Blogging tips

2/1/09

Para Rosa Server


Hace algo más de un mes, visitando blogs ,me llamó la atención una labor del blog de Rosa Server de Valencia http://rosaserver.blogspot.com/. Me puse en contacto con ella para que me orientara, ya que yo también quería hacerla. Me contestó muy amablemente y me regaló parte del material ,ya que en Tenerife no lo iba a conseguir, por tanto no me podía quedar con los brazos cruzados, tenía que agadecerle su generosidad de alguna manera.
La bolsa se me fue ocurriendo sobre la marcha según iba bordando el motivo ya que la idea que tenía era para otra cosa.
Me alegro mucho de que te haya gustado y de haberte encontrado por aquí.
Muchos besos desde Tenerife.

6 comentarios :

Verena dijo...

Que te voy a decir amiga, como todo lo que haces es una monada.
Muchos besos, Vere

Anónimo dijo...

¡Qué bueno que hayas comenzado el año creando algo hermoso!

Que tengas un felicísimo 2009, Reyes, y sobretodo que no te falte el trabajo, porque la salud y el cariño ya sé que no te van a abandonar.

¡Un abrazo muy fuerte! =)

Unknown dijo...

Mira Reyes, yo soy muy emocionable y al ver este trocito de tu blog dedicado a mi, me ha emocinado de verdad, muchas gracias pues no las merezco, hoy ha venido mi nieta a pasar la tarde y ha visto tu bolsa encima de mi mesa de trabajo,le ha encantado y le he explicado quien me lo habia regalado y el porque, le ha entusiasmado, le he dicho que venia de Tenerife, bueno creo que se piensa que estas lejisima. Un beso.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues te ha quedado preciosa esa bolsita, que gente más generosa hay por ahí....para que luego digan!!!! besossssss

Chelo

Anónimo dijo...

que preciosidad...te ha quedado muy bonita.
un abrazo

ara dijo...

Es preciosa, me encanta como te ha quedado.
Feliz año!!!
Bss.