Blogging tips

27/11/09

DECOUPAGE Y TILDA JARDINERA


Esta bandeja fue un encargo que me hicieron, la querían con la técnica del decapado y con algún motivo de rosas en el centro. Gracias a mi amiga Marta que me ayudó y me dio algunos consejos. En el centro utilicé una servilleta, pinté hojas y gajos. Las hojas no están muy bien pintadas porque la pintura no es lo mío.

A esta Tilda le puse una regadera que le va de maravilla con el vestido tan primaveral. El pelo está hecho con fieltro moldeable por mi hija, soy incapaz de ponerlo, a mí no me sale.
Cada vez que tengo que utilizar el papel adhesivo en clase de Rita , me dice que no lo cuido lo suficiente así que me fui a una papelería y compré este tubo para guardar planos. Lo decoré con motivos de costura.
En la foto también hay dos tiradores para la tienda de Rita.
Un saludo muy cariñoso desde Tenerife y buen fin de semana.
¡Sean felices!

Y LA GANADORA ES.......



Tenía todo preparado para el sorteo pero tenía que esperar a que mi hijo llegara del cole para que sacara un papelito de la caja. En la foto se ve su manita con el nombre de la agraciada que no es otra que Marimer . Ponte en contacto conmigo en mi correo para que me des tus datos.
Un enorme saludo para todas y un GRACIAS infinito.

17/11/09

SORTEO.




En agradecimiento, no sólo por las visitas y comentarios, que han sido muchísimos, sino también por todo lo que cada una de ustedes me han podido aportar, voy a obsequiar a alguna con este muñeco Tilda. El sorteo lo haré el día 27 ó 28 de este mes.
Hace un año y un mes que empecé esta aventura y nunca me pude imaginar que iba a recibir tanto cariño, así que sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS.
¡SUERTE!

14/11/09

HADAS DE LAS FLORES Y CAJAS CON ROSAS.



Aquí les muestro unas hadas de DMC. Están enmarcadas en un marco de IKEA y el pasapartú está pintado por mi hija.


Estas dos cajas están decoradas con servilletas y con una lámina que desde que la vi me encantó. En la segunda caja, la tapa está pintada con esponja.
Un saludo enorme desde Tenerife.


7/11/09

DE TODO UN POCO.



Estos tiradores están hechos con pañuelos de papel y fueron realizados para Twinkle, la tienda de Rita. Ella los quería todos diferentes.
En el blog Mar de Menorca me encontré con un tutorial de guarda-pañuelos muy bien explicado. Una cajita de madera en forma de corazón decorada con restos de una lámina ,que tenía por casa, pinté lunares a mano alzada y craquelé la tapa.

Un bolso Tilda realizado con una preciosa tela de regaderas. Como no tenía suficiente , en la parte trasera puse otra que es la que lleva la flor. Fue un regalo de cumpleaños que mandé para Barcelona.




Un saludo muy cariñoso y muy buena semana para todas.