Blogging tips

8/1/11

CAMISETAS Y MUCHÍSIMOS REGALOS.










Todas estas camisetas fueron encargos. Querían motivos orientales y me acordé de las colchas de Tania y de mi profe Rita, me puse manos a la obra y aquí está el resultado.


Ahora no sé cómo agradecer tantos regalos, no tengo palabras.

Tanto Chelo, como Anita e Isa son tres amigas que conozco desde hace tiempo y que quiero con toda mi alma. Me han llenado de materiales para mis labores, patrones y de trabajos realizados por ellas....estoy como una niña con zapatos nuevos!!!

Loly y Victoria son unas amigas que he conocido a través del blog. La primera es de Lanzarote y siempre tiene un detalle conmigo, la segunda una santanderina afincada en Tenerife que hace unas miniaturas increíbles para las Tildas o para las casitas de muñecas.
Mi marido y mis amigas de clases de patchwork me han obsequiado con unos cheques regalo para invertir en la tienda donde voy a clases. Hoy he pasado una mañana maravillosa y muy emotiva.Y, por último, algunos libros, telitas y servilletas de algunas amigas de aquí y de familiares.
Muchas gracias a todas no sólo por los regalitos sino por estar siempre ahí cuando las necesito.
Un abrazo enorme.

54 comentarios :

  1. hola REYES, las camisetas con esas chinitas preciosas ¡¡¡
    tus regalos una pasada, todo divino y lo massss¡¡¡ esos cheques para invertirlos jajaja¡¡¡¡ es lo mejor
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cuantísimos regalos... se ve que has sido buena. ¡Que los disfrutes y nos enseñes todos tus trabajos!.
    Un beso, Mª José

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas te han quedado bellisimas y se ve que te has portado super bien...un graaan abrazo y a disfrutar cada uno de tus regalitos...besitos...

    ResponderEliminar
  4. Reyes,
    Qué camisetas más bonitas y los regalitos también preciosos, te mereces esto y mucho más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Reyes wapa, felicidades por tantos regalos, sera porque te los mereces, ahora a disfrutarlos.
    Las camisetas me encantaron, son una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. no me extraña que no tengas palabras para agradecer tantos regalos, yo tampoco las tendría. Ahora una cosa está clara y es que son más que merecidos... Besiños.Cristina.

    ResponderEliminar
  7. Reyes menudos regalos!!!!!todos fantasticos y preciosos,no vas a disfrutar nada ni ná....jejejej,las camisetas te quedaron muy bonitas con esas kokeshis me encantaron,muchas felicidades por todos ellos y disfrutalos,te los mereces,muchos besosss

    ResponderEliminar
  8. Τα T-shirts είναι πολυ γλυκά.
    Ευχομαι πάντα Δωρα να λαμβάνεις στη ζωή σου!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Las camisetas te quedaron preciosas!
    Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno hermanita, si que te has portado bien!!!!!!!!!!!! los regalos increíbles. Si voy a verte te los llevaré en mano.
    Mil besos preciosa!!!!!!!!!!te quierooo

    ResponderEliminar
  11. Bonitas las remeras. Excelentes regalos.
    Felíz año!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ay Reyes¡¡¡¡pero si casi haces la colcha entera!!! me admira tu capacidad de trabajo, no se me había ocurrido utilizarlas para adornar las camisetas ¡¡¡te han quedado preciosas¡¡¡seguro que les ha encantado. Reyes sé eres una persona muy querida y no me extraña porque para todos tienes palabras especiales y cariñosas, eres de esas personas que cuando apareces en nuestros blog...siempre produces alegría.
    Te mando un besito muy cariñoso y te felicito por todo el afecto que recibes, en esta vida...nada es casual.

    ResponderEliminar
  13. Caramba Reyes, que monton de cosas, cuando yo empieze con mis japonesas ya las tendra todo el mundo jajajaja, pero la verdad es que son monisimas, un beso

    ResponderEliminar
  14. Las camisetas son preciosas, me encanta lo oriental, porque será?, jeje y enhorabuena por los regalos.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Que bellas lucen esas camisetas, Felicitaciones, y que disfrutes todos esos regalos y que te sigan llegando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Son todos preciosos Reyes, enhorabuena por los regalitos de cumpleaños!!!!!!! Y las camisetas monisimas tambien, besossssss

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos regalos y cuantas realizaciones preciosas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas te quedaron las camisetas Reyes, me encantan!!! en cuanto a los regalos....los que tu te mereces por ser tan buena amiga!!!!! me alegra saber que te gustaron, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  19. Reyes, las camisetas quedan maravillosas con estas aplicaciones tan bonitas. Qué cantidad de regalitos!!! qué bien, están preciosos todos, disfruta de ellos. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola Reyes, ¡qué cantidad de cositas! y me encantan esas muñequitas en las camisetas. Precioso todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Reyes!!!!las camisetas te han quedado de lujo.....y que cantidad de regalitos!!! ahora toca disfrutarlos.
    Un besazo
    maría

