Blogging tips

9/1/10

PUNTO DE CRUZ Y REGALOS DE CUMPLEAÑOS.


Este kit de lanarte me lo mandó hace unos años una amiga desde Bilbao. La cara y las manos está bordado con una hebra de hilo sobre una hebra de la trama de la tela en vez de dos como hacemos siempre. El resultado me parece espectacular.

El pasado seis de enero fue mi cumpleaños y mis amigas de patchwork y punto de cruz me han obsequiado con estos regalos.¡Los tres libros son espectaculares! En la foto se ve un vale de la tienda de Rita que mi marido le encargó ¡Menuda sorpresa me llevé hoy en clase de patchwork!.

Esta cantidad de regalos me los envía Chelo . Una amiga que todas ya conocen. Me ha mandado de todo como pueden apreciar en las fotos. La cuchara y el pinkep han sido un éxito.
Este otro montón es de Isabel , otra amiga de Barcelona. También me mandó telitas y muchos detalles para mis labores, así como un panel bordado por ella con unas letras que me chiflan.
Y éste es de Lidia, hay tantas servilletas que es imposible que salgan todas en una foto y todas son maravillosas. Las tres son amigas de hace mucho tiempo.
Como verán tengo material para años. Se han pasado todas. GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS...no sólo por tenerme presente en el día de mi cumpleaños sino también en estos momentos.
Un saludo muy afectuoso desde Canarias.

45 comentarios :

  1. Felicitaciones con atraso. Espero lo hayas pasado muy bien. Y cuantos regalos recibiste!! se ve que te quieren mucho. Te los mereces. El cuadro está precioso también.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Reyes, !vaya regalos!, estarás como loca de contenta. Ahora con todo eso empieza a hacer cosas bonitas y nos las vas enseñando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. andaaaaaaa cuantos regalooooos!! feliz cumple!! que precioso es todo y el cuadro de punto de cruz es una maravilla!!!
    que bonito!! un besote y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES....vaya cuantos regalos, que maravilla, se ve que te aprecian y te quieren muchisimo..ya tienes trabajo para este año sin parar....besitosss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades que bueno cumplir años en estos dias!! todo fiesta!! que bello ese cuadro!! muy delicado, te felicito por los regalos!!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES Atrasadas vecina !!!! Gracias por pasarte por mi blog, nunca me falta tu comentario, eres un encanto. No me extraña tus regalos... son maravillosos, ni me imagino todas las cosas bonitas que van a salir de ahí. UN Saludo vecina y un besazo

    ResponderEliminar
  7. Reyes felicidades por tu cumpleaños aunque con retraso,pero que maravillosos regalos te hicieron,todos,todos,preciossooooossss,y como tú dices servilletas no te van afaltar jejeje,lo que te mandó Chelos esa cuchara y el pinkeep estañn super originales,pero no quiero desmerecer ninguno porque todos han sido fantasticos incluidos los de Isabel y Lidia y el cuadro como tú misma dices quedó impresionante,ese estuve a punto de hacerlo hace tiempo pero me decidí por los de Nerfetiti,bueno solo me queda decirte que los disfrutes y que tienes un monton de proyectos por delante,estoy deseando verlos,muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu cumple y enhorabuena por tener tan buenas amigas y tan generosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos los regalitos Reyes!!!!!! besosss
    Chelo

    ResponderEliminar
  10. Hola Reyes, espero que la hayas pasado bien...pero para recibir buenos deseos nunca es tarde...que tengas un buen año, repleto de vida y salud, y con la ayuda de Dios podemos hacer muchas cosas...Bendiciones para ti y tu familia...Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades Reyes!!!! Cuanta gente que te quiere, eres afortunada.
    ¿Sabes yo también me he autoregalado el libro de Born to Quilt?. Los otros también parecen geniales. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Cumpleaños, que regalos tan maravillosos recibiste!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! que de regalos y que bonitos todos!!!!, eso que es que tienes muy buenas amigas...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Es todo precioso y tu te mereces eso y mas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Cuando la gente es buena, se merece esto y mas,te queremos y te tengo en mi pensamiento..
    un beset

    ResponderEliminar
  16. feliz cumpeaños atrasado, pero "mas vale tarde que nunca"!!!
    el cuadro bordado es una maravilla!
    y tus regalos: soñados!! te felicito, te los mereces!!
    abrazo grande
    c@

    ResponderEliminar
  17. MADRE MIA CUANTOS REGALOS ..seguro que estas saltando de alegria con todos estos materiales...da ganas ver cositas hechas con ellos...que seguro sera pronto..
    un abrazo desde Menorca

    ResponderEliminar
  18. se me olvidaba ..el cuadro precioso...y FELIZ CUMPLEAÑOS...

