Blogging tips

17/9/11

SORTEO EL DOMINGO DÍA 25.

Quiero regalar a una de las seguidoras de este blog esta pequeña raggedy que he realizado con tanto cariño.
Este mes hace tres años que este humilde blog vio la luz y, como suelo decir muchas veces, me ha dado muchas satisfacciones ya que gracias a él he conocido a personas maravillosas a las que adoro y admiro .



El sorteo lo realizaré el próximo domingo día 25. 

Muchas gracias por todas las muestras de cariño recibidas en estos tres años y por el timpo que  han dedicado en en dejarme comentarios.

136 comentarios :

Las Cositas de Alba dijo...

Haber si tengo suerte,es una preciosidad, muchas felicidades.

Mari dijo...

Es preciosa!! Super dulce y alegre. Con un poquito de suerte decorará mi nueva habitación.
Besotes y feliz cumpleblog
Mari
mcarmencabezas@hotmail.com

KRIS dijo...

es una moneria me encanta!!! haber si hay suerte!!!!
muchas felicidades!!

kakiko dijo...

Que cosa mas linda Reyes!!
Con tu permiso me apunto...
Muchas felicidades por ese "cumple-blog" y por todas las muestras de cariño que recibes, está claro que recogemos lo que sembramos.
Un abrazo.

cristall dijo...

Felicidades por estos 3 años,que sean muchos mas regalandonos entradas espectaculares.
Por favor apúntame al sorteo.Bss apretaos!!

Telas y Tentaciones dijo...

MIS FELICITACIONES POR TUS 3 AÑOS EN EL BLOG, DEBES ESTAR ORGULLOSA,BONITA MUÑEQUITA.BESOS

Abedul dijo...

la muñeca es una pocholada !!! y tienes un blog precioso!!!aountame porque tengo debilidad por las muñecas!!!!!feliz 3 años navegando
por aguas blogueras...un saluco cariñoso Begoña

Pepa dijo...

Es muy bonita.Felicidades por tus tres años blogueros.Besitos.

Noëlle dijo...

Qué bonita...espero que tendré suerte!

Susy dijo...

Aichhhhhhhhh!!! Yo la quierooooo... a ver si tengo suerte y decora mi tallercito...
Y muchísimas felicidades por tus tres añitos en la blogosfera...
Besos...
Susy...

Susy dijo...

PD: me acabo de hacer seguidora con el nuevo blog porque estoy de tus primeras seguidoras con el blog antiguo y no me he dado cuenta...
Besitos...
Susy...

Raquel Blasco dijo...

Hace que soy seguidora tuya... ¿puedo particiar?

Feliz cumpleblog :-)

Magda dijo...

Me tocará a mi???? je,je
Es muy bonita Reyes, y tu muy generosa.
Le toque a quién le toque estará encantada!!!
Un abrazo

Mariaje dijo...

ojala tenga suerte, Muchas gracias

El Atelier de Cris dijo...

FELICIDADES REYES.La muñeca es una monada.De verdad que si que se hacen amigas con esto de los blogs.Un abrazo de osezno muy fuerteee.

Oskia dijo...

Reyes,
Muchísimas felicidades por el aniversario de tu maravilloso blog.
Qué monada de muñeca, por favor, me apuntas para tu sorteo.
Besos.

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΧΑΡΟΥΜΕΝΑ ΓΕΝΕΘΛΙΑ!
ΘΕΛΟΥΜΕ ΝΑ ΕΙΣΑΙ ΠΟΛΛΑ ΠΟΛΛΑ ΧΡΟΝΙΑ ΚΟΝΤΑ ΜΑΣ,ΝΑ ΚΑΝΕΙΣ ΠΙΟ ΟΜΟΡΦΟ ΤΟΝ ΚΟΣΜΟ ΜΑΣ.
ΣΕ ΑΓΑΠΑΜΕ!
ΦΙΛΙΑ ΠΟΛΛΑ

May dijo...

