Blogging tips

30/1/10

REGALOS

Este cuadro está pintado a mano, así como el marco. Me lo ha mandado Amparo desde Valencia. No es un regalo de cumpleaños es por otro motivo y tiene un significado muy especial para mí. GRACIAS.
Ayer celebramos el amigo invisible un grupo de amigas de aquí, de Tenerife. Teníamos que haberlo realizado en diciembre pero por una serie de circunstancias que ya es historia lo tuvimos que dejar para estas fechas.
Bea me llenó de regalos pero antes me gastó una broma entregándome la caja de la primera foto con un montón de cosas que no sabría qué hacer con ellas...jajajaja. Eso sí había un broche monísimo y botones que sí me sirven para mucho.
Después de terminar la ronda de entrega de regalos me dio otra caja llena de regalos maravillosos: telas, pañuelos, servilletas, velas, unos paños de cocina con aplicaciones, una caja de madera, un bolso para la cocina, botones, un plato con decoupage, cintas y todo lo que se puede ver en las fotos.
¡TE HAS PASADO!
Todo lo que está en las siguientes fotos es lo que regalé a Ale.
Toalla con puntilla de flores enlazadas.
Bandeja con lámina.

Dos camisetas con aplicaciones para su niña.
Un bolso Tilda. La flor la realizó mi hija con fieltro moldeable.
Cajita para guardar los botones.


Y esta bruja. La escoba se la hice con rafia y un palillo chino.
Y esto es todo.
Feliz fin de semana y saludos muy cariñosos desde Canarias.

39 comentarios :

  1. Eso es todo!!!?????jejeje,que cantidad de regalitos!!!!!Reyes no me extraña que estes tan contenta,en primer lugar ese cuadro que te mandaron desde Valencia es precioso,y si encima para ti es especial,todavia mejor,pero lo que te regaló tu amiga invisible jeje aparte de la cajita primera que tambien tenia cosas bonitas,son una pasada tienes ahí un monton de telas y cositas para hacer cosas preciosas,lo que tu hiciste tambien una maravilla,asi que felicidades a todas las afortunadas que habeis tenido el placer de recibir y dar esas maravillas,muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Reyes!
    Que preciosidad de regalos, de intercambios...es que me gusta todo, no sabria ni por donde empezar porque lo tendria que enumerar todo, desde el principio, el precioso cuadro de Amparo hasta la monada de brujita. Y cómo me gusta todo, todo, todo solo darte la enhorabuena por lo recibido y por lo entregado y desearte que estos encuentros entre amigas y estas demostraciones de cariño no se acaben nunca.
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos regalos Reyes, tanto los que has recibido como entregado, muy buenas amigas.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Reyes! Qué hermosos regalos!!!
    Un beso grande, desde Buenos Aires,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad enorme de regalos se hicieron y a cual más bonito. Felicitaciones. Todas hacen cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de regalos, todos preciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que suerte, cuantos regalitos!!!! y a cual mas bonito.....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola Reyes, se nota que has sido buena porque te han hecho un montón de regalos, todos ellos muy bonitos. Me encantan las cajas y las camisetas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que gusto de regalitos tanto los que hiciste como los que te hicieron, disfrutalos mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hija, menos mal k has dejado de poner fotos, se me cae la baba viéndolas.
    Felicidades por todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. wow...que hermoso tooodo reyes...y todavia dices "eso es todo" jajaja...

    como si no fuera naaa...:P Que lindo poder compartir con otras y conocerlas y tener este tipo de actividades ... es una bendicion...

    Que disfrutes de todos tus regalitos como estoy segurisima que disfrutaran de los tuyos porque estan preciosos... como todo lo que haces...

    Besos y muy buen finde...

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que te haya gustado, jejeje, besossssssssss

    ResponderEliminar
  13. Bellísimos regalos las felicito y que los disfruten!!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Vaya amigas, que regalos tan preciosos, a cual más bonito, y que montón de cosas de las que nos hacen tanta ilusión.
    Besos y que sigais esa amistad.

