Blogging tips

31/10/10

TRANSFORMACIÓN.




Este mueble me lo regaló una amiga que quería deshacerse de él. Desde que lo vi sabía que quería decorar cada uno de los cajones, tal vez en las fotos parezca recargado pero al natural tiene otra presencia. Para la decoración elegí cinco láminas diferentes en la tienda-taller de Ana Lameiro , la elección no fue nada fácil por la gran cantidad de material que hay en dicha tienda. Como se puede observar en la foto también le di un decapado.
Como siempre, muchas gracias por sus visitas y sean muy felices.
Un abrazo.

21/10/10

RECUERDOS y algo más.





Esta caja me la encargaron después de ver la que mi amiga Marta le hizo a su madre. La condición que me pusieron fue que quería que fuera alegre ya que era para una persona muy especial. Así que la hice delante de la persona interesada para que fuera eligiendo los motivos que le gustaban. Esta camiseta y la toalla fueron dos encargos.Muchísimas GRACIAS a todas aquellas personas que me dedican su tiempo escribiendo comentarios y también, como no, a las que pasan día a día sin dejar huella.
Un abrazo enorme para tod@s.







15/10/10

LAS GALLINAS SE SUBEN AL TELAR.




Tanto la gallina, como el paño de cocina han sido unos encargos que me han hecho para regalar. El paño de cocina es de Carrefour, están geniales para las aplicaciones.
Detrás se ve un cuadro en punto de cruz de Debbie Mumm, hay muchos diseños de ella que me apasionan.

Esta lata también fue un encargo.
Les deseo un buen fin de semana, sean muy felices.
Un abrazo enorme desde Tenerife.

11/10/10

TRANSFORMACIÓN.



Hace unos meses que decoré un macetero de Ikea que tenía en casa y ahora le tocó el turno al otro, así que le di un toque parecido, decorando sólo un poco y dejando que se vea el fondo original. Me inspiré en una revista argentina que compré hace un tiempo.
A estos tarros de aceitunas, les quise dar otro toque pero tenía claro que no quería decorar la tapa con servilletas así que les puse un pequeño pomo de madera y los pinté imitando al óxido.
Tengo muchos mensajes en el correo, prometo contestarlos todos.
Reciban un saludo muy cariñoso desde Tenerife.

2/10/10

NECESER Y ALGO MÁS.


¡Cuánta lata me ha dado este neceser! El problema lo he tenido a la hora de coser el panel en el costurero ya que hay que hacerlo con una aguja curva.
En la siguiente foto se ve un poco como era antes de decorarlo.



Por último, les muestro una cesta que estaba por casa y que estaba a punto de tirar ya que no me gustaba nada pero he decidido darle un cambio, así que la he pintado de marfil y le he puesto motivos lilas cortados de una servilleta.


Reciban el más cariñoso de los saludos y un millón de gracias por sus comentarios.