Blogging tips

9/9/11

DECOUPAGE




Hoy les muestro las macetas y cajas de mandarinas que he decorado estos días. En la primera foto está un macetero de IKEA al que le puse mi servilleta preferida.
Las macetas de las siguentes fotos son de barro y muy baratitas.


Este corazón lo hice para decorar el regalo que le hice a Tania.

 
Por último, les muestro  estas cajas a las que les puse servilletas, algún recorte de láminas y sellos.
Les deseo un feliz fin de semana.
GRACIAS a todas por estar ahí.


104 comentarios :

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

Aaaa! ΔΕΝ ΞΕΡΩ ΤΙ ΝΑ ΔΙΑΛΕΞΩ...Μ ΑΡΕΣΟΥΝ ΟΛΑ!!!
ΦΙΛΑΚΙΑ ΑΠΟ ΕΛΛΑΔΑ ΜΕ ΑΓΑΠΗ

Pepa dijo...

Me gusta mucho todo pero las cajas me encantan y si el corazón es de adorno el regalo como será.Besos y feliz fin de semana.

Bárbara dijo...

me ha encantado todo!!!
sobre todo los tiestos, q son super alegres!!

besos guapa

Suki dijo...

¡¡¡Anda¡¡¡ el otro día compré yo unos maceteros de Ikea como estos.....por ahí andan rondando, jooo.

Todo chulisimo........¿¿cajas de mandarinas??.......jope en la peninsula en esas chiquitas sólo vienen fresas, pero preguntaré.

Bsts cielo.......un placer leerte.

amparo dijo...

Hola Reyes,
los maceteros están chulísimos y las cajas de mandarinas me encantan. Tengo yo dos cajas de fresas y las pinté, pero no sabía bien que hacer con ellas, ahora tú me has dado una idea.
Besos.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Qué manitas tiene mi niña!, que todo lo que toca lo convierte en arte.
Me encantan los trabajos y las macetas son preciosas....
Besos, Mª José (majogonga)

Beatriz dijo...

Divino todo lo que hiciste. Me encantçó. Quew tengas un lindo fin de semana

Ana dijo...

Preciosas!!! Quedan divinas esas macetas y la caja de madera.
Me encantó el resultado:)
Saludos,
Ana

Raquel Blasco dijo...

Esas cebollas deben estar en la gloria... Menuda caja más bonita para ellas.

Mª Reyes dijo...

Es todo una preciosidad. Besos

Ilusionada dijo...

¡Chica, que gusto tienes!. Las macetas quedan super alegres, y muy divertidas, con esos motivos...
Y las cajas, nada que ver el antes y el despues...Estupendo todo ...
saludines

cristall dijo...

Que bonitas te han quedado las macetas y las cajas de fresas,me gustan mucho.Bss apretaos!!!!

RoSi dijo...

Que bonito todo, me encanta la caja de mandarinas...un beso

Isabel dijo...

Hola... preciosos trabajos..el macetero de Ikea y las cajas me encantan como las has dejado.
Besos

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Reyes, qué bonito todo. Hay que ver como cambia cualquier cosa con un poco de imaginación y gusto. Hasta pronto...

Mónica dijo...

Me encanta el 1º macetero!!!! Los demás también pero la flor del primero es muy bonita. Como siempre todo hecho con mucho cariño... Besitos.

chariji dijo...

Te ha queado precioso el macetero de ikea, me encanta! y esa servilleta es divina! la caja una cucada... vaya manitas niña!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Te ha quedado todo precioso, las macetas de las mariposas, me encantan y las cajas también las has decorado con mucho gusto! Besos.

Catina dijo...

Tu decoupage sabes que me encanta. Creo que si me pusiesen cosas decoradas por tí y no me lo dijesen, sabría que son tuyas. Tienes un estilo muy personal. (La caja de las cebollas me tiene loca). bsucos

Tàlia dijo...

Me tengo que animar con el decoupage, q salen cosas muy pero q muy monas!!!

momentoparapensar dijo...

¿Por qué tiré hace poco una caja como esa? Porque no había visto las maravillas que haces... Te felicito.
Besicos.

Josefa Vélez dijo...

ESTA TODO PRECIOSO!!!!!!!!!!!!
ME GUSTA MUCHISIMO!!!!!!!
BESOS

DACHA ARTESANA dijo...

