Blogging tips

23/6/09

ÚLTIMOS TRABAJOS Y DESPEDIDA.




Hace unos días me hicieron un encargo que consistía en adornar un mueble, éste tiene unos cajones con cristales en los frontales. Los dueños querían que pusiera debajo del cristal algún adorno, así que en unas tablillas, que también traía el mueble, coloqué unas flores a las que le añadí gajos y capullos.

También pensé en decorarlas por el otro lado, así que lo hice con láminas de motivos navideños.
Éste ha sido el resultado.

Tapas decoradas con servilletas.

Mi hija y yo decidimos decorar esta lámpara que teníamos por casa y que era muy sosa, ella recortó unas florecitas de una servilleta que le gustaba, las fuimos colocando y con el pincel fui haciendo una especie de enredadera y pintando hojitas. Ahora adorna su mesita de noche.

Hace unos meses una amiga me regaló las asas de un bolso que ya no quería. En la tienda de Laura Asley de Santa Cruz, Fer y yo conseguimos esta tela tan bonita. Mi hija realizó la flor con fieltro moldeable.


Esta brujita se la regalé a mi amiga Ana, la que me regaló las asas para el bolso. Tiene muchas brujas por toda la casa, las colecciona.


Esta cajita se la hice a Chelo. A ella le fascinan las hadas.


Ésta es para su hija. Para la decoración de esta caja utilicé una servilleta que me mandó Loly desde Lanzarote.

Con estos trabajos me despido por un tiempo, dentro de una semana me voy unos días a El Hierro a las fiestas de La Bajada. El resto del verano lo dedicaré a estar con mi familia.
Les mando un saludo muy cariñoso y que tengan un buen verano.

16/6/09

NUEVAS TILDAS.




Las dos muñecas están inspiradas en el nuevo libro de Tildas Landsted. La primera la realicé respetando el patrón original. Las telas, el pelo y la coronita las compré en Twinkle.
Tanto el patrón de la segunda como el del caballito de mar los reduje. Para la ropa de ésta utilicé telas Tilda.
Saludos muy cariñosos desde Tenerife.


5/6/09

MUÑECOS


Una Tilda a la que le cambié el vestuario, le coloqué una cesta con flores y la mandé para Las Palmas.
Un gatito con un ratoncito. Lo vi en la tienda de Bettina y me encantó, allí mismo compré las telas y me puse manos a la obra. Se lo mandé a una amiga por su cumpleaños ya que le fascinan los gatos.
Una Raggedy que se fue para la isla de enfrente, para Gran Canaria.
Esta conejita fue un regalo de cumpleaños que le hice a Gloria.

Estas Raggedy´s son para que Bettina las done al rastrillo de Nuevo Futuro, así que desde aquí hago un llamamiento para que colaboren con algún detallito hecho por ustedes.
Un cariñoso saludo para todos los visitantes de este blog.