    ResponderEliminar
  19. Reyes ¡muchas felicidades! aunque sea con un poquito de retraso. ¡Cuántos regalitos! me alegro mucho por ti.
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. El cuadro maravilloso y esos regalitos, bueno más bien regalazos, tú que te lo mereces guapa.
    Besitos y ya hablamos.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades!, aunque sea con retraso, vaya regalos super chulísimos y muy especiales porque se nota con el cariño que han sido regalados.
    Muchos besos y que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades aunque sean un poco atrasadas.Que buenos regalitos te han hecho. Buenos deseos para este año que comienza

    ResponderEliminar
  23. Felicidades con atraso mi querida Reyes,unos regalos preciosos amiga.
    Te deseo mucha felicidad en este año y que puedas disfrutar con tus seres queridos.. A ver si antes que entre el Verano voy con papá para nuestra tierra ya que él con sus 83 años lo echa mucho de menos y si es a´si espero que nos podamos conocer si Dios quiere.Recibe todo mi cariño Victoria

    ResponderEliminar
  24. Felicidade Reyes, que regalos tan bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Reyes
    El cuadro es bellísimo!!
    Cuantos regalos que recibiste!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué de regalos¡¡¡¡
    Muchisimas felicidades aunque sea con un poco de retraso.
    Besitos desde la isla de enfrente

    ResponderEliminar
  27. Pues felicidades, y enhorabuena por todos esos regalos, un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola. Felicidades por tu cumple. El cuadro precioso y tus regalos expectaculares, disfrutalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Felicidades a unque sean atrasadas por custiones familiares no habia entrado en el blog para echar un bistazo por ahi, se ve que tienes muy buenas amigas deverdad con tantos regalos, a esas hay que mimarlas, je je, besos

    ResponderEliminar
  30. Hola:

    La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

    Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

    Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

    Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

    Vincent
    creatiblogs.com

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. I try to say this in spanish:)
    (Trato de decir esto en español)

    Haces un montón de cosas bonitas
    Tener un día despejadas
    Abrazos de Inger Marie

    ResponderEliminar
  33. Se me olvidó dijo Feliz cumpleaños a ti

    ResponderEliminar
  34. holaa, tu si que tienes unas cosas preciosassssss, me encanta tu blog y todo lo que haces desde hoy mismo sere seguidora tuya. saludos
    ahhh y que suerte cuantosss regalosss

    ResponderEliminar
  35. Hola: preciosos y variados todos tus regalitos, se nota que te quieren !!!! Ahora esperaremos el resultado de estos materiales,en alguno de tus bellos trabajos. un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  36. Hola Reyes. Pasate por mi blog, hay algo para tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Felicidad! y qué suerte de regalos. Todos geniales. Me encanta el cuadro de punto de cruz de la chica y el anterior, el de las lilas es uno de mis favoritos. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  38. Hola Reyes!!
    Ahora ya sé porqué te pusieron Reyes... jajaja!!!
    A mi madre le pasó igual: nació el día de Navidad y por eso le pusieron Natividad ( y a mi por ella, claro!.
    Pues, aunque tarde, te deseo muchas felicidades y me alegro mucho por todos los regalos que te mandaron, son preciosos!!
    Tenía ganas de hacerte una visita y ya estoy aquí.
    Besos!!
    Nati-Jerez

    ResponderEliminar
  39. Parab+ens, tanta prendinhas!!!
    bjs
    Graça

    ResponderEliminar
  40. Hola soy la Chelo de Tenerife, felicidades por tu cumpleaños, tambien te he añadido como seguidora y espero que sigas haciendo cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  41. Hola Reyes, he conocido tu blog por Marta, y he estado viendolo enterito, me ha encantado, que cantidad de trabajos relaizados por ti, y a cual mes bello. No quiero perderme nada de lo que haces, desde hoy me hago seguidora. Felicidades por tantos regalos. Cuando te regalan asi demuestra que clase de persona eres y tras leerte y ver tu blog, lo comprendo.
    Saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  42. cuantos regalos!!!

    que los disfrutes mucho guapa!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades aunque tarde...los deseos siguen siendo buenos... que Dios te de mucha salud y bendiciones para disfrutar con tu familia y con nosotras ...

    El cuadro esta increible...me encanto el resultado...la carita y las manos se ven como difuminados el efecto es bellisimo...y si asi se ve en una foto no imagino como debe ser teniendolo frente... te felicito reyes un trabajo excelente como todo lo que haces...

    Besos mil preciosa,

    Desde el otro lado del charco...

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  44. felicitaciones con retraso.. no había entrado a mirar tu blog desde navidades, entre el trabajo y todo, nada de tiempo. Los regalos me han parecido preciosos y también el detalle de tu marido. un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por su tiempo.