Muchas felicidades por tu tercer cumpleblog,preciosa muñeca haber si hay suerte. un beso

Mari, Tenerife (España) dijo...

La muñeca es una monada pero lo que en realidad importa es que nos sigas inspirando con tu blog. Te deseo muuuuuuuuchas felicidades!!!

Blanca Abreu González dijo...

que bonitA REYES ,,,,UN ABRAZO CARIÑOSO

amparo dijo...

Hola Reyes,
Me apunto al sorteo y estoy segura de que me va a tocar. Me encanta la muñeca.
Besos.

Los trastos de Montse dijo...

Hola Reyes! Muchisiiiimas felicidades por tu blog! Y a continuar cumpliendo muchos más.Mucha suerte para todas. Un beso de Montse de lostrastosdemontse.

mercedes dijo...

Hola!!! Reyes que tal??? Felicidades por tu cumpleblog. Pasaba por aqui y me he encontrado con que ... ¡¡¡haces un sorteo!!!. Bueno que me apunto. Y que cumpla muchiiiiisimos mas.
Un beso Mercedes de el Rincon de los Jinetes.

Inmaculada dijo...

Reyes cuenta conmigo y por supuesto que cumplas muchos mas¡¡¡¡¡¡¡
besos'''

cecistar dijo...

!!!Feliz cumpleblog....bellisima la muñequita.
Cariños.
Ceci.

Rosipe dijo...

Felicidades!!! a ver si tengo suerte y me toca esa preciosidad.Besos

aytacrafts dijo...

çok güzel bir bebek tebrikler:)

mariajose dijo...

hola Reyes,me encantaria que me tocara esta preciosa muñeca...espero tener suerte
un abrazo desde MENORCA

lasastrecillavaliente dijo...

Ey es preciosa yo me apunto, a ver si me animo un día y me pongo manos a la obra a hacer una.
Besos

www.lavalientesastrecilla.blogspot.com

NIEVES dijo...

Me gustaría traerme a mi casa esa preciosidad de muñeca.
Enhorabuena por estos años en los que nos has regalado tantas cosas bonitas.
Besitos.

Clarypatch dijo...

Felicidades Reyes, espero que cumplas muchos más y como se suele decir en Canarias. ¡Y que yo los vea!...La muñequita es una cucada, a ver si hay suerte.:-)))) Un beso desde Santa Cruz.

Unknown dijo...

Felicidades por tu 3er cumple-blog!!
A cruzar los dedos!
Saludos

Maria dijo...

Felicidades por el blog y por esos tres añitos con nosotras. Me encanta la muñequita. Me apunto

http://lastareasdemaguida.blogspot.com

Un besín

Eulalia dijo...

Hola Reyes, me llamo Lali y me gustaria participar en tu sorteo y ganar,esa muñeca tan mona,jajaja.
Felicidades por tu cumpleblog.
Lali Celdrán
laliceldran@gmail.com
mamahazteunblog.blogspot.com
Me gustaria que me visitaras, soy nueva en esto.

LA MALETA DE NA dijo...

LA MALETA DE NA tambien se apunta.

lamaletadena@gmail.com

Nuestras Cositas dijo...

Felicidades Reyes! Y menuda sorpresa, qué detalle más bonito, la muñeca es preciosa.
Besitos y feliz domingo.

Lali dijo...

Hola Reyes, muchas Felicidades por tu tercer Aniversario. La muñeca es preciosa, como todo lo que haces. Eres muy generosa.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Con sorteo, sin sorteo, ya solo saber que existe un blog en el que nos muestras tus trabajos es un tesoro...............
Pero parece que no es bastante y quieres ser aún más generosa.......
Muchas gracias, y un besazo.
Mª José (majogonga)

Mi Pequeño Atelier dijo...

Hola Reyes!
Antes que nada es una maravilla que hayas salido a la luz a traves de este medio para que otros como yo tengamos la suerte de conocer los trabajos tan lindos que haces.
Y por supuesto que tambien me gustaria ser afortunada en que me tocara este linda Raggedy, asi que suerte.
cariños
CARLA

PIRI dijo...