Muy bonita la caja de fresas decorada, y las macetitas, me gustan mucho.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que lindo todo lo que muestras!!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Victoria dijo...

Gracias a tí por alegrarnos la vista
Unos trabajos y reciclaje muy lindos y finos

Me encantan!!!

Besitos Victoria

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que requetebonito todo Reyes!!!! me encantan todos esos trabajos ¿sabes? Cristina y SOnia me trajeron tres maceteros de esos de IKEA la última vez que estuvieron, uno para cada una, tendrán morro!! tengo uno preparado , a ver si le meto mano este fin de semana. Las macetas te han quedado preciosas pero estoy enamorada de tus cajaaaaaaaaaaas!!! son espectaculares!!!!! me encantan, no sé si ahora podre vivir sin hacer una....jejejeje ya hablaremos, besos

Chelo

Marisol dijo...

Que bonitossss Reyes!!!!
El macetero de Ikea PRECIOSO y las cajas una maravilla.
Buen finde

Lilian Pilar dijo...

Hola Reyes, la maceta de Ikea, me encanta recién hoy la vi en la revista y pensé estas macetas me las compraré y zas....veo la tuya decorada y me encanta, me encanta como te ha quedado... las otras hermanitas están tb. preciosas.
Los regalos que le has realizado a Tania muy bonitos y el guarda agujas una preciosidad
FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

Cecilia dijo...

Hola Reyes, también me gusta mucho esa servilleta de magnolia y esas macetas te han quedado super alegres, pero me encantó la decoración de las ultimas cajas, super lindos los motivos que elegiste.

Cariños
Cecilia

☼ Carolina ☼ dijo...

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: FELÍZ FIN DE SEMANA!! :::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

Zire dijo...

Qué bonito todo!! Te quedan geniales todos tus trabajos!!
Besitos

Rosipe dijo...

Muy bonitas todas tus cositas,las cajas estan muy chulas.Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Reyes, cómo han ganado las macetas!!! Han quedado preciosas y muy decorativas! Besitos :)

milainoa dijo...

Menudo aire le as dado a todo , me encanta. Un abrazo...

rosa mis vivencias dijo...

¡Hola Reyes!
Tienes un blog precioso, aunque no es la primera vez que te visito, en varios ocasiones te he seguido, aunque nunca te deje comentarios.

Gracias por pasar y dejar tu comentario en mi blog.
Un saludo.
Rosa.

Анна Гончарова dijo...

Muy buen trabajo! gustó especialmente la caja! gran trabajo! ¡Bravo! Manos de oro!

Vicky (Very Sweet Things) dijo...

Hola paisana!!!! gracias por pasarte por mi blog.

Te devuelvo la visita y te sigo desde ya mismo, vaya cosas haces!!! voy a echarle un vistazo a todo el blog!!!


Saludos!!

Vicky (Very Sweet Things) dijo...

Por cierto, me encantan las maacetas, y la caja ya es una preciosidad!!!

Maria Bombones dijo...

Hola Reyes
Las macetas te quedaron preciosas, me encantan las de mariposas.
Las cajas estan geniales, muy linda la composición que hiciste... muy buena idea!
El corazón es una dulzura... estas en todos los detalles.
Mil besos y feliz fin de semana!

lastildasdearime dijo...

Pues aunque las macetas están monísimas...me quedo con las cajas...sin lugar a dudas!!!!! Me encantan, nada...que tengo yo que aprender ésto!!!
Un besazo

elmundodetrapito dijo...

HOLA REYES TODO MUY PRECIOSO Y UNICO ME ENCANTO MUY LINDO FIN DE SEMANA ...MONI

Sandra dijo...

Hermoso todo Reyes, la maceta con la magnolia... bellísima!
Muchos besos,
Sandra

Rocío dijo...

Me encantan! Es increible las cosas tan bonitas que haceis!

Oskia dijo...

Reyes,
Preciosos todos los trabajos, no sabria con cuál quedarme.
Besos.

El Atelier de Cris dijo...

Que bonito es todo Reyes me gusta mucho ,las macetas son un encanto.Muchos besos.Muchas gracis por tus comentarios me alegran el dia.Lo dicho Besossssssssssss.

LOREVA dijo...

