Blogging tips

20/12/09

CAMBIO DE IMAGEN.



Hace unos meses mi madre tiró a la basura su vieja cafetera y yo no me corté un pelo y la rescaté . Le di un lijado, imprimación , pintura marfil y, por último, añadí varios motivos de flores de pañuelos diferentes, barnicé y envejecí.
Dentro de unos días se la devolveré para que decore su cocina.
FELIZ NAVIDAD para todas aquellas personas que me siguen, tanto a las que dejan constancia de su visita como a las que no.
También tengo que agradecer a todos esos blogs que me sirven de inspiración ya que voy recogiendo ideas de muchos de ellos.
GRACIAS por estar ahí.

49 comentarios :

Beatriz dijo...

Esa cafetera te quedó preciosa e ideal para decorar la cocina. Que buena idea haz tenido.

^A^ngel dijo...

Te ha quedado hermosa...Seria encantador ver la cara de tu madre cuando la vea... Estoy segura que le va a encantar...

Cariños,

^A^ngel

Celia dijo...

Qué buena idea y que inspiración es este blog! Muchas gracias por compartir tu arte!

Satautey dijo...

Qué buena idea lo de la cafetera¡¡¡
Felicidades a ti también y a los tuyos.
El otro día me quedé con ganas de verte pero no me respondiste :(
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Caray Reyes!!! MENUDA SORPRESA LE VAS A DAR A TU MADRE!!!!!! TE QUEDÓ PRECISA COMO TODO LO QUE HACES, BESOS

CHELO

Marta dijo...

Preciosa Reyes, me encanta y esos pañuelos los conozco. A tu madre le va a encantar.
Besitos guapa

Beatriz dijo...

Me olvidé decirte que el cambio de look del blog te quedó muy bonito.

Unknown dijo...

Hola Reyes, ha quedado genial, a tu madre le va a encantar.
Feliz Navidad para ti también.
Besos,

Blanca Abreu González dijo...

que bonita Reyes!!!! tus trabajos son impecables ....un abrazo

amparo dijo...

Reyes, menuda idea has tenido, la cafetera te ha quedado preciosa, ideal para decorar.
Que tengas una feliz Navidad y en el 2010 se cumplan todos tus deseos.
Besos.

Esther dijo...

Ay Reyes!! como esa he tirado yo una esta semana, tengo que aprender.
Besitos

Nora dijo...

Que belleza!!!! quien lo diría, una tremenda restauración....quisiera ver la cara de sorpresa de tu mami...jajaja debe ser divertido!!!
te felicito. Un abrazo enorme y felices fiestas.

Maite dijo...

Me encanta todo lo que haces. Que buena idea lo de la cafetera. Y que mala suerte que yo haya tirado una que nos explotó... fue increíble... solo tenía 5 años y yo no pensaba que un cacharro de estos podría explotar menos mal que tiro para arriba porque estabamos en la cocina mi hijo de un año y yo...uff que susto. Ahora eso si la campana le hizo un agujero de espanto...
Feliz NAvidad

Josefa Vélez dijo...

PRECIOSA LA CAFETERA,TU MADRE SE VA HA QUEDAR SORPRENDIDA, SEGURO QUE NO LA RECONOCE. FELICES FIESTAS

Marimer dijo...

Te ha quedado de lujo, tu madre va a quedar encantada, no solo porque hayas reciclado su viera cafetera sino por como la has dejado, preciosa.
Yo ya no sé a quien he felicitado en su blog cuando entro, pero es igual un deseo de lo mejor, de paz, amor y alegria, nunca está de más, eso te deseo a tí y tu familia. Besitos.

Pili dijo...

Ha quedado increible!! tu madre no reconocerá su vieja cafetera.
Besos.

Vicenti dijo...

Reyes desde luego has hecho una obra de arte y unica de esa cafetera que ya no tenia valor,seguro que tu madre la lucirá con orgullo,está preciosa,no sabes como te admiro,te deseo unas Felices Fiestas y que todo te vaya muy bien,muchos besos.

Berny dijo...

Felizzz navidad para ti, y que tengas un excelente año.
saludos Berny

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Te ha quedado preciosa. Es increible como cambian las cosas con un poco de arte e imaginación . FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010. Besos.

la chio dijo...

hola!!! que hremosa quedo!!!! seguramente tu mami va a quedar muy contenta con la sorpresa!!!!!
me encanto!
que pases una muy feliz navidad!!!!!
un beso grande
la chio

Robledo Ruiz dijo...

que detalle tan bonito, un beso

gloria dijo...

Felicidades Reyes, tu si que eres fuente de inspiración. La cafetera preciosa. Besos.

ludy11 dijo...

Pero que bonita te ha quedado. Esta preciosa!!!

Besos

Celes :) dijo...

