Blogging tips

8/3/09

PUNTO DE CRUZ.






Ya están enmarcados los dos últimos cuadros de punto de cruz que he realizado, el del SAL y un Dimensions que siempre me ha gustado mucho. Los dos los regalé.

Este fin de semana también hice esta ovejita Tilda para un regalo.


Ahora estoy con este Lanarte que me mis amigas me regalaron por mi cumpleaños hace un par de años y que estaba en un cajón con más kits. Durante este año me he propuesto ir haciendo algunos ya que todos los que tengo es imposible.
Así lo llevo.
Saludos muy afectuosos para todas y muchas gracias por sus comentarios.

31 comentarios :

Carmen LeCa dijo...

Hola Reyes, feliz dia de la mujer!!
Me gusta como te han quedado los cuadros, los regalaste?? ummm, no te he dicho que dentro de 2 semanas es mi cumple...? :P
Besitos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Pues espero conocerte dentro de dos semanas que tengo algo para ti...jejejeje.
Eso sí, te espero en Santa Cruz.

Unknown dijo...

Reyes que maravilla!!!!!!!! te han quedado preciosos los cuadros y el Lanarte que estàs bordando me gusta muchìsimo, tienes una manos mujer..............
Feliz dìa y buen domingo.
Muuchos besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Monísimo todo Reyes!!!!! besos

Chelo

Anabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anabel dijo...

Te han quedado muy bonitos y elegantes. Enhorabuena!!!

bss

Anónimo dijo...

Hola Reyes!
Acabo de conocer tu blog gracias al blog de Carmen (Txiquita).
Que paciencia tienes para bordar estos auténticos cuadros en punto de cruz. Enhorabuena!
Que gracia me ha hecho tu ovejita y además, casualmente, hace poco me regalaron un corte de tela con fresas y flores...¡que es la del corazón de tu ovejita!
Bueno, lo dicho, me encantan tus bordados. Seguiré cotilleando tu blog.
Besotes mil.

Bárbara dijo...

guauuu me encantan tus trabajos reyes
besitosss

Unknown dijo...

niña! pero que maravilla, se me están saltando las lágrimas de ver ese cuadro tan bonito, con ese marco tan preciosisimo que le has puesto, me encanta!
El bent creek tambien me ha gustado mucho.
Sigue enseñando cositas que disfruto viendolas
Besicos
Covi

gloria dijo...

Hola Reyes, tienes que tener muy contentos a todo el mundo con todo lo que regalas. Feliz día y besos.

Amparo_A dijo...

Que bonito el BC, si no sabes donde ponerlo ya sabes, en mi casa hay sitio, jajaja

Pili dijo...

con los marcos han quedado geniales, la ovejita es una monada. Que generosa eres !!! regalar estos trabajos tan bonitos y con tantas horas dedicadas.
Besos.

Rita Duarte dijo...

Olá
Adorei a ovelha tilda muito, muito linda.
O quadro do bule e chavenas está lindo, um amor.
E o quadro de Lanarte esse deve ficar lindo é muito belo.
Desculpa não saber escrever em espanhol.
Beijos
Rita

Carmen LeCa dijo...

Me vas a hacer bajar a Santa Cruz?? Hace 12 años que no lo piso!!!
No veas el frio que hace por aqui sobre todo despues de las 5 de la tarde, no hay quien este en la calle asi que toca coser, lo que mi marido me deja claro esta :P
Besitos

Pom dijo...

Hola
Los cuadros te han quedado preciosos, eres una artistas bordas muy bien.
Me encantan tus trabajos.

Besos
Pom

Martamadrid dijo...

Oye, el resultado del SAL es impresionante, qué maravilla... igual que el DIM. Es que ese motivo es precioso!. Junto con el de las tacitas, quedan de maravilla. Y a tí te han quedado fenomenal, como todo, hija... porque el resto de los trabajos, impecables, como de costumbre.
Me encanta visitarte!!!.
Muaaaaaaaaaacs.

Helen dijo...

Gracias por el comentario, Reyes, tienes un blog precioso

Besos

Ana Belén dijo...

Hola Reyes, los cuadros son preciosos. El de Lanarte me parece super lindo y una vez terminado y enmarcado....
Besos

Cecilia - Titi dijo...

La ovejita un encanto de verdad hermosa, los bordados preciosos y el último que estas haciendo está muy bello también.
Cariños,
Titi

loly dijo...

Me encanta la terminación que le has dado al sal es preciosa con ese paspartú, casi que me estoy decidiendo por poner el mío en un cuadro también , aunque me queda casi a la mitad.
Ya sé que eres muy generosa"doy fé de ello" y regalas las cosas con mucho cariño.
Saludos

Satautey dijo...

El diseño Bent Creek cuanto mas lo veo mas me gusta y enmarcardo queda genial.
Los demás increiblemente trabajosos, yo sería incapaz. Tienes unas manitas de oro.
Saludos canariones

besitos al tuno dijo...

Hola¡¡ El Lanarte te está quedando muy bonito. Las labores terminadas son una maravilla, sus dueñas deben estar encantadas¡¡ Muchos besos.

Unknown dijo...

HOlaa que hermosoo todo!!
me encnata el abecedario ♥ y esa oveja esta hermosaa.
seguro que te va a quedar muy lindo el lanarte.
besos

Verena dijo...

Pero tu no paras y todo esta precioso, que manitas tienes amiga.
Besitos

mirta dijo...

Preciosos esos bordados enmarcados!!,la ovejita...una dulzura,y ya se ve lo lindo que te va a quedar el ultimo trabajo.te felicito!!
cariños.Mirta

Anamagico dijo...

Qué gusto pasar por aquí: enseñas siempre preciosidades !! los cuadros son fantásticos, la oveja super graciosa, y el Lanarte.... en nada nos lo enseñas terminado
;-))

Besos

Anita dijo...

Hola Reyes, te doy las gracias por tus comentarios. No soy del Hierro, pero estas navidades las pasamos ayí, mi niña y yo. Mi tía vive cerca del Pozo de la Salud. Desde pequeña pasaba los veranos en Sabinosa, de donde era el marido de mi tía. Es una isla tan especial y de la que guardo tantos y buenos recuerdos, que por eso quise poner esa foto. Besos

Decorín dijo...

Que bonitas labores de punto de cruz...me encantan, las bandejas es cierto que la combinación del enmarcado y tu buen hacer es impresionante. Un saludo!

Unknown dijo...

Olá
adorei seus trabalhos. um mais lindo que outro.

beijos

http://picasaweb.google.com.br/jeannexx

Alicia dijo...

Hola
Me encantan todos tus trabajos. Me pasaré a ratitos para verlos mejor.
Un beso

70colorines dijo...

Haces unos cuadrosque alucinan Felicidades