Blogging tips

6/1/12

REGALOS DE CHELO Y CAJA EN DECOUPAGE

Hoy  ,6 de enero, es mi cumpleaños y por este motivo he recibido estos regalos de mi querida amiga Chelo...¿Quién no la conoce? Es el blog de labores que más seguidor@s tiene, no creo que haya otro que lo supere.
Nuestra amistad se remonta a diez años atrás....¡Dios mío, cómo pasa el tiempo! Ella es muy especial para mí! 
Las servilletas tienen su historia, ya que llevo buscando algunas desde que vi algunos trabajos en su blog ¡Qué pilla!!
La revista de muñecos no tiene desperdicio. La bufanda es bastante calentita y muy, muy original. ¡Me gusta muchísimo! ¡Gracias, amiga, por estar siempre ahí!


Otra amiga me mandó un montón de láminas y dos revistas de la firma "Artis" con un montón de ideas para decoupage y lo mejor de todo es que también podemos encontrar en las tiendas de manualidades las láminas que utilizan. En una de las revistas viene un trabajo infantil que me gustó mucho y como también mi amiga me regaló la lámina no dudé en hacerla enseguida. 
Para disimular las uniones de los recortes pinté rayitas y en los bordes de la tapa utilicé una plantilla para pintar los lunares.


La cajita se la he hecho con muchísimo cariño para el más pequeño de mis sobrinitos que además es mi ahijado. En su habitación queda de maravilla.

No sólo quiero dar las gracias a mis amigas del alma sino a tod@s ustedes por su inmensa generosidad , por estar siempre ahí y por hacérmelo saber cada vez que muestro alguna de mis labores en este humilde rincón.
¡Hasta la próxima!

80 comentarios :

  1. Reyes, parece ser que te manejaste muy bien este año porque te llegaron unos regalitos preciosos!!!!. Están divinas todas las cosas que te mandó Chelo y la caja con la lámina que te envió tu amiga te quedó divina....Disfruta de todo ello porque tú te lo mereces....Un besote tesoro

    ResponderEliminar
  2. Reyes ahora se porque te llamas así...jejeje...feliz cimpleaños...los regalos de Chelo muy chulos...esa bufanda me encanta...seguro que tu ahijado no dejara de llenar la caja con juguetes...
    que pases un hermoso día...y para mi ha sido un regalo conocerte...me encantan tus trabajos...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!!!! Y ENHORABUENA !!!!por la caja tan bonita que te ha quedado chulisima!!!! y las servilletas son divinas!!! que pases un buen día de Reyes y cumpleaños.BESITOS.

    ResponderEliminar
  4. Поздравляю с днем рождения! Желаю счастья, радости, удачи! Прекрасный подарок!

    ResponderEliminar
  5. Reyes soy yo otra vez, se me olvidó decirte lo más importante.....FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA!!!, espero que tengas un lindo día, un besote enorme cariño

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Feliz Cumpleaños......Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha Salud para que sigas compartiendo con tu maravillosa familia, con tus amigos y mostrando tus hermosas labores...
    Felicitaciones por los regalos recibidos!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  7. Reyes ¡¡¡¡muchas felicidades!!!, que tonta soy no haber caido que hoy era tu cumpleaños.
    Te deseo lo mejor y muuchos regalos, me imagino que estos son el principio de una larga lista.
    Besotes guapísima!!!!
    Mª José

    ResponderEliminar
  8. Добрый день! Поздравляю с Днём рождения! Здоровья, счастья и много красивых работ! Подарок Чело великолепен!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Unos regalos estupendos!!! La bufanda tiene unos colores preciosos y con tantísimas servilletas puedes trabajar muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Reyes,
    Feliz Cumpleaños!!! Que pases un lindo día!
    Preciosos los regalitos, las servilletas, divinas!
    La cajita te quedó soñada, preciosa!
    Besotes
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas Felicidades y que cumplas muchos massssssssss.
    Los regalos preciosos y esa caja esta de dulce.
    un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Felicidades,los regalos preciosos y la caja te ha quedado estupenda,que pases un buen dia ,un beso

    ResponderEliminar
  13. MUCHISIMAS FELICIDADES EN TU CUMPLE Y DISFRUTA DE LOS HERMOSOS REGALOS QUE HAS RECIBIDO!!!!!!!
    BESITOS!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Reyes !!!! Feliz cumpleeee !!!! muy lindos regalos recibiste !!!! me encantaron.... ahora se por que te llamas Reyes !!!! sos un encanto ... besos !!!!