He conociso, tu blog, por otro enlace, y me gustaria apuntarme a tu sorteo.
gracias

Marta dijo...

Aquí estoy yo tambiennnn, espero que me toque a mi para que esté al lado de su hermanita Cayetanita, jajaja.
Besitos guapa

gloriaw dijo...

Muchas felicidades por tu tercer aniversario. Gracias por compartir tus manualidades con cada una de nosotras. Me hace mucha ilusion descubrir que nuevo proyecto traes entre manos y ver cono luce al final.Tienes una creatividad que me encanta...Feliz cumpleblog..

Me apunto al sorteo
GloriaW.

claudia dijo...

Felicidades y espero tener suerte,besitos desde sur de Tenerife!!!
ica752003@yahoo.es

Silvia dijo...

Es un detalle muy bonito festejar regalando cuando en realidad, debería ser al contrario. ¡¡Felicidades por esos 3 años!!

Carla dijo...

Hola amiga,
Felicitaciones por tu cumpleblog,que sean muchos mas en este camino tan importante para nosotras,donde conocemos personas maravillosas y repletas de cariño y dedicacion.
Que dulce y encantadora raggedy,me encantaria receberla de visita en Brasil!!!!!Para darle muchos mimos!!!!!
Besitos desde Brasil,
Carla

Marjorie dijo...

Con lo bonita que quedaría en mi casa, en mi renovado cuarto de costura que aún necesita de cositas tiernas como esa linda muñeca. Muchas felicidades por el blog, en verdad es que lo haces genial y te mereces todo lo que tienes. Besos y espero algún día poder conocernos personalmente

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tu 3er cumpleblog....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

elmundodetrapito dijo...

HOLA REYES FELICITACIONES, POR EL CUMPLE BLOGS, Y AVER SI TENEMOS SUERTE Y SE VIENE PARA ACA MUY LINDO SABADO Y DOMINGO ....MONI

Joanna dijo...

Hola amiga...
sweet doll and beauty
sending greetings

Beatriz dijo...

Felicitaciones por el cumplñe-blog. Y me encanta esa muñeca. Que tengas un buen fin de semana

mimondo dijo...

Q muñeca más bonita!!! A ver si tengo suerte!!!!Aaahhh y felicidades x el cumpleblog!!!

Besitos

Racs

Toffe dijo...

Felicidades por el cumpleblog!!
Y ya cruzo los dedos.. a ver si hay suerte ;)))
Un besazo, Reyes

tere dijo...

es preciosaaaa, y enhorabuena por esos tres años, estaras muchos mas porque eres una artista
a ver si tengo suerte
besos desde una lluviosa asturias

tocolubie dijo...

JESTEM TU PIERWSZY RAZ ALE BĘDĘ ZAGLĄDAĆ ,PIĘKNE RZECZY A LALKA JEST SŁODKA. POZDRAWIAM SERDECZNIE-BEATA

Tàlia dijo...

Cuenta conmigo en el sorteo!!! q es una monada de muñeca! quedaría perfecta encima de mi cama! soy talia de taluqui.blogspot.com

Mª Victoria dijo...

Es preciosa!!!!!!, me apunto por si acaso, felicidades por este aniversario y gracias.
Abrazos.
Mª Victoria

LOREVA dijo...

Enhorabuena Reyes por esos 3 años de blog !!
Es un detalle muy bonito el que quieres tener con todas tus seguidoras !!
Pues nada suerte para todas !!
Besos, Lorena

Marimer dijo...

Mas que por participar lo que quiero es alabarte esta preciosidad de muñeca. Las amig@s tienen que saber que yo fui la afortunada que me saqué la Tilda Mamá Nöel que sorteaste creo que cuando cumpliste un año de blog. Ella sigue tan preciosa y preside el mejor sitio de la chimenea en Navidad.
Lo que aseguro es que será perfecta, no tendrá ni un punto mas afuera que otro, tienes unas manos increibles.
Besitos.

lastildasdearime dijo...

