Blogging tips

11/1/12

MÁS REGALOS....

Me faltan las palabras para agradecer cada uno de los regalos con los que me han obsequiado mis amigas de Tenerife, con las que no sólo comparto aficiones sino también alegrías y penas.
 Fer me trajo una cajita de jabones de glicerina con un olor exquisito y con una presentación maravillosa. Los corazones, que ven, venían adornando las bolsitas de los regalos, el que tiene la "R" está realizado por la artista Marta.

 Estos son de Marta, como ven hay un sello para mis trabajos de decoupage con mi nombre y el de mi blog, unas cintas "Hecho a mano por Reyes", un cuaderno y lápiz en decoupage.
Ella no para de sorprenderme cada día ya que todo lo que toca lo convierte en una pieza única y original. Sus trabajos son limpios, perfectos, con un gusto y estilo maravilloso. Si no conocen su blog, háganle una visita y se sorprenderán.
 Estos dos trabajos son espectaculares y ocuparán en mi cocina el lugar de honor que se merecen.
 Parecen dos piezas antiquísimas.

 Bueno, bueno.....por último, este maravilloso y espectacular bolso realizado por Tania. Ella tiene un don especial para la costura y no tengo adjetivos suficientes para halagar su buen hacer en cualquier tipo de labor. Es detallista y perfeccionista como pocas.

 Pasen por su blog para que vean más fotos de esta impresionante labor y para que conozcan un poco a esta gran mujer.
Con esta entrada tan entrañable para mí,  me despido de tod@s con este gran abrazo y con un gracias muy especial no sólo a mis amigas Fer, Tania y Marta por estar siempre a mi lado, sino también a todas ustedes por sus palabras y por su cariño.

74 comentarios :

  1. Guauuuuuuuuuu........'''piazos''' regalazos.
    Enhorabuena a las artistas, y enhorabuena a ti por recibirlo.
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo! Disfrútalo mucho.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de regalos !!!
    Ahora a disfrutarlos muchíiisimo !!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalazos!!!Has debido de ser muy buena!!!Besicos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos estupendos regalos, y sobre todo por esas estupendas amigas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que regalos más bonitos Reyes!, me encantan todos, y enhorabuena a esas artistazas.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  7. Hola Reyes, qué regalos más bonitos, el bolso es espectacular, me ha encantado, el diseño es una preciosidad.
    Te deseo lo mejor para este nuevo año que hemos comenzado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus regalos y a disfrutarlos
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo!!! Ahora toca disfrutarlo verdad???? Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonito todo! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonito todo! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  12. AHHYYY!!!! que bonitos regalos ese bolso original,seguro que te lo mereces.BESITOS.

    ResponderEliminar
  13. Hola Reyes ... seguro ( y no he de equivocarme ) que debes ser muy buena , y tus amigas te valoran muchisimo ... bueno espero que los disfrutes amiga y te mando unos cuantos besos y abrazos !!!!

    ResponderEliminar
  14. Que regalos tan preciosos Reyes!!! te los mereces todos por ser como eres, tan buena amiga, vi esta mañana casualmente en el blog de Tania el bolso y me encantó!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  15. ¡Eso es que eres muy buena! y por eso tienes buenas amigas que te hacen esos marvillosos regalos ¡disfrutalos porque son estupendos!, no sé si más los regalos o más el gesto de tener tan buenas amigas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Reyes. Hace unos cuantos días que debido al trabajo no he podido visitrar mis blog favoritos, y hoy me encuentro estas maravillas. Te han regalado detalles magnificos, de muy buen gusto, Marta hace cosas lindas, y tú tambien has hecho maravillas, todo precioso. Feliz año nuevo y te mando un besote.

    ResponderEliminar
  17. GUAUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que cantidad de regalos as recibido Reyes y eso tiene que ser porque te lo mereces.
    Chica todo precioso.
    besos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Guauuu!!! es todo precioso!!! sin palabras!!!todo,todo!!!
    Me gusta ver que por estos mundos tambien se hacen buenas amistades.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades aunque sea con un poco de retraso. Menudos regalos bonitos te han hecho tus amigas. Me alegro que tengais esa relación tan bonita que es compartir lo bueno y lo no tan bueno como seguro que haceis vosotras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. uNOS REGALOS QUE DEMUESTRAN EL CARIÑO DE TUS AMIGAS Y COMPAÑERAS POR TÍ
    sON BELLISIMOS CADA UNO DE ELLOS
    Gracias por compartir tu felicidad con nosotras
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  21. Que regalos tan bonitos, disfrútalos y mi enhorabuena a las artistas. BSS

    ResponderEliminar
  22. Todos los regalos son preciosos, disfrútalos que tienen un trocito de cada una de ésas amigas ......

