Blogging tips

12/11/08

Trabajos de Alba.

Aquí les muestro algunas cositas hechas por mi hija Alba de 12 años. Para mí es una verdadera artista, a pesar de su corta edad realiza los trabajos con mucho cuidado y esmero.
Ha estado durante dos años en clases, en una academia de pintura, pero este año lo ha dejado y quiero que las retome de nuevo ya que creo que pinta muy bien.

También les muestro unos muñecos de fieltro que realizó el pasado fin de semana .......ha hecho algunos más!!!!
Los ha hecho ella solita. Se ha ocupado de sacar los patrones, cortar el fieltro, coser y rellenar.
La calidad de la foto no es muy buena, cuando me di cuenta ya era demasiado tarde para sacar otra porque los regaló.
Ya les iré mostrando más cosas hechas por ella aunque no será mucho ya que no tiene tiempo.
Un abrazo desde Tenerife.

8 comentarios :

besitos al tuno dijo...

Hola Reyes¡ Desde mi punto de vista tu hija tiene mucha vocación, ojalá no pierda las ganas de pintar, el dibujo es precioso, cuando lo ví, estuve un buen rato observándolo y es una maravilla. Los muñecos de fieltro son una pasada. Felicita a tu hija de mi parte porque tiene unas manos de oro¡ Besos.

Toñi dijo...

Tu hija es una artista,felicitala de mi parte.Buen fin de semana,1 beso

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por la visita y tu comentario. Tu hija es sin duda una artista asi que animala a que siga adelante y tu también no dejes de hacer cosas tan preciosas como esas ovejitas tan dulces. Bss.

Unknown dijo...

Tienes una artista en casa, de raza le vendrá al galgo ;). Me gusta mucho las cositas que haces Reyes, esas ovejitas estaban geniales.

Un beso.

gloria dijo...

Tu hija tiene mucho talento, los gatitos de fieltro son preciosos, sera que los gatos son mi debilidad. Felicita a tu hija y lo de quedar para tomar un cáfe estoy de acuerdo, tendriamos que ponernos de acuerdo con Carmen y Leca y si conoces alguna màs tambíen. Besos.

Belinda dijo...

Hola wapa!! Pues tu hija pinta de maravilla!! Ese cuadros esta pero muy muy bien hecho!! Ojala retome las clases porque con el arte que tiene seria una pena que no continuara pintando.
Besoss

Anamagico dijo...

Reyes.... qué manos tiene tu hija !! Los muñequitos son fabulosos, pero ese cuadro ...... Desdde luego anímala a que siga con las clases, porque mano sí que tiene la chica!
Es estupendo verque tiene interesestan creativos, verdad?
Dale un beso grade y mucho ánimo para que siga así de bien.
Aunque hay que decir que tiene a quien salir en su faceta artísitca, con la mami que tiene !
:-))
Besotes
Anna

Martamadrid dijo...

Es toda una artista, se nota la sensibilidad que tiene, y también la destreza... para muchos tipos diferentes de trabajo. Sigue animándola, porque seguro que luego está contentísima.
Muaaaaaaaacs.