GUAUUUUUU....Qué bien!!!! Espero tener más suerte que en los demás...la muñeca es PRECIOSA!!! Gracias Reyes por ésta maravillosa sorpresa. BSSSS

Lisi dijo...

Felicidades por tu aniversario, y gracias por compartir todos tus trabajos que son una preciosidad!

Marisol dijo...

Que bonitaaa Reyes!!!!
Enhorabuena por tu cumple-blog!!!!
Besitos mi niña

Deco Luisa dijo...

Me encanta Reyes, es preciosa. Enhorabuena por tu cumple blog, nada menos que tres años!
Por supuesto que me apunto,como veo que nadie deja sus datos, tampoco lo hago porque me imagino que los tienes.
Besos.

Concha Berdala dijo...

Felicidades por tu aniversario y que me toque a mi , porfa, me encanta
un besico

Chari Borges dijo...

Muchas felicidades por tu tercer aniversario. La muñeca es preciosa y, la verdad es que me encantaría que me tocara.
Un beso,
Chari

Milita dijo...

Hola, es una monada, felicidades a la que le toque, Besiños Milita.

Tania dijo...

Reyes¡¡¡me apunto, me apunto, la verdad es que me encantaría que me tocara ¡porque ya me enamoré de ella¡ tengo la suerte de haberla visto y puedo decir que ¡es supertiernas¡.
Puede parecer un poco raro que yo que te tengo tan cerca me apunte al sorteo ¡pero es que soy seguidora tuya antes de conocerte¡ ahora que veo tus trabajos la natural puedo decir que te admiro aún más que antes.
Un besito

Amil Glamour dijo...

ME ENCANTA Y DESEARTE MUCHAS FELICIDADES POR LOS TRES ANOS. UN CARINO ENORME

Rossy dijo...

Es preciosa Reyes,
yo también me apunto.Un beso fuerte y que cumplas muchos mas.
Rossy

flordelis dijo...

ES preciosa felicitarte por tu cumple foro te pongo mi blog por si quieres visitarme y hacerte seguidora y porfi apuntame al sorteo .saludos.http://elrincondeflordelis.blogspot.com/

Ilusionada dijo...

¡Muchas felicidades Reyes!.Te deseo cumplas muchos más, y nos permitas seguir disfrutando de tus trabajos.
¡Ni que decir tiene!, que me encanta esa pequeña muñeca raggedy, y que me apunto.....
saludines

PD: Yo también estoy de sorteo por si te apetece participar.

Maritza dijo...

Reyes, felicidades por estos tres años con el blog. Es verdad que nos da muchas satisfacciones y como como bien dices conocemos gente maravillosa por este medio. Estaré encantada de participar. Un besote guapa

alborada71 dijo...

Felicidades por tu cumpleblog!!! espero que sean muchisimos años mas, La muñeca me encanta, por eso, que me encantaria que me tocara a mi!!! jajjaj me apunto al sorteo , un beso guapa...

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchísimas felicidades por estos 3 años de blog!!!! Espero que sean sólo los primeros de muchísimos más :) La muñeca es una auténtica preciosidad... cruzaré los dedos!! Besitos y buena semana!!! Silvia

Vicenti dijo...

Que puedo decirte aparte de muchas Felicidades por estos tres años,años que he aprendido que hay personas como tú que hacen unos trabajos maravillosos,cada vez que he entrado a verte siempre me sorprendes con cosas bonitas y sobretodo tan bien hechas!!!!,tienes unas manos que valen un tesoro,asi que, si me gusta lo que haces, esta muñequita me parece preciosa,y me gustaria participar,asi que nada muchos besos y un abrazo

chariji dijo...

Gracias Reyes guapa!!! tenga o no suerte, es una preciosidad de muñeca. Un besito.

azul dijo...

A ver si tengo suerte que es una preciosidad ,:)

el joyero de lolita dijo...

Muchas felicidades por esos tres años tan maravillosos. Tienes un blog precioso:)
Bsitos fuertes.