    ResponderEliminar
  15. Que trabalhos mais lindos e ternurentos parabéns.
    Beijos
    Rita

    ResponderEliminar
  16. JOlines Reyes!! que maravilla de regalitos!! los que te hicieron y los que hicísteis!!! como os habeis pasadooooooooooo!! menudo lo que habeis trabajado todas ¡¡enhorabuena!! besoss

    Chelo

    ResponderEliminar
  17. ¡Que cantidad de regalos!. Asi si vale la pena jugar al amigo invisible. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Reyes, me imagino tu cara con la primera caja, la segunda "pa" morirse, ¡qué de cosas! y tus regalos, niña con la boca abierta me has dejado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Ahora entiendo porque no terminaste los baberos, con tantos nuevos proyectos que has hecho, y una mas bonita que otra. Eres una artista.
    A que tegusto las pelucas eh? hihihi

    ResponderEliminar
  20. Pero que cantidad de regalos bonitos, tanto los que te hacen a ti, como los que haces tu...
    Felicidades y besitos

    ResponderEliminar
  21. hola .gracias por pasar por mi blog, en el tuyo tienes labores preciosas,bssss

    ResponderEliminar
  22. Que bueno tener un grupo como el vuestro. Donde compartir regalos es algo natural y divertido. Tantos los tuyos recibidos como los hecho por ti todos estupendo

    ResponderEliminar
  23. Hola Reyes
    Los regalos que recibiste son preciosos!!
    Los que vos enviaste me encantaron, las remeras te quedaron muy originales, las cajas estan muy lindas y la bruja esta relinda!
    Es un gusto pasar a ver tantas cosas lindas que siempre pones en tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Reyes cuantos regalos, me encanta la tela de cerecitas, cuantas cosas se me ocurren hacer con ella.
    Felicidades por los presentes.
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  25. Tudo muito bonito, adorei
    Boa semana
    Bjs
    Graça

    ResponderEliminar
  26. Hola Reyes. Todo, todo, todito, todo divino. Muchisimos regalos recibidos y entregados y con una delicada belleza. Como digo siempre ¡disfrutalos!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que bonito es cambiarse los regalos, a mi poersonalmente me gusta eso de reunirse y hacer cambios, te lo pasas fenomenal...
    Enhorabuena por las cosas que recibiste..
    Un beset

    ResponderEliminar
  28. Hola Reyes es la primera vez que entro a tu blog,todo lo que tienes es precioso te felicito espero podamos compartir y te invito a que pases por el mio muchos cariños de uruguay

    ResponderEliminar
  29. Pasé a saludarte y desearte una estupenda semana.
    ¿Qué tal el tiempo por ahí? Espero que las lluvias no te hayan afectado.
    Por aquí vamos mejor, así que ya mismo estaré por el blog.

    Ahora me voy a quedar un ratito para ver lo que has hecho en este tiempo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola Reyes: menuda broma con los de la doble caja !!!!! Pero en la segunda no falta de nada !!! Unos regalos preciosos, y tus trabajos tambien geniales, pero la cajita para los botones, me parece divina !!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  31. Reyes, vim agradecer a visita em meu blog e te conhecer um pouco mais.
    Me encantei com todos os trabalhos, uma gama variada que vai desde bonecas, decoupage, ponto cruz e outros; parabéns és uma preciosa artista! Já me inclui como tua seguidora pois tenho muito que aprender por aqui!
    abraços, Dolly

    ResponderEliminar
  32. Todo precioso, pero la brujita me ha robado el corazón! Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  33. Que fantástico abrir tantos regalos!!!
    Todos divinos y los que tu has realizado, vamos...preciosos!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  34. GUauuuu!!!! es la primera vez que entro a tu blog.....esas amigas invisibles son puro corazón!!!!que lindo ver todo el cariño que se tienen! a mí también me robó el corazón esa brujita!!!!

    ResponderEliminar
  35. Pero esto es una amigo invisible? Que barbaridad!! todo precioso!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la cajita de los botones, es una monada. YO QUIERO UNA buahhh, Tienes cosas muy hermosas pero esa es perfecta para los botones, te felicito, ya me gustaría tener más tiempo para aprender a hacer esas cosas de decopage, pero ahora el patchwork llena mi tiempo.

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Pase a saludar, estoy recorriendo tu blog y es hermoso. felicitaciones!
    Nos leemos pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  38. Felicidadesamiga por tántos regalos tán lindos que has recibido..Recibe el cariño de una chicharrera que vive en Toledo..besitos mi niña

    ResponderEliminar

Gracias por su tiempo.