    ResponderEliminar
  23. hola vecina.... que bonitos todos los regalos...¡¡¡¡ahora a disfrutarlos.. un besito...

    ResponderEliminar
  24. es verdad!!! que fue tu santo.... felicidades!!! y que bonito todo lo que te han regalado... el bolso es una monada... bueno... todo!!!

    me copié tu buhito.. espero que no te importe.. pero es que me gusto mucho!!

    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Reyes! ¡Que bonitooooo que es todoooo! Auténticas preciosidades, maravillas que salen de manos divinas...podria ir enumerando uno a uno pero igual se me queda algo sin nombrar asi que...¡¡¡todo me gusta!!! enhorabuena por todo lo que has recibido y por tener amigas tan excepcionales.
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Reyes... aunque con retraso por tu cumpleaños y enhorabuena por esos regalos te los mereces toditos...
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Preciosos regalitos!. Desde aquí felicito a Tania y Marta por su gusto preparandote estos regalitos.
    Ahora a disfrutarlos.
    Saludines

    ResponderEliminar
  28. Reyes, qué belleza de regalos!!!! son todos maravillosos y lo más importante de todo es que están hechos con mucho cariño para ti. Tienes unas amigas encantadoras.....Un besote tesoro

    ResponderEliminar
  29. Querida Reyes ¿por qué será que todas te queremos? ¡porque eres especial, buena amiga, incondicional y generosa¡¡¡. La verdad es que pasamos una tarde estupenda, los jabones tenían un olor maravilloso y los regalos de Marta ¡me dejaron con la boca abierta¡que perfección¡ ,
    Querida amiga, para tí todo es poco.
    Un besitooooooo

    ResponderEliminar
  30. Si es verdad que lo pasamos muy bien, ya sabes que me alegró un montón que te gustaran mis regalos, a ver ¿qué se le puede regalar a una persona que cose como los angeles y hace un decoupage perfecto? Despues de pensar muchooooo, salieron tus regalitos, los que te mereces de sobra.
    El bolso de Tania es ¡divino! y el regalito de Fer olia de maravilla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Maravillosos todos, mi niña, Marta nos tiene acostumb radas a su perfeccion y buen gusto y estos están preciosos, visitaré a Tania porque su trabajo es fantastico y me encanta y tambien el regalo de Fer, pero tu te los mereces eres una gran amiga.
    Besitos y que este año sea fabuloso para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  32. Menudas Reyes Magas que tienes cerca. Los regalos son preciosos. El bolsito hecho por Tania es una maravilla.
    Bss,

    ResponderEliminar
  33. Vaya regalazos y vaya amigas sobre todo!! Espero que las conserves mucho tiempo..
    Bueno, yo humildemente tambien te dejo un premio en mi blog... ¡espero que te guste!! Un saludito!!

    ResponderEliminar
  34. Preciosos regalos! Eres muy afortunada!!

    ResponderEliminar
  35. ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΑ ΔΩΡΑ, ΜΥΡΙΖΟΥΝ ΑΓΑΠΗ!
    ΦΙΛΙΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ

    ResponderEliminar
  36. Reyes,
    Pero que regalos más maravillosos, me gustan muchísimo todos, que los disfrutes porque te los mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Reyes,
    Pero que regalos más maravillosos, me gustan muchísimo todos, que los disfrutes porque te los mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Unos regalos muy bonitos , te los mereces , que los difrutes

    Besos ,Anna

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por estas amistades, y por los regalos que te han hecho, son precisos,te lo mereces guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Vaya regalos ta boitos, creo que te los mereces,disfrutalos. Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola Reyes
    tienes una sorpresita en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola reyes enhorabuena por tener esa amigas tan geniales y unos regalos de fabula besos

