Blogging tips

24/2/09

CAJITAS DE CARTÓN.






Estos días de carnaval han dado para todo, tanto para salir como para hacer manualidades.
Estas cajitas me las mandaron por mi cumpleaños mi amiga Marta, el primer corazón, e Isa, las demás.
No estoy muy satisfecha del resultado del primer corazón, no me gusta mucho como me quedó la servilleta pero se lo enseño igual. Para los otros tres utilicé el mismo papel pero procuré que no se repitiera la misma flor y para las cajitas restantes utilicé servilletas con motivos infantiles. La verdad es que no me rompí mucho la cabeza, escogí algunas de las servilletas que tenía por casa ya que cada vez son más las que tengo ya sea por que me las regalan o porque las compro.

18/2/09

VA DE VACAS.








Tanto la regadera como el plato se han ido para El Hierro, para la casa rural que tiene una de mis hermanas allí. A ella le encantan las vacas y en San Andrés, El Hierro, todavía quedan algunas.
Los decoré con servilletas y en la regadera pinté la hierba y unas amapolas, también retoqué las coletas de las vacas. Me gusta mucho combinar servilletas o láminas con pintura, así le doy un toque más personal. Antes de poner las servilletas pinté la regadera de color blanco y a continuación con una esponja le fui dando color azul claro, tal vez en la foto no se aprecie mucho.
Le han gustado tanto a mi hermana que quiere que le decore una cajita con una servilleta igual a la del plato, así que habrá que hacerla.
Un saludo enorme desde Tenerife y muchísimas gracias a todas por sus comentarios.

14/2/09

Bolso-revistero Tilda.


Para realizar este bolso-revistero me inspiré en uno que aparece en la página 47 del libro Crafting Christmas Gifts de Tilda.
La idea del bolso surgió porque tenía la inicial que mi amiga Ana Furió mandó para mi hija.
En un principio pensé en hacer un corazón con la inicial pero no me convencía del todo, así que comencé a pensar en otras posibilidades, y esta idea nos gustaba a las dos.
Para su realización utilicé telas de las rebajas de Ikea, el bordado del corazón lo puse como una aplicación para contrastar con la tela del bolsillo y éste lo rematé con una maravillosa cinta que otra amiga me mandó desde Barcelona.
Estos libros tienen muchas maravillas para realizar, así que dentro del bolso puse algunas cositas Tilda para sacar la foto.
Besos desde Tenerife.

7/2/09

LES PRESENTO A LUCINDA.

Una vez más tengo que dar las gracias, desde aquí, a Rosa Server ya que sin su ayuda no hubiera podido haber hecho esta muñeca.
Es hermana de la suya, lleva el abrigo igual pero con los bordes de las mangas y la bufanda en fieltro rosa. El sombrero se lo hice con fieltro verde y lo adorné con una florecilla. Los zapatos son pintados con pintura para tela y el pelo es de una madeja de lana que compré en los chinos.
Un saludo para todas.

4/2/09

GRACIAS ROSA SERVER


¡ El cartero no para de traer regalitos a mi casa! Ayer me llegó este detallazo de una amiga que conocí a través del blog, hace apenas unos meses y por lo poco que sé de ella es una persona estupenda y desprendida...GRACIAS ROSA. En su blog pueden ver los trabajos tan estupendos que hace http://rosaserver.blogspot.com/.
Esta inicial está bordada con cintas y con puntos variados,en unos colores muy alegres, como a mí me gustan.Está bordada en lino con fondo de lunares, una tela preciosa y que no conocía ( en Tenerife, brillan por su ausencia). Es un diseño propio de Rosa ya que se le iban viniendo a la cabeza según los bordaba, lo que tiene más mérito todavía.
Gracias, mi niña, tú sí que eres especial.

3/2/09

Otra caja de vinos reciclada.


En esta ocación le puse una lámina con un gallo y pinté lunares en color mostaza sobre fondo teja.
Aprovecho para presentarles a una coqueta gallina, que hice hace unos meses, a la que le puse una falda con florecillas bordadas.

1/2/09

Un cuadro de Alba.





Mi hija acaba de terminar este cuadro inspirado en una playa de la isla de Tenerife, no sólo pintó sino que también añadió arena en las rocas.
Este mes retomó sus clases de pintura después de haberlas dejado durante unos meses, me daba mucha pena que las dejara, ya que me parece que para sus doce añitos pinta bastante bien.
Saludos para todas.