Blogging tips

28/11/10

RECUERDOS FAMILIARES.







Estas cajas son un encargo de una seguidora de este blog que vive en Madrid. Las he adornado con mucho cariño y ha sido muy fácil ya que no me ha puesto, en ningún momento, condiciones.
Las fotos venían en color pero les he dado un toque antiguo y las he acompañado con recortes de servilletas y láminas.
La primera es para la persona que me hizo el encargo y la segunda para su hijo por eso la adorné con cartas antiguas , en el borde de la tapa realicé un decapado y en la parte de abajo de la caja la forré con una lámina de letras antigua.
Desde aquí, quiero dar las gracias a la destinataria de estas cajas por darme permiso para poder enseñárselas a tod@s ustedes, ya que ella tenía la última palabra porque es la dueña de las fotos.
Quiero desearles una maravillosa semana y que me perdonen por tardar en contestar a los mensajes pero el trabajo no me deja estar mucho tiempo delante del ordenador.
GRACIAS por tanta generosidad.




19/11/10

PREPARANDO LA NAVIDAD



Ya estamos preparando la Navidad y como pueden ver todo es de los libros Tilda.Tanto el reno como el angelito quedan monísimos en cualquier rincón de la casa.
Muchas gracias por el tiempo que dedican en dejar comentarios en este blog.
Les deseo un buen fin de semana. Sean felices.



7/11/10

DECOUPAGE Y CAMISETA

Mi asignatura pendiente en el decoupage es, sin duda, el craquelado. Tengo unas cuantas marcas en casa pero no logro obtener un resultado satisfactorio y eso que leo y releo los pasos para darlo. Esta vez lo he hecho siguiendo las instrucciones de mi gran amiga Marta pero no me ha quedado como a ella...¡ni se le parece! ¡Seguiré intentándolo!



Hace días que me venía rondando la idea de hacer una camiseta con un gato y después de buscar por varios sitios y de ver todos los patrones que mis amigas me iban pasando, encontré este en la red. Ayer , en la mañana, en clases de patchwork encontré la tela apropiada y por la noche ya la tenía terminada.
No quiero cerrar esta entrada sin dar un GRACIAS enorme por las palabras tan cariñosas que me dedicaron en el post anterior. Poco a poco iré contestando a todos los mensajes.
Sean felices y buena semana para tod@s.