Blogging tips

27/6/10

PLATO DRESDEN, PRÓXIMO PROYECTO Y DESPEDIDA.





Hace unos meses que inicié este proyecto al que ya sólo le falta acolcharlo, lo haré después del verano ya que quiero hacerlo a mano y con tanto calor no me apetece. Este trabajo lo empecé en clases de patchwork y en el blog de mi profesora pueden encontrar el tutorial, por si alguna se anima a realizarlo.
En la última foto se aprecia el borde que le puse.

En estas dos últimas fotos les muestro el nuevo proyecto en el que estoy inmersa, desde que lo vi en un libro de Material Obsession supe que esta colcha se la haría para mi hija. Espero terminarla a la vuelta de mis vacaciones con la ayuda de mi profesora Rita, ella ha sido un pilar fundamental tanto en el anterior proyecto como en éste... ¡Gracias guapa!
Con esta entrada me despido por un tiempo y a la vuelta de las vacaciones espero volverles a encontrar.
Mando un saludo muy cariñoso para cada uno de los rincones del mundo desde donde cada día recibo tantas muestras de cariño.
Sean felices y cuídense mucho.
¡FELIZ VERANO!

105 comentarios :

  1. Preciosa la colcha!! que tengas unas felices vacaciones y que las disfrutes, bstos

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos, que tengas unas felices vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de colcha
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!vaya colcha,preciosa, te esta quedando de quitar el hipo,la estampacion.....todo,mis felicitaciones,y unas felices vacaciones,que seguro las tienes bien merecidas.
    Un saludo desde Overuela,Valladolid
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  5. Wooooooooow!!!!!!!!!!!!!
    It is so beautifull,gorgeous, bravo Reyes:)))

    ResponderEliminar
  6. Querida Reyes, vas a tener un merecido descanso después de hacer estas cosas tan hermosas. Me faltan palabras y calificativos cada vez que paso por acá. Todo es PRECIOSO!
    Espero que tengas unas lindas vacaciones. Feliz Verano!
    Un beso grande desde Buenos Aires bien invernal,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga...bellísima la colcha por terminar...me encantó el plato con los pétalos terminados en punta...no sabía que se hacía también de esta manera...gracias por el link del tuto...Y tu nuevo proyecto...precioso!!! estaré pendiente cuando vuelvas de esas merecidas vacaciones...que las disfrutes!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Reyes! Qué bonita la colcha... y la que estás haciendo para tu hija... Son divinas... La verdad, es que las clases dan muy buenos frutos... El próximo año, bueno año escolar, me voy a apuntar a patchwork porque cada vez que veo estos trabajos, siento esa envidia sana... y me digo ... yo creo que también podría... Qué pases un feliz verano, la verdad, es que se te va a extrañar mucho. Muaks. Crissú.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, esa colcha es una belleza,me encanta el fondo blanco donde has pegado el plato dresden, aquí en el Sur no la encuentro, felices vacaciones, muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso trabajo, me encanto la combinacion de los colores.Felices vacaciones.

    Saludos,


    Mónica.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que maravilla de colcha Reyes¡¡ es un proyecto lindísimo con un estampado que me encanta...cuanto trabajo, mi madre, no paras, pero te quedará de cuento, me encantaría que nos la enseñaras acabada.
    Te deseo querida Reyes un verano muy feliz, que vengas con las baterias bien cargadas para que sigas compartiendo con nosotros momentos tan buenos como hasta ahora. un besito

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan esos dos trabajos Reyes!!!! prteciosos y muy alegres. No me extraña que no te apetezca ahora meterte en el acolchado, déjalo para el invierno. Que disfrutes de tus merecidas vacacinoes, ójala nos podamos ver este año también, me encantaría!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonito!!!!. Me parece precioso y super original.... Enhorabuena de verdad!!!. Y muchas gracais por tus comentarios en mi blog... Tu también que tengas un Feliz Verano....

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Reyes!
    Enhorabuena por tus preciosas colchas, Rita te habrá dado matricula de honor ¡por lo menos!.
    Te deseo unas felices vacaciones y que descanses todo lo que puedas para asi volver con mucha energia.
    Cuidaros mucho, besotes y feliz verano.

    ResponderEliminar
  15. Unos trabajos preciosos
    Que tengas un buen verano
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que colcha tan bonita!!!!!!!! uf apetece hacerla pero no me atrevo aún.
    Felices Vacaciones y nos vemos a la vuelta!.

