Blogging tips

31/10/09

PARA CHELO.


Desde que está lámina con perritos se cruzó en mi camino tuve muy claro para quien era, ya que en la carita de uno de ellos veía a Currito, el perro de Chelo . Por dos de los laterales de la caja la adorné con unas hortensias en papel de arroz, regalo de Chelo cuando estuve en su casa.
Cuando iba a decorar el interior de la caja me acordé de un baúl que tenía mi abuela en su casa , que seguramente vino de Venezuela, donde guardaba algunas de sus traperas. Pues ese baúl por dentro tenía un papel maravilloso con unas rosas inmensas, así que busqué entre mis servilletas a ver si tenía algo parecido y encontré una casi igual a ese papel que todavía recuerdo después de tantos años.


Este ángel country de navidad está inspirado en uno de Rosalie Quinlan pero con algunos cambios. No sólo cambié las manos y el vestido, sino que en vez de peló opté por ponerle una coronita de flores. En la realización tuve la ayuda de Rita.
Las fotos tuneadas las "robé" del blog de Chelo.

Un saludo muy afectuoso para todas.

27 comentarios :

  1. Hola Chelo que gusto verte , que hermoso regalos felicitaciones, con mucho cariño Chany.-

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas las cajas, pero con las rosas por dentro, me encantan las rosas, yo dejaria la caja siempre abierta jajajajun beso

    ResponderEliminar
  3. Tu como siempre con hermosas creaciones, me encantaron.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  4. Ayss es miooooooooooooo!! me encanta la caja y también el angelito country!!! gracias Reyes!!! eres un sol de amiga!!! besosss

    Chelo

    ResponderEliminar
  5. Hola Reyes ...que regalos tan bonitos has hecho !!! la caja me gusta , pero el angel es una preciosidad!! como todos tus trabajos ..un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  6. Los acabo de ver en el blog de Chelo, la muñeca al final te quedó preciosa, aunque a mi me gustaba tambien antes. La caja preciosa y ya veo que los guardapañuelos te quedaron de lujo.
    Besitos, te mando un privi.

    ResponderEliminar
  7. Te quedó precioso todo. Esa caja con esos papeles está monísima, con esas rosas, todo. Y el angel muy bonito también.

    ResponderEliminar
  8. Reyes las dos cosas preciosas, tienes unas manos de oro y seguro que Chelo quedó encantada.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Bonitos regalos !! y es que Chelo se merece lo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa te ha quedado la caja, el interior está increible, me encantan las rosas y has tenido una idea genial al ponerlas. La lamina de fuera, como me gustan tanto los animales, pues me parece adorable.
    Los angeles Tilda, como no los sé hacer, es que me muerdo las uñas, son una monada, regalos preciosos. Felicidades a las dos. Bss.

    ResponderEliminar
  11. La caja está hermosa! los perritos son una dulzura.
    Por dentro me encanta! el diseño con las rosas es bellísimo, más aún inspirado en un viejo baúl.
    Chelo debe estar muy feliz!
    El ángel está muy lindo e ideal para ambientar una navidad country.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Reyes, los dos regalos son una preciosidad!!! El angel el divino y la caja espectacular. ¡Que suerte ha tenido Chelo!. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    gracias por visitarme!
    gracias por tu comemtario y eloguios!!
    están muy lindos!! especialmente me encantó la caja con las rosas adentro como el de tu abuela!
    te felicito!!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Reyes!!!
    La caja es muy muy bonita.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  15. Hola Reyes, que maravilla la caja me gusta mucho como queda por dentro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola Reyes!! Preciosa tu cajita...la manera en que acomodaste las rosas ... me encanto! Quedo para que siempre este abierta ;-)

    Besos y que tengas una hermosa semana...

    Besos,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  17. Hola Reyes, enhorabuena por estos preciosos trabajos.
    La cajita con los perritos y el interior con las rosas es preciosa, con esas caritas tan dulces! y los angeles me encantan!
    No me extraña que Chelo esté tan contenta.
    Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Hola Reyes, encantada de volverte a saludar ahora que vuelvo por estos mundos :-D Te ha quedado todo genial, la cajita casi que me gusta mas por dentro que por fuera :-D no... es broma te quedo preciosa. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  19. El Duende te ha dejado un regalito en nuestro 'Jardín' pasa cuando puedas, abrazo
    (por todos estos trabajos tan hermosos que realizas)
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  20. Vamos a ver, la caja es preciosa, pero la duda me corroe. primero pintas la madera cruda con un color parecido al que le vas a colocar encima? o lo pones directamente?. Porque yo he comprado papel de arroz y se transparenta la madera.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Tu siempre haciendo cosas muy bonitas, te felicito, están preciosísimas estas cajitas, nos seguimos viendo, Sol

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Como estas? Pasaba a saludarte...Hermosos tus trabajos!
    un saludo grande desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  23. Boa noite Chelo tens muito bom gosto a caixa está lindissima e a boneca muito engraçada
    Bjs
    Graça

    ResponderEliminar
  24. Hola Reyes,
    Una vez mas qiuero darte las gracias por los pompones, son preciosos, eres un artista. Por cierto las muñecas te quedaron bonitas, como todo lo que haces.
    Un besoooooooooooooote.

    ResponderEliminar

Gracias por su tiempo.