LQVL dijo...

Es una preciosidad de muñeca, es tan amorosa... dan ganas de achucharla..

me apunto:
www.librosquevoyleyendo.com
librosquevoyleyendo@gmail.com

Te seguimos por supuesto

Un besazo y suerte a todos
Lourdes

milainoa dijo...

Yo como siempre la ultima, pero tengo perdon no estaba en casa. felicidades por tu blog y por tus trabajos. Un abrazo

Mar dijo...

Hola Reyes, pasaba a saludarte y me encuentro con esa linda muñequita, que preciosidad, es divina. Besos

HERMINIA SANTANA dijo...

Muchas felicidades me encanta tu blog.... no dejes de hacerlo porque solo el mirarlo me vuelvo loca.
Como se que tengo mucha compentencia podrías hacer algo para el resto aprender hacerlas tan bonitas como tu.
Saludos desde las palmas de Gran Canarias.

Email:herminia_javier@hotmail.com

Adriana dijo...

es una preciosidad de muñeca
Adriana
adriana.adriboni@gmail.com

Aintzane dijo...

Soy nueva seguidora de tu blog. Pero si me lo permites me gustaría participar en el sorteo. Me gustan mucho tus trabajos.
aintzane62@gmail.com
Un abrazo,
Aintzane.

BLANCA MILDRED dijo...

Hola Reyes. Está lista con su maleta para venirse a Venezuela, es muy tierna me gusta. Un saludo desde Maracaibo Venezuela.

paty dijo...

Hola Reyes...es un lindo gesto de tu parte y esta preciosa..solo me queda decirte ¡¡Felicidades!! y agradecer todo lo que compartes con nosotras..te dejo un fuerte abrazo muy cariñoso desde mi México lindo y querido...***patylabores***

Ani dijo...

Hola Reyes y felíz cumple blog!!1.
Un gusto participar del sorteo...a ver si por una vez en la vida me toca algo a mi!!!...
Lindísima la muñeca y espero le siente los aires de Buenos Aire jeje
Un fuerte abrazo

Maria Bombones dijo...

Hola REyes
MUY FELIZ TERCER CUMPLE BLOG!!!
La muñeca es divina.
Yo vivo del otro lado del océano, igual me anoto para el sorteo...
Mil besos

Bibyarte dijo...

hola

Felicidades por tu cumpleblog y por tan hermosos trabajos me apunto al sorteo y espero ser ganadora haha...saludos y bendiciones!

bb1serna@hotmail.com

Marisa dijo...

Hola, yo también la quiero, es una preciosidad, no tendré la suerte de
que me tocará, de todas forma felicidades por tu tercer cumpleblog, haces cosas muy bonitas y lo más importante muy bien, saludos.

Unknown dijo...

me encanta la muñequita y me vendria genial para adornar la tarta de pañales para carolina,bsitos guapa

Mest dijo...

Felicidades por los 3 añitos. La muñeca es preciosa, así que me apunto!Mi mail: mest.manualidades@gmail.com

yolokoso dijo...

Feliz cumpleblog. La muñeca es preciosa, me encantaría que se viniera a mi casita. Un abrazo.

ByJ dijo...

Gracias por tu visita, no conocía tu blog y me encantaa, voy a seguir mirando. Un placer guapa.
La muñeca es preciosa, aver si hay suerte. Un besazo

Mati dijo...

Muchisimas felicidades!!! Enhorabuena por todos los trabajos que haces, son preciosos.
Espero que me toque jajaaja
Besitos
Mati
mmatiperez@gmail.com

SULEMA dijo...

Felicidades por estos tres años!!! me encanta la muñequita y por eso me apunto.
OJALA TENGA SUERTE !!!!
Muchos besitosssssss.

Victoria dijo...

Espero llegar a tiempo para este maravilloso sorteo
Una muñeca preciosaaaaaaaa!!
Me encanta sus colores
Gracias por compartir
Besitos Victoria

Victoria dijo...