Ayyy pero que bonito todooooooo y yo sin hacer decoupage aún, tendré que hacer alguna cosilla.
Besos, Lorena

kakiko dijo...

Buenos días Reyes
Divino el macetero de Ikea, esa servilleta también es una de mis preferidas. Me gustan todos, pero si, especialmente el primero. Y vaya lujo para esas cebollas y esos ajos...o para lo que se quiera guardar en cualquiera de las tres cajas. Un placer para la vista.
Un abrazo

ARTE EN TUS MANOS dijo...

Las macetas están chulísimas, ¿no se te quita con el agua la decoración?, yo pinte algunas de barro y con el tiempo se me fue quitando toda la pintura, se iba despegando, las cajas te han quedado preciosas, bueno y todo lo demás de tu blog esta genial.
Me encanta que te guste Cuéllar, ¿has estado alguna vez por aquí?, aunque te pilla un poco lejos.
Bueno ya sabes, si vuelves por aquí, me das un toque.
un saludo y sigue creando...
Azucena

Ani dijo...

Me encanta visitarte porque recreo mis ojos con tantísimas cosas lindas como las macetitas...AMO LAS MARIPOSAS!!!! no hay nada q me agrade más.El cajoncito con ese aire country adorable.Felicitaciones por tus trabajos!!.

Un fuerte abrazo y que pases un bello fin de semana.

Tania dijo...

¡Hola Reyes¡¡ ya tenía ganas de ver tu macetero de Ikea, entiendo que sea tu servilleta preferida porque es lindísima ¡menudo cambio¡.
Las cajas de las mandarinas me parecen ¡tan countrys¡ me encanta el cambio ¡es increoble¡.
Las macetitas con las mariposas son una monada y muy alegres ¡yuhu tengo la suerte de tener una hecha por tí¡
Mi querida Reyes, me encanta todo lo que haces.
un besito

Rossy dijo...

Hola Reyes
Como estás?
Te ha quedado todo precioso, pero me chiflan la caja con las gallinas y las cebollas dentro.
Un besito fuerte
p.d.: esa servilleta de magnolias blancas,es preciosa

anamarin dijo...

Gracias Reyes por tu comentario.
Me gusta como has "tuneado" la maceta ikea.
Bonitos trabajos.
Besos.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Reyes:
¡¡ que preciosidad de trabajos !!
todos muy lindos !!
me encanta la 1ªmaceta es preciosa !!
que manos tienes mi niña !!
enhorabuena por tu trabajo !!

.. * . (\ *** /) * . Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Puumuli dijo...

Hi Reyes!

I like a lot your decoupage, so wonderful all of them! It is a very interesting way to do fine things at home. Have a nice weekend!

Hugs,
Sari from Puumuli

Rosy dijo...

que bonitas las macetas....¡¡¡ me encantan... y la de ikea preciosa.. y la cajita de mandarinas me gusta con la combinación de sellos .. un besoo .....

Biljana dijo...

I love ikea, so romantic and beautiful works:-))
Hugs, Biljana

Marta dijo...

Reyes, como siempre espectaculares tus trabajos. La maceta de Ikea preciosa. La mia está esperando.
Besitos guapa

Teresa Bravo dijo...

Preciosos todo Reyes, pero la maceta de Ikea me encanto, besos
Tauro

Loli dijo...

Vaya como te cunde el tiempo!!!
no paras de hacer cositoas y todas preciosas!! los maceteros muy alegres y las cajas preciosas tambien
Besinos y feliz fin de semana

Mi Pequeño Atelier dijo...

Que gusto tan acertado en la eleccion de colores y diseños para los trabajos en la piezas resalten por su decoracion, estan todos muy bonitos, y mientras yo la de cajas que he tirado de naranjas, ya me pondre a ello y espero poder sacar resultados parecidos a los tuyos.
Cariños,

CARLA

Silvia dijo...

Hola. ¡Qué maravilla de blog!. Tienes unos trabajos fabulosos, me encantan. Te llevo a mi lista de blogs para continuar siguiendo tus entradas. Felicidades por tu buen hacer y un saludo.

m carme dijo...

precioso tus trabajos y tu blog una maravilla me hago seguidora tuya , si quieres te invito apsarte por mi blog, espero te guste un poco , gracias un saludo

Telas y Tentaciones dijo...

