque lo mereces.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  50. Preciosos regalos Reyes, que los disfrutes, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  51. QUE PRECIOSIDAD DE REGALOS.... YO CREO Q CUANDO A ALGUIEN LE DAN TANTO, ES PORQUE SE LO MERECE Y SE LO GANA DIA A DIA.... Y MAS COSAS Q SE HACEN CON TANTO CARIÑO, TIENES SUERTE DE TENER ESAS PEDAZO DE AMIGAS, Y TAN ARTISTAZAS, BESOS

    ResponderEliminar
  52. Preciosos regalos Reyes... ! Ahora toca disfrutarlos.. te los mereces..
    Felíz Año...!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Me encantan todas tus labores.
    ¡Enhorabuena!
    ¡Ay, si tuviera más tiempo!
    Me añado a tu lista de seguidores.
    Un abrazo fuerte desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  54. Son todos los regalos una preciosidad, disfrútalos mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  55. Qué maravilla de regalos, no tienen precio, que los disfrutes muchísimo, seguro que te los mereces.
    Besos y muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar
  56. que montón de regalos y qué bonitos! me encantan! mil besos

    ResponderEliminar
  57. muchas felicidades, por tu cumple y por tener estas amigas tan especiales, los regalos son todos preciosos, disfrútalos mucho.

    ResponderEliminar
  58. ¡Pero cuántos regalos, y a cada cual más bonito y más lleno de cariño en cada puntada o pincelada! No sé, no sé.. ¿será que te los mereces? ^^
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  59. Nada que no te merezcas, me alegro muchisimo que te gustaran pues es muy dificil hacerte algo que tu no sepas hacer todavia mejor.
    Besitos guapa y que lo podamos seguir celebrando muchos años más.

    ResponderEliminar
  60. Ciao cara, come va?

    Te voglio augurare un strepitoso 2013.
    Sono tornata con il blog , aspetto la tua visita: http://couturetrend.blogspot.i...
    Il Facebook sempre aggiornato: https://www.facebook.com/coutu...

    Un grande bacio

    ResponderEliminar
  61. ΚΑΛΗ ΧΡΟΝΙΑ ΜΕ ΥΓΕΙΑ ΚΑΙ ΟΜΟΡΦΕΣ ΔΗΜΙΟΥΡΓΙΕΣ!
    ΟΛΑ ΤΑ ΔΩΡΑ ΕΙΝΑΙ ΟΜΟΡΦΑ ,ΑΛΛΑ ΤΗΣ MARTA...ΕΙΝΑΙ ΤΟ ΚΑΤΙ ΑΛΛΟ!ΠΑΝΤΑ ΘΑΥΜΑΖΩ ΤΗ ΔΟΥΛΕΙΑ ΤΗΣ.
    ΦΙΛΙΑ ΠΟΛΛΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ ΜΕ ΑΓΑΠΗ.

    ResponderEliminar
  62. Preciosos los regalos. A disfrutarlos. Algunos de ellos(los de Marta) ya los había visto en su blog y me parecieron perfectos. Sobre todo la lata con forma de tarta me encantó.Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  63. Vaya regalos fantásticos que has recibido!!!! Ahh...me acordé de tu cumpleaños pero me dio una pereza terrible ponerme en el ordenador,con lo cual,felicidades atrasadas y que ojalá sigas así de maravillosamente bien acompañada celebrándolo corazón!!!! besos mañaneros wappi!!!

    ResponderEliminar
  64. ¡Qué maravilla de regalos has recibido!! Son todos preciosos! Qué detalle en cada trabajo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  65. Reyes felicidades en tu día retrasadas..
    me acordé de ti,
    pero estaba lejos...

    me chiflan tus regalos, sobre todo la carterita..

    besos y que lo disfrutes,

    ^^

    ResponderEliminar
  66. Realmente, son trabajos preciosos y perfectos. Te conozco desde hace poquito, pero me alegro de que los hayas recibido, te los mereces.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  67. Que amigas más estupendas tienes y los regalos son maravillosos, me gusta todo, todo y todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  68. Hola amiga!!!
    Feliz Cumpleaños...Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de SALUD para que sigas disfrutando de esos maravillosos regalos de tus amigas y familiares!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por tu cumple y por tener esas amigas que te hacen esos regalazos tan preciosos ahora toca disfrutarlos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  70. ¡Ya tienes una nueva seguidora!

    Bàrbara
    cosiendolunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por tu cumple guapisima, y por tener amigas tan maravillosas....son todos unos regalos preciosos, que los disfrutes mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  72. Muchas felicidades. y enhorabuena por tantos regalos, eso es que eres especial y en los detalles se ve.
    1bsote.

    ResponderEliminar
  73. hola Reyes,
    lo primero muchisimas felicidades aunque un poco atrasadas,,,me alegro y te felicito por lo regalos recibidos a las que los han confeccionado,,,espero muy enbreve poner al dia mis trabajos y estar un poquito a la altura de antaño...un beso y prosperisimo año para ti y los tuyos y al club...de los viernes sino me equivoco....