    ResponderEliminar
  22. Unas camisetas preciosas!!! cuantos regalitos eh?!!! eso quiere decir que este año te has portado muy muy pero que requete muy bien.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Ay Reyes me ha echo mucha ilusión que te hagas seguidora de mi blog. Muchas muchas gracias!!! Nos seguimos leyendo!!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas las camisetas Reyes!!!
    Los regalos todos preciosos, ya tienes material para unas cuantas labores.
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  25. Unas camisetas muy bonitas y enhorabuena por la amistad de esas amigas tan detallistas! Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola Reyes: madre mia que cantidad de cositas bonitas !!! felicidades, las camisetas preciosas, y el resto de regalitos, bueno que decir, todos fantásticos, así que a disfrutarlos mucho !!!!
    Feliz Domingo, y una excelente semana !!!!
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  27. Hola Reyes, me encantan las camisetas, tienen un diseño lindo.
    Te felicito por tantos regalitos como has recibido, es una prueba del cariño que dejas a tu paso.
    Disfruta de ellos cielo.
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. racias Reyes por tu comentario. Todo fue muy bien. Felicidades guapa y disfruta de tus regalos. Besos y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  29. Las camisetas están monisimas, esas chinitas son preciosas.
    Los regalos todos preciosos.
    Felicidades otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. una camisetas super lindas,y unos regalitos guapos de verdad,disfrutalos ..saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola Reyes:
    que maravilla ,que cantidad de regalos, seguro que te los mereces.
    ¡¡por simpatica!!
    un besito mi niña

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, Felicidades!!!, aunque con algo de retraso...., esas camisetas son preciosas y de los regalos que te voy a decir? pues que me encantan y que estoy segura de que todavía estas flipando...

    Un beso y gracias por tus palabras de apoyo.

    ResponderEliminar
  33. Ay Cómo me gustan las camisetas!! son un primor... y tus regalos, regalazos! Se nota el cariño que te tienen en cada detalle.

    un beso, Lucy

    ResponderEliminar
  34. Las camisetas estan preciosas, me encantan.
    Hola Reyes y felicidades, he empezado al revés, preciosos los regalos y ¿como no vas a recibir regalos si tu tambien eres una amiga que regala y mucho?, te mereces todos los que te hagan y más, eres un amor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Reyes, muchas felicidades por todos tus trabajos que están divinos y también por tu cumpleaños. Seguro que te mereces todos esos regalitos que te han dado, deseo de corazón que los disfrutes. Espero que algún día nos podamos conocer personalmente. Un beso desde el otro lado de la isla.

    ResponderEliminar
  36. Buenos días!!! Feliz Inicio de semana , que lindas Kokechis , creo que así les dicen , hermoso todo , saludos y un fuerte abrazo desde Venezuela ...

    ResponderEliminar
  37. Reyes, las camisetas están preciosas y que decir de los regalos, espectaculares, ahora a disfrutarlos..

    Feliz día

    ResponderEliminar
  38. Reyes las camisetas te quedaron preciosas.
    ¡Cuantos regalitos! Sera porque te los mereces, guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades, Reyes, por tan maravillosos regalos.
    Las camisetas son preciosas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. I like your works, so original and imaginative:-)
    Congratulations for gifts!
    Hugs, Biljana

    ResponderEliminar
  41. Hola Reyes
    Las remeras estan geniales!!
    Muy originales.
    Cuantas cosas que recibiste!!
    Que disfrutes de todo y quiero ver las cosas lindas que vas a hacer con tantos materiales.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!
    Pasé a visitar y me encantó tu blog, hay muchas ideas fantásticas :)
    Yo tejo, te invito a dar una vuelta por mi blog, es:
    http://marutejidos.blogspot.com/

    Besos y feliz año nuevo!

    WendyB.

    ResponderEliminar
  43. Bueno, no paráis.... Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  44. Reyes las camisetas son monisimas y tus regalos una pasada no me extraña que te quedes sin palabras, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  45. No te conocía, pero ya si, así que me pasaré con gusto por tu telar.
    Unas camisetas muy bonitas.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  46. Las camisetas son preciosas y ya veo que vas a estar muy ocupada :-D
    Me alegro mucho por ti y espero ver las cositas bonitas que haces con esos materiales.
    Un beso Reyes

    ResponderEliminar
  47. Que preciosidad de camisetas..1! me han encantado.!! y los regalos.. preciosos.!! besosss y feliz año!!

    ResponderEliminar
  48. Las camisetas son divinas.
    Enhorabuena por tan bonitos regalos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  49. Las camisetas te quedaron muy originales y bonitas, felicitaciones por tus lindos regalitos lo mereces a disfrutar!!!!
    Besitos,
    Carla

    ResponderEliminar
  50. Las muñequitas te han quedado genial pero los regalitos tan estupendos y tus compras...¡me encantan!Disfruta mucho de todo y que tengas un estupendo finde.Un bst y gracias por venir a mi casa

    ResponderEliminar
  51. Muy binitos los motivos que elegiste para las camisetas, se ven preciosas. Felicidades por tantos regalos para comenzar el año con diversos materiales para crear.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  52. Me han encantado todas las camisetas, son lindísimas..

    Felicidades por tanto regalito..
    feliz finde

    eljardidnemiduende

    ResponderEliminar
  53. Hola Reyes ,que cantidad de cosa chulis que haces, entre ellas la cafetera.podrias hacer un tutorial? gracias hasta pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por su tiempo.