HOLA REYES, ESTOY VISITANDO TU BLOG Y LA VERDAD ES QUE ES PRECIOSO, QUE BONITOS TIESTOS Y LAS CAJITAS TE HAN QUEDADO PRECIOSAS.A PARTIR DE HOY TIENES UNA SEGUIDORA MÁS,UN BESO ROSER.

Anna dijo...

Felicidades te han quedado unos trabajos magnificos

Besos , Anna

Marga Morguix dijo...

Me encanta todo... pero las cajas me han dejado enamoradísima, ¡qué chulas quedan!.
Besotes.

Enma dijo...

Pues haces unos trabajos muy bonitos y con muy buen gusto. ¡Te felicito!!!!! Gracias por hacerme una visita y dejarme tu comentario. Besos.

Maria dijo...

Me encanta todo¡ las cajas y maceteros muy bonitos¡

ALMA dijo...

Me encantan todas las cositas que haces , el macetero de ikea preciosisimo , gracias por seguir compartiendo.

Carmina dijo...

hola, pues noi sabes que suerte tienes, esta semana estuve en ikea pues me encanta ese macetero calado y estaba agotado,,,,en cuanto a las otros maceteros estan geniales,, bueno y las cajas son mi perdicion,, a mi me gusta decorar las delos melones que son un cajon grande de madera,,,,buenoooo no todos los melones es que son los dela marca !bollo", van estupendos para guardar cojines o mantitas al lado del sofa y si les pones ruedecitas.....pero no me quedan tan romanticos como a ti.....besos.

Nuestras Cositas dijo...

Esa maceta de ikea la tengo yo también, ya es preciosa de por sí, pero tú la has dejado impresionante.
Tengo que ponerme yo con un par de macetas que tengo por ahí aparcadas, a ver si me animo viendo lo bonitas que han quedado las tuyas.
Y las cajas, un pasada! Te han quedado preciosísimas, merece la pena ponerse a trabajar un poquito.
Feliz semana.
Besos.

Joanna dijo...

Gracias por su visita. Hermoso hacer decoupage.
La suya.

Iga dijo...

Decoupage hermosa :)
Gracias por visitar mi blog y sus amables ...
Saludos desde Varsovia

Mis pijadines dijo...

Hola, esta misma semana me he comprado unas macetitas como esa... me encantan como quedan tuneadas... la tuya esta preciosa. y la caja está espectacular... y el detallito tambien esta muy bien.... un besin...

Miguel dijo...

Hola Reyes.
Fantásticas las macetas decoradas son esas mariposas tan alegres.

La idea de la caja de fruta decorada me parece fenomenal, enhorabuena por la idea.

Besos mil.

encar.bilbao dijo...

Estupendo!!!! si ése corazón es el detalle, ¿como es el regalo???
La cajita de fruta te ha quedado estupenda, yo las uso, pero sin decorar (estoy vaga) y las macetas muy alegres y bonitas
Saludos

Atolye Shabby Chic dijo...

Gracias, per visitare il mio blog. Me piace tuo procetto tantisimo. Anche un braccio di İstanbul.

Unknown dijo...

Caramba, qué bonitas son esas macetas y cajas. Me estás dando una idea para ....
Salgo corriendo .....
¿Vale?
Besitos

Duendes dijo...

Hola mi bombon cuanto tiempo,
despues de un largo viaje son de regreso a casa y es siempre maravilloso venir aqui visitar y apreciar la belleza de tu precioso rincon.Miles besitos artista.

Noel dijo...

Que trabajos tan bonitos, me encantan como han quedado, has tenido unas ideas fantásticas. bs

luisa dijo...

Hola Reyes,preciosos los trabajos es un gusto pasar y visitarte mientras nos tomamos un té.Tan delicados tus trabajos,felicitaciones.
Mucha luz en tus dias,seguimos en contacto.-

MARU dijo...

Q belleza... como todo lo que haces !!! muchas gracias por tus consejos, un abrazo

TREMENDITA dijo...

Me quito el sombrero ante tanta belleza y creatividad, una pasada de blog, que bonito todo !!!!!!!!!!!, ais que me quedo y te sigo y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos

Conchi dijo...