    ResponderEliminar
  15. que bonito todo!!! pero lo mejor tener una amiga como Chelo! muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños!!! Como no empezar el año y el cumple con esos regalos!!!
    Te felicito!!
    Que pases un hermoso día!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños Tocaya!!!!! que pases un día fantástico, te mando un super abrazo desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  18. hola Reyes,deseo que pases un feliz dia de reyes y que seas muy feliz en tu cumpleaños...estaras contenta con esos regalitos
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Muchas felicidades!! preciosos los regalos de Chelo, y qué bonita la caja para tu sobrino. Felicidades en este día de Reyes. Besos

    ResponderEliminar
  20. Aunque ya hemos hablado por teléfono y te he felicitado esta misma mañana ¡¡FELICIDADES!! de nuevo amiga!! gracias por tus palabras tan cariñosas, ya sabes que todo lo que dices es mútuo....besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumpleaños!!!que pases un dia de lo mas fenomenal...y que tengas muchos regalos

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Reyes
    MUY FELIZ CUMPLE!!
    Te trajeron los reyes de precioso regalo a tu madre!
    Muy lindos los regalos, que los disfrutes mucho y que pases un día genial.
    Mil besos y muy feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  23. Hola Reyes, mi amiga María de Las Tildas de Arime me ha dicho que hoy es tu cumpleaños, así que FE LI CI DA DES, que seas muy feliz en un día tan especial. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Reyes, mi amiga María de Las Tildas de Arime me ha dicho que hoy es tu cumpleaños, así que FE LI CI DA DES, que seas muy feliz en un día tan especial. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Feliz Cumple,que tengas un bonito dia!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Felicidades!!! Muy bonito regalo le trajeron a tu madre los Reyes hace unos años.
    Espero que hayas tenido un día precioso. Los regalos son muy lindos.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  27. Felicidades reyes......espero que hayas paado un dia muy feliz con toda tu familia ...........casualidades de la vida Mi hijo tambien cumple años hoy dia 6 de enero.
    Petons

    ResponderEliminar
  28. Felcidades, unos regalos muy bonitos y la caja te ha quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Hola Reyes!!!
    Un poquito más...y te felicito mañana...menos mal que alli es una hora menos asi que...¡¡¡Muchísimas felicidades!!! enhorabuena por esa preciosa caja que has hecho para tu sobrinito y felicidades por todos los preciosos regalos que has recibido de parte de Chelo ¡que los disfrutes muchísimo, no me cabe duda de que lo harás jajaja!
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Reyes , el dia que naciste , tus padres si que recibieron un precioso regalo de los Reyes, claro ahora entiendoooooo , además te pusieron Reyes .
    la caja te ha quedado muy divertida

    roser

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Reyes y que cumplas muchos más,que bonito es recibir regalos no? y sobre todo de las amigas de la blogofera. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Querida Reyes, ¡¡Feliz cumpleaños amiga¡¡¡ deseo que seas muy feliz, tus regalos son preciosos y desde luego Chelo es una gran mujer, una amiga incondicional y un referente para todas.
    Estoy deseando ver los regalitos al natural.
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  33. Te deseo Muchas Felicidades,preciosa la caja.
    Bsss

    ResponderEliminar
  34. hola reyes, desde luego vaya maravilla de regalos,,,aunque la caja de los marineritos es una preciosidad....felices reyes y prospero 2012!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Que regalos más bonitos!!!
    Felicidades!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  36. Muy lindos regalos y la caja te quedó preciosa.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Reyes guapa! espero que hayas pasado un precioso día! Tienes razón Chelo hace unas cosas divinas, y te ha mandado un montón de cosas bellas, seguro que las aprovechas muchísimo.
    Ah! esa caja es una cucada!!!