    ResponderEliminar
  17. QUe bonitos los dos quilts. Disfruta del verano y a renovar fuerzas para el curso que viene! un besazo

    ResponderEliminar
  18. ΠΟΣΗ ΥΠΟΜΟΝΗ ΧΡΕΙΑΖΕΤΑΙ ΓΙΑ ΝΑ ΟΛΟΚΛΗΡΩΘΕΙ ΑΥΤΟ ΤΟ ΑΡΙΣΤΟΥΡΓΗΜΑ!
    ΜΠΡΑΒΟ, ΕΞΑΙΡΕΤΙΚΟ!!!

    ResponderEliminar
  19. Αα, ΞΕΧΑΣΑ ΚΑΛΕΣ ΔΙΑΚΟΠΕΣ.
    ΟΠΟΥ ΚΙ ΑΝ ΠΑΣ ΝΑ ΠΕΡΑΣΕΙΣ ΑΞΕΧΑΣΤΑ! ΦΙΛΙΑ ΠΟΛΛΆ ΑΠΟ ΕΛΛΑΔΑ

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitas las dos colchas. Preciosas las telas y las composiciones:
    Felices vacacione sy nos veremos a la vuelta

    ResponderEliminar
  21. Preciosa. Que tengas felices vacaciones. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Esa colcha te va a quedar preciosa, tanto la del plato de dresden como la de aplicación.... así es que nada guapa, que descanses mucho estas vacaciones y que vuelvas pronto con esas cositas con las que nos deleitas de vez en cuando....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Madre mia que preciosidad,menudo trabajo tiene que tener,y el de tu hija es tambien muy bonito,que pases un feliz verano guapa,un beso muy grande
    Tauro

    ResponderEliminar
  24. Que trabajo tan lindos , me inspiraron para trabajar más Chany

    ResponderEliminar
  25. Felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!
    tus trabajos son una hermosura...
    que lo pases increible!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Unos trabajos preciosos Reyes!!!
    Que disfrutes de tus vacaciones y cargues pilas para septiembre.
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  27. NIÑAAAAAA!!!!.. como tu entras en mi blog, pero que bonito te ha quedado el "plato de dresde" y el siguiente trabajo para tu hija se ve muy moderno....
    Bueno guapa espero que tengas unas maravillosas vacaciones que descanses y te lo pases muyyyyy bien..

    Un beset

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa. Precioso!!!!!! Que telas mas bonitas, me encanta las dos labores. Felices vacaciones!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Que magníficos proyectos, segurament ete van a quedar muy bonitos. Que tengas unas buenas vacaciones y que disfrutes el verano.

    ResponderEliminar
  30. Hola Reyes, te felicito por tu trabajo, esta precioso y eso que te falta el acolcharlo, pero amiga disfruta de tus merecidas vacaciones,así despues nos volves a deleitar con tus bellos trabajos.FELICES VACACIONES. Desde Salta Argentina un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  31. Hola Reyes
    Preciosos tus trabajos en patchwork!!
    Todo lo haces perfectamente bien!! sos una artista completísima.
    FELICES VACACIONES!!!
    que disfrutes mucho de tu verano.
    (acá tenemos invierno).
    Mil besos y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  32. Qué passada, precioso madre mía. Yo con esto me animo al patch. saludos monty-desconect@place.

    ResponderEliminar
  33. Que disfrutes de esas esperadas vacasiones, y ya veremos terminado ese hermoso trabajo.
    Besos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  34. Reyes que vaya muy bien el verano. El dresden precioso igual que tus otros proyectos.
    bsos

    ResponderEliminar
  35. Estoy triste he perdido vuestros comentarios al cambiar de dirección esta es la nueva,por si quieres visitarme.

    Me encanta tu blog.

    Gracias,un saludo

    http://regalarte-belen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Muy linda colcha, que difícil veo yo esto que haces, realmente merece la pena de tantas cosas bonitas como se pueden hacer. Feliz vacaciones y ya nos volveremos a ver cuando vuelvas. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Preciosa la colcha.
    Que tenga muy buenas vacaciones.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  38. Es preciosa!!!

    Feliz Verano y que lo pases muy bien

    Besos :)

    ResponderEliminar
  39. Hola Reyes. Tus trabajos de patchword preciosos y con mucho trabajos. Disfruta de tus vacaciones y hasta la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola Reyes, preciosísima la colcha, me ha encantado, !vaya trabajazo!, cuando la termines de acolchar la enseñas, por favor.
    Y qué decirte del nuevo proyecto, tiene muy buena pinta.
    Felices vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Precioso de verdad Reyes, que manicas tienes!!!Que pases un feliz verano y a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu colcha , ¡es una verdadera monería!!!...ahora, cando la acolches va a ser de museo. ¡Está guapísima!...Un beso y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  43. Que preciosidad de colcha, seguro que tu hija estara muy feliz y es un recuerdo para toda su vida, que tengas unas felices vacaciones y ya nos lo enseñaras a tu vuelta.
    Un saludo
    Estherbcn.

