Blogging tips

23/1/11

COSITAS TIERNAS.



El rebaño, los corazones y el espejito Malma han sido encargos para bebés, todo está realizado con mucho cariño.
Con esta entrada quiero desearles una buena semana llena de felicidad.
Un abrazo muy cariñoso.


16/1/11

CAJA DE FOTOS y algunos regalos más.



Aquí les muestro otra caja que decoré con fotos y, que al igual que las demás, también fue un encargo. Sé que a los destinatarios les entusiasmó. Está decorada con fotos, papel de decoupage , pintada y también usé un sello que compré para este tipo de trabajos.
He recibido algunos regalazos más como una caja llena de maravillosos trabajos realizados por mi gran amiga Marta. No tengo palabras para darle las gracias no sólo por los regalos sino también por saber escucharme cuando lo necesito. El de abajo es de otra gran amiga, unas telitas maravillosas y un DVD lleno de estupendos proyectos.
Muchas gracias a cad@ un@ de ustedes por ese maravilloso tiempo que me dedican.
Un abrazo enorme desde Tenerife.

Resultado del sorteo.

El número de anoche de la ONCE fue el 13306, por tanto el regalo se lo lleva Lilisena con el nº6. Se va para Argentina.
Un abrazo a tod@s y muchas gracias por participar.






8/1/11

CAMISETAS Y MUCHÍSIMOS REGALOS.










Todas estas camisetas fueron encargos. Querían motivos orientales y me acordé de las colchas de Tania y de mi profe Rita, me puse manos a la obra y aquí está el resultado.


Ahora no sé cómo agradecer tantos regalos, no tengo palabras.

Tanto Chelo, como Anita e Isa son tres amigas que conozco desde hace tiempo y que quiero con toda mi alma. Me han llenado de materiales para mis labores, patrones y de trabajos realizados por ellas....estoy como una niña con zapatos nuevos!!!

Loly y Victoria son unas amigas que he conocido a través del blog. La primera es de Lanzarote y siempre tiene un detalle conmigo, la segunda una santanderina afincada en Tenerife que hace unas miniaturas increíbles para las Tildas o para las casitas de muñecas.
Mi marido y mis amigas de clases de patchwork me han obsequiado con unos cheques regalo para invertir en la tienda donde voy a clases. Hoy he pasado una mañana maravillosa y muy emotiva.Y, por último, algunos libros, telitas y servilletas de algunas amigas de aquí y de familiares.
Muchas gracias a todas no sólo por los regalitos sino por estar siempre ahí cuando las necesito.
Un abrazo enorme.

5/1/11

SORTEO

El 16 de enero sorteo un llavero casita realizado por mí y este estupendo libro lleno de proyectos entre tod@s mis seguidor@s. Es una manera de agradecer las 188.944 visitas, los 783 seguidores, los 4.839 comentarios y porque mañana es mi cumpleaños.
Estoy muy agradecida por los comentarios tan llenos de cariño que cada día dejan en este humilde blog desde muchos rincones del mundo.

GRACIAS.