    ResponderEliminar
  38. mil felicidades querida reyes aqui apenas es 6 no creas que llego tardejajajaj, y que maravilla de servilletas yo qieroo¡¡¡¡¡¡¡¡ todas son muy originales, la bufanda super, la cajita te quedo genial, que dios te guarde muchos años mas llena de amor y mucha salud, y siendo siempre tan generosa un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  39. Reyes,
    Qué montón de regalitos, que los disfrutes mucho, te lo mereces y la caja preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Aunq sea un pelín tarde... FELIZ CUMPLEAÑOS Reyes!!!! Se nota que te has portado bien que te han hecho muchos regalitos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Felicidades!!!
    Que regalos tan bonitos, y seguro que con tu creatividad se convertiran en obras de arte.
    Besos, guapisima.
    Macoke.

    ResponderEliminar
  42. http://youtu.be/GZs2SOHLtzM
    From Greece with a lot of love!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por tu cumpleaños y por los regalitos que has recibido.
    La caja es preciosa y seguro que a tu sobrino le ha encantado,un beso y de nuevo Felicidades.

    ResponderEliminar
  44. MUCHISIMA felicidades y los regalos preciosos difrutalos

    ResponderEliminar
  45. Felicidades con un poquin de retraso:Los regalos estupendos, eso es que eres buena amiga.
    Saludines

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas Felicidades guapa!

    Que bonita te ha quedado, realmente preciosa, me encantan este tipo de cajas. Haber si tengo un poco de tiempo e investigo en esto del decoupage.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades Reyes. Serán regalos magníficos porque te lo merecerás, sin duda.
    Yo no he hecho nunca decoupage. Algún día me pondré.

    Besotes,

    ResponderEliminar
  48. Primero de todo, muchíiiisimas felicidades Reyes !!
    Los regalitos que has recibido son muy chulos y la caja para tu sobrino te ha quedado de cine !! Me encanta !!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  49. Felicidades Reyes por tu cumple..! espero que lo hayas pasado bien al igual que la entrada del año nuevo2012..
    lindisimos los regalos de tu amiga Chelo asi que ahora a disfrutar..!!!
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  50. felicidades Reyes disfruta de tus regalos por que son preciosos..besos

    ResponderEliminar
  51. FELICIDADES y ENHORABUENA por tener esas amigas te lo mereces besos

    ResponderEliminar
  52. Que hermosura!!!
    te felicito por los lindos regalos bien mereceidos,
    Un abrazo carinoso y lleno de Salid y esperanza para le 2012

    ResponderEliminar
  53. Muchíííííííííísimas felicidades y que cumplas muuuuuuuuuchos más.Y como se suele decir "y que yo lo vea". Un fuerte abrazo y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  54. Felicidades! Y qué montón de regalitos más chulos has recibido! Feliz 2012. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  55. Поздравляю с днем рождения.Счастья ,здоровья,вдохновенья!А мы будем ждать твоих новых интересных работ.Подарки у тебя замечательные.

    ResponderEliminar
  56. Felicidadesamiga Reyes por los regalos recibidos por nuestra compañera Chelo
    Los años se hacen cortitos pero laamistad más grande
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  57. Feliz 2012 y feliz cumpleaños,bonita fecha¡¡que bonitos regalos¡¡ese conejito de fondo tiene que quedar lindísimo¡¡
    Y la caja te quedó preciosa,un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  58. Muchas Felicidades por tu cumpleaños. Tu celebración siempre coincide con el nuevo año así que tienes motivos de sobra para que se cumplan todos tus deseos. Así lo espero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Aunque sea con retraso, muchas felicidades Reyes. Tus amigas te han mandado unos regalos estupendos, y la cajita es una monada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Felicidades y disfruta los regalos, que son preciosos. Bss.