    ResponderEliminar
  44. Que bonito te ha quedado!!! me encantan las cosas que haces... que pena no coincidir el día que estuve.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Que pasada Reyes, la colcha es maravillosa y tu nuevo proyecto...hija que me quedo sin palabras cuando veo cosas tan hermosas.
    Besos y disfruta de tu merecido descanso

    ResponderEliminar
  46. Preciosa la colcha menudo trabajo,no me estraña que ahora no te apetezca coserla con el calor, pero cuando nos queramos dar cuenta ya estamos en otoño.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  47. Reyes,
    Me encantan todos los trabajos que suele mostrar Rita en su blog y veo que eres muy buena alumna y que no se te resiste ninguna técnica porque estos trabajos te están quedando preciosos, me gustan una barbaridad.
    Que pases unas buenísimas vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Que disfrutes mucho del verano, el Dresden es precioso y el nuevo proyecto, divino!! Hasta pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. hola amiga. que maravillosa te quedo la colcha, esta realmente preciosa, y tu nuevo proyecto tambien , muy bello,
    que disfrutes mucho tus vacaciones
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  50. Tu colcha te a quedado muy bonita. Besos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  51. Precioso trabajo, me gusta mucho el plato de Dresde. Felicidades

    ResponderEliminar
  52. Todo precioso, ya te lo he dicho en persona. Unas felices vacaciones para tí también, que disfrutes mucho de tu viaje, trae muchas fotos.

    ResponderEliminar
  53. Olá Bom dia
    Que trabalhos maravilhosos, lindissímos, adorei, parabéns.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  54. Es un trabajo precioso... de verdad, va ha quedar una colcha muy bonita...
    Que pases felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  55. Que lindo trabajo!! Felicitaciones! Una feliz vacaciones!! Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  56. Seu trabalho é muito bonito. Parabéns.

    ResponderEliminar
  57. Precioso ese trabajo!!!
    Te deseo un feliz , feliz Verano!!
    Se te va a echcar de menos, jejeje!
    saludos

    ResponderEliminar
  58. Uauuuuu que lindo ,es un incanto amiga !!!!!!Unas felices vacaciones !!!!!!Un besito Sandra

    ResponderEliminar
  59. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindas labores!!!
    Que tengas unas felices vacaciones!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  60. Que hermosa esa colcha y si seguramente con el calor no dan ganas de hacerlo. Aparte te deseo unas felices vacaciones!!. Disfrutalo un beso enorme.

    ResponderEliminar
  61. Maravillosos trabajos.

    Ahora a descansar y cuidarse mucho.

    Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  62. Ficaram lindissimos
    Bom fim de semana
    Bjs
    Graça

    ResponderEliminar
  63. Lindissima a colcha e tudo que fazes!!! Boas férias!! Beijinho, Lu

    ResponderEliminar
  64. Hola Reyes, precioso este trabajo.
    Te deseo unas felices vacaciones.
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola bonita, pasaba a despedirme y desearte un feliz verano.
    La semana que viene voy a intentar publicar el último post hasta septiembre, porque aunque no me voy a ir todo ese tiempo, si haré algunas escapaditas y también terminaré muchas cosas pendientes. Y el "terminar todo" es incompatible con el ordenador, jajaja.
    Aunque de vez en cuando me vencerá la tentación y pasaré a visitaros.
    Hasta entonces, besotes

    ResponderEliminar
  66. que bonitooooooooooooo.Me encantaaaaa.

    ResponderEliminar
  67. Unos trabajjos preciosos!feliz verano

    ResponderEliminar
  68. Dear Reyes, do you will visit my blog, I have some sweet for you:))
    Hugs, Biljana

    ResponderEliminar
  69. Hola:
    Es una preciosidad de colcha, ya tienes razón en decir que ciertas labores con este calor son insoportables o casi.
    Feliz verano.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  70. Ando escasa de tiempo, pero disfruto tus trabajos siempre que puedo
    Disfruta mucho este paron, nos vemos a la vuelta (*o-)
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  71. Olá!

    A colcha ficou magnífica assim como tudo o que fazes. Parabéns mais uma vez!

    Beijinhos desde Portugal

    ResponderEliminar
  72. Hola Reyes: preciosa colcha,que seguro terminas, con el cariño que te caracteriza, cuando pase ese calor!!!!
    Te deseo un Feliz Verano, diviertete y disfruta; hasta pronto.
    Un abrazo,Laura.

    ResponderEliminar
  73. Que trabalho belíssimo!
    Uma obre de arte.
    Besitos,
    Bia e Lúcia

    ResponderEliminar
  74. Felices vacaciones y déjame decirte que lo que haces es hermoso, te felicito.

    un beso

    ResponderEliminar
  75. You are so creative and hardworking! I just love your quilt!

