Blogging tips

8/9/08

CUADRO DE ALBA



Este cuadro ha sido pintado por mi hija. Es uno de los que más me gustan por el colorido que tiene. Reflejan los tajinastes, unas plantas maravillosas que adornan, en primavera, el parque nacional del Teide.






5 comentarios :

Bárbara dijo...

es precioso
vaya manos q tiene Alba!!!

Anamagico dijo...

Muy bonito !!
Bienvenida a este mundo :-)
Ahora mismo te añado a mi lista de amigas, así podré venir a verte a menudo, y ver todas las maravillas que salen de tus manos, como esa Tilda tan encantadora que acabas de enseñar......
Besos !!

Carmen LeCa dijo...

Hola Reyes!!!
Por fin puedo!! Llevo intentando dejarte un comenario desde que me dijiste que te habias creado el blog y no habia manera, que si me llegaba visita, que si se bloqueaba el pc ggggrrrr!!! Pero ya estoy aqui :)
Primero que nada, Bienvenida a este mundo de locuras, trabajos, intercambios, aprendizaje pero sobre todo de muy buena amistad :)
Que presiosidad de pintura de nuestro Teide, parece que al tocarlo podras sentir la tierra bajo la manos. Felicita a tu hija de mi parte.
No se lo que conoceras La Laguna, si sabes donde esta el Kilo, enfrente hay un pequeño callejon que da a una calle y ahi esta Linares, su especialidad es la ropa de magos pero tienen alguna tela de algodon a buen presio (aunque yo hace tiempo que no voy)
Tambien tenemos una tienda de patchwokr, enfrente de la iglesia de San Juan (cocer y charlar)tiene telas apartir de 12€ segun, yo le suele comprar a una señora cerca de casa que hace manualidades y trae las telas directamente de EEUU, no trae gran cantidad pero las tiene a las 10€, pero ahora mismo esta de viaje y hasta mediados de octubre no hay nada que hacer ainss!!!
Se que en la cuesta hay otra tienda cerca e correos y que en el Jumbo (taco) hay otra parecida al Kilo que tiene buenos presios pero no he ido nunca.
Espero que sigamos en contacto :)
Besitos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Alba es una artistaza!! siempre te lo digo, menuda artista tienes en la familia!!! besos

Anónimo dijo...

TU HIJA ES UNA ARTISTA!!!