    ResponderEliminar
  61. Felicidades atrasadas Reyes, estos dias he estado un poco liada y no he podido pasarme por aqui. Felicidades tambien de parte de mis tres duendes. Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Hermosos regalos, felicitaciones, linda caja, te quedo perfecta.
    Pasaba a saludar y a desearte un GRAN año 2012, yo he estado algo ausente producto de mi operación, pero ya estoy muy bien y de regreso.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  63. Y claro! cuando hice la entrada el día 7 y le puse de título: REYES(ya tarde...)me acordé de vos y me pregunté ¿será su cumpleaños? luego me colgué ...soy muy colgada...perdón, te envío muchos cariños y un fuerte abrazo seguro lo pasaste genial!!!!!
    Los regalos maravillosos seguros los vas a usar pronto, en especial ese libro ...
    Besos
    Carina

    ResponderEliminar
  64. Hola, Reyes, felicidades con retraso.
    Me gusta mucho la caja que has hecho.Estoy haciendo unos atriles y me has dado la idea de como disimular las uniones del papel.
    Bss desde Salamanca

    ResponderEliminar
  65. Felicidades aunque sea con unos dias de retraso , los regalos preciosos todos , me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  66. FELICIDADES con retraso, he estado malita estos días y no he podido visitar a nadie! más vale tarde que nunca, no?

    Me encanta esa caja, te ha quedado de 10!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  67. ¡¡Muchisimas felicidades Reyes !!
    por partida doble !!
    por tu cumpleaños y por esos lindos regalos !!
    disfrutalos guapisima que te lo mereces !!

    Reyes....
    Cuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2012 tu duende sonría eternamente. Feliz año guapisima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  68. Buenos días y Feliz cumpleaños, aunque sea con retraso, la verdad es que si que me acordé el mismo día, pero luego no me conecté, pues eso, que cumplas muchos más para que yo pueda seguir viendo tus maravillosas labores, yo sigo sin tener bloc y ni tiempo tampoco, el que me queda lo dedico a nuestros hobbies, tambien le doy ultimamente al punto de media, preciosa la bufanda, muchos besos,
    Yoya

    ResponderEliminar
  69. GUAU!!!! Que manos tiene Chelo, que regalo más bonito.

    Felicidades!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  70. Me encantan los regalitos Reyes, Chelo es una artista, y tu otra, sois lo más.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  71. muy lindos!!
    ojalá este inicio de año sea muy positivo para ti
    abrazos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  72. Unos regalos bellísimos!!
    Desearte tardíamente Feliz Año y espero que haya entrado muy bien!
    Te deseo lo mejor!
    Besitos

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Hola Reyes: siento mucho el retraso pero de todas formas Felicidades !!! espero que pasaras un cumpleaños estupendo, sin duda ese día es "magico", quizás de aquí venga tu buen gusto y dedicación en todos tus trabajos.
    La bufanda que te regalo Chelo es preciosa, y la cajita te quedó estupenda.
    Muchas gracias por tu visita y palabras en mi casita.
    Te deseo un Feliz día, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  75. Felicidades y disfruta de todos tus regalos.Un abrazo de osezno besotes.

    ResponderEliminar
  76. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Siento no haberte felicitado en el día pero bloger me ha hecho una jugarreta con mis blogs favoritos!!!
    Ahora sé porqué te llamas Reyes!! Cuantos regalos te han hecho y que bonitos son todos, la caja es una maravilla...
    Un saludito con abrazo incluido cumpleañero!!

    ResponderEliminar
  77. Lamento no haber estado más pendiente de los blogs que sigo durante los pasados días, pero queda dicho: ¡Feliz Cumpleaños!
    En el 2013 espero no olvidar esta fecha, que por el nombre tan bonito que tienes, es difícil.
    Me han encantado tus regalos, y muy bonita la elaboración de esa cajita para tu sobrino, que habrá quedado encantado seguro.
    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  78. Reyes!!!! un gran abrazo por ser el día de tu cumple...bueno con unos días de atraso, jajajaaa...
    los regalos preciosos y las servilletas una maravilla...
    Besitos
    Lily

    ResponderEliminar
  79. Madre Mía, cuanto te quieren tus amigas y todos los regalos son preciosos , merece la pena tener tantas personas que te quieren!!! Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por su tiempo.