Te felicito por tu trabajo, quedó preciosa! Seguro a tu mamá le va a encantar.
Un beso enorme y Felices Fiestas para vos también.

Sandra dijo...

Muy original! Te quedó preciosa!
Feliz Navidad! Un beso,
Sandra desde Buenos Aires!
http://decoupageyalgomas.blogspot.com/

Maria Bombones dijo...

Te quedó preciosa la cafetera!!
Parece de porcelana!
Muchas gracias por tus deseos!!
FELIZ NAVIDAD!!!!
Besos

Oskia dijo...

Reyes,
¡Que preciosidad! Me encanta como ha quedado, que fina y bonita, vaya sorpresa se va a llevar tu madre.
Que paseis unos días muy entrañables en familia y que el año próximo sea muy próspero.
Besitos,

Cristina dijo...

Reyes elices fiestas para ti también.

Dulce M. dijo...

Me encanta te ha quedado guapisima, me has dado una buena idea tengo tambien una de mi madre que la boi a reciclar, besos y Feliz Navidad

Marylectora dijo...

Que buen regalo para ella.
Ha sido una buena idea y ademas te ha quedado preciosa.
Seguro que pronto vemos alguna mas que te copian.
Chao

PD: FELIZ NAVIDAD

Unknown dijo...

Es preciosa!!!!. Seguro que a tu madre le encanta.
Me ha encantado el blog.
Besos

aguadecolores dijo...

Que preciosidad!!!
me encanta!!!
Besos de colores con aroma a navidad

Marisa Torres dijo...

HOLA REYES!!!VAYA CAMBIO QUE LE HAS DADO A LA CAFETERA!MENUDA ALEGRÍA LE VAS A DAR A TU MADRE.ESTÁ BIEN DARLE CAMBIOS A LAS COSAS.
MUCHOS BESOS Y FELICES FIESTAS.

Luz dijo...

Muy buena idea, me copio, que todavía tengo mi primera cafetera de cuando me casé.
Un abrazo.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Espectacular el cambio! Tu madre estará encantadísima.
Yo también te deseo una feliz Navidad y te agradezco tus comentarios en mi blog y todas las cosas que nos enseñas. Un beso.

Unknown dijo...

Reyes, que creativa que eres,me ha gustado mucho, ¿no te la ha vuelto a pedir tu madre?...
Sigue asi, sabes que te aprecio mucho..
Un beset

Carmen y Elena dijo...

que chulaaaaaaaaaaa!!!! cuando la vea tu madre le va a encantar..... muchos besos y felices fiestas!!!!
carmen

la verdad oculta del ser dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

Anónimo dijo...

¡Que cambiooooo! la has dejado preciosa Reyes, me encanta el resultado. Por casa tengo una cafetera negra igual a ésta, toda aburrida porque hace años que no hago café con ella. Me parece que me vas a volver a inspirar jajaja.
Feiz Navidad y próspero año 2010!!!
Besotes.

Zire dijo...

Reyes, que ingeniosa eres, la cafetera seguro que si la ve tu madre te la pide jejeje te ha quedado preciosa como todo lo que haces.
Feliz Navidad!!

Marisol dijo...

Guauuuu esta genial la cafetera, tienes unas manos maravillosas Reyes, te deseo una Feliz Navidad y un prospero 2010!!!
Besos

miriam dijo...

felices fiestas!! que pases unos dias estupendos, llenos de amor, paz y tranquilidad!! y que este año sea el mejor!!
muchos besos!

Elisa dijo...

FELICES FIESTAS!,también para ti,
saludos,Eli

Rita Vermeersch dijo...

Te deseo un feliz navidad y Año nuevo.
Mencanta la cafetera. Tengo uno en el rincon de mi cocina que no lo utiliso, pues me has dado un idea fantastica. Mencanta como tuneas las cosas. Eres una artista.
Besitos
Rita

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muchas GRACIAS chicas. Mi madre se quedó encantada con su "vieja" cafetera.
FELIZ NAVIDAD.

Eva dijo...

!!Que idea tan estupenda¡¡ yo tengo varias de diversos tamaños que ya no uso, pero no he probade el Decoupage, y ademas, no sabria donde meterla, porque los cacharros son muchos y el espacio y el trabajo de limpiar poco.
Un beso
Eva

Isangel dijo...

Hola, pues mis mas sinceras felicitaciones, es un trabajo precioso y casi increible el que has hecho. Seguro que a tu madre le encanta.

Felices fiestas

elmundodetrapito dijo...

hola reyes hermosa quedo impecable te deseo para estas fiestas los mas bellos deseos de navidad
sueñoscumplidos

Camisetas Swan dijo...

Yo diría que esa cafetera ha ganado mucho con el cambio!! TE ha quedado con un aire romántico que me encanta.
un beso y felicidades.