Reyes,cuanto siento haberme perdido tus otras entradas,espero ponerme al día poco a poco.
Ya estamos de vuelta a la rutina diaria.
Esta todo precioso,pero la idea de la caja para las cebollas me ha gustado un montón.
Besitos

Alejandra dijo...

Hermosos todos tus trabajos,gracias por visitarme,cariños http://artesaniasheider.blogspot.com/

Gema dijo...

Te ha quedado todo muy bonito, las cajas me han gustado mucho, y hay que ver que bien se te dan las plantas, se ven preciosas. Bss

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Reyes.
Vaya creatividad que tienes.
Me han encantado los maceteros. Los mios son de barro y aburridos. jejejeje.
Precioso todo tu trabajo.
Un beso.

Anónimo dijo...

¡Hola Reyes!
Me encantan todos tus trabajos, las macetas, el corazón y sobre todo las cajas, quedan muy bonitas y muy "naturales". Hace unos dias vi en la puerta de una fruteria un par de cajas asi, en madera pero grandes, en la etiqueta ponia que eran de puerros, cuando volví a por ellas...¡habian volado!¡que rabiaaaa jajaja!
Besotes mil!

ANA ROSA dijo...

Ahiii pero que lindo todo!! Los maceteros precioso, el de ikea muy bonito, pero los de las mariposas me encantan!!
Y la caja preciosa, preciosa...
Muchos besos.
Ana.

gloria dijo...

Todo es una preciosidad. Besos guapa. Nos veremos pronto.

Milita dijo...

Hola, tienes unas manos maravillosas, todo muy bonito. Besiños Milita.

Cristina dijo...

Hola amiga!!! Creo que no hay más para decir ... tus trabajos son para sacarse el sombrero !!!
Un gusto finísimo y detalles de muy buen gusto identifican tus trabajos...ese cajoncito para las cebollas ...ahhh!!! bien country!!
Felicitaciones !!
Un abrazo de osa

Peninia / Gosia dijo...

Lovely blog. Thank you for visiting my blog. Peninia*

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que bonito que te ha quedado todo!!!
me gusta el estilo que le das a tus trabajos!!!

bss
carmen

LOREVA dijo...

Hola Reyes!
Te ha quedado todo precioso pero las cajas me encantan.
Besos Eva

Vicenti dijo...

Reyes te felicito!!!! que bonitas te han quedado las cajas!!!!me encantas,esas cebollas tienen una muy bonita cama....jejej,muchos besosss

Francesca dijo...

Ciao grazie per il commento complimenti per i tuoi lavori..., bellissime queste cassette di frutta!!!
Baci

LoLa dijo...

Hola wapisima, gracias por siempre estar ahi. Ya estoy de vuelta, y por supuesto que no podria dejar de visitarte. Vi la otra entrada del sorteo, ahora me paso para apuntarme.
Me encantaron tus trabajos, el macetero de ikea una pasada.
Ya te escribo o te llamo ok?
Besos a Marta, teengo pendiente llamarla
Lola

carmenroque dijo...

Que trabajos mas bonitos Reyes todos con muy buen gusto , besos

COQUETILANDIA dijo...

ainsss!! es que me gusta todo lo que haces, que guapas las macetas y las cajitas, bstos

El encanto de la E dijo...

Acabo de descubrir tu blog.
Buenísima idea para reciclar cajas de fruta.
Te sigo desde hoy.
Encantada de encontrarte.

Saludos desde Valencia

Ester

Marisa dijo...

Ay, pero que cosas mas bonitas haces!!!!
Ultimamente tengo poco tiempo para los blogs, pero se que cuando vengo a visitarte, tengo que estar bastante rato viendo todo lo que haces.
Yo también tengo pendientes unos maceteros de esos de Ikea, la verdad es que son lindísimos y el tuyo ha quedado genial.
Un besote

Mon dijo...

Hola, me llamo Montse y decirte que me encanta tu blog, que cosas más bonitas, yo tambien tengo un blog de manualidades te dejo el enlace por si t apetece dar un paseito, un saludo desde Madrid.
www.la rosaplateada-mon.blogspot.co
m

Evelyn dijo...

Ma sei proprio una grande creativa!!! i tuoi lavori sono a dir poco meravigliosi!!!!
Baci Evelyn

Creazioni di Tiziana dijo...

Bellissimi i tuoi lavori.Ciao da Tiziana