    ResponderEliminar
  44. Qué bonitos son todos Raquel!!!!! Si quien tiene una amiga, tiene un tesoro!!!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  45. No me extraña que estés encantada con los regalos, parecen verdaderas obras de arte.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  46. Qué maravilla de regalos!!
    Y qué maravilla de amigas ;))
    A cuál más artista!!!
    Enhorabuena, guapa. Será que te lo mereces, no???
    Un besote

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    gracias por tu visita!!

    te dejo un abrazo
    me encantan tus regalos!!
    c@

    ResponderEliminar
  48. hola reyes bellisimos regalos ,cada uno hecho para ti ,difruta de ellos muy lindo jueves ....moni

    ResponderEliminar
  49. Unos regalos preciosos Reyes, es por que te los mereces seguro.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  50. Qué lindos regalos has recibido, te felicito.
    Que tengas un feliz año, un abrazo desde Colombia :)

    ResponderEliminar
  51. Tienes unas amigas muy especiales, son unos regalos maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
  52. Qué maravillosos regalos.
    Muchas felicidades.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  53. Que regalos mas bonitos Reyes!!!
    Yo estoy enamorada de los trabajos de Marta no hay uno solo de sus labores que no me guste.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  54. Son realmente bonitos esos regalos de amigas, pero es mucho más entrañable el poder conservarlas y que estén junto a ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Hola Reyes! ¡Me encantaron todos tus regalos,se ven tan lindos y perfectos! Aunque lo importante es compartir el tiempo con las amigas!
    Como no conozco el blog de Marta,ya me voy a visitarlo!
    Un beso !

    ResponderEliminar
  56. Hola Reyes muchas felicidades por unos regalos tan bonitos
    un besote

    ResponderEliminar
  57. Ciao, sono italiana, mi piace molto il tuo blog ed i tuoi lavori, molto fini e delicati. Verrò a trovarti ancora. Ciao
    Silvia
    silvia-alberodeicuori.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Que de cosas bonitas te han regalado!! eso es porque has sido muy buena y te lo mereces nena!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Hola bombon,
    son todos maravillosos...
    miles besitos.

    ResponderEliminar
  60. Unos regalos maravillosos!!tuvo que ser un día lindísimo y rodeada de tan grandes amigas..
    Besitos

    ResponderEliminar
  61. Que alegria que da recibir cosas tan bonitas y utiles, un beso

    ResponderEliminar
  62. Чудесные подарки! Поздравляю!

    ResponderEliminar
  63. No me cabe duda de que te los mereces Reyes! pero... que maravilla de regalos! menudas artistas! y suerte que os tengáis como amigas!

    ResponderEliminar
  64. Muuchas felicidadesssss... que de regalos bonitosssss...

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  65. Reyes, no hay duda de que tus amigas te quieren muchísimo ¡eres afortunada! Un beso.

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena Reyes por estos regalos tan estupendos, ya he dejado un comentario en el blog de Marta, creo que el mejor regalo es vuestra amistad, a conservarla que ese es el mejor tesoro que se tiene, los amigos. Un beso

    ResponderEliminar
  67. Hola Reyes,
    Felicidades por estos preciosos regalitos! Divinos todos!
    Que los disfrutes mucho!!!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  68. HOLA REYES!!!!!!GRACIAS POR TUS COMENTARIOS TAN LINDOS.
    TE FELICITO POR LA CANTIDAD DE REGALOS QUE HAS RECIBIDO DE TUS AMIGAS LOS CUALES TE MERECES.
    BESOS Y FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  69. Hola Reyes, me paso por aquí para decirte que estoy de sorteo de mi primer año en el blog... animate!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  70. Que maravilla de regalos Reyes!Te los mereces!Un beso!

    ResponderEliminar
  71. Que lindos regalos !!!!! felicitaciones, están preciosos.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  72. Reyes felicidades algo retrasadas y tamb por tus regalos, son divinos, tanto tania como Marta tienen unas manos esquisitas y un gusto marav illoso,
    y tu te lo mereces.

    abrazo

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades Reyes !!
    por esos preciosos regalos !!
    me han gustado muchisimo !!
    disfrutalos que te los mereces guapa!!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar

Gracias por su tiempo.