Blogging tips

27/6/10

PLATO DRESDEN, PRÓXIMO PROYECTO Y DESPEDIDA.





Hace unos meses que inicié este proyecto al que ya sólo le falta acolcharlo, lo haré después del verano ya que quiero hacerlo a mano y con tanto calor no me apetece. Este trabajo lo empecé en clases de patchwork y en el blog de mi profesora pueden encontrar el tutorial, por si alguna se anima a realizarlo.
En la última foto se aprecia el borde que le puse.

En estas dos últimas fotos les muestro el nuevo proyecto en el que estoy inmersa, desde que lo vi en un libro de Material Obsession supe que esta colcha se la haría para mi hija. Espero terminarla a la vuelta de mis vacaciones con la ayuda de mi profesora Rita, ella ha sido un pilar fundamental tanto en el anterior proyecto como en éste... ¡Gracias guapa!
Con esta entrada me despido por un tiempo y a la vuelta de las vacaciones espero volverles a encontrar.
Mando un saludo muy cariñoso para cada uno de los rincones del mundo desde donde cada día recibo tantas muestras de cariño.
Sean felices y cuídense mucho.
¡FELIZ VERANO!

20/6/10

DÉCOUPAGE Y REGALOS.

Otra caja de vinos convertida en costurero. Hace tiempo que compré esta lámina ,que me encantó nada más verla. La caja la pinté del mismo color y continué poniendo rayas. En ella guardo las cintas y telitas Tilda.
No puedo cerrar esta entrada sin dar las GRACIAS a una persona especial , a la que no tengo el gusto de conocer personalmente pero que siempre está ahí ya sea a través de correos electrónicos o por teléfono. Pues de esta estupenda amigal me ha llegado una caja llena de materiales para mis manualidades como: servilletas, unas láminas que quitan el sentido, Alkil, telas, bombones...etc....¡Todo MARAVILLOSO!. ¡Gracias, otra vez, por estar siempre ahí!
Nunca me cansaré de dar las gracias a cada una de las personas que me dejan mensajes tan llenos de cariño no sólo en el blog sino también en el correo. Siempre intento contestar a cada una de ustedes, aunque sé que algunas veces me despisto.
Un abrazo enorme para tod@s.

12/6/10

BOLSO TWINKLE


Hoy les muestro un bolso que acabo de terminar, es un diseño de mi profe Rita. Hice algunas modificaciones con respecto al patrón original.
Tanto la casita en la parte delantera, como el corazón de la parte trasera son bolsillos.
La primera foto la saqué en su tienda y se puede ver perfectamente a Doña Rogelia, una muñeca inmensa que nos está vigilando para que no nos despistemos.
Lo quiero para llevar la labor a clases de patchwork.
Me despido hasta la próxima semana con un GRACIAS y con mis mejores deseos para cada un@ de ustedes.

5/6/10

PUNTO DE CRUZ




Mi hijo se acaba de ir a un cumpleaños y se ha llevado la toalla que les muestro de regalo para su amiga.
También les enseño una latita que adorné con un pequeño bordado de punto de cruz, en ella pongo los alfileres para llevar a la clase de patchwork.
Un abrazo ENORME.