    ResponderEliminar
  74. Reyes qué cantidad de regalos!!...están todos preciosos!!...todas ellas hacen maravillas al igual que tú!!...me encantaría hacerte un regalo,pero qué pena que la distancia nos juegue una mala pasada como dicen por allí,jeje...pero este año estoy haciendo ahorros!!...ya veré que puedo hacer,le diré a mi madre que me ayude,porque como ya sabes tengo catorce años,jeje...bsos...y nuevamente felicidades!!...que se te cumplan todos tus deseos!!...un fuerte abrazo desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  75. Reyes!!!!Pero que envidia me das hija,tienes que ser generosa y buena cientos de veces.Con tanto detalle que han tenido contigo, y yo malisima de la muerte ja ja no enseño lo mio porque a tu lado me da verguenza.Un besito y disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  76. Preciosos regalos Reyes!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  77. Aunque le dije a Marta que te deseara lo mejor en el dia de tu cumpleaños te lo dejo aquí en este blog
    Mis deseos de felicidad no solo para este dia sino para todos los de tu vida

    Los regalos cada uno de ellos bellisimos
    Gracias por compartir tu felicidad
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  78. vaya regalazos!!! tienes unas amigas de lujo... y los envoltorios de marta, me encantaron! así da gusto cumplir años, no?... por cierto, no has dicho la edad... mil besos

    ResponderEliminar
  79. Jolin, vaya cantidad de cosas preciosas.
    Saludos desde la isla vecina.

    ResponderEliminar
  80. Menudo cargaditos que vinieron los reyes en tu casa ,que cosas tan bonitas.felicidades

    ResponderEliminar
  81. Ante todo, felicidades, aunque sean con retraso. Todos los regalos son preciosos y se ve que están hechos con mucho cariño. Besos.

    ResponderEliminar
  82. Te felicito por esos regalos maravillosos,todos son una preciosidad,disfrútalos y que cumplas muchos mas.......ABRAZOS Y BESITOS QUERIDA REYES...

    ResponderEliminar
  83. !!Que preciosidades!! Entiendo que estes encantada y emocionada con cada detalle.Felicidades atrasadas y que sigas disfrutando de tan buenas amistades...eso si que son tesoros Besos

    ResponderEliminar
  84. Felicidades Reyes , estarás contenta con los regalos, son preciosos todos, así da gusto cumplir años, bss

    ResponderEliminar
  85. Happy New Year,dear Reyes! I wish you a year full of happiness, love and good health! Your gifts are fantastic and Marta's box is so beautiful!.
    Best regards from Greece,
    Marie-Anne

    ResponderEliminar
  86. Qué maravilla de regalos, son todos preciosos, aunque el mejor regalo es tener unas amigas tan fantásticas, son un tesoro.
    Besos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  87. Reyes muchas Felicidades y ahora toca disfrutar e esos regalos de tus amigas que son tu mejor regalo es tenerlas a ellas. Espero tenerte algún día de amiga ¡¡ y no por los regalos jajaja
    un beso.
    http://www.loscaprichitosdemartira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  88. Hola Reyes..!!
    Un poco tarde, pero Felicitaciones..!!!..espero que hayas tenido un hermoso día...con tantos regalos y tanto cariño no dudo de que así fue...
    besos

    ResponderEliminar
  89. son unas cositas preciosas felicidades a ti y a tus amigas que tengas un buen fin de semana un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  90. Cuando alguien se hace querer...es una maravillosa manera de demostrar lo que se te aprecia y se te quiere Reyes. Felicidades!. Un beso muy grandote!

    ResponderEliminar
  91. Hola Reyes
    Muy feliz cumpleaños!!!
    (disculpas por el retraso)
    Hermosos todos los regalos que recibiste, todos hechos con manos y cariño de amigas.
    La torta-lata está genial!
    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  92. todos los regalos son preciosos. Ahora a disfrutarlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  93. ¡Tienes que estar contentísima del cariño que significa, que te tienen aquellas amigas que te han hecho estos regalos! Eso es lo verdaderamente importante, ahora los regalos ¡ideales!. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  94. Muchas Felicidades y a disfrutar de todas esas maravillosas amigas que tienes !
    Todos los regalos son de Matrícula de Honor .
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  95. Unos regalos maravillosos Reyes!!...que dulzura!!...y todos hechos con mucho mimo y detalle...eres una gran persona que se merece cada uno de ellos....
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  96. Wow! Que lindos detalles! Es una bendicion tener buenas amigas , que siembren esas semillitas! Un detalle , obsequio , regalo, es un aliciente en nuestro diario vivir , estas sorpresas , dedicadas con exclusividad nos dicen mucho. Saludos, Rose M

    ResponderEliminar
  97. Que felicidad, vaya suerte que tienes de tener tan buenas amigas y de que te quieran tanto.besos.

    ResponderEliminar
  98. Felicidades Reyes, por tu cumpleaños, por los regalos tan bonitos y tan llenos de amor, y por el pedazo de amigas que tienes, que por lo poco que sé de tí eres muy merecedora de ellas y recíprocamente. Un besazo, para tí y para ellas.

    ResponderEliminar
  99. me gustan siempre tus propuestas!!
    que pases un felicisimo 2013 y sigamos leyéndonos!
    espero que podamos segurinos! <3

    besorros!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  100. Reyes, qué fantástico tener unas amigas que te quieren tanto :) Los regalos son una maravilla, y te demuestran todo su cariño. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  101. Qué maravilla de regalos, son todos preciosos. Pero lo mejor es la amistad que compartes con ellas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  102. Felicidades pero que muy atrasadas y tambien por esos regalazoz,eso es tener amigas,geniales todos.Un beso

    ResponderEliminar
  103. Hola Reyes, en el blog que comparto con mi hermana, tienes un premio, el blog es lashadashermanas.blogspot.com.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  104. Muchas felicidades, Reyes!!
    Qué maravilla de regalos, todos son geniales!!
    Aprovecho también para comentar esas dulces muñequitas de la siguiente entrada.
    Te quedaron preciosas; seguro que sus dueñas estarán felices!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  105. Que bonitos regalos todos preciosos
    un besote

    ResponderEliminar
  106. De magnifiques cadeaux !!! Bravo à tes amies et ravie pour toi !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar

Gracias por su tiempo.