Por cierto tengo que darte las gracias también por estar ahi y el cariño que me has demostrado
Besitos

Chus dijo...

Hola Reyes, qué tal todo? Y las vacaciones? Ya veo que muy aprovechadas, porque hay un montón de trabajos nuevos preciosos. Te felicito por todo ello.
Estoy de vuelta, así que ya no se me va a escapar nada.
Besos, Chus

Mónica dijo...

Muchíiiiiiiiiisimas felicidades Reyes!!!!!! Tengo el orgullo de decir que si no hubiera entrado un día a tu blog no estaría aprendiendo patchwork y haciendo otras cositas... Gracias y que sean muchos años más. Un besote. Mónica.

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Muchas muchas felicidades...!! Tus trabajos son hermosos...!!!
Te invito a que me visites en mi casita
http://manosdepatagonia.blogspot.com
correo: sonhu@sinectis.com.ar

Besos
Sonia

NINART dijo...

Es preciosa, tiene una carita para darle muchos mimos...Espero tener suerte...
gracias por este estupendo sorteo y FELICIDADES por tus 3 añitos...

Robledo Ruiz dijo...

Es una monada, haber si se viene pa Valencia, un beso, por cierto el dia 16 de este, mi blog tambien cumplio 3 añitos.

Mari Carmen dijo...

Esa muñeca es una preciosidad, te ha quedado muy dulce.
Mucísimas felicidades y cumplas muchos más haciendo trabajos tan bonitos y con tan buen gusto.
Besitos.

LoLa dijo...

Llegue justo a tiempo de no perderme este sorteo, me ancantara participar.
Un beso Reyes

encar.bilbao dijo...

Es muy bonita, claro yo tambien la quiero!!!!!!! a ver si tengo suerte
Saludos Reyes

tita dijo...

Hola Reyes pase a visitarte y me encontre tu sorteo,esa muñequita es preciosa,me apunto.
Besos
titagrandes@hotmail.com

Manoly dijo...

Qué bonitaaaaaaaaa!!!ojalá tenga suerte, el dia 26 es el cumple de mi niña!!!Gracias por compartir....

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola guapa muchas gracias por celebrar con nosotras... ¡¡para eso estamos!! jeje, muchas felicidades y como se suele decir la suerte está echada... un abrazoooo

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Por supuesto que me apunto a ese sorteo,me encantaría que me tocase esa muñeca tan linda que a mi niña le ha gustado tanto al verla.

Muchas felicidades y espero que sean muchos años .

Mi nombre es Aurori Gámez y mi email aurorigamez@gmail.com.


Espero con impaciencia el domingo y el sorteo.Suerte a todas.

Besos

Yayi dijo...

¡Hola Reyes!
Muchas felicidades por tu 3º cumpleblog, pero sobre todo, por lo maravilloso de tus trabajos. Tienes un blog espectacular(pero creo que eso ya lo sabías..). Muchos besitos, y, sigue así guapa.

Anna dijo...

Una monada de muñequita , me anoto a tu sorteo y muchas felicidades por este tercer añito que ya tiene tu blog

Besos ,Anna

Ana del Rio dijo...

Que generosa que eres a mi me cotaria desarcerme de esta preciosida a ver si tengo suerte besos pd mi blog es :EL TRABAJO DE ANA DEL RIO

Yesy dijo...

Hola, hoy he encontrado tu blog, todo muy hermoso, crees que pueda participar del sorteo??, es que el domingo es mi cumple y esa preciosura sería un escelente regalito para mí, jijiji.

Yesy

Cristina dijo...

Casi no llego !! Me encanta , me anoto !!!
Hermoso sorteo!!! Muchas gracias!!
Un abrazo de osa

Zire dijo...