    ResponderEliminar
  76. Hola Reyes que hermosura paseando por tu blog he visto unas cosas preciosas ya me he agregado como seguidora!!. Mañana en mi pais se festeja el dia del amigo y te digo me encantaria que comenzemos una hermosa amistad!!!.
    De paso te deseo una felices vacaciones y hasta la vuelta!.

    ResponderEliminar
  77. Querida Reyes, paso a desearte un Feliz día del Amigo!
    Espero estés disfrutando de tus vacaciones, muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  78. Hej ! Bardzo przepraszam, że piszę komentarz nie na temat Twojego wpisu ale mam bardzo dużą prośbę. Chcę zrobić prezent dla mojej dziewczyny, która jest teraz za granicą i tym samym sprawić jej radość kiedy wróci. Jednakże by to zrobić potrzebuję do tego Twojej pomocy. Zgodzisz się mi pomóc ?

    Jeśli tak podaję linka:

    [LINK] -> PREZENT DLA KURCZAKA

    ResponderEliminar
  79. La colcha te ha quedado preciosa y estoy de acuerdo contigo, el verano no es la mejor época para acolchar y además a mano, que calor!!!
    Disfruta mucho de tus vacaciones, descansa y vuelve con fuerzas renovadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  80. Hola, viendo el blog de Rosa Server he descubierto el tuyo que me ha gustado mucho, ella comento que le mandaste para hacer la funda de la maquina de coser que es una preciosidad, ya se que seria mucho pedir, mi blog es tiempopatchwork.blogspot.com y mi correo euridiceam@hotmail.com, si quieres podemos estar en contacto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  81. ES PRECIOSA ¡¡¡¡
    ME ENCANTA ¡¡

    BS..

    ResponderEliminar
  82. Olá Reyes.
    Este trabalho está um encanto.
    Dá muito trabalho mas compensa o resultado.
    Bom verão para ti também.
    Bjinhos

    ResponderEliminar
  83. Tu colcha del plato de Dresden luce muy linda, colores lindos y muy buen trabajo, felicidades.

    ResponderEliminar
  84. Es preciosa, y los colores muy finos y a vez alegres, es decir ME ENCANTA!!!
    Besinosy feliz semana

    ResponderEliminar
  85. Mis mas felicitaciones,,,preciosa la colcha,,y el detalle de la flor
    precioso!!!
    Un saludo de:
    Angeles Diaz

    ResponderEliminar
  86. !Muy bonita la colcha! me encanta, un saludo

    ResponderEliminar
  87. Gracias por seguirme, muy lindo tu blog.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  88. This was beautiful, I love the colors. Hug from Moia

    ResponderEliminar
  89. es preciosa!!! tienes un blog muy chulo y todo muy selecto!!!! la colcha un 10!!!! saludos desde valencia!!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  90. Preciosísima colcha!!! pásate por mi blog que tienes un premio! un abrazo.

    ResponderEliminar
  91. amiga reyes,estoy de cumpleblog,pasa a apuntarte y si te apetece colabora con mi nuevo proyecto solidario..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  92. Bueno he dado con tu blog de casualidad me encantaaa.. no he podido verlo todo aun, pero lo poco que he visto es una maravilla, te sigo y me pasare por aqui de vez en cuando tienes unas manos magicas,y el nonmbre del blog me gusta muchisimo.
    bikos

    ResponderEliminar
  93. Your work is beautiful. Absloutly smashing.

    Very Well done.

    Love,

    -Samya :-)

    ResponderEliminar
  94. Hola Reyes, he pasado por aquí para dejarte saludos y felicitarte por tan estupendos trabajos.
    Espero que el hayas pasado un verano muy feliz.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  95. Hola Reyes: espero que estés disfrutando de los últimos coletazos del verano, y que los hayas pasado estupendamente.
    Estoy empezando con las visitas a los blogs, así que tengo tarea por delante !!
    Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  96. Que bonitos trabajos haces!! que envidia de manos!! Felicidades!
    Saludines!

    ResponderEliminar
  97. Que bonitos trabajos haces!! que envidia de manos!! Felicidades!
    Saludines!

    ResponderEliminar
  98. QUé LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me encanta tu patchwork


    !!!! ven a jugar en mi blog!!! me encantaria que jueguen personas de habla espagnola!!!

    hay que poner una foto romantica de tu composicion y hacerme la pub en tu blog!!! como premio si ganas, un cuadro pintado por mi de la photo ganadora!!! besitos MARCELA DE FRANCIA

    ResponderEliminar

Gracias por su tiempo.