Enhorabuena !!Tres años ya Reyes, como pasa el tiempo y cuántos trabajos cada cual más bonito has hecho en este tiempo.. esta muñequita es de tierna... encantada me apunto al sorteo.Sería un honor tener algo tuyo.
Besitos

mamen dijo...

reyes por dios y yo sin enterarme jajajajajajaj todo divinooooooooooooo lo que as hecho últimamente aaaaaaaaaa siento no pasar mas veces besazos guapaaaaaaaaaaaa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que requetebonita es!!! vengo de mis vacaciones y me encuentro con esto!!!! me apunto!!! besos

Chelo

Karina dijo...

No se si podre paricipar ya que recien me he hecho tu seguidora, pero tienes trabajos tan bellos que conocerte ya me ha convertido en ganadora.
Besos desde Argentina, y visitame cuando puedas.
http://keprincondeartesanias.blogspot.com

COQUETILANDIA dijo...

felicidades guapa!! espero que sean muchos años más para poder seguir disfrutando de tus trabajos y espero tambien ganarmela yo ja ja que dulce y guapetona la muñeca, bstos

Unknown dijo...

Me gustaría participar en ese sorteo. Me parece preciosa esa delicada muñequita.
Besitos

guajira83 dijo...

Hola me he dado una vuelta por tu blog y me gusta!!! La muñeca es lindisima me gustaria participar!!! mi correo es marcrame83@gmail.com mi casita virtual http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/

Teresa dijo...

felicidades por tu cumpleblog, que maravilla me encantaria poder participarme llamo Teresa y mi correo es blajunte@hotmail.com
muchas gracias
un saludo

RoSi dijo...

ya keda menos!!estamos en cuenta atras...!!

Anónimo dijo...

¡Feliz cumpleblog, Reyes!
Lamento no haberme dado cuenta hasta hoy mismo de tu post. Me encanta tu muñequita, me llevo la foto y el enlace a mi blog.
Besotes y muchas gracias por este Sorteo!

angela dijo...

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu huella y ello ha servido para ver esaa muñequita tan entrañable que has hecho y que me encanta.Un bs

Estrella dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG!!!!!!
ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU SORTEO ESA MUÑEQUITA ESTA MUY HERMOSA.
CON CARIÑO....
ESTRELLA

Sandra dijo...

Me encanta, yo también me apunto, a ver si hay suerte, mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com. Me llevo el logo a mi blog, muchos besos.

Unknown dijo...

¡JO!, cuantes se han apuntat ja, que dificil, va ser que me toque, pero bueno ni ha que intetaro..
Tu vaig ser una de les meues primeres amigues del blog y t'estime molt..

Un beset

TREMENDITA dijo...

Reyessss, que me apunto, que me apuntooooo, que vengo con la lengua fuera, a ver i me toca que el 24 es mi aniversario de Bodaaaa.

http://tremendita-tremendita.blogspot.com/

Besitos guapa

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Ay ,que bonita !!!
me encantaria participar Reyes !!
gracias a ti por darnos esta oportunidad de participar en tu sorteo !!

* . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * cielo
.* . * (_ /|\ _) . * que tengas.
.* . * . /___\ * . . un buen dia

*ANUSKA * dijo...

HOLA AMIGA
ya estoy de nuevo por aquí
espero que lo podamos pasar
bien en esta vuelta al Cole
felicidades!! por tus trabajo
un besote muy grande
como siempre tu amiga
* ANUSKA *

leyya dijo...

pretty girl:)

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

QUE LINDA,SERA QUE PODRA VENIR A ARGENTINA ,FELICITACIONES,BESITOS CLAU♥

ANA ROSA dijo...

Ahiii que linda!! Felicidade por tu cumple blog!! y me encantaria participar en tu sorteo, a ver si hay suerte!!
Muchos besos.
Ana.

Rosy dijo...

REYES... felicidades por tu tres añitos... y la muñequita preciosa.. ójala me toque ... un besito....

Unknown dijo...

Buenas... navegando y para no decir "cotilleando" te encontre por otros blogs.. y como no quedarme por aqui con una tinerfeña y compartidora de nuestro paraiso!!... me gusta tu estilo..
Elizabeth Perestelo
